Estrechamiento vaginal...
Hace unos años, me encontré con una chica casada y con una niñita de un año, que tenía estrechamiento vaginal; se le contraía la vagina cuando iba a tener la penetración y no había manera. Le dolía y sudaba mucho (hablo del primer día). Me paré y quitándole importancia y con caricias, la sosegué. Me contó que, además era virgen, y había parido a su hija. Era cierto. Una vez con su novio, en el portal de su casa habían estado jugando y él, sin penetrarla y solamente con el pene a su entrada, se había corrido y la había embarazado. Ella no había tenido la precaución de lavarse bien...y posiblemente al limpiarse facilitó la entrada de los espermatozoides. Ella se quedó traumatizada con el embarazo, nunca había sido penetrada e iba a tener un hijo (fué hija). Se casó y nunca aceptó ser penetrada por su estrechamiento que además le dolía muchísimo. Su marido se acostumbró a ponerle el pene por detrás, entre las piernas, y allí masturbándose...se corría. El marido no tenía ni p. idea...claro!. Al año de casados, él se fué a Venezuela sin decir nada a nadie, y no volvió. Al poco yo la conocí y...me sorprendí con esta nueva historia. Tardé tres días en poder penetrarla, sin mucho dolor por su parte. A base de paciencia, conversación, caricias con el dedo poco a poco..., con mi lengua...muchos abrazos para inspirarle confianza y seguridad, mucha ternura...e intentos nada bruscos, para que perdiese el miedo. El tercer día que lo intentamos...entró. Siempre sudó...durante ocho años que la veía media docena de veces al año. Su estrechamiento...digamos que por causas nerviosas, después de producirle muchas vicisitudes, se lo curó con un buen trato y mucha paciencia.
La edad no tiene nada que ver (en esa diferencia), depende de el ahora. Un poco de baselina y a trabajar con calma...y con mucho gusto. Si el sabe, verás como pronto lo resuelves. Claro que con 38 años..., ya podía conocer algo mas de las mujeres, tu amigo...
Solo te puedo decir que le enseñes a tratarte para alcanzar el objetivo.
Änimo, y cuidado con la gente que va buscando satisfacerse egoistamente...sin pensqr en el daño que puede causar. Cúidate mucho, física y síquicamente.