Foro / Pareja

Amante con pene mas grande.

A
ahitor_5877172
9/8/07 a las 16:58

Hola, a Dios gracia mi novia no me ha sido infiel (o eso creo xd) pero tengo una gran duda. En principio, ambos estamos de acuerdo en que si alguno de los dos fueramos infiel la relacion se acabaria. Pero bueno, de palabra todo es muy facil, llevamos poco mas de 1 año y no es igual dejar un relacion por una infidelidad despues de 1 año que si llevasemos 7 años por ejemplo y viviesemos juntos y compartiesemos muchas cosas.

Tampoco es lo mismo una infidelidad de liarse solo como de acostarse, aunque creo que a partir de los 20 años (o menos) el que comete la infidelidad no es para liarse solo. Bueno, mi "duda" llegado el momento y poniendome en el caso de que llevase muchos años con mi novia, viviesemos juntos y me confesase que se ha acostado con otro, seguro que no me seria tan facil decirle que la dejo.

Algo que me joderia mucho y aunque parezca una tonteria es el tamaño del pene del supuesto amante. Yo para mi novia he sido el segundo tio con el que se acuesta y disfruta muchisimo conmigo y le da muchisimo morbo mi pene porque lo ve mucho mas grande que el de su ex y aparte le doy mas placer (tambien porque tengo mas experiencia). En casi todas las relaciones cuando lo ve que estoy muy excitado le dan ganas de meterselo. No digo que tenga el pene grande, solo que al ser el mas grande de los dos que ha visto pues se flipa mucho. Algo asi me pasa a mi con sus pechos, no es que tenga tampoco muchos pero como son los mas grandes que he tenido de las 6 chicas con las que me he acostado, pues para mi son increibles!

Entonces, el motivo del post es que si me fuera infiel con un amante mejor dotado (dejando a un lado el disfrute, que segurisimo que seria menor porque no es lo mismo acostarse con una persona un dia que llevar años conociendola) ya no seria la misma con respecto a la emocion que siempre tiene al ver mi pene y saber que ya le ha entrado otro mas grande, inconcientemente para ella y para mi seria raro y eso me joderia muchisimo y me seria una "escusa" mas aparte de la propia infidelidad para dejarla.

El caso alreves os lo voy a poner de ejemplo con un amigo. Mi colega tenia una ex con unos pechos impresionantes y despues de cortar con ella se ha acostado con varias tias pero con muchos menos pechos que ella y siempre me dice a mi que hecha de menos los pechos de su ex, que si eran los mejores y que no se que. Algo asi seria con el pene, aunque el pene es mucho mas determinante en la relacion que los pechos. Y claro esta que tampoco se puede comparar una infidelidad con acostarse con varias chicas para solo sexo despues de dejar a la ex.

¿Y vosotr@s que opinais? :P

PD: Perdon por el tocho.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir