Foro / Pareja

No entra, problema

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 4:07
D
dario_8296102
5/4/07 a las 4:20

hola q tal? weno ahi va mi problema, llevo 2 años con mi pareja, y ace casi 1 año ya, nos pusimos a acerlo por primera vez, os cuento como fue...la verda es q un poco planeado xq los 2 sabiamos q teniamos esa oportunidad y q iba a psar, mas q nada xq yo le comente q abia comprado preservativos y q nadie nos iba a molestar y demas, tenemos entre 18 y 19 años los 2, y somos virgenes los 2, entonces cuando nos pusimos...solo ubieron besos de preliminares y la cosa al principio no se levantaba...nervios mios supongo pero cuando lo conseguimos m puse el preservativo y ella se puso arriba y la cosa no entraba y el pene, ablando claro, se doblaba...no estaba erecto del todo y no entraba, cambiamos de postura con el pene un poco mas erecto y tampoko entraba, y a ella le dolia muxisimo, lo ultimo q yo kiero en el mundo es acerle daño a mi chica, por lo tanto paramos y ella se me puso muy triste a llorar y demas y yo intente trankilizarla xq no pasa nada x no acerlo yo la entiendo, hoy en dia no emos vuelto a intentarlo bien xq no emos tenido oportunidad klara, pero aparte de eso xq ella no kiere ni intentarlo xq dice q va a volver a pasar y q si pasa de nuevo ella m deja xq no kiere tenerme asi, y yo para eso vamos...prefiero cortarmela xq es q no kiero q ella m deje por eso, y bueno ahi va el problema ace unos dias...stuvimos ap unto de acerlo...unos preliminares...muy excitante incluso le ice sexo oral pero...sabiamos q no stabamos solo en la casa y q podian venir en cualkier momento la gente, entonces no era plan, y dentro de 2 semanas o asi...nadie nos molestaría digamos q mi kasa se keda sola, y yo sty pensando en eso...y nose si ago mal o ago bien, pero no kiero ablarlo cn ella xq no kiero volver ap lanear nada, si tiene q surgir q surja, pero si surje m gustaria q fuese bien y q pudiese entrar porque ya q ella se anima no kiero q se me venga abajo por eso, asi q por favor si m podeis exar una mano os lo agradeceria muxisimo de verdad, si a algunos os a psado y lo abeis solucionado agradeceria q m contarais vuestra experiencia, gracias de nuevo y perdon x las molestias q les haya podido causar un saludo a este pedazo de foro Gracias

Ver también

I
iride_8305078
5/4/07 a las 9:36

Lubricante
Aupi!!
yo tuve el mismo problema, que estas contando. lo intentamos dos veces y no hubo forma de que entrase. Tambien lo pasaba muy mal por mi chico, y creo que entre los nervios, el pensar que de alguna forma le fallaba era todavia peor... Por consejo de este foro, compre un lubricante, y al tercer intento la vencida.
yo creo que es, de los nervios, de pensar que va a volver a no entrar, no estamos a lo que debemos.
espero haberte ayudado.

D
dario_8296102
5/4/07 a las 15:46

Este foro se supone q es para sto
a ver...metal211 se supone q este foro es para q te puedan ayudar y si mi pareja y yo necesitamos esa ayuda xq no vy a poder contar nuestro problema? madurar....alomejor soy bastante mas maduro que tu, porque si te das cuenta...mantengo el anonimato y la intimidad gracias por no ayudar

D
dario_8296102
8/4/07 a las 4:07

Mas opiniones plis!!
m podeis aconsejar mas plis? gracias a las anteriores

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir