Foro / Pareja

Su pene no me entra

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 12:46
L
leena_8648975
8/12/06 a las 10:39

Tengo un problema. es mi primera relacion, y tengo 31 años, deseo hacerlo con el pero a la hora de que me penetre mi vagina se cierra y no hay manera. La ultima vez conseguimos que entrase 3 centimetros pero me dolia bastante, notaba la rigidez de mis musculos. A parte de mi inexperiencia la verdad es que su pene es bastante grueso , creo yo. No se que hacer

Ver también

La respuesta más útil

L
leena_8648975
29/12/06 a las 12:46

Muchas gracias a todos
Despues de dos intentos el tercer dia lo conseguimos y aunque todo es mejorable me quite el trauma de que mi vagina se cerrara. Espero que las sucesivas veces mejore. Muchas gracias por sus opiniones. A por cierto a la persona que habla del tamaño del pene o el tamaño de un bebe, cuando un bebe nace el cuerpo segrega oxitocina que dilata el cuello del utero y en el momento de la relacion sexual son otras hormonas las que favorecen la dilatacion. Pero por la ciencia infusa la vagina no es un chicle necesita hormonas se llamen como se llamen y a mi al principio en lugar de dilatarse se cerraba. No era una cuestion de miedo era algo inconsciente no tengo 15 años como para dejarme llevar por leyendas de viejas.

E
eloina_5835077
8/12/06 a las 10:47

Pues...
Eso es exatamente lo que a mi m epasaba en el principio de mis relaciones y me di cuenta al final que no era por él , si no pq yo estaba demasiado nerviosa e incoscientemente cerraba los musculos como tu bien dices. Al principio esto es muy normal, a mi me pasaba a menudo, debes estar muy relajaday muy lubricadda en esa zona para que esto no te pase, veras como asi todo cambia.


Ten paciencia amiga veras como esto va a cambiar te lo digo por experiencia.animo y mucha suerte

A
an0N_798097299z
8/12/06 a las 10:50

A mi me pasaba iwal
Hola reina!!Bueno decirte que a mi me pasaba igual..solo he tenido relaciones con mi chico y he de decir que para que me entrara del todo tuve que intentarlo 5 veces...A parte de que su pene tambien es bastante grueso yo estaba tan nerviosa que no dejaba que entrase...haber la vagina tiene una serie de musculos que al ponerte nerviosa se contraen y hacen imposible la relajacion...Relajate, no pienses en que te va a doler e intenta disfrutar de la relacion para que veas como termina entrando jeje
Que tengas suerte nena, pero no te pongas nerviosa!!!Un besote

N
neila_8991289
8/12/06 a las 11:15

No empeceis directamente
que te masturbe antes, o que te haga sexo oral, y cuando estes muy lubricada, que te penetre (eso, si, tu tb debes estar relajada... piensa q no te va a doler, eso q duele tanto y tanto, mito de viejas, no es cierto, duele si estas nerviosa o pensando que te dolerá. Se q es un poco bestia, pero, aleja tu mente de la penetracion en el momento de esta, piensa en cualquier otra cosa, eso te ayudará a no estar tensa.

Suerte, y estate tranquila

T
thyago_6264332
28/12/06 a las 23:38

A mi mujer le pasaba lo mismo
Nos costo bastante de novios tener relaciones,y ahora casi no ahce falta que la caliente.
Dile a tu marido que se recree en los preliminares y que mientras te acaricia el clitoris te vala introduciendo los dedos,poco a poco,primero uno,cuando este mas grande y mojadito,otro,y asi hasta que te meta 3,siempre tocandote el clitoris,tu relajate,creo que te pones nerviosa de pensar que te va a penetrar y por eso se cierra.
Asi li hice yo con mi mujer hasta que lo conseguimos
Tambien podeis utilizar lubricantes,ya que mejora bastante la penetracion.

A
an0N_569525499z
29/12/06 a las 4:30

Puede ser la postura
aunque estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores creo que cabe la posibilidad de que sea que el pene esta chocando en una dirección incorrecta con la pared de la vagina. a mi me sucedió con una novia que le lastimó mucho la primera vez y hasta creí que su vagina era muy chiquita, pero cuando lo hicimos por detras pude entrar sin problemas y ella lo notó por la orientación en que entraba el pene.
bueno, intenta todo, ya tienes tarea para toda la semana
8-D

L
leena_8648975
29/12/06 a las 12:46
Mejor respuesta

Muchas gracias a todos
Despues de dos intentos el tercer dia lo conseguimos y aunque todo es mejorable me quite el trauma de que mi vagina se cerrara. Espero que las sucesivas veces mejore. Muchas gracias por sus opiniones. A por cierto a la persona que habla del tamaño del pene o el tamaño de un bebe, cuando un bebe nace el cuerpo segrega oxitocina que dilata el cuello del utero y en el momento de la relacion sexual son otras hormonas las que favorecen la dilatacion. Pero por la ciencia infusa la vagina no es un chicle necesita hormonas se llamen como se llamen y a mi al principio en lugar de dilatarse se cerraba. No era una cuestion de miedo era algo inconsciente no tengo 15 años como para dejarme llevar por leyendas de viejas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook