Foro / Pareja

Ayuda- el pene de mi novio no entra

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las :51
A
ansove87
27/11/05 a las 21:42

Por qué puede darse esto? Lo intentamos varias veces y su pene no logró entrar en mi vagina, si alguien puede ayudarme y decirme porque muchas gracias...Ana

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeny_8315887
27/3/16 a las :51

msg
Hola Ana, me pasa lo mismo con mi novio. Si has averiguado como hacerlo agradecería que me dijeses cómo. Un saludo.

A
an0N_621348399z
27/11/05 a las 23:30

Chica...
pero tu que tienes en casa!? Un novio o un caballo!??



Pues por ese mismo agujerito tiene que caberte un bebe, asi que a ver como lo hacemos!

I
ireide_9663514
27/11/05 a las 23:34

Yo pienso
q lo que ocurre es que te pones nerviosa y entonces sin darte cuanta tensas los musculos de la vagina impidiendo que el pene de tu novio pueda penetrar.Lo mejor es tomaroslo con calma y ralajados, si hoy no puede ser ya será mañana, pero si vas con la mentalidad de "esta vez tampoco podré" será muy dificil.Suerte

A
ansove87
28/11/05 a las :22

Respuesta
sisisis, soy virgen..y lo intentamos varias veces, pero no logra penetrar. gracias a todos por sus respuestas

A
an0N_808080799z
28/11/05 a las 11:46

Si eres virgen y encima te pones nerviosa
es normal. Cuando te tensas tus musculos tb se tensan y entonces no hay manera. Tb puede pasar q no dediqueis mucho tiempo a los juegos previos y no estés lo bastante lubricada. Intenta dejarte llevar, no pensar, disfrutar de los juegos previos sin pensar en la penetración y, si te sirve, venden un gel muy bueno de la marca Durex q no me acuerdo el nombre pero es lubricante vaginal... quizás así es más fácil la penetración.

Y
yeny_8315887
27/3/16 a las :51
Mejor respuesta

msg
Hola Ana, me pasa lo mismo con mi novio. Si has averiguado como hacerlo agradecería que me dijeses cómo. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram