Foro / Pareja

No se si es problema, pero mi pene es muy grande.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 13:40
I
ilhan_6391885
2/2/07 a las :48

hola


tengo un pequeño problema, de hecho no se si eso es un problema, y es que he tenido varias relaciones con mujeres diferentes, cuando llega el momento de la penetracion a algunas les duele demasiado y no es posible seguir pues no hay placer solo dolor.... sin embargo hay otras que si le gusta porque no sienten dolor.... y en realidad no se que hacer pues me gusta hacer sentir bien a mi pareja... cuando yo era mas pequeño pense que teniendo el pene grande era una ventaja pero me he dado cuenta que no que solo en algunos casos es ventaja.


att: Francisco Martinez
globulosnegro@hotmail.com

Ver también

D
dory_5964839
5/2/07 a las 6:47

No te preocupes.
hola francisco, la verdad es que tu problema no es problema y eso de que el pene grande es mejor tambien es una mentirota. la cavidad de la vagina es de casi 35 cm. y si tu pene es mas grande solo tienes que hacerlo con mas cuidado y calma, ademas ahy muchas mujeres que sienten dolor independientemente del tamaño del pene, mas bien algunas mujeres estan menos abiertas, me entiendes son un poco mas extrechas pero la cavidad sigue siendo la misma, no todas las mujeres disfrutan igual el sexo, puedes tener un pene muy pequeño y aun asi hacer sentir dolor. regularmente cuando una mujer siente mucho dolor es por falta de ganas.
mucha suerte.

M
muna_9863946
11/2/07 a las :30

Mejor asi
SERIA MAS BIEN UNA VENTAJA, SI LO SABES USAR. TODO DEPENDE DEL GUSTO DE CADA QUIEN.....YO LOS PREFIERO ASI.

L
luis_6503267
11/2/07 a las 7:16

Peguis eres una mierda
hey amigo tu tienes el pene roto eso es lo que pasa arreiglatelo weon!!! jajajajaja

F
floare_8540414
11/2/07 a las 18:23

Joer que suerte
eso es cierto seguro que es porque no estan lo suficientemente abiertas.
no es tu culpa tu tienes una virtud.
(es mi opinion)

A
an0N_562970199z
22/2/07 a las 23:49

Jajajja
eso no es ningun problemas si no al contrario ke riko, mi novio tambien lo tiene grande y eso es muy placentero jejejeje.

N
nicola_8005835
24/2/07 a las :26

Lo q tienes q hacer es lubricarla bien
hola lo q tienes q hacer es lubricarla bien pero ojo no te digo q compres lubricante sino q exites muy bien a tu pareja porq cuando esta bien exitada vota su propia lubricacion y eso hace q rebale el pene y ello lo siente mas rico te lo digo yo q soy un experto motivala ya yabes y motivala muy bien

L
lisbel_7278068
1/3/07 a las 20:35

Envidioso
podias disimular tu envidia y podias respetar un pokito

A
arslan_5813194
18/9/07 a las 13:40
En respuesta a dory_5964839

No te preocupes.
hola francisco, la verdad es que tu problema no es problema y eso de que el pene grande es mejor tambien es una mentirota. la cavidad de la vagina es de casi 35 cm. y si tu pene es mas grande solo tienes que hacerlo con mas cuidado y calma, ademas ahy muchas mujeres que sienten dolor independientemente del tamaño del pene, mas bien algunas mujeres estan menos abiertas, me entiendes son un poco mas extrechas pero la cavidad sigue siendo la misma, no todas las mujeres disfrutan igual el sexo, puedes tener un pene muy pequeño y aun asi hacer sentir dolor. regularmente cuando una mujer siente mucho dolor es por falta de ganas.
mucha suerte.

Quien te dijo eso, un veterinario....ja ja ja
Si tu vagina tiene un profundidad de 35 cm, entonces te equivocaste de foro, este no es el vaginas de elefantas....
ve a www.vaginasdeelefantas.com
Ja Ja Ja Ja....
Un saludo desde USA....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest