Pero con respeto
Si tienes razon que si a un tio se le pone tiesa demuestra que esta cachondo, pero si lo hace tu novio, lo veo de forma diferente, me demuestra que quiere hacerme el amor, y vuelvo a repetir hacerme el amor, quererme, unirse a mi, y no follarme, porque para mi son cosas distintas.
Sarah dice muchas cosas, y es perfectamente libre de hacerlo, porque como tu dices es un foro publico, pero lo unico que pido a cambio es respeto. Porque si te das cuenta, desde el primer post que me escribio ya empezo con sus cosas: que si duda que sea una tia y que mi post sea cierto. Mira yo no tengo porque entrar en un foro a contar mentiras, yo no se que pensara, que estoy en casa aburrida y digo: "venga ale voy a contar mentiras". No es asi para nada, simplemente tengo una duda y queria preguntarla. Pero vamos que tampoco tengo porque dar explicaciones de porque entro o no. Luego dice que es extraño que sepa la medida que si he cogido una regla y se la he medido, cuando es ella la que en otro post dice que lo ha hecho!! Que me parece perfecto, que se la haya medido a su chico. Pero que no se ponga en plan: ala se la ha medido, cuando ella es la 1 que lo ha hecho, y yo no. Y lo ultimo es decirme que me estoy haciendo la virgencita estrecha y asustada, ella que sabra como estoy?? Y perdona hana, si dices que es una de las personas mas sabias del foro... que baje dios y lo vea, porque hija, conmigo precisamente no lo ha demostrado.
Y para terminar, SI, tienes razon, estamos en un foro publico, por tanto los usuarios podemos responder cuando, como y a quien nos de la gana PERO CON RESPETO.
Saludos para ti tambien.