Foro / Pareja

¿pene demasiado grande?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 6:16
C
cusila
12/9/04 a las 19:01

Si el pene es grande, ¿es normal que a la chica le duela "el final de la vagina" durante el acto sexual? ¿Es normal que ella pase unos días dolorida, y que tres días después aún le moleste al hacer esfuerzos para orinar? ¿Es posible que sea inflamación en la vagina debido al tamaño del pene, o quizás es sólo una coincidencia?

¿Cómo se soluciona esto, en caso de que siga con el mismo problema? He tenido varias parejas y relaciones, pero nunca me había pasado algo así...

Experiencias, opiniones... ¡please!

¡¡Gracias!!

Ver también

N
nayeli_5734363
13/9/04 a las 7:02

Te aconsejo
que vayas y que te revise un médico ginecólogo, no es normal tanto dolor y molestias, podría ser en el momento, pero ya varios días después, puede que tengas algo, seguro que no es grave, pero lo mejor es que te chequees.

G
gabija_9941883
13/9/04 a las 9:14

Eso me suena mas bien a infeccion..
o t contagio algo, si aun sientes dolor y ardor al orinar ya no es simplemente cosa de q te haya lastimado, almenos yo no lo creo, lo mejor seria revisarte con un medico, y pues cuidadito, recuerda q nunca esta de mas el condon, no t vayan a pegar algo serio.... Aunq x los sintomas iwal y es una simple infeccion vaginal q iwal y adquiriste xq te toco con las manos sucias or something.

Suerte!

C
cusila
13/9/04 a las 10:30

Utilizamos preservativo
En ese sentido no hay peligro, utilizamos preservativo (bien utilizado) y estábamos los dos recién duchaditos, así que no creo que me haya podido contagiar nada. Ya dije que tengo experiencia, y aunque sé que nunca hay que confiarse, en ese sentido estoy tranquila; hasta el momento he sido muy responsable.

En todo caso, no siento escozor en la vejiga al orinar, sino más bien una especie de presión en la zona de los ovarios, con un poco de dolor, sobre todo al hacer algún esfuerzo físico (como orinar sin demasiadas ganas). Es parecido al dolor premenstrual (aunque es imposible que sea eso, porque no me toca aún).

Hoy estoy mejor, pero aun así he pedido cita en el ginecólogo para que me haga una revisión y preguntarle directamente.

De todas formas, muchas gracias por vuestra opinión.

Besos

N
nayat_8274962
13/9/04 a las 14:39

Hola!
Hola Cusilla...!

Tú tienes mucha más experiencia que yo, que la verdad es que sólo lo he hecho con mi chico, pero puedo decirte que él también tiene un pene bastante grande (que fuera virgen hasta que le conocí no implica que no haya visto unos pocos, y la verdad es que la tiene mu grande) y cada vez que vamos a hacerlo me duele al principio, pero luego ya está.... sí que siento un poco de dolor después, pero sólo si me toco y más bien es irritación por la fricción, creo. Me dura a lo mejor un día y luego me olvido.

Creo que el resto de gente te ha aconsejado bien, igualmente ve a un gine, no sea una infección, vale?

Espero que no sea nada y nos cuentas, guapa, un beso!

C
cusila
13/9/04 a las 19:29

Estoy perfesssssta!!!
Bueno, he ido al ginecólogo y me ha dicho que no tengo nada más que una leve inflamación en la zona vaginal, mezclado con... ¡gases, puaf, jaja! Unas pastillitas y unos lavados con un gel que me ha mandado, ¡y asunto solucionado en un par de días!

Y luego dicen que el tamaño no importa... pues yo lo prefiero normalito, que luego mirad lo que pasa, ¡sobre todo a las pequeñitas como yo, que no nos cabe dentro! Jajaja! Es bromaaa!!

Un besote a todas, y gracias por vuestras contestaciones

C
cusila
13/9/04 a las 20:07

Jejeje!
Era una broma, el ser pequeña no creo que tenga nada que ver con el tamaño de la vagina, si no, no podríamos tener hijos con la misma facilidad que las chicas altas, no? Sí que me cabe completamente, y disfruto, pero noto más presión al final de la vagina y me cuesta "soltarme" y dejar de pensar en ello.

El ginecólogo no me ha dicho que sea por eso, pero sí dice que puede haber influido para que la inflamación haya sido más molesta de que lo que podría haber sido en un principio, al haber rozado la zona que ya estaba empezando a inflamarse.

En fin, casualidades de la vida, no hay de qué preocuparse. Besitos!!

L
luzia_7042139
14/9/04 a las :01

A mi si me pasa!!
mi novio es con el unico que estuve, pero igual se lo que es un pene grande.. y el lo tiene muuy grande. al principio siempre me duele mucho por mas de que este muy exitada y lubricada, luego es como que me adapto y no duele, pero al terminar me queda toda la zona inflamada por un dia o menos. yo si creo que es por el tamaño.

T
tiago_7895609
1/9/14 a las 6:16

Hola!!!
De lo que comentas a veces si puede ser por infeccion, la verdad no se en tu caso, pero por experiencia propia a mi me pasa por el tamaño de mi esposo... Y si es usar de cajon lubricante y por recomendacion de mi ginecologa una pomada despues como la de los bebes para reponer mas rapido la zona y sobre todo buscar una posicion comoda!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir