Foro / Pareja

Problema con el pene de mi novio!

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 8:35
A
adra_6370651
14/10/10 a las 23:25

Hola, les cuento mi problema esperando que me puedan ayudar, tengo novio hace casi 2 años, pero hace poco empece a serle infiel, y descubrí (porque antes de mi novio no había tenido relaciones con nadie) que mi novio tiene el pene MUY pequeño, y el hombre con el que le soy infiel lo tiene MUY grande. El problema entonces es que cada vez me dan menos ganas de tener relaciones con mi novio, no solo por el tamaño de su pene (el que ya no siento) sino también porque me di cuenta que no es tan bueno en el sexo, me gustaría saber si a alguien le ha sucedido, y que han hecho, si es que tiene solución. Muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

M
maina_8758466
15/10/10 a las 18:49

Decirle qué?
nada oye que te dejo por que me he metido en la cama con otro que lo tiene mas grande que tú, venga ya ¿pero esto que es el aula de un colegio?

Un pene de unos 10cm es mas que suficiente para satisfacer sexualmente.

lo que parece que aquí solo se valora a los hombres que tienen mas de 20, luego se quejan las mujeres que si los hombres buscan chicas con melones en lugar de pechos.

Chicas seamos coherentes por lo menos las mujeres

G
gleice_9002301
15/10/10 a las 1:42

A mi tambiewn me paso
Hla chiquilla, yo creo que podrias terminar la relacion, por mucho tiemp que llevas, si ya le eres infiel mejor seria terminar... a mi tb me paso lo mismo.. mi ex lo tenia muy pequeño jaajajaaj y conoci a otro que lo tenia mucho mas gradne y fue lo mejor.. no por eso ytemrine mi relACION co el, pero eso ayud a convencerme tb, que tengas suerte! y disfruta al grande jajaj

F
fedra_8043323
15/10/10 a las 3:54

Te entiendo
esa es la razon por la que los hombres quieren ser el unico en tu vida, para q no los puedas comparar con otros!!!
un hombre verdaderamente seguro de si mismo es el q te dice q ojala hayas probado muchos, asi te das cuenta q el es el mejor...!
lo q pasa no tiene solucion, xq una vez q conoces a un excelente amante ya no es posible volver a uno mediocre, al final lo vas a dejar xq vas a extrañar y necesitar lo que te dio el otro

M
maina_8758466
15/10/10 a las 12:07

No es problema de tamaño
Lo tuyo es que no quieres a tu novio.

el tamaño importa.........depende del hombre, tú lo has dicho, no es tan bueno en la cama, No es su tamaño lo que te hace sentir menos es la poca gracia que tenga cuando esta en acción.

Y si ya te has metido con un amante y no te apetece nada tu novio, es mejor que rompas con él, pero ni se te ocurra decirle que te vas con otro por que tiene un mejor tamaño.
Aparte de la falta de respeto a la relación no creo necesario humillarle más con lo del tamaño.

Se sincera con él por que lo que te pasa es que no estas ya enamorada de tu novio, de lo contrario habrías buscado tú misma formas de mejorar vuestras relaciones sexuales con el tamaño de su miembro, y no tendrías necesidad de serle infiel.

M
maina_8758466
15/10/10 a las 18:49
Mejor respuesta

Decirle qué?
nada oye que te dejo por que me he metido en la cama con otro que lo tiene mas grande que tú, venga ya ¿pero esto que es el aula de un colegio?

Un pene de unos 10cm es mas que suficiente para satisfacer sexualmente.

lo que parece que aquí solo se valora a los hombres que tienen mas de 20, luego se quejan las mujeres que si los hombres buscan chicas con melones en lugar de pechos.

Chicas seamos coherentes por lo menos las mujeres

M
mosab_6904055
5/9/11 a las 7:26

Sexo
El sexo no es lo más importante en una relación, pero es indispensable que funcione bien.

V
vivek_5627328
18/8/13 a las 16:54
En respuesta a maina_8758466

Decirle qué?
nada oye que te dejo por que me he metido en la cama con otro que lo tiene mas grande que tú, venga ya ¿pero esto que es el aula de un colegio?

Un pene de unos 10cm es mas que suficiente para satisfacer sexualmente.

lo que parece que aquí solo se valora a los hombres que tienen mas de 20, luego se quejan las mujeres que si los hombres buscan chicas con melones en lugar de pechos.

Chicas seamos coherentes por lo menos las mujeres

Annaxana no esta en discusion
No esta en discusion si un pene de 10cm puede provocar uno, o muchos orgasmos, sin embargo esta comprobado que:
1. la sensacion de estar "bien llena" es sumamente excitante.

2. al fondo de la vagina hay dos puntos (cerca de la entrada del utero) que hacen que haya mucha lubricacion y dan poderosos orgasmos de cuerpo entero. y que senecesita un pene de al menos 16cm para estimuarlos correctamente.

3. Si bien la mayor parte de las terminaciones nerviosas están en el primer tercio de la vagina en toda la vagina hay sensación y eso aumenta el potencial de orgasmo.

Como en todo no es simplemente sacar y meter hay que saber como hacerlo y de entrada el que tiene mas informacion y experiencia gana. PRo un hombre con un pene grande y que sabe lo que hace siempre tendra mas opciones para dar placer.


Atte, un vicioso de los orgasmos femeninos

V
vivek_5627328
19/8/13 a las 21:43

Atentamente
Pareces ser un pitochico resentido.

V
vivek_5627328
19/8/13 a las 23:21


Pitochico resentido!

T
taila_6422023
19/8/13 a las 23:51

En alguna ocasion igual me pasó ...
Creo que algunos comentarios son interesantes. Igual creo que no quieres a tu novio como dice Anna. Lo que dice verdadera es cierto también ya que encuentras a uno muy bueno ya no quieres regresar. Claro que yo opino siempre y cuando tenga una medida al menos promedio. Y como a Paulita me pasó también algo similar. La verdad que a mi me gustan grandes mínimo promedio. El que sepan hacerlo es lo mejor. Pero hay gustos para todo.
Cuando me pasó a mi descarté a mi novio y me fui con el grandote. Mi novio me seguía y me pedía que regresara. Me hartó y le dije la razón real de porque lo dejé. Creo que fue lo mejor.

S
shadia_6099752
21/8/13 a las 17:13

Mira chico
igual que a los hombres os gustan las tetas grandes y alardeais de ello y no pasa nada, a las mujeres nos gustan los penes grandes y tenemos el mismo derecho a decirlo.

R
remei_7063291
25/6/14 a las 16:48

Me siento extraña :s
Bueno no tiene nada que ver con tu caso, pero con la persona que estoy ahora tiene un pene muy pequeño, anteriormente en mis relaciones pasadas mis novios la tenian grande pero este no se, lo tiene muy chico, pero no se como disimular que no me causa nada :s no quiero arruinar la bonita relacion que tengo pero creo que el tamaño si importa, ayuda?:/

G
gianna_8544964
25/6/14 a las 17:17

El problema no es el pene, el problema es tu egoism
¿Por que no le propones a tu novio una relacion abierta para que esten ambos en igualdad de condiciones? Lo tuyo es egoismo puro, vas por la vida tirandote tipos, pero no soltas a tu novio para que este con otra mujer.

El tamaño no es decisivo, eso es una mentira para sobrevaluar a los hombres dotados; yo he estado con penes grandes y no he sentido nada o, peor aun, he sentido dolor e incomodidad. El orgasmo femenino depende de un monton de factores: de la quimica con la persona, de los preliminares, de la estimulacion del clitoris, del estado animico, del ciclo hormonal, de la anatomia de la vagina, etc. Adjudicarselo solo al tamaño del miembro es una vulgaridad y una creencia popular ignorante.

Vos no queres a tu pareja, por eso la engañas y la humillas publicamente hablando de su pene. Lo mas digno que podes hacer es separarte.

E
enio_5304161
8/9/14 a las 20:40

Sexologo
te aconsejo que vayas aun sexologo y si no ps si quieres ser infiel lo puedes hacer con migo el mio mide 18 cm
y me estudiado el kamasutra al derecho y al reves

P
patidifuso2010
18/8/15 a las 2:42

A mí me pasó lo mismo...
Fui dejado por mi novia por un tipo mucho más dotado, lo sé porque ella al fin me lo reconoció. De todos modos yo la amo y me pregunto si habrá alguna opción de que las cosas no le resulten como ella quiera y vuelva ¿Es una posibilidad?

P
patidifuso2010
18/8/15 a las 2:55
En respuesta a taila_6422023

En alguna ocasion igual me pasó ...
Creo que algunos comentarios son interesantes. Igual creo que no quieres a tu novio como dice Anna. Lo que dice verdadera es cierto también ya que encuentras a uno muy bueno ya no quieres regresar. Claro que yo opino siempre y cuando tenga una medida al menos promedio. Y como a Paulita me pasó también algo similar. La verdad que a mi me gustan grandes mínimo promedio. El que sepan hacerlo es lo mejor. Pero hay gustos para todo.
Cuando me pasó a mi descarté a mi novio y me fui con el grandote. Mi novio me seguía y me pedía que regresara. Me hartó y le dije la razón real de porque lo dejé. Creo que fue lo mejor.

Yo estuve en el lugar de tu novio
Mi ex me hizo exactamente lo mismo, y la verdad fue un golpe durísimo. No lo tomes como crítica, simplemente no puedo entender como una chica lo deja todo: amor, proyectos, sueños en común; al conocer un pene de mayores dimensiones, por mucha que sea la diferencia

K
kahina_745768
18/8/15 a las 5:23

Eso es mentira
Mi novio no lo tiene inmenso sí te diría que es gordito pero lo que si tiene inmenso es esa capacidad de hacerme abrir los deditos . Cuando alguien te gusta y sabe lo que tiene que hacer y tocarte donde te enciendes ese hombre es para vos.

Y
yael_8520173
18/8/15 a las 17:53


Sí hay solución: Termina con tu novio.
El tamaño no tiene que ver, más bien es el deseo, y si no lo sientes por tu chico, no pierdas el tiempo ni se lo quites a él.

E
elinor_8303981
19/8/15 a las :57
En respuesta a patidifuso2010

Yo estuve en el lugar de tu novio
Mi ex me hizo exactamente lo mismo, y la verdad fue un golpe durísimo. No lo tomes como crítica, simplemente no puedo entender como una chica lo deja todo: amor, proyectos, sueños en común; al conocer un pene de mayores dimensiones, por mucha que sea la diferencia

Yo soy mujer y tampoco lo entiendo.
Lo veo de ser muy egoísta y muuuuuy tonta.

P
patidifuso2010
23/8/15 a las 4:58
En respuesta a shadia_6099752

Mira chico
igual que a los hombres os gustan las tetas grandes y alardeais de ello y no pasa nada, a las mujeres nos gustan los penes grandes y tenemos el mismo derecho a decirlo.

Que ingenuo fui
no me imaginaba hasta qué punto era importante el tamaño para algunas de ustedes. Mi ex resultó ser una d ellas

A
abibou_5534628
24/8/15 a las 19:30

Problemas con tu.vagina
Buenas...yo he tenido bastantes novias flacas,gruesas con tetas grandes y pequeñas y yo tengo un pene normal pero algunas tenian alguna vagina que no me daban mucho placer por que eran enormes pero nos arreglamos de otros modos por que nos queriamos...yo creo que tu problema es que necesitas que te metan un puño para recibir placer seguramente
Tu le as preguntado a tu pareja si le complaces?

R
rabiaa_6364085
25/8/15 a las 22:24

Me pasó igual
y terminé dejándolo, yo tampoco había estado con otro hombre después de él, conocí otro que me gustó, le fui infiel y descubrí que el otro chico era un macho alfa en la cama jajajajajaja. pero es cierto lo qué te dicen, si fuiste infiel es porque habían otros problemas de por medio, en mi caso ya estaba llegando el desamor, ya ni me gustaba tener sexo con él, por eso me fijé en otro.

B
bineta_6468126
22/9/15 a las 13:36

Muy buena respuesta
La verdad es que si es cierto lo que le respondiste excelente!

T
tida_7463192
22/9/15 a las 13:55

Hola
el problema es que tu ya no estabas enamorada de tu novio!! porque como bien dices ha sido el primero y después de serle infiel es cuando te has dado cuenta que lo tenía pequeño, si le estas siendo infiel es porque no sientes nada por él, dejalo y no lo hagas perder más tiempo, si a ti no te gusta su pene o como lo hace quizás a otra si, me parece muy egoísta por tu parte seguir con él, no se puede tener todo en esta vida y no puedes tener a uno para el sexo y al otro para que te aguante o porque es buen novio.

A
akitten_621bd8z
20/11/16 a las 7:52
En respuesta a patidifuso2010

Yo estuve en el lugar de tu novio
Mi ex me hizo exactamente lo mismo, y la verdad fue un golpe durísimo. No lo tomes como crítica, simplemente no puedo entender como una chica lo deja todo: amor, proyectos, sueños en común; al conocer un pene de mayores dimensiones, por mucha que sea la diferencia

Olvídatede esa chica amigo, no vale la pena. Un tiempo conocí una flaca que me llamaba no más para tirar porque decía que su pareja la tenía chiquita, que el mío era más grande y que no quería hacer lo que hacía pero que no podía evitarlo. Yo no más le seguí el juego pero pensaba, el día que esta flaca encuentre un pito más grande se larga y me deja tranquilo. En fin, aproveché mientras duró pero sin involucrarme emocionalmente. Flacas así no son para algo serio , tíratelas mientras puedas, gózalo mientras dure y el día que se vayan, agradece que por fin se largaron para que tengas la oportunidad de conocer otras mejores.

T
telm_9565437
22/3/17 a las :38
En respuesta a patidifuso2010

A mí me pasó lo mismo...
Fui dejado por mi novia por un tipo mucho más dotado, lo sé porque ella al fin me lo reconoció. De todos modos yo la amo y me pregunto si habrá alguna opción de que las cosas no le resulten como ella quiera y vuelva ¿Es una posibilidad?

No inventes.... que posibilidad ni que nada.... mira un pene pequeño debe estar con una vagina pequeña.... es sabido (por experiencia propia) que hay vaginas pequeñas para penes pequeños... que por su anatomia no aceptan penes grandes..... no vas a esperar a que tu exnovia se grabe asimisma en un video teniendo un orgasmo y poniendose palida mientras esta de perrito con su nuevo novio para que entiendas las cosas ¿verdad?.... 

T
telm_9565437
22/3/17 a las :41
En respuesta a patidifuso2010

Que ingenuo fui
no me imaginaba hasta qué punto era importante el tamaño para algunas de ustedes. Mi ex resultó ser una d ellas

No inventes.... lo que pasa es que no sabes que un pene pequeño debe estar con una vagina pequeña.... es sabido (por experiencia propia) que hay vaginas pequeñas para penes pequeños... que por su anatomia no aceptan penes grandes..... no ibas a esperar a que tu exnovia se llegara a grabar asimisma en un video teniendo un orgasmo y poniendose palida mientras esta de perrito con su nuevo novio pitote para que entendieras las cosas ¿verdad?.... 

T
telm_9565437
22/3/17 a las :41
En respuesta a patidifuso2010

Que ingenuo fui
no me imaginaba hasta qué punto era importante el tamaño para algunas de ustedes. Mi ex resultó ser una d ellas

No inventes.... lo que pasa es que no sabes que un pene pequeño debe estar con una vagina pequeña.... es sabido (por experiencia propia) que hay vaginas pequeñas para penes pequeños... que por su anatomia no aceptan penes grandes..... no ibas a esperar a que tu exnovia se llegara a grabar asimisma en un video teniendo un orgasmo y poniendose palida mientras esta de perrito con su nuevo novio pitote para que entendieras las cosas ¿verdad?.... 

A
achraf_7105328
22/3/17 a las 1:05

Muy pequeño y muy grande de que tamaño estas hablando?

L
liman_5645039
2/11/17 a las 2:24
En respuesta a maina_8758466

Decirle qué?
nada oye que te dejo por que me he metido en la cama con otro que lo tiene mas grande que tú, venga ya ¿pero esto que es el aula de un colegio?

Un pene de unos 10cm es mas que suficiente para satisfacer sexualmente.

lo que parece que aquí solo se valora a los hombres que tienen mas de 20, luego se quejan las mujeres que si los hombres buscan chicas con melones en lugar de pechos.

Chicas seamos coherentes por lo menos las mujeres

Pues soy mujer y muy coherente. Yo estoy sufriendo ese mismo problema. Llevo 4 años con el, estoy hasta viviendo con el y estoy desesperada porque veo que la relación se va a la mierda , nunca he tenido un orgasmo como dios manda porque no me hacen llegar los juguetes ni el sexo oral,me ayudan a estimular la y mira que lo hace de maravilla pero no me entero de nada cuando me penetra y ya he intentado de todo y es imposible, porque cuando estoy deseando que me coja... Me pongo a llorar porque es que no siento nada. Lo quiero mucho pero el sexo no funciona con 10 cm y lo digo por experiencia propia. No se puede decir que el tamaño no importa cuando es mentira. Como mínimo 13

L
liman_5645039
2/11/17 a las 10:52

Cuando los problemas de convivencia y conflictos con la familia aparecen, y encima tu novio no se comporta como un hombre adulto, viene la decepción enorme. Dejas de estar enamorada y vienen todos los problemas que habias intentado pasar. El problema es que nunca se lo dije... Siempre le echo creer que no pasaba nada, porque le decía que era por lo de la monotonía y todo eso para probar otras cosas.. Pero nada. Ahora estoy en la cuerda floja, no siento amor por el, porque no es el hombre que creí... Y si encima el sexo nunca fue bueno, no va a ser posible volver a enamorame. Porque el sexo completa al amor y viceversa. Si no existe ni uno ni el otro mal para salvar una relación muy bonita al principio pero que desde dos años aquí es un calvario para mi

A
artus_19370308
2/2/20 a las 8:09
En respuesta a adra_6370651

Hola, les cuento mi problema esperando que me puedan ayudar, tengo novio hace casi 2 años, pero hace poco empece a serle infiel, y descubrí (porque antes de mi novio no había tenido relaciones con nadie) que mi novio tiene el pene MUY pequeño, y el hombre con el que le soy infiel lo tiene MUY grande. El problema entonces es que cada vez me dan menos ganas de tener relaciones con mi novio, no solo por el tamaño de su pene (el que ya no siento) sino también porque me di cuenta que no es tan bueno en el sexo, me gustaría saber si a alguien le ha sucedido, y que han hecho, si es que tiene solución. Muchas gracias!

tu amante merece la pena en la vida real o solo para el sexo si te falta sexoncomentaselo a tu novio si tu novio es un hombre trabajador y cariñoso y lo amas nose un pene grande no creo q sea suficiente para dejar a una pareja

B
belen_18817015
2/2/20 a las 8:35
En respuesta a artus_19370308

tu amante merece la pena en la vida real o solo para el sexo si te falta sexoncomentaselo a tu novio si tu novio es un hombre trabajador y cariñoso y lo amas nose un pene grande no creo q sea suficiente para dejar a una pareja

cuando son prostitutas ya hechas,imposible que piensen asi...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir