Foro / Pareja

No me entra el pene de mi novio

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 6:02
W
wafaa_6446475
21/11/04 a las 14:01

Hola a todos!! llevo con mi novio un año y medio y llevamos más de un año intentando hacerlo pero no me entra.
El problema es que me duele un monton y el ginecologo me ha dicho que no tengo nada, que me relaje solamente. Yo siempre estoy muy relajada y muy humeda pero nunca me la mete del todo porque me duele muchisimo.
Hemos probado lubricantes y todo, y es que aunque con el sexo oral y masturbandonos disfrutamos mucho ya queremos hacerlo de una vez!!
A alguna os ha pasado? dadme consejillos porfi.
Besosss

Ver también

N
neida_6427496
21/11/04 a las 14:08

A mi me pasó
Me recuerdas a mi la primera vez. Yo y mi novio tardamos un año en hacer el amor con penetración, por el mismo motivo que tú.

Si es la primera vez es normal que se tarde y que te haga daño. Lo que tienes que hacer es relajarte y no pensar en la penetración cuando lo esteies haciendo. Yo después de tanto tiempo intentándolo ya pensé que no podría ser y por ese motivo tal vez estaba más relajada.

A mi lo que me pasó fue que hasta que no me rompió en himen nada de nada. Además debes estar bien lubricada.

No te preocupes y no le des excesiva importancia a la penetración. Si te duele mucho lo mejor es dejarlo e intertarlo mas tarde o en otro momento (no insistas porque asi lo que consigues es que no te relajes, aunque tu creas que si lo estas).

Seguro que lo conseguis pronto.

bs

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
zoa_6036954
24/11/04 a las 6:02

Hola
PASALE UNA LIJA POR LA CALLAMPA A TU NOVIO Y SANTO REMEDIO, LO OTRO DE SEXO ANAL NI HABLAR, SI TE DUELE CALETA POR EL CHORO, POR EL NUDO DE GLOBO TE PARTE EN DOS POH....

1 -Me gusta

Ultimas conversaciones