Foro / Pareja

Convivencia

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 21:45
J
jean_9656399
12/4/18 a las 22:24

Hola a todos!  Como va? 

Quería más que nada desahogarme, ya que peco de no hablar demasiado de mi con nadie y a veces se necesita...

Estoy pensando en separame con una niña de dos años recien cumplidos solo por lo vago y sucio que es mi marido... siempre fue un poco así, si, pero ahora es más que nunca. Antes hacia muchas más cosas y era mas activo.

Conseguí que se encargara el de la cocina pero tendríais que verla... solo esta ''limpia'' cuando vienen visitas. El resto, nada... solo llega del trabajo y se duerme la siesta y luego, al sofá a ver la tele, ni lavadoras, ni polvo, ni lavabo, ni nada de nada... y ya no es solo eso. No se encarga ni de un solo papel o gestión. Y que decir de la niña... no la recoge casi nunca de la guarde, no la lleva al parque, apenas juega con ella, no la baña, tengo que pedirle que le cambie el pañal porque podria tirarse todo el día con el mismo, las cenas que le hace som patéticas (fáciles, rápidas y sin variación)... yo trabajo también y hago todo el resto de cosas!

He tenido mil peleas y nada. Dejé de labar su ropa o limpiar sus cosas, pero se acumula y no puedo vivir así. Cada vez es peor. Ya ni tengo ganas de acercarme a él. Apenas hablamos ya. Le quiero si, pero ya no se que hacer... no me gusta la vida que llevo 

Ver también

J
jean_9656399
12/4/18 a las 22:39

Entiendo lo que dices, pero si me separo haría las mias y las de la niña. No limpiaria su suciedad ni haria sus papeles o tendria algo q recordarle todo siempre. Y lo más importante, no me sentiría como la madre de un adulto vago ni estaría todo el tiempo agobiada... que aunque le quiera, y mucho, no puedo más con esta situación... aix... que dificil decisión

J
jean_9656399
12/4/18 a las 23:01

El 8 y yo 7. Y yo además estudio a distancia (aunque esa es mi decisión y si no tengo tiempo me aguanto). Pero con la excusa de esa hora, soy yo la que levanto a la niña todas las mañanas, le hago desayuno, visto, llevo al cole... y luego la recogo yo a no ser q un dia consiga que vaya el, que ya es raro...

N
nanci_6420764
13/4/18 a las :30

Un tema muy complicado pero estoy de acuerdo con el/ella. Sino te propongo no limpies por un tiempo y cuando el reclame le dices estas harta de ser tu sola la que lo haga, que edtas cansada y que si cambia te iras.
En caso ya hayas hecho esto y la economia vuestra no da para una empleada separate por un tiempo. Alli vera lo mucho que le haces falta

M
mehdi_6423217
13/4/18 a las 1:57

Creo que deberías contratar a alguien para que limpie una o dos veces por semana.
Más allá de eso, creo que los problemas son más profundos que la limpieza, ya que si es algo que está afectando al relación al punto de casi no hablarse, de no hacerse cargo de su hija y de plantearse una separación y ni siquiera reaccione ya es otro nivel...

J
jean_9656399
13/4/18 a las 7:36

Gracias por las respuestas! 

Contratar a alguien me parece absurdo, el llega a casa a las tres y media y yo a las cinco y media, tenemos toda la tarde libre para hacer cosas! Además de que es muy caro...

Si yo dejo de limpiar le da igual, no le importa si las cosas están limpias o sucias.

Y ya no es solo la limpieza, es que no se implica en nada. No paga facturas, no lleva a la niña al médico, no paga facturas, no sabe ni hacer la declaración de renta... es como un niño pequeño acostumbrado a no hacer nada. Y antes no era tan así... quizá porque no teniamos tantas responsabilidades, no se...

Y lo que me mata es lo de la niña. Si yo estoy haciendo algo, ella, con apenas dos añitos, en el salón haciendo sus cosas y el viendo la tele y ni prestarle atención. Y si juega con ella 10 minutos dice que ya jugaron un buen raro. 

El problema es su pasividad y su vagancia. 

F
florin_9942736
16/4/18 a las 15:06

He escrito dos veces y no se graba!!!​Bueno, lo que intento decirte sí la página me deja es que me parece complicado porque a ti se te ve ya harta, e imagino que habrás hecho de todo... Quizá deberíais daros un tiempo separados a ver que tal. Sí la economía lo permite, claro... 

J
jean_9656399
19/4/18 a las 20:46

Al final creo será lo que haga... porque cuando me enfado hace cosas un día, dos, pero de nuevo es lo mismo... es un sinvivir y yo creo que ya no voy a ser feliz con él porque estoy a la que salta todo el tiempo... siempre igual... 

E
erin_1025758
19/4/18 a las 21:45
En respuesta a jean_9656399

Hola a todos!  Como va? 

Quería más que nada desahogarme, ya que peco de no hablar demasiado de mi con nadie y a veces se necesita...

Estoy pensando en separame con una niña de dos años recien cumplidos solo por lo vago y sucio que es mi marido... siempre fue un poco así, si, pero ahora es más que nunca. Antes hacia muchas más cosas y era mas activo.

Conseguí que se encargara el de la cocina pero tendríais que verla... solo esta ''limpia'' cuando vienen visitas. El resto, nada... solo llega del trabajo y se duerme la siesta y luego, al sofá a ver la tele, ni lavadoras, ni polvo, ni lavabo, ni nada de nada... y ya no es solo eso. No se encarga ni de un solo papel o gestión. Y que decir de la niña... no la recoge casi nunca de la guarde, no la lleva al parque, apenas juega con ella, no la baña, tengo que pedirle que le cambie el pañal porque podria tirarse todo el día con el mismo, las cenas que le hace som patéticas (fáciles, rápidas y sin variación)... yo trabajo también y hago todo el resto de cosas!

He tenido mil peleas y nada. Dejé de labar su ropa o limpiar sus cosas, pero se acumula y no puedo vivir así. Cada vez es peor. Ya ni tengo ganas de acercarme a él. Apenas hablamos ya. Le quiero si, pero ya no se que hacer... no me gusta la vida que llevo 

que mal se oye, creo que el esta aburrido e insatisfecho con su vida, y tu tambien, no es buena influencia en tu vida ni en la de su hija mejor cada quien por su lado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir