Hola que tal, tengo 21 años, hace un par de semanas, mi novio y yo comenzamos a tener contacto sexual, comenzo utilizando sus dedos cosa que me dolio bastante, era mi primera vez con alguien, y hace un par de dias, quisimos intentarlo con penetracion, cosa que no pudimos porque me dolio bastante el hecho que quisiera penetrarme, lo dejamos pasar y volvimos a intentarlo, volvio a doler mucho pero lo hicimos, como a los dos dias. Al dia siguiente de haber tenido relaciones, mientras me bañaba me note una hinchazon entre la pierna y la entrada de la vagina, no duele pero el hecho de que este ahi, me da miedo. Todos los dias me reviso y esa hinchazon no estaba ahi, aparecio justamente un dia despues de haber tenido relaciones con mi novio, el dice que es por lo mismo por haber tenido relaciones, y que es bastante grande para mi cuerpo tan pequeño, y aparte de que dice que mi cuwrpo no logra lubricarse lo suficiente, (ha recurrido a hacerme sexo oral para poderme lubricar), que lo dejemos un par de dias y si no se disminuye o algo que acudiremos a un medico a que me examinen, pero soy muy desesperada y me da miedo ir sola al medico tambien..
¿que podria hacer? o ¿Alguien sabe a que se deba esa hinchazon?