Quieres ver mi escote? entra en mi blog
Hola, ayer me decidí a crear un blog. En él mostraré todos los días una foto de mi "escote".... se aceptan propuestas... y opiniones, todo sea por mejorar.
http://hasvistoamistetas.blogspot.com .es/
un saludo a tod@s
Ver también
No, sólo las fotos de mi blog, pero verás una distinta cada día, a lo mejor te gusta...
Me gusta
Hola
amor por que no enseñas tus pezones tambien?
Me gusta
No, sólo las fotos de mi blog, pero verás una distinta cada día, a lo mejor te gusta...
Buen trabajo
Muchas gracias por compartir tus fotos! un gran trabajo y un par de hermosas tetas! Sigue con el blog!
Me gusta
No te interesa a tí, a otr@s si... y estoy encantada de ello!!!
Me gusta
Voy a verteeeee
luego te cuentoooooo
Me gusta
No te interesa a tí, a otr@s si... y estoy encantada de ello!!!
Fascinante!!!
Si algun dia vienes a Las Vegas aqui tienes a tu fan numero uno. "Fabuloso par de Tetas"
Me gusta
Hola
amor por que no enseñas tus pezones tambien?
Claro
Hoy los he enseñado, sigue mi blog y verás una foto distinta cada día, no te olvides...
Me gusta
Fascinante!!!
Si algun dia vienes a Las Vegas aqui tienes a tu fan numero uno. "Fabuloso par de Tetas"
Gracias miramemax "Fabuloso fan"
Me gusta
Claro
Hoy los he enseñado, sigue mi blog y verás una foto distinta cada día, no te olvides...
Me tienes atento a tus encantos.
Hoy los he estado obeservando en mi oficina. Por cierto y por poco me pillan en tu blog. jejjejeje
Me gusta
Gracias
Aun estoy pensando si descansar el fin de semana o si publicar más. Lo pensaré con la almohada y lo consultaré con los comentarios.
Besitos a tod@s¡¡¡
facebook "HASVISTOAMISTETAS"
TWITTER @HASVISTOAMISTET
Me gusta
Me encantas... tonto!
Me gusta
3 b's
Buenas, bonitas y blancas!!!!!
Que par de bombones tienes como tetas... Me encantan pero no me molestaria si en una de tus fotos me haces una dedicatoria!!!! Las adoro y estan muy tentativas... Me gustaria una en la dejes ver tus pezones completamente y de repente ir mostrando algo mas que solo tus senos... De repente tu vagina, tu ano o tus pies!!!!
Te sigo en tweet y facebook!!!!
Me gusta
3 b's
Buenas, bonitas y blancas!!!!!
Que par de bombones tienes como tetas... Me encantan pero no me molestaria si en una de tus fotos me haces una dedicatoria!!!! Las adoro y estan muy tentativas... Me gustaria una en la dejes ver tus pezones completamente y de repente ir mostrando algo mas que solo tus senos... De repente tu vagina, tu ano o tus pies!!!!
Te sigo en tweet y facebook!!!!
Seguramente verás mis pezones y mis pies, pero el resto... no van por ahí los tiros, me alegra que me sigas en face y sobre todo en tweet, soy nueva ahí y no me gusta sentirme sola. Es un placer enseñaros lo que os gusta...
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola
Sabes, me encanta interesarte aunque pienses que lo interesante seria que la idea de mi blog no le interesara a nadie, no te doy mi msn porque no lo uso y porque no quiero que te sientas mal por seguir mi juego de niña engreida... si quieres puedes seguirme en facebook o en twiter. Un besito
Me gusta
Hola
Sabes, me encanta interesarte aunque pienses que lo interesante seria que mi blog no le interese a nadie. No te doy mi msn porque no lo uso y porque no quiero que te sientas mal por seguir mi juego de niña engreida, si quieres puedes seguirme en twiter y en facebook. Un beso.
Me gusta
Forever....
Me gusta
Usas una táctica bastante extraña...
Me gusta
Eso jamás, nunca se hace, además nunca funciona, sigue mi blog y haz méritos en él ...
Me gusta
Muy concreta tu postdata... y corta
Todos tontos y yo una put..., tú muy digno, si señor!! No entres a mi blog ni tu me necesitas ni yo te necesito a ti. Aún así, gracias por las dos o tres sonrisas que me has sacado. Por cierto y sin postdata, lo menos digno que tienes debe ser tu nick supongo... COPULATORVENIDODELOSCIELOS
Me gusta
No, no he entendido no...
si esa es tu forma de ser, eso es lo que te gusta y es tan importante para ti, no se como al ver mi charla no pasaste de ella, lo que yo quiero y lo que tu buscas es radicalmente opuesto, aún así solicitaste mi atención, incluso mi msn, sabiendo que no tendrías la exclusividad. Creo que tienes un pequeño lio...
Me gusta
Hola
llevo una semana esperando ver tus pezones cuando lo aras?
Me gusta
Gracias miramemax "Fabuloso fan"
Dedicame una foto please
Espero el dia que me dedicas tus apetitosas frutas... Besitos.
Me gusta
Belisima
eres muy tentadora, bella princesa, besoss
Me gusta
No puedo entrar
Parece que el blog ya no existe...
Me gusta
No puedo entrar
Parece que el blog ya no existe...
El blog sigue existiendo, acabo de actualizar con una foto nueva. Puedes visitarlo en http://hasvistoamistetas.blogspot.com .es
Si copias y pegas, cuidado, no dejes espacios. Espero que te guste, besos.
Me gusta
Sigo en ello
bueno pues después de 3 semanitas el blog sigue creciendo y yo sigo super ilusionada..
http://hasvistoamistetas.blogspot.com .es
muchas fotos y muchas dedicatorias.. gracias a todos¡¡¡
Me gusta