Duda sobre el pene de mi novio
Resulta que yo no tengo mucha experiencia, hace solo 6 meses que lo hice por primera vez con mi primer novio, tengo 17 años, el tema es que el otro dia estabamos con mi grupo de amigas hablando sobre sexo y surgio el tema del tamaño del pene de nuestros novios, todas decian el tamaño aproximado del pene de sus novios y algunas decian 16, otras 18 e incluso una de ellas dijo que un poco mas de 20cm, cuando llego el turno de decirles el tamaño del de mi novio tuve que mentirles, no me atrevi a decir la verdad, segun la propia palabra de mi novio su pene mide unos 11-12cm, eso es lo que me dijo, yo me he puesto despues de la charla con mis amigas a buscar info por internet y me encontre que las encuestas dicen que el promedio es 15 y otras 16 y tambien he leido articulos de medicos que dicen que un pene normal mide en ereccion entre 13 y 17cm.
Ahora va mi duda, al ver esto, deduzco que mi novio no tiene un tamaño normal, y ademas esta muy por debajo del "promedio gral.", esto me ha llevado a pensar y fantasear el como seria estar con alguien que tenga un tamaño mayor al de mi novio, con mi novio he tenido orgasmos solo mediante el sexo oral pero con la penetracion si bien siento algo, ni se compara en placer a lo que siento con el sexo oral, es por eso que no se si esta bien que tenga fantasias de como seria estar con otro hombre que tenga un tamaño mas normal y tambien me surge la duda de si le tendria que sugerir que vaya a algun medico, ya que como veo por las encuestas, no tiene un pene normal. Me gustaria saber que opinan, yo por un lado me siento mal al pensar todo esto ya que el es una buena persona, pero por el otro lado pienso si me estare perdiendo de algo mas placentero.
Un saludo a todas.
Ver también
La respuesta más útil
Un tamaño más grande no te garantizaría nada
Hola niñamimosa, la verdad, un pene como el de los novios de tus amigas no te garantizarían mas placer, eso seguro, además, todo pene que supere los 9 cm es considerado normal y si es por una cuestión de tamños solamente, creo que no te estás perdiendo nada. Disfrutá de tu chico tal cual es, dicen que una mujer no se acuesta con un pene, sino con una persona en conjunto.
Besosss
Un tamaño más grande no te garantizaría nada
Hola niñamimosa, la verdad, un pene como el de los novios de tus amigas no te garantizarían mas placer, eso seguro, además, todo pene que supere los 9 cm es considerado normal y si es por una cuestión de tamños solamente, creo que no te estás perdiendo nada. Disfrutá de tu chico tal cual es, dicen que una mujer no se acuesta con un pene, sino con una persona en conjunto.
Besosss
Hola
No te preocupes, que tu novio es perfectamente normal.Además seguro que tus a migas mienten.
El hecho de que sea mayor o menor no te dará más placer. El placer lo da también el corazón y el conjunto de cosas que sientes por la persona con la que estás.
El hecho de no sentir placer con la penetración es totalmente normal. El placer las mujeres lo notamos en el clítoris, por eso te gusta más el sexo oral.
En fin, que sigas con tu novio y lo quieras mucho, que es perfectamente normal todo lo que cuentas.
Un beso
Por supuesto que el pene de tu pareja es normal!
Uy, ya estamos con las comparaciones, con lo que es normal y no lo es. ¿Quién dice que algo es normal y quién que no lo es? Las estadísticas son muy variables. En España, según las estadísticas que yo sé el promedio del pene en erección está entre 12-14 cm. Eso no significa que un pene de 11 o de 15 no sea normal, ni tampoco que un pene de más tamaño sea anormal. Está claro que si el pene es demasiado pequeño y no se puede llegar a la penetración por ello, estaríamos ante un problema, pero ese no es tu caso.
Tu novio no necesita ir al médico.
No me extraña que haya tantos hombres acomplejados con el tamaño del pene, al igual que pasa por ejemplo con el tamaño de los pechos en la mujer. Creo que deberíamos empezar a aceptarnos tal y como somos y aceptar y querer a la otra persona tal y como es.
Por otro lado es lógico lo que comentas: que sientes más placer con el sexo oral, la mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo sólo con la penetración, necesitan que se estimule directa o indirectamente el clítoris. Pero eso no es por el tamaño del pene.
De todas forma decirte que hay alguna página en Internet en la que se habla de ésto, de un aparato (penistretcher)para alargar el pene, incluso hay una especie de "curso" con técnicas para alargar el pene manualmente.
Por supuesto que el pene de tu pareja es normal!
Uy, ya estamos con las comparaciones, con lo que es normal y no lo es. ¿Quién dice que algo es normal y quién que no lo es? Las estadísticas son muy variables. En España, según las estadísticas que yo sé el promedio del pene en erección está entre 12-14 cm. Eso no significa que un pene de 11 o de 15 no sea normal, ni tampoco que un pene de más tamaño sea anormal. Está claro que si el pene es demasiado pequeño y no se puede llegar a la penetración por ello, estaríamos ante un problema, pero ese no es tu caso.
Tu novio no necesita ir al médico.
No me extraña que haya tantos hombres acomplejados con el tamaño del pene, al igual que pasa por ejemplo con el tamaño de los pechos en la mujer. Creo que deberíamos empezar a aceptarnos tal y como somos y aceptar y querer a la otra persona tal y como es.
Por otro lado es lógico lo que comentas: que sientes más placer con el sexo oral, la mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo sólo con la penetración, necesitan que se estimule directa o indirectamente el clítoris. Pero eso no es por el tamaño del pene.
De todas forma decirte que hay alguna página en Internet en la que se habla de ésto, de un aparato (penistretcher)para alargar el pene, incluso hay una especie de "curso" con técnicas para alargar el pene manualmente.
Se me olvidaba
¿Por qué siempre se cree que un pene más largo es mejor? Yo entiendo que haya muchas personas que se exciten más cuando vean un pene grande, pero a la hora de "funcionar" un pene muy grande puede hacer daño, puede rozar el cuello del útero y eso no es placentero.
Parece que si el pene es más pequeño hay problema, pero si supera las estadísticas por ser mayor no hay problema. No siempre lo más grande es mayor. Vivimos en una sociedad de productividad, rendimiento, consumo en la que puede dar la impresión de que todo es así, pero ciertamente no lo es. Y no podemos hacer caso de unas simples estadísticas y mucho menos condicionar nuestras vidas, acomplejarnos.....
Rta
No creo que le falte crecer ya que el tiene 22 años, y lo que pasa es que no solo me preocupo por mi placer sino que lo que mas dudas me generaron fueron de que en esos sitios web son supuestamente profesionales los que dicen que lo normal es de 13cm para arriba y me preocupa desde el punto de vista de su salud, disculpen mi ignorancia en estos temas pero hasta se me pasado por mi mente el que quizas tenga algun problema hormonal o de creciemiento en esa area, por eso dije lo de sugerirle ir a un medico, ustedes creen que 11cm sea algo normal?, segun una encuesta que vi solo el 1,5% de los hombres tienen menos de 12 cm. Por eso me preocupa tanto.
Hola guapa
No te preocupes porque lo de tu novio no es ningun crimen,ademas te digo que las tias por mucho que digan l tamaño les da igual.lo importante es saber usarla bien para daros el maximo placer,y eso no hace falta tener una grande.Ademas a algunas tias les cuesta mas y si es mas grande pues mas,yo creo que lo de 20 es ya pasarse,lo normasl es sobre 12 a 17cm
La mia es mas grande que la de tu novio,no es por fardar pero lo importante es usarla ok,animo y a disfrutar niña
Uy, niña!
¿y vuelves a la carga con las estadisticas? Tambien dicen las estadisticas que el numero de obesos es muy alto, y no por eso los delgados se van al medico.
Estas un poco obsesionada. ¿O no te gusta tu chico? ¿que quieres probar a otros?
¿Has leido el mensaje de Encanto? ¿tu te has medido la vagina? ¿y tus amigas? a ver si ...
Creo que buscas una excusa para sacarle defectos a tu novio ¿no habra otro problema que no quieres ver, y has decidido ocultarte detras de esta OBSESION?
Como te dicen por ahi sobre el pecho ¿que talla gastas? muy grande ¡estas fuera de las estadisticas!!! ¡cuidado! ¿muy pequeño? ¡no salgas a la calle!! por favor escondete, vete al medico...
¿No crees que es un poco ridiculo que te obsesiones por un centimetro mas o menos? No leas tanto de sexo, y lee mas sobre amar a una persona, pque parece que... te sera mas util
PERDONA, PERO ES QUE ME HE INDIGNADO, AL VER QUE VOLVIAS A LA CARGA CON LO MISMO DESPUES DE LAS RESPUESTAS QUE TE HAN DADO.
No pretendo molestarte, solo que te des cuenta de que sacas un problema de donde no lo hay.
Rta
No creo que le falte crecer ya que el tiene 22 años, y lo que pasa es que no solo me preocupo por mi placer sino que lo que mas dudas me generaron fueron de que en esos sitios web son supuestamente profesionales los que dicen que lo normal es de 13cm para arriba y me preocupa desde el punto de vista de su salud, disculpen mi ignorancia en estos temas pero hasta se me pasado por mi mente el que quizas tenga algun problema hormonal o de creciemiento en esa area, por eso dije lo de sugerirle ir a un medico, ustedes creen que 11cm sea algo normal?, segun una encuesta que vi solo el 1,5% de los hombres tienen menos de 12 cm. Por eso me preocupa tanto.
Yo tengo 15 y me mide 14 tu como lo ves ???