Foro / Pareja

Me entra la melancolía...

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 11:50
Y
yanai_6343647
22/8/08 a las 11:10

cuando me acuerdo de mis años pasados, tengo 23, y cada dia que pasa me da miedo,porque noto que se me está pasando el tiempo volando,y me siento vacía.
Miro atrás y veo esos maravillosos años, de mi infancia,preciosos,siempre la recordaré como algo de lo mas preciado,ua que he sido muy feliz,luego mis 15 y 16 años,que tiempos aquellos! si parece que fue ayer,siempre con mis amigas,divirtiendome...vamos,t odo perfecto...con 18 empece con mi novio y a pesar de muchas cosas que ahora no vienen al caso,me voy a quedar con lo bueno y tambien tengo recuerdos espectaculares,pero ahora me veo...a punto de cumplir los 23, sigo con él pero...no estoy agusto,tengo un trabajo que me gusta pero me absorve,y bueno,asi 1000 cosas mas...no se si hoy estoy de bajón,y por eso me ha entrado esta nostalgia,pero como m gusgaria volver atrás!

Bueno,un besito

M

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
espiritumaldito
22/8/08 a las 11:40

Una vez
pregunté a una anciana que dado que ella había vivido ya todos los años de la vida, con cuál se quedaría si pudiera echar atrás, y me dijo que con los ¡¡¡65!!!!!!! que es la mejor edad.

Claro, para una señora de 90 años una de 65 es una jovencita.



Todo depende del punto de vista con el que se mire.

Y
yanine_7400688
22/8/08 a las 11:50

Estas madurando...
y esto ocurre, hay días que te dedicas a analizar tu vida, y te entra un escalofrío en el cuerpo!, la verdad que tienes toda la razón Son los mejores años la adolescencia uf!! yo tengo 28 años y me encantaría sabiendo todo lo que sé!!!! volver hacia atrás, pero lamentablemente no se puede, pero bueno esto nos recuerda que tenemos que ser felices día a día, que lo que viviremos hoy no volverá mañana y hoy estamos aquí y manaña no se sabe!, y solo por este motivo hay que disfrutar y vivir y no permitir que nadie nos amarge. Cada época de tu vida es completamente diferente, y te aportará algo nuevo, aprenderás con el paso de los años que tú y solo tú serás responsable de lo que te pasa, sabes porque? porque solo nosotros elegimos lo que queremos, con quién estar y no estar, cada año que te pasará aprenderás más de la vida, sobre los amigos en quién confías, sobre nuevos que conocerás, te disilusionaras de alguién o algo y almismo tiempo te vendrán nuevas alegrías, así es amiguita los años de no preocuparte por nada ya tuvieron fecha de caducidad, bienvenida al club!! La vida es así, yo me casé con el que creí el amor de mi vida uf! aún cuando lo pienso no sé... mejor no pensar, bueno después la vida me ha puesto a otro hombre mayor que yo en mi camino que también me está saliendo mal!!, sinembargo el trabajo no me falta tengo un montón que és lo que me mantiene tan ocupada que todo lo supero, vamos por ahora, y una família que me apoya y me quiere, lo que aprendes con los años y las experiencias yo he aprendido que: Cuando se cierra una puerta en el amor se abre otra, que a las personas no las olvidamos, pero sí que lo superamos, que la família es mi mejor regalo y les adoro, el trabajo es super importante ya que para mi es imprescindible ser independiente económicamente te da la libertad!!!, las amigas buenas muy pocas pero suficientes y las quiero un montón, y mi felicidad ante todo y si hoy estoy depre me autoconvenzo que mañana me va a ir mucho mejor, y que cada etapa tiene lo suyo, y que posiblemente de aquí unos años mire hacia atrás y me de risa de lo que hoy me parece un problema... bueno que me he ido por las nubes espero jajaja!!! Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir