Foro / Pareja

Cuando intentamos hacerlo no entra

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 13:40
Y
yemina_5308664
5/11/16 a las 23:58

Bueno, mi novio y yo hemos intentado tener relaciones desde hace tiempo, pero cada vez que intentamos hacerlo me pongo muy neviosa o logra entrar muy poco pero duele mucho. A veces me siento muy presionada de tener relaciones con el, y quizás allá logrado exitarme pero algo me hace sentir poco preparada. También he tenido el problema de que me abofetea en algunos momentos y las primeras veces no estuvo tan mal, lograba exitarme y no dolían tanto, pero hace poco me hicieron sentir más nerviosa, el se dió cuenta e intentó ser más dulce pero yo seguía demasido intranquila. 
¿Hay alguien con este mismo problema?
¿Alguien puede saber por qué se da todo esto?

Ver también

Y
yemina_5308664
6/11/16 a las 2:32

Otro de mis problemas es que siento afecto hacía el, no cuando es el loco sádico, cuando es lindo conmigo porque fuera del ambito sexual, lo es, es un buen amigo en quien puedo confiar.

W
willma_5764413
6/11/16 a las 2:51

Si dejas que te abofetee le estas dando lugar a tener una práctica sexual violenta y esas prácticas conllevan a ser cada vez mas severas a medida que se experimentan, no esperes cosas positivas a no ser que te guste el masoquismo.

Sobre el dolor creo que deberias relajarte y esto lo vas a conseguir con una buena previa sexual entre ambos, cuando tu cuerpo esté preparado va a facilitar la penetración.

El sexo por obligación no se disfruta y si no estas aún preparada para hacerlo tampoco vas a tener una grata experiencia.

 

W
willma_5764413
6/11/16 a las 13:40

sarahlanovia es totalmente cierto lo que decis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook