Foro / Pareja

No me entra el pene !

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las :29
E
edina_6502437
27/11/10 a las 22:40


Ayuda! Es la primera vez que intento tener relaciones sexuales con mi pareja y la cosa no va bien... No me entra su pene. Subconcientemente aprieto la musculatura.. ademas casi no segrego flujo vaginal y esto aun es peor.. que hago? Pruevo utilizar vaselina? voy al ginecologo?

Ver también

R
randi_5869780
27/11/10 a las 22:55

Hey
no haces flujo por que estas muy tensa pensando mucho o eniendo miedo o de plano tu novio no te calienta, lo recomendable es que hables con el y le digas que te caliente y juguetien un rato para que asi hagas flujo, si no pues compren un lubricante y te lo pones para qe el pene pueda entrar y no te irrite, pero de que entra entra la cosa es qe lo disfrutes y no te tenses! aprende que no nomas el debe disfruar sino tu tambien C:

E
edina_6502437
28/11/10 a las 13:21

Peor?
porque los lubricantes serian peor?

T
tunde_5636987
28/11/10 a las 19:33

¡relajate!
Tranquila mujer, no te hagas drama, es normal que te suceda ya que es tu primera vez, es por lo tensa que estás, te debe dar nervioooooooooos y dile a tu novio que ponga de su parte también para que el placer sea mutuo y no sientas tanto dolor. Sinceramente, él te excita? porque también influye aquello. Saludos!

Hablen de aquello
PD: NO USES NINGÚN LUBRICANTE

N
nighat_6959868
29/11/10 a las 18:56

Sí a los lubricantes
Por qué no usar lubricantes? Son sanísimos. No pasa nada si esto te ayuda. Por supuesto que las 5 primeras veces no entra bien el pene ni a la de tres, y duele que te cagas, pero tu pareja debe ser comprensiva. Tened unos 3 encuentros en el que ambos pactéis que no habrá penetración con el pene. Besaros durante largo rato, masajearos y luego probad a introducir un dedo y después dos. Si necesitas ayuda de lubricante entrará mejor. Así durante dos o tres veces. También puedes comprar un vibrador pequeño que son suaves y rígidos y probar un par de veces más con esto para que se vaya dando de sí. La vagina son músculos, no debes tener miedo ni apretar, debes estar muy relajada, pero es inevitable estar nerviosa las primeras veces. Debéis jugar a que esto sea como una especie de tratamiento antes de que estés totalmente preparada. También puedes intentar masturbarte tú en casa con el vibrador, así irás ensanchando tu vagina.
Ánimo.

E
edina_6502437
30/11/10 a las 14:56

Gracias!
Gracias a todos por los consejos.
Aunque a ver, mi novio si que me exita. Es más, cuando me hace sexo oral es.. alucinante. Pero cuando llega la hora de la penetración.. mi subconciente aprieta los musculos y no deja que entre bien..
El siempre me intenta relajar y decirme que no pasa nada. Pero me sabe mal por el.

R
razzaq_6919236
1/12/10 a las 8:14

Penetración suave
Muchas mujeres experimentan a lo largo de su vida reproductiva experimentan varias situaciones de contracción y relajación de su órgano sexual. Es normal.

Ahora cuando esa contracción es recurrente deberíamos investigar si es a causa de alguna irritación tópica. Causa de esta pudiera ser una infección vaginal.

Te pudiera recomendar de no ser ninguna de las anteriores la excitación pre-penetración de la anilla.

Así como muchos hombres tenemos distintas medidas de pene así las damas también de vagina e útero.

Si deseas, y es lo mejor, sigue estos ejercicios. -1. Contrae los músculos de la vagina tres segundos y luego relaja. Repite 10 veces; 2. Imagina que sujetas algo con tu vagina o metete un plátano verde suavemente, mantén esta posición durante 3 segundos y relaja. Repite 10 veces; 3. Trata de lamerte el clítoris. Este ejercicio te ayudara en la elasticidad y algo más; 4. Inserta suavemente y con vaselina un aguacate maduro por vía anal. No se para que es este ejercicio pero esta en la lista de la terapia. Definitivamente es una terapia orgánica. Muy natural.

Para finalizar llama a tus familiares y amigos, por vía celular, mientras realizas estas tareas. El beneficio es tremendo.

Yo lo aplico aquí en mi ... por lo menos una vez a la semana a damas como tu y salen gozando.

Un último consejoBueno déjalo...creo que con tener una vagina estrecha y muchas ganas de ser amada es suficiente.

E
edina_6502437
4/12/10 a las 18:32



Parece que la cosa mejora algo. El otro dia fue algo mejor que habitualmente. Entro más. Pero tampoco del todo.
Poco a poco... no?

N
nastia_8756163
9/12/10 a las 21:15

Con experiencia te digo
hola amiga mira yo ya perdi mi virginidad fisicamente fue espantoso me dolio todo y por muchos dias pero es normal despues es mejor eso si siempre con amor mira lo que tienes que hacer es primero que te haga un oral termina sin que haya penetracion te puedes ayudar masturbandote mientras el te besa o que el lo haga luego de eso deja que entre la punta de su pene suevemente sin apuro y con cariño relajate besalo y disfruta si te pones tensa recuerda lo bien que pasan juntos dile que te diga cosas lindas al oido para calmarte y avanza con la penetracion poco a poco te va a doler no te niego pero ya te dije es normal y mas si te tenzas si ya va la mitad ya esta todo bien solo falta un pequeño empujon dde tu parte puedes metertelo de una sola como cuando te sacan una astillita del dedo de un solo jalo vamos a estar bien o no jajaja y no te preocupes que va a entrar si somos capaces de dilatar esa parte del cuerpo para dar a luz a un niño por que no entrar algo que no debe superar los 10 centimetros de radio o no y calma que si lo haces por amor todo pasara el cuerpo dolera pero las cosas mejoraran

P
prince_7187880
11/12/10 a las :29
En respuesta a edina_6502437

Peor?
porque los lubricantes serian peor?

Hola
A mi me ocurrió algo parecido, me costó mucho trabajo meterla. Y cuando lo conseguí ... casi la dejo embarazada porque ni ellani yo queriamos parar, me corrí adentro. Pero ella en ningún momento quería que la sacase. Como no entraba con preservativo pensamos "probamos sin preservativo" ( no lo recomiendo a nadie por si acaso ...) y entró bien y ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir