Foro / Pareja

Comparar el pene de su ex novio conmigo.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 22:55
M
meryam_18587508
24/9/19 a las :01

Hola gente, les pasó a contar una experiencia que tuve con mi ex pareja. Espero opiniones sobre el tema, experiencias propias si así lo quieren. 

Para ser preciso, yo con mi ex pareja éramos de mente abierta y solíamos hablar de todo un poco. Y ella al principio solía aparentar que hablar sobre su pasado no era algo que le molestara. Entonces en un momento ella empezó a alabar el tamaño de mi miembro, cosa que yo al principio lo tome casi como un juego, o una manera de expresarme calentura al decir eso nose. Pero al pasar el tiempo ya lo hacía muy seguido y de manera muy elocuente.. ella me decía "nunca había sentido algo así" o "es lo más grande que tuve entre mis manos" obviamente refiriéndose a mi miembro.. 
Entonces llegó el día que le consulte si todo eso era tan así en realidad o solo lo decía para jugar con el tema y poner un contexto caliente a la situación. Cosa que ella de manera seria me contestó que era una realidad.. a todo esto quiero aclarar que ella anteriormente había tenido experiencia sexuales con 6 hombres... Entonces la cosa quedo ahí.
Al pasar el tiempo nos íbamos contando más y más anécdotas personales sobre nuestro pasado. Asta que ella en una de esas cometió un error, contó algo sobre uno de sus ex que yo pude deducir que tenía que ver con el tamaño del miembro del tipo en cuestión.. para resumir la disputa (que fue ardua), ella me llegó a confesar que la verdad me había mentido, que este personaje en cuestión era el que lo había tenido más grande.. que si el mío era grande (para ella) pero no el más grande.
La verdad en ese momento me sorprendió muchísimo eso, más que nada la razón por la cual mintió, ya que yo en ningún momento se lo había preguntado directamente, sino más bien fue algo que le surgió a ella decirlo. 
Yo le pregunté en ese momento porque decidió mentir eso, si eso lo había echo por querer subir mi autoestima o por miedo a decir la verdad podría lastimar justamente mi autoestima.. 
Y según ella no era ninguna de las dos ya que decía que yo al no iniciar la pregunta ella no podía saber exactamente porque le nació hacerlo. Y que una ves que lo dijo ya tuvo que sostener lo que dijo.
Obviamente hablamos mucho sobre ese tema, más que nada para entender su accionar, ya que ella no me podía dar una razón concreta. Varía entre una u otra razón. Por ejemplo llegó a decir que lo había echo por bronca hacia ese tipo. Cosa que por como fue su relación y como terminó, no parecía tener sustento esa "bronca" que ella mencionaba. 

Bueno, esa es mi experiencia, ustedes que opinan? Les pasó algo así alguna ves?.. que piensan con eso de contar esas cosas a sus parejas?.. que opinan de esta situación que me pasó?. 

Ver también

L
lucilo_18469969
24/9/19 a las :43

Ya no cuela, mi querido niño. Demasiados hilos abiertos dando la brasa.

S
suhail_8608228
24/9/19 a las :50

Cada hilo que abres es para vanagloriarte de algo... deberías aceptar lo que te ha dado la naturaleza y disfrutar de ello.

N
nill
24/9/19 a las 1:09

Lo de "puroojos" será para despistar.....yo solo veo "purosex".

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 1:36
En respuesta a lucilo_18469969

Ya no cuela, mi querido niño. Demasiados hilos abiertos dando la brasa.

Sigo sin entender a qué te refieres.. porque asta el ahora siempre he comentado o contado mis historias personales como fueron. Pero si tienes alguna duda sobre lo que digo porque no me lo expresas en ves de solo dejar abierta tu opinión de que miento?.. dime en qué dices o crees tú que he mentido?. 

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 1:42
En respuesta a suhail_8608228

Cada hilo que abres es para vanagloriarte de algo... deberías aceptar lo que te ha dado la naturaleza y disfrutar de ello.

Vanagloriarme de que?.. del tamaño de mi miembro?.. para mí es lo más normal del mundo. En este caso cuento lo que pasó, yo fui el primero en expresarle a ella que no pensaba que era para tanto y asta pensé que lo hacía de manera juguetona .. pasa que en este caso no quieres ver la razón de la pregunta en sí, sino que ya te molesta el solo leer la parte cuando ella me decía eso.. que venga al caso se que eso estoy muy seguro les pasará a muchos porque al final tu pareja puede decirlo si así lo quiere y asta sin mentir. Porque si en su experiencia solo estuvo con hombres de pene pequeño y luego apareces tú en su vida (y lo tuyo solo es el promedio) tranquilamente puede pensar que eres un mandingo.. que se yo. La cosa es que esposaymadre me acusa de mentir, de dejar hilos que no concuerdan.. cosa que solo acusa porque nunca me expreso exactamente porque piensa eso. Y tú en este caso solo te deteniste en la parte donde mi ex me dijo que la tenía grande ja.. cosa que justamente expreso que al pasar el tiempo eso no era así, dejo abierto incluoso a pensar que ella me podría haber estado mintiendo.. por eso quería saber sus opiniones sobre ese accionar. 

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 1:44
En respuesta a nill

Lo de "puroojos" será para despistar.....yo solo veo "purosex".

Y en caso de que me interesa hablar sobre sexo que tendría de malo?.. me interesan un montón de asuntos pero en este caso hablo de esto en particular.. hable de amor también en otro hilo.. no veo que tiene de malo si solo quiero hablar de sexo o de economía.. si este foro está para poder compartir opiniones, consejos, anécdotas. Es decir tú puedes contar lo que quieras y el que le interese resp algo lo hará. 

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 9:12
En respuesta a meryam_18587508

Vanagloriarme de que?.. del tamaño de mi miembro?.. para mí es lo más normal del mundo. En este caso cuento lo que pasó, yo fui el primero en expresarle a ella que no pensaba que era para tanto y asta pensé que lo hacía de manera juguetona .. pasa que en este caso no quieres ver la razón de la pregunta en sí, sino que ya te molesta el solo leer la parte cuando ella me decía eso.. que venga al caso se que eso estoy muy seguro les pasará a muchos porque al final tu pareja puede decirlo si así lo quiere y asta sin mentir. Porque si en su experiencia solo estuvo con hombres de pene pequeño y luego apareces tú en su vida (y lo tuyo solo es el promedio) tranquilamente puede pensar que eres un mandingo.. que se yo. La cosa es que esposaymadre me acusa de mentir, de dejar hilos que no concuerdan.. cosa que solo acusa porque nunca me expreso exactamente porque piensa eso. Y tú en este caso solo te deteniste en la parte donde mi ex me dijo que la tenía grande ja.. cosa que justamente expreso que al pasar el tiempo eso no era así, dejo abierto incluoso a pensar que ella me podría haber estado mintiendo.. por eso quería saber sus opiniones sobre ese accionar. 

Vaya peli me has contado... tan aburrida que no se ni de que va.
Repito, disfruta lo que tienes y olvida las ccomparaciones.

N
nill
24/9/19 a las 9:27
En respuesta a meryam_18587508

Y en caso de que me interesa hablar sobre sexo que tendría de malo?.. me interesan un montón de asuntos pero en este caso hablo de esto en particular.. hable de amor también en otro hilo.. no veo que tiene de malo si solo quiero hablar de sexo o de economía.. si este foro está para poder compartir opiniones, consejos, anécdotas. Es decir tú puedes contar lo que quieras y el que le interese resp algo lo hará. 

Yo no tengo nada que objetar, sólo ha sido un comentario, que tu has estirado como el chicle.

P
pena_18567593
24/9/19 a las 13:49

Hola,

  Estamos en el siglo 21, yo tengo una relación la que he enseñado a mi pareja las fotos que tenía de mis ex, tanto relajados como excitados. Así no hay que estar con historias y si miento o no miento. Pero vamos, si mi pareja está conmigo o piensa que estoy con él por el tamaño del pene, mal vamos (tamaño, forma, etc).

S
sarahy_18301291
24/9/19 a las 14:35

Que conversaciones más fructíferas tenéis con la pareja. Vamos que lo de debatir sobre la teoría de cuernas no se contempla no?

M
monsif_9863735
24/9/19 a las 14:48

¿¿Y porqué tu no comparas el tamaño de sus pechos con los de tu ex novia??

M
monsif_9863735
24/9/19 a las 14:48

¿¿Y porqué tu no comparas el tamaño de sus pechos con los de tu ex novia??

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 14:56

Porque no los ha visto aun... 

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 17:14
En respuesta a suhail_8608228

Vaya peli me has contado... tan aburrida que no se ni de que va.
Repito, disfruta lo que tienes y olvida las ccomparaciones.

Para ti veo que todo es una "peli".. parece que no tuviste demaciada experiencias interesantes en tu vida que crees que todos vivieron una vida tan aburrida como la tuya. Es lo que me haces deducir... y disfruto de lo que tengo, no tiene nada que ver con lo que comenté en el post, la pregunta del post era porque ella podría haber me todo en eso.. pero bueno está más que claro que no tienes ninguna intención de querer tomarlo en serio.. saludos 

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 17:15
En respuesta a nill

Yo no tengo nada que objetar, sólo ha sido un comentario, que tu has estirado como el chicle.

Estirado?.. te he resp a tu chicana. 

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 17:19
En respuesta a pena_18567593

Hola,

  Estamos en el siglo 21, yo tengo una relación la que he enseñado a mi pareja las fotos que tenía de mis ex, tanto relajados como excitados. Así no hay que estar con historias y si miento o no miento. Pero vamos, si mi pareja está conmigo o piensa que estoy con él por el tamaño del pene, mal vamos (tamaño, forma, etc).

Me parece bien, y para mí no hay necesidad tampoco de eso. Solo expreso que ella me lo dijo y después se contradijo, admitió que mintió.. sinceramente yo quise saber el porqué de eso?.. nada más.. yo justamente no le pregunté eso, sino que ella fue la que sacó el tema.. eso es lo que más me llamo la atención.. porque si yo era el que lo sacaba, por ahí era más entendible si me llegaba a me tira sobre eso, ya que podría haberse sentido precionasa a responder algo positivo hacia mi.. pero en ese caso no pasó así.. y por eso me llamo la atención porque la necesidad de decirme eso y encima mentir. Esa es la cuestión del post. 

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 17:21
En respuesta a sarahy_18301291

Que conversaciones más fructíferas tenéis con la pareja. Vamos que lo de debatir sobre la teoría de cuernas no se contempla no?

Ella fue la que sacó el tema.. que quieres que haga?.. ella es la que lo menciono y al tiempo hablando sobre sexo va y se contradice y por ende llega a la situación de tener que admitir una mentira.. cosa que yo no había preguntado, sino ella había mencionado.. la pregunta que me había quedado en aquellos años es porque lo hizo? Porque la necesidad de decir algo como eso sin que yo se lo pidiera y más que nada porque mentir?.. 

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 17:22
En respuesta a monsif_9863735

¿¿Y porqué tu no comparas el tamaño de sus pechos con los de tu ex novia??

Lo lo hice jaja.. pero a qué viene la pregunta?.. 

N
nill
24/9/19 a las 17:32
En respuesta a meryam_18587508

Estirado?.. te he resp a tu chicana. 

No se que es "chicana". 

Ha sido solo un comentario-piropo a tu nick.
 

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 17:32

Ahí le has dado... tu deduces sobre mi vida... yo sobre la tuya. Podemos acertar los dos, estar equivocados los dos, o acertar solo uno.

La diferencia es que yo no he contado mi vida, por tanto tú deduces solo porque no te gustan mis opiniones... sobre lo que tú cuentas.

Si algún día abro un hilo, podrás deducir sobre lo que cuente en ese hilo... y seguro aciertas más que ahora.

La imaginación es libre... 

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 17:34
En respuesta a meryam_18587508

Para ti veo que todo es una "peli".. parece que no tuviste demaciada experiencias interesantes en tu vida que crees que todos vivieron una vida tan aburrida como la tuya. Es lo que me haces deducir... y disfruto de lo que tengo, no tiene nada que ver con lo que comenté en el post, la pregunta del post era porque ella podría haber me todo en eso.. pero bueno está más que claro que no tienes ninguna intención de querer tomarlo en serio.. saludos 

Ahí le has dado... tu deduces sobre mi vida... yo sobre la tuya.

Podemos acertar los dos, estar equivocados los dos, o acertar solo uno.

La diferencia es que yo no he contado mi vida, por tanto tú deduces solo porque no te gustan mis opiniones... sobre lo que tú cuentas.

Si algún día abro un hilo, podrás deducir sobre lo que cuente en ese hilo... y seguro aciertas más que ahora.

La imaginación es libre... 

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 17:47
En respuesta a suhail_8608228

Ahí le has dado... tu deduces sobre mi vida... yo sobre la tuya.

Podemos acertar los dos, estar equivocados los dos, o acertar solo uno.

La diferencia es que yo no he contado mi vida, por tanto tú deduces solo porque no te gustan mis opiniones... sobre lo que tú cuentas.

Si algún día abro un hilo, podrás deducir sobre lo que cuente en ese hilo... y seguro aciertas más que ahora.

La imaginación es libre... 

Y obviamente que no me van a gustar si es que estás equivocado no?.. que quieres que piense si me acusas de que me estoy tirando una peli cuando estoy contando algo personal?.. es obvio que no me va a gustar.. y como tú dices, yo cuento mis experiencias, hago consultas o solo busco opiniones.. no me molesta si es que la opinión va dirigida directamente a la consulta puntual, pero si que a cualquiera le puede molestar cuando en ves de darle atención a la consulta puntual, atacan a la persona o a la veracidad.. es decir, entiendo que no todos tienen que creer en lo que uno aquí comenta o cuenta, pero tampoco está para estar dudando de cada cosa.. porque sino para que comentar? No tiene sentido. Si no crees en lo que la persona está comentando o contando, que sentido da que contestes? Solo el la necesidad de buscar conflicto me imagino... Yo trato siempre de que respondo un post, de darle la importancia que la persona le pone, y apegarme a que lo que dice es real, porque sino no le veo sentido prestarle atención ni comentarlo. 

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 17:48
En respuesta a nill

No se que es "chicana". 

Ha sido solo un comentario-piropo a tu nick.
 

Si es que es un piropo entonces gracias 

M
monsif_9863735
24/9/19 a las 17:49
En respuesta a meryam_18587508

Lo lo hice jaja.. pero a qué viene la pregunta?.. 

Para el resto del mundo es obvio, para ti se ve que no tanto....

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 17:51

Tranquilo, no te vaya a dar un soponcio.
Dices que no aporto nada, y aun así intentas convencerme... a eso se le llama pérdida de tiempo.

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 20:49
En respuesta a monsif_9863735

Para el resto del mundo es obvio, para ti se ve que no tanto....

Iluminame 

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 20:49
En respuesta a suhail_8608228

Tranquilo, no te vaya a dar un soponcio.
Dices que no aporto nada, y aun así intentas convencerme... a eso se le llama pérdida de tiempo.

Si, la verdad que contigo si es una perdida de tiempo.. en eso te doy la razón. 

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 22:31

Es mutuo... solo que yo me divierto viendo como te haces el interesante. 

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 22:39
En respuesta a suhail_8608228

Es mutuo... solo que yo me divierto viendo como te haces el interesante. 

Primer que nada, no sabía que me hacía el interesante jaja.. aunque si lo dices me imagino que inconscientemente lo piensas.. y en segundo lugar, que bueno que te provoque diversión entonces ja logro entretenerte de alguna manera. 

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 22:41

Por supuesto, al menos sirves para algo,  que ya empezaba a dudarlo.

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 22:44
En respuesta a suhail_8608228

Por supuesto, al menos sirves para algo,  que ya empezaba a dudarlo.

Me subestimas, por eso jeje 

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 22:55

Al contrario... te tengo sobrevalorado... pero ya me aburrí de conversar contigo... te dejo que pongas el último mensaje... así te podrás sentir orgulloso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram