Foro / Pareja

Por q me entra aire

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las :15
L
luxi_7960587
13/9/07 a las 5:36

Alguien me puede ayudar!!!! siempre q tengo relaciones sexuales, al momento q me penetra mi pareja entra aire y me duele, y hay momento en q sale como si fueran gases pero no lo son ,es el aire q me entra q puedo hacer para q no me pase esto

Ver también

H
huixin_9774124
18/9/07 a las 5:55

Es normal...
Es de lo mas normal... por el bombeo (meter y sacar) entra aire, por lo menos a mi me parece normal... despues si pujas un poco nomas como sale aire pero de la vagina ( o si es sexo anal, del ano) si se viene dentro de ti, al expulsar los fluidos pues pujas un poco y notas igual como sale algo de aire.. a mi me parece normal xk asi me pasa a mi jajaj capaz k no lo es.. pero creo que si

O
oiana_8749017
19/9/07 a las 20:47

Hola
es normal
a mi tambien me pasa
y mas en la posicion en 4tro nose porque..
los gases son horribles, al principio me daba verguenza y ahora me da ataque de risa

X
xiaoyu_6370416
20/9/07 a las 22:43

Creo
que debes cambiar la postura

E
eliso_9440018
26/9/07 a las 19:44

El aire del deseo
Mi querida amiga, el aire que entra se debe a que tu pareja lo saca totalmente, esto puedeser porque lo tiene de un tamaño no muy grande y es normal que se salga de tu vagina, intenta decirle que trate de no sacarlo totalmente pero no le digas que su tamaño es el motivo por el cual te entra aire, hagan moviemiento circulares para tener el orgasmo y eviten que salga. ok comentame si te funciono mi consejo

M
malak_7291563
5/3/08 a las :15

Es normal pero no usual!!!
Si a mi me pasa pero muy raras veses...
Y NO DEPENDE DEL TAMAÑO DEL PENE DEL CHIKO...

MI HOMBRE LO TIENE GRANDE.. Y A MI MEPASA...

ESO SUCEDE POR MOVIMIENTOS MUY RAPIDOS DE SACAR TOTALMENTE Y VOLVER A METER...

SALU2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir