Hola a todos, llevo casi 3 años con mi pareja, nos llevamos genial y nos queremos muchísimo. Yo duermo en su casa los fines de semana, el problema está en que siempre lo hemos echo asi y nunca ha dicho nada pero últimamente no para de insistir en que me quede más días en su casa a dormir y yo le explico que yo también quiero ir a mi casa, donde tengo todas mis cosas, mi dormitorio, mi ropa y básicamente mi verdadera comodidad. En cuanto le digo esto el se piensa que lo hago por mis padres, o porque no me atrevo a decirle a mis padres de dormir en su casa mas días y no tiene nada que ver porque se que a mis padres no les importaría que me quedará algun dia mas y esta situación me tiene harta porque no hago mas que decirle que es por mi, que me apetece ir a mi casa por x motivos y el se piensa que es porque no me atrevo a decirles a mis padres.
Como ya he dicho yo lo quiero mucho y él a mi también y yo se que el esta estresado por su trabajo y que por asi decirlo me necesita mas pero nose como hacer para que entienda mis motivos para que no se moleste (los enfados le suelen durar 2 min pero en ese momento ya me hace sentir mal) aunqur luego lo acaba teniendo.
Que me recomendáis chicos, esque quiero acabar ya con esta conversación que siempre tenemos.