Foro / Pareja

No me entra el pene de mi novio

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 6:02
W
wafaa_6446475
21/11/04 a las 14:01

Hola a todos!! llevo con mi novio un año y medio y llevamos más de un año intentando hacerlo pero no me entra.
El problema es que me duele un monton y el ginecologo me ha dicho que no tengo nada, que me relaje solamente. Yo siempre estoy muy relajada y muy humeda pero nunca me la mete del todo porque me duele muchisimo.
Hemos probado lubricantes y todo, y es que aunque con el sexo oral y masturbandonos disfrutamos mucho ya queremos hacerlo de una vez!!
A alguna os ha pasado? dadme consejillos porfi.
Besosss

Ver también

N
neida_6427496
21/11/04 a las 14:08

A mi me pasó
Me recuerdas a mi la primera vez. Yo y mi novio tardamos un año en hacer el amor con penetración, por el mismo motivo que tú.

Si es la primera vez es normal que se tarde y que te haga daño. Lo que tienes que hacer es relajarte y no pensar en la penetración cuando lo esteies haciendo. Yo después de tanto tiempo intentándolo ya pensé que no podría ser y por ese motivo tal vez estaba más relajada.

A mi lo que me pasó fue que hasta que no me rompió en himen nada de nada. Además debes estar bien lubricada.

No te preocupes y no le des excesiva importancia a la penetración. Si te duele mucho lo mejor es dejarlo e intertarlo mas tarde o en otro momento (no insistas porque asi lo que consigues es que no te relajes, aunque tu creas que si lo estas).

Seguro que lo conseguis pronto.

bs

Z
zoa_6036954
24/11/04 a las 6:02

Hola
PASALE UNA LIJA POR LA CALLAMPA A TU NOVIO Y SANTO REMEDIO, LO OTRO DE SEXO ANAL NI HABLAR, SI TE DUELE CALETA POR EL CHORO, POR EL NUDO DE GLOBO TE PARTE EN DOS POH....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook