Duda sobre el pene de mi novio
Resulta que yo no tengo mucha experiencia, hace solo 6 meses que lo hice por primera vez con mi primer novio, tengo 17 años, el tema es que el otro dia estabamos con mi grupo de amigas hablando sobre sexo y surgio el tema del tamaño del pene de nuestros novios, todas decian el tamaño aproximado del pene de sus novios y algunas decian 16, otras 18 e incluso una de ellas dijo que un poco mas de 20cm, cuando llego el turno de decirles el tamaño del de mi novio tuve que mentirles, no me atrevi a decir la verdad, segun la propia palabra de mi novio su pene mide unos 11-12cm, eso es lo que me dijo, yo me he puesto despues de la charla con mis amigas a buscar info por internet y me encontre que las encuestas dicen que el promedio es 15 y otras 16 y tambien he leido articulos de medicos que dicen que un pene normal mide en ereccion entre 13 y 17cm.
Ahora va mi duda, al ver esto, deduzco que mi novio no tiene un tamaño normal, y ademas esta muy por debajo del "promedio gral.", esto me ha llevado a pensar y fantasear el como seria estar con alguien que tenga un tamaño mayor al de mi novio, con mi novio he tenido orgasmos solo mediante el sexo oral pero con la penetracion si bien siento algo, ni se compara en placer a lo que siento con el sexo oral, es por eso que no se si esta bien que tenga fantasias de como seria estar con otro hombre que tenga un tamaño mas normal y tambien me surge la duda de si le tendria que sugerir que vaya a algun medico, ya que como veo por las encuestas, no tiene un pene normal. Me gustaria saber que opinan, yo por un lado me siento mal al pensar todo esto ya que el es una buena persona, pero por el otro lado pienso si me estare perdiendo de algo mas placentero.
Un saludo a todas.
Ver también
La respuesta más útil
Un tamaño más grande no te garantizaría nada