Foro / Pareja

El pene ... grande o chico ................

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 20:03
E
eliany_8600475
1/4/03 a las 16:02

estoy casada hace 3 años, a mi esposo lo amo con todo el alma y en la parte sexual no tengo ningun problema.....pero he aqui el detalle, lo tiene pequeño (algo asi como 13 o 14 cmt).
la otra ves vino mi cuñado a casa y no sabia que habia entrado a la ducha pues ingrese a lavarme las manos y justo el estaba saliendo saliendo de la ducha, la verdad me quede impresionada por el porte atletico y .....por lo grande que tenia. Desde ese momento estoy con la cabeza alborotada pues me imagino experimentar que se siente tenerlo dentro de mi, sera mucho placer ..no lo se.
mi actual esposo es el primer hombre que he tenido

Ver también

La respuesta más útil

Y
yorel_9385010
13/6/03 a las 18:31

Pues qué bien
a partir de ahora creo que ya no me esforzaré en amar ni en satisfacer a mi novia, porque por lo que veo, las mujeres estais obsesionadas con el tema del pene. Tu marido te ama, y te satisface sexualmente... pero siempre es mejor un pene grande, no? Desde luego, no sabía que teníais esta visión las mujeres. Da igual que los que tengamos el porte de tu marido (por otra parte, normal desde el punto de vista estadístico, aunque se ve que eso es poco para vuestro gusto) nos esforcemos por satisfaceros de todas las formas, porque nunca nos sereis fieles cuando haya un pene grande por medio, siempre preferireis sexualmente a un superdotado que a alguien que ameis y/o que os satisfaga en general, pero no la tenga grande.

T
tamaz_8556267
3/4/03 a las :01

No cometas un error
por querer probar otras cosas puedes hechar a perder tu matrimonio mejor si quieres sentir o saber que se siente uno mas grande compra un dildo de buen tamaño y veras que o cual es la diferiencia y bien dicen que si tu esposo lo sabe mover estaras satisfecha,tengo una experiencia que aprendi de mi novia y en verdad es lo mismo uno grande a uno pequeño siempre y cuando lo sepas usar tal vez como dicen uno grande aparte de que termine pronto te lastima y no se sabe mover y solo te quedaras pensando en que cometiste un error u no experimentaste nada bueno,te dejo mi mail si quieres te platico que paso con mi novia y puedas verlo desde otra perspectiva mi mail es carirata@hotmail.com ciao

R
renat_9865931
4/4/03 a las :52

Has lo que quieras!!!!
Hola!!!
Me llamo Manolo, yo te aconsejo que no lo pruebes, si con el pene de tu marido estas mas que satisfecha para que tienes que probar otro.
Yo tengo un pene normal y lo importante no es el tamaño sino que tenga una buena erección y que sepa moverse. Siendo el pene muy grande tu puedes llegar a tener daños, hay mujeres que tienen a su pareja con pene grande y tienen que ponerse topes para que no le penetre hasta dentro y no ocasionar daños.
Otra cosa es que desde que vistes a tu cuñado desnudo te haya atraido sexualmente y no te lo puedas quitar de la cabeza.
Un Besazo.

Y
yorel_9385010
13/6/03 a las 18:31
Mejor respuesta

Pues qué bien
a partir de ahora creo que ya no me esforzaré en amar ni en satisfacer a mi novia, porque por lo que veo, las mujeres estais obsesionadas con el tema del pene. Tu marido te ama, y te satisface sexualmente... pero siempre es mejor un pene grande, no? Desde luego, no sabía que teníais esta visión las mujeres. Da igual que los que tengamos el porte de tu marido (por otra parte, normal desde el punto de vista estadístico, aunque se ve que eso es poco para vuestro gusto) nos esforcemos por satisfaceros de todas las formas, porque nunca nos sereis fieles cuando haya un pene grande por medio, siempre preferireis sexualmente a un superdotado que a alguien que ameis y/o que os satisfaga en general, pero no la tenga grande.

R
ridha_6862778
16/6/03 a las 1:59

Yo te digo lo mio
yo tengo el pene de 22cm, he tenido 3 parejas y hemos disfrutado de lo lindo del sexo.
realmente es bueno tener un pene grande??
para que nos vamos a engañar, por supuesto.
para ... bien un pene generoso es ideal. otra cosa es hacer el amor con la persona a la que amas, para eso el tamaño ya no importa tanto. ni el tamaño del pene, ni de los pechos, ni del culo, ni si eres guapo o feo, entonces lo que prima es el amor, la pasion que se pueda desatar en la pareja y punto.
ahora para ... un buen pene, un buen culo y unas buenas tetas.¿o no? un saludo.

C
cindy_9019420
16/6/03 a las 3:35

No es cierto
mira mas vale chikito y jugueton y no grande y manganson, dejen de tener la obsecion por el tamaño del pene, si el te satisface pues que mas quieres??? no pierdas lo mas por lo menos, la idea que te dan es muy buena comprate uno y ya veras la diferencia aunque no creo que la fierencia la haga el tamaño sino lo que se haga con el. pero si eso va a sacarte de dudas hazlo. pero no pierdas un matrimonio feliz solo por unos cm mas de pene.

A
an0N_829482399z
16/6/03 a las 23:04

Hola shara
El tamaño no importa si la persona con la que estás te satisface sexualmente. Mi ex la tenia bastante pequeña, y no te puedes ni imaginar lo que me hacía disfrutar. Creo qeu lo importante es como te hagan el amor, el tamaño no tiene nada qeu ver.

Y
ysaura_8294448
16/6/03 a las 23:20

Tamaño dentro de la media, no?
14 cms es poco?????

Y
ysaura_8294448
16/6/03 a las 23:27

Y olvídate de tonterías!
no vaya a pasar que descuides a tu esposo y este se fije en una tía con las tetas más grandes que tú...)

B
besma_8758622
17/6/03 a las 14:43
En respuesta a ridha_6862778

Yo te digo lo mio
yo tengo el pene de 22cm, he tenido 3 parejas y hemos disfrutado de lo lindo del sexo.
realmente es bueno tener un pene grande??
para que nos vamos a engañar, por supuesto.
para ... bien un pene generoso es ideal. otra cosa es hacer el amor con la persona a la que amas, para eso el tamaño ya no importa tanto. ni el tamaño del pene, ni de los pechos, ni del culo, ni si eres guapo o feo, entonces lo que prima es el amor, la pasion que se pueda desatar en la pareja y punto.
ahora para ... un buen pene, un buen culo y unas buenas tetas.¿o no? un saludo.

Pero qué chorradas decis?
¿Qué ... tiene q ver el tamaño del pene para tener buen sexo? Joer hay q ser ignorante. No importa el tamaño sino en quién lo use q sea creativo, imaginativo y buen amante. ¿Qué más da eso? Joer a ver si nos espabilams o es q un pecho más grande no siente lo mismo q un pecho más pequeño?

A
an0N_848929899z
17/6/03 a las 21:45

Disculpen todos...
Pero ¿qué es mejor? ¿un pene hermoso, pequeño que lo sepan usar? ó ¿un pene hermoso, grande y que también lo sepan usar? Respuesta: EL GRANDE. Disculpen todos pero el tamaño SI IMPORTA o al menos para mí SI, a mí me gusta sentir que me metieron algo duro y grande no un dedo. Lo siento. Es mi sentir.

D
darja_9077773
18/6/03 a las 11:04
En respuesta a an0N_848929899z

Disculpen todos...
Pero ¿qué es mejor? ¿un pene hermoso, pequeño que lo sepan usar? ó ¿un pene hermoso, grande y que también lo sepan usar? Respuesta: EL GRANDE. Disculpen todos pero el tamaño SI IMPORTA o al menos para mí SI, a mí me gusta sentir que me metieron algo duro y grande no un dedo. Lo siento. Es mi sentir.

Habria que verte, bonita
jajajjajajaja... lo tuyo es emigrar al Senegal y a disfrutarlo

B
baris_7196351
18/6/03 a las 11:06

Tu lo flipas?
Shara esta clarisimo que tiene que ser el primer hombre/pene de tu vida. Pero vamos a ver alma de Dios, ¿cual te crees tu que es el tamaño medio de los penes en el mundo? Con 14 centimetros date por satisfecha, y a tu cuñado, si lo tiene bien grande, para comprobarlo de verdad dile que se empalme a ver si le sube bien, jajajajaja que a lo mejor necesita a la grua municipal para hacerlo.
¿Pene grande ande o no ande? ni tanto, ni tan calvo

B
baris_7196351
18/6/03 a las 11:09
En respuesta a an0N_848929899z

Disculpen todos...
Pero ¿qué es mejor? ¿un pene hermoso, pequeño que lo sepan usar? ó ¿un pene hermoso, grande y que también lo sepan usar? Respuesta: EL GRANDE. Disculpen todos pero el tamaño SI IMPORTA o al menos para mí SI, a mí me gusta sentir que me metieron algo duro y grande no un dedo. Lo siento. Es mi sentir.

Midete el dedito y luego me cuentas
Midete el dedo tuyo y me cuentas si te mide 14 centimetros y si crees que sentirias igual. Lo pequeño no se siente, lo grande puede hacer daño. En el termino medio esta la virtud

Y
yorel_9385010
18/6/03 a las 14:56
En respuesta a an0N_848929899z

Disculpen todos...
Pero ¿qué es mejor? ¿un pene hermoso, pequeño que lo sepan usar? ó ¿un pene hermoso, grande y que también lo sepan usar? Respuesta: EL GRANDE. Disculpen todos pero el tamaño SI IMPORTA o al menos para mí SI, a mí me gusta sentir que me metieron algo duro y grande no un dedo. Lo siento. Es mi sentir.

A sandy
vale, de acuerdo, esa es tu preferencia.
Pero no sólo es esa la cuestión, no hablamos sólo de si prefieres grande o pequeño, aunque los 2 sean de buenos amantes. La cuestión también es: PREFIERES HACERLO CON UN SUPERDOTADO O CON ALGUIEN QUE AMAS???
No tengo nada más que decir (y es que algunas parecen de piedra en estas cosas, caray)

A
an0N_848929899z
18/6/03 a las 21:39
En respuesta a yorel_9385010

A sandy
vale, de acuerdo, esa es tu preferencia.
Pero no sólo es esa la cuestión, no hablamos sólo de si prefieres grande o pequeño, aunque los 2 sean de buenos amantes. La cuestión también es: PREFIERES HACERLO CON UN SUPERDOTADO O CON ALGUIEN QUE AMAS???
No tengo nada más que decir (y es que algunas parecen de piedra en estas cosas, caray)

"a lobo"
sobre tu cuestión... ¿prefieres hacerlo con un superdotado o con alguien que amas?. Mi respuesta es: si estás superdotado YO TE AMO y si YA TE AMO pero no lo tienes grande... ni modo.

B
bacary_9894233
19/6/03 a las 1:00

Respondo a tu curiosidad
me llamo alex te quiero decir que hay muchos y muy buenos en verdad mira.
yo creia que el mio era pequeño pero un dia me lo medi para salir de dudasy que cres??????
mide 27cm y a mi nena cuando se lo hago
le encanta por su tamaño mi mail es xiuhuitzilin@enfemenino.com
si te puedo ayudar en algo dime o llamame
044 55 26 69 26 93
saludos y besos

D
darja_9077773
19/6/03 a las 9:23
En respuesta a bacary_9894233

Respondo a tu curiosidad
me llamo alex te quiero decir que hay muchos y muy buenos en verdad mira.
yo creia que el mio era pequeño pero un dia me lo medi para salir de dudasy que cres??????
mide 27cm y a mi nena cuando se lo hago
le encanta por su tamaño mi mail es xiuhuitzilin@enfemenino.com
si te puedo ayudar en algo dime o llamame
044 55 26 69 26 93
saludos y besos

En america...
teneis el mismo sistema métrico decimal que en España? ... .. creí que en cuestión de fantasmas lo tenía todo visto ya, jjajajajajjajajajjaja
Esto es más divertido que la tele

D
darja_9077773
19/6/03 a las 9:29
En respuesta a an0N_848929899z

"a lobo"
sobre tu cuestión... ¿prefieres hacerlo con un superdotado o con alguien que amas?. Mi respuesta es: si estás superdotado YO TE AMO y si YA TE AMO pero no lo tienes grande... ni modo.

Tengo la solución sandy
Cómprate un pony macho, son pequeñitos de tamaño, pero verás que sorpresa te llevas, jajjja lo podrás amar tiernamente y con un poco de alfalfa al dia lo tendrás contento.
Y por supuesto ninguna queja en cuanto al tamaño de lo que le cuelga...
Como dijo el del chiste "Hay pa matal.la o no hay pa matal.la"

A
an0N_848929899z
19/6/03 a las 18:35
En respuesta a darja_9077773

Tengo la solución sandy
Cómprate un pony macho, son pequeñitos de tamaño, pero verás que sorpresa te llevas, jajjja lo podrás amar tiernamente y con un poco de alfalfa al dia lo tendrás contento.
Y por supuesto ninguna queja en cuanto al tamaño de lo que le cuelga...
Como dijo el del chiste "Hay pa matal.la o no hay pa matal.la"

Jajajaja
Mira que la idea no está tan descabellada. ¿porque engañar a los hombres diciéndoles que no importa el tamaño, si no que lo sepan usar? ¿para qué mentirles diciendo si me amas no importa nada?. Los siento y yo sigo en lo mismo. LOS PENES GRANDES SON MEJORES. (Guau, afortunadamente, mi hombre sí lo tiene grande y rico)

D
darja_9077773
19/6/03 a las 19:37
En respuesta a an0N_848929899z

Jajajaja
Mira que la idea no está tan descabellada. ¿porque engañar a los hombres diciéndoles que no importa el tamaño, si no que lo sepan usar? ¿para qué mentirles diciendo si me amas no importa nada?. Los siento y yo sigo en lo mismo. LOS PENES GRANDES SON MEJORES. (Guau, afortunadamente, mi hombre sí lo tiene grande y rico)

Empalada
te tenías que quedar, jajajjajajajaja

Y
yorel_9385010
19/6/03 a las 23:21
En respuesta a an0N_848929899z

Jajajaja
Mira que la idea no está tan descabellada. ¿porque engañar a los hombres diciéndoles que no importa el tamaño, si no que lo sepan usar? ¿para qué mentirles diciendo si me amas no importa nada?. Los siento y yo sigo en lo mismo. LOS PENES GRANDES SON MEJORES. (Guau, afortunadamente, mi hombre sí lo tiene grande y rico)

Preguntas a la amiga de los poneys
-De verdad basas el amor en el tamaño del pene? Si es así, no importa me contestes, eso te quita toda credibilidad respecto al intelecto.
-Has pensado que el día de mañana, el pene de tu hombre podría no funcionar tan bien (los grandes necesitan mucha sangre, y eso puede provocar problemas de erección), y que no quede nada más entre vosotros aparte de "eso"?
-No tienes celos por él? Ten en cuenta que, al tener ese atractivo en concreto, las posibilidades de que te ponga los cuernos aumentan (porque se siente con más posibilidades, porque el ego está alto, y porque siempre habrán chicas como tú que sólo piensen en el tamaño). Seguramente dirás que no es posible, porque confías en él, y tal y cual, pero teniendo en cuenta el extraño concepto del amor que tienes tú, no sería raro que hubieras atraído a una persona semejante (quien se fija sólo en el físico, atrae a gente igual). Con esto sólo te quería recordar que todo en esta vida tiene sus pros y sus contras (y digo todo, tanto lo que es considerado "bueno" por nuestra sociedad, como lo que no).
-Con esta discusión... a dónde pretendes llegar? Ya todos nos suponemos que el tamaño importa algo (si bien no tanto como tú crees), pero defender a capa y espada tu teoría creo que no beneficia a nadie. Tampoco es cuestión de mentir, pero lo único que consigues con esto son complejos por parte de quien no la tenga grande y enemistades de alguno que otro (aunque la gente ya no sepa qué responderte, porque sigues en tus trece, te aseguro que nadie te va a ver más inteligente por "ganar"). Qué quieres, que digamos que tienes razón y ya está? Ni siquiera has hecho una argumentación inteligente, basta ver esas tonterías como que el amor es directamente proporcional al tamaño del pene. En fin, yo creo que eres una de esas feministas, perdón, hembristas, que consideran que el derecho a decir lo mucho que importa el pene está por encima de tratar a los demás con un poco de tacto (recuerdo, no es cuestión de mentir, pero meter mano en asuntos como estos no beneficia a nadie... es más, acomplejará a algunos hombres, y esto repercutirá en su rendimiento con sus parejas).
-Has pensado, tú que te burlas tanto, que tu padre, tu hermano, alguien que aprecies mucho... es posible que tenga un pene pequeño? Imagínate que tu padre la tuviera así, y que le hubieran marginado de la forma que en que tú lo haces... no estarías aquí probablemente.
Vamos... piénsalo (juas juas, qué ingenuo... pensar que va a pensárselo).

A
an0N_848929899z
19/6/03 a las 23:35
En respuesta a yorel_9385010

Preguntas a la amiga de los poneys
-De verdad basas el amor en el tamaño del pene? Si es así, no importa me contestes, eso te quita toda credibilidad respecto al intelecto.
-Has pensado que el día de mañana, el pene de tu hombre podría no funcionar tan bien (los grandes necesitan mucha sangre, y eso puede provocar problemas de erección), y que no quede nada más entre vosotros aparte de "eso"?
-No tienes celos por él? Ten en cuenta que, al tener ese atractivo en concreto, las posibilidades de que te ponga los cuernos aumentan (porque se siente con más posibilidades, porque el ego está alto, y porque siempre habrán chicas como tú que sólo piensen en el tamaño). Seguramente dirás que no es posible, porque confías en él, y tal y cual, pero teniendo en cuenta el extraño concepto del amor que tienes tú, no sería raro que hubieras atraído a una persona semejante (quien se fija sólo en el físico, atrae a gente igual). Con esto sólo te quería recordar que todo en esta vida tiene sus pros y sus contras (y digo todo, tanto lo que es considerado "bueno" por nuestra sociedad, como lo que no).
-Con esta discusión... a dónde pretendes llegar? Ya todos nos suponemos que el tamaño importa algo (si bien no tanto como tú crees), pero defender a capa y espada tu teoría creo que no beneficia a nadie. Tampoco es cuestión de mentir, pero lo único que consigues con esto son complejos por parte de quien no la tenga grande y enemistades de alguno que otro (aunque la gente ya no sepa qué responderte, porque sigues en tus trece, te aseguro que nadie te va a ver más inteligente por "ganar"). Qué quieres, que digamos que tienes razón y ya está? Ni siquiera has hecho una argumentación inteligente, basta ver esas tonterías como que el amor es directamente proporcional al tamaño del pene. En fin, yo creo que eres una de esas feministas, perdón, hembristas, que consideran que el derecho a decir lo mucho que importa el pene está por encima de tratar a los demás con un poco de tacto (recuerdo, no es cuestión de mentir, pero meter mano en asuntos como estos no beneficia a nadie... es más, acomplejará a algunos hombres, y esto repercutirá en su rendimiento con sus parejas).
-Has pensado, tú que te burlas tanto, que tu padre, tu hermano, alguien que aprecies mucho... es posible que tenga un pene pequeño? Imagínate que tu padre la tuviera así, y que le hubieran marginado de la forma que en que tú lo haces... no estarías aquí probablemente.
Vamos... piénsalo (juas juas, qué ingenuo... pensar que va a pensárselo).

Lobito... (por lo de pequeño)
¿Te herí?

Y
yorel_9385010
20/6/03 a las 1:06
En respuesta a an0N_848929899z

Lobito... (por lo de pequeño)
¿Te herí?

Pues no
pequeño? juas juas, yo nunca he dicho que lo tenga pequeño, simplemente no lo tengo grande. El hecho de que no esté a favor de tus "argumentaciones" (en realidad no hay, basta ver tu mini-respuesta) y que esté dispuesto a defender mis ideas (esa es la diferencia entre tú y yo, yo uso la lógica, tú sólo intentas provocar) no significa que lo tenga pequeño. Aunque si así fuera, me daría igual, y lo diría con orgullo, porque no veo nada de malo en ello, cada uno es como es (y todo tiene sus pros y sus contras, como he dicho antes, así que no veo por qué hay que preocuparse). Tú intentas insultar a base de meterte con el físico de la gente? Triste tu actitud, pero bueno, haz lo que quieras, el que se sienta aludido que te conteste entonces.
Por cierto, respondiendo a tu escueto mensaje (símbolo de que no te has leído ni siquiera mi texto, lo cual prueba tu escaso nivel intelectual), te diré que no sólo no me heriste, sino que me la trae bastante floja (en el sentido figurado, porque cuando escucho tonterías me dan ganas de meter, si es que cabe, mi aparato en la boca de quien las ha dicho, y que al menos la use para algo útil) todo lo que puedas decir, porque ya tu respuesta merece que las siguientes no sean tomadas muy en serio. Espero que todavía me contestes a mis anteriores argumentos. Recuerda, los foros están para hablar, y tú ni siquiera respondes a lo que te piden, con lo cual el diálogo se va a la mmierda. Y es eso lo que me da rabia, me parece una total falta de respeto que, como mínimo, no contestes de forma racional en lo que se supone que es un foro más o menos serio (pero tío, qué haces intentando explicárselo, no ves que no hay posibilidad de que reaccione de forma inteligente? xDDDDD)

Y
yorel_9385010
20/6/03 a las 1:27
En respuesta a yorel_9385010

Pues no
pequeño? juas juas, yo nunca he dicho que lo tenga pequeño, simplemente no lo tengo grande. El hecho de que no esté a favor de tus "argumentaciones" (en realidad no hay, basta ver tu mini-respuesta) y que esté dispuesto a defender mis ideas (esa es la diferencia entre tú y yo, yo uso la lógica, tú sólo intentas provocar) no significa que lo tenga pequeño. Aunque si así fuera, me daría igual, y lo diría con orgullo, porque no veo nada de malo en ello, cada uno es como es (y todo tiene sus pros y sus contras, como he dicho antes, así que no veo por qué hay que preocuparse). Tú intentas insultar a base de meterte con el físico de la gente? Triste tu actitud, pero bueno, haz lo que quieras, el que se sienta aludido que te conteste entonces.
Por cierto, respondiendo a tu escueto mensaje (símbolo de que no te has leído ni siquiera mi texto, lo cual prueba tu escaso nivel intelectual), te diré que no sólo no me heriste, sino que me la trae bastante floja (en el sentido figurado, porque cuando escucho tonterías me dan ganas de meter, si es que cabe, mi aparato en la boca de quien las ha dicho, y que al menos la use para algo útil) todo lo que puedas decir, porque ya tu respuesta merece que las siguientes no sean tomadas muy en serio. Espero que todavía me contestes a mis anteriores argumentos. Recuerda, los foros están para hablar, y tú ni siquiera respondes a lo que te piden, con lo cual el diálogo se va a la mmierda. Y es eso lo que me da rabia, me parece una total falta de respeto que, como mínimo, no contestes de forma racional en lo que se supone que es un foro más o menos serio (pero tío, qué haces intentando explicárselo, no ves que no hay posibilidad de que reaccione de forma inteligente? xDDDDD)

Otra cosa
qué coherencia tiene esto:

<<guau, afortunadamente mi hombre tiene un pene grande>>

con esto otro (sacado de otro post):

<<Enamorada o encaprichada de un hombre casado, malo muy malo que se dedica a maltratarme y que yo no logro deshacerme de él, pero eso sí, sigo intentándolo y algún día lo lograré>>



D
darja_9077773
20/6/03 a las 8:31
En respuesta a yorel_9385010

Otra cosa
qué coherencia tiene esto:

<<guau, afortunadamente mi hombre tiene un pene grande>>

con esto otro (sacado de otro post):

<<Enamorada o encaprichada de un hombre casado, malo muy malo que se dedica a maltratarme y que yo no logro deshacerme de él, pero eso sí, sigo intentándolo y algún día lo lograré>>



Cómo va a deshacerse de él...
si la tiene empalada???.. el dia en que lo logre será cuando ya no se le empine el catxirulo
Joer, pillas con una tia así y no ganas para sustos... jajajjjaja

S
saeeda_7950899
10/7/03 a las 20:21

14-15 cm. el tamaño ideal
Shara. Quiero decirte que leí tu charla y calculé que más o menos el de mi pareja esta entre las medidas de tu esposo, pero para salir de dudas le llamé a su trabajo y le pregunté cuanto medía su hermoso miembro, obviamente se extrañó y pregunto porque le hacia esta pregunta y le respondí que en ocasiones el me ha dicho después de hacer el amor que le gustaría tenerlo más grande y yo siempre le he respondido que su miembro fue hecho para mí, es a mi medida y que me encanta como me hace el amor( que me satisface). Además estoy de acuerdo con quien ha comentado que el tamaño no determina el placer que puede proporcionar el pene sino la manera en que sepan usarlo y yo agregaría que existen circunstancias que determinan la intensidad de el placer ( me refiero a lo que llaman química y lo que siente tu corazón cuando estas con él y no necesariamente haciendo el amor) para mí el estar con mi pareja es olvidarte de todo lo demás y disfrutarse plenamente y el placer es total porque siento que el estar unida a él de esa manera y en ese momento( tener su hermoso pene de 15 cm. dentro de mí) me provoca una sensación de uno y con la confianza de pedirle que en ese momento me diga lo que esta sintiendo aunque sean morbosidades ya que esto nos excita más. Mi relación con mi hombre es maravillosa y su miembro me encanta tal y como está. Y no me apetece buscar más grandes. A lo mejor tu y marido necesitan decirse lo que les excita y produce placer para tratar de complacerse. Por cierto escribo desde México y mi nombre es Angélica ; me gustaría conversar mas seguido con ustedes en el foro. Besos para todos

A
an0N_848929899z
10/7/03 a las 21:26
En respuesta a saeeda_7950899

14-15 cm. el tamaño ideal
Shara. Quiero decirte que leí tu charla y calculé que más o menos el de mi pareja esta entre las medidas de tu esposo, pero para salir de dudas le llamé a su trabajo y le pregunté cuanto medía su hermoso miembro, obviamente se extrañó y pregunto porque le hacia esta pregunta y le respondí que en ocasiones el me ha dicho después de hacer el amor que le gustaría tenerlo más grande y yo siempre le he respondido que su miembro fue hecho para mí, es a mi medida y que me encanta como me hace el amor( que me satisface). Además estoy de acuerdo con quien ha comentado que el tamaño no determina el placer que puede proporcionar el pene sino la manera en que sepan usarlo y yo agregaría que existen circunstancias que determinan la intensidad de el placer ( me refiero a lo que llaman química y lo que siente tu corazón cuando estas con él y no necesariamente haciendo el amor) para mí el estar con mi pareja es olvidarte de todo lo demás y disfrutarse plenamente y el placer es total porque siento que el estar unida a él de esa manera y en ese momento( tener su hermoso pene de 15 cm. dentro de mí) me provoca una sensación de uno y con la confianza de pedirle que en ese momento me diga lo que esta sintiendo aunque sean morbosidades ya que esto nos excita más. Mi relación con mi hombre es maravillosa y su miembro me encanta tal y como está. Y no me apetece buscar más grandes. A lo mejor tu y marido necesitan decirse lo que les excita y produce placer para tratar de complacerse. Por cierto escribo desde México y mi nombre es Angélica ; me gustaría conversar mas seguido con ustedes en el foro. Besos para todos

Ay que ridícula...
Un pene grande siempre es mejor... prueba y verás.

S
saeeda_7950899
10/7/03 a las 21:49
En respuesta a an0N_848929899z

Ay que ridícula...
Un pene grande siempre es mejor... prueba y verás.

Custión de enfoques
si digo que la mula es parda, es porque tengo los pelos en la mano y si a ti te acomodan los grandes pues felicidades disfrutaloy esto lo digo sin tratar de ofender. abrazos

R
richar_6361736
11/7/03 a las 7:55
En respuesta a an0N_848929899z

Jajajaja
Mira que la idea no está tan descabellada. ¿porque engañar a los hombres diciéndoles que no importa el tamaño, si no que lo sepan usar? ¿para qué mentirles diciendo si me amas no importa nada?. Los siento y yo sigo en lo mismo. LOS PENES GRANDES SON MEJORES. (Guau, afortunadamente, mi hombre sí lo tiene grande y rico)

Sandy ..estoy contigo.....
Mira..la gente sigue empeñada en decir que el amor es lo importante...que el tamaño no importa....!!tonterias!! aqui no estamos hablando de amor...si no de sexo...esta claro que por tener un tio que la tenga grande no vas a soportar a un idiota...pero no hablamos de pasar la vida si no de sexo y excitacion...y tanto los hombre con los pechos de las mujeres..(aunque siempre saldra alguien diciendo que lo importante es un pecho bonito....)..como el tamaño del pene para las mujeres importa y no solo en la excitacion que produce..si no que para llegar bien en diferentes posturas es necesario tenerlo ..almenos largo.....esta claro que aunque brad pit (no se si se pone asi..) la tenga pequeña...seguro que las mujeres les atrae mucho mas que un tio normalito con un tripode por pene...pero .¿..a brad pitt que le pondrias ...un pene de 14 cm... o uno de 19 ?

Las que han puesto lo de un pene chiquitito les da mucho placer.....¿habeis probado uno normal-grande? primero probar ..y luego hablar!!!!

Un beso sandy por tu sinceridad... a las demas ..espabilar....y un beso..(cada uno es libre de tener su opinion)

A
arpad_7063925
11/7/03 a las 9:38
En respuesta a darja_9077773

En america...
teneis el mismo sistema métrico decimal que en España? ... .. creí que en cuestión de fantasmas lo tenía todo visto ya, jjajajajajjajajajjaja
Esto es más divertido que la tele

Manias
a mi nunc me ha dado por medirla y no tengo complejos

jon39bilbao@hotmail.com

D
darja_9077773
11/7/03 a las 10:39
En respuesta a an0N_848929899z

Ay que ridícula...
Un pene grande siempre es mejor... prueba y verás.

Ya estamos con lo mismo sandy???
se te descolgará la matriz con esas aficiones,jajajjajajaja

D
darja_9077773
11/7/03 a las 11:01

Me lo explique
s'il vous plait

D
darja_9077773
11/7/03 a las 11:03

La respuesta
no estaba en el viento???

D
darja_9077773
11/7/03 a las 11:31

Al final
me tiraré a la piscina, haya agua o no... creo que el batacazo será de los que hacen época...pero... jejejejeje

D
darja_9077773
11/7/03 a las 11:40

Haré el salto del batracio
en tu honor

D
darja_9077773
11/7/03 a las 11:56

Eso
no se le pregunta a un caballero.Lo que haga falta.

M
mory_6049178
11/7/03 a las 13:58
En respuesta a an0N_848929899z

Disculpen todos...
Pero ¿qué es mejor? ¿un pene hermoso, pequeño que lo sepan usar? ó ¿un pene hermoso, grande y que también lo sepan usar? Respuesta: EL GRANDE. Disculpen todos pero el tamaño SI IMPORTA o al menos para mí SI, a mí me gusta sentir que me metieron algo duro y grande no un dedo. Lo siento. Es mi sentir.

Estoy de acuerdo contigo sandy...
para pedir que no quede. En gustos no hay nada escrito.

Un beso

A
an0N_803854699z
12/7/03 a las 20:54

Desventajas de los grandes !!
ANTES QUE NADA EL TAMAÑO IDEAL (ADEMAS DE SER LO NORMAL) ES ENTRE 14 Y 18 CENTIMETROS ... UN PENE MAYOR DIFICILMENTE SE PONDRA DURO, Y SI ACASO LO LOGRA SERA POR POCO TIEMPO, QUE NO TE ENGAÑEN LAS PELICULAS PORNO ... QUE PREFIERES UNO DURO QUE NO NECESITE AYUDA PARA ENTRAR O UNO QUE TENGAS QUE ESTAR DIRIGIENDO ... UNO NORMAL NECESITA MENOS SANGRE Y SE PONE MUCHISIMO MAS DURO Y GRUESO QUE LOS GIGANTES ... ADEMAS QUE ESTARA LISTO PARA OTRO RAUND MAS PRONTO, APARTE QUE UNO PUEDE ESTAR MUCHO MAS COMODO CON UNO NORMAL ... Y TE PERMITE EXPERIMENTAR DE TODO ..
ADEMAS TE PUEDO DECIR QUE SON POCAS LAS MUJERES A LAS QUE LES GUSTAN LOS GIGANTES ... MAS QUE PARA EXPERIMENTAR QUE SE SIENTE Y POR LO GENERAL QUEDAN INSATISFECHAS ...

G
ghazi_6078134
29/8/03 a las 10:59

Sobre el tamaño y las chicas
Aunque digan que no, las mujeres valoran muchísimo el tamaño. Yo, como hombre, pienso que debe ser una put4d4 que me baje los pantalones y la tía se ría de mi...jajaja...Sería para que te tragara la tierra...y es lo que pasa en la vida real....la verdad es que prefiero asustarla jajaja.
Además yo las he oído....a todas...TOOODITAS hablan del tamaño y se burlan HORRIBLEMENTE entre ellas de los hombres de pene chico. Yo las he oido muchas veces.
Estas conversaciones, sin embargo, por lo general no ocurren frente a los hombres. Solo en situaciones en que los hombres tienen acceso a un grupo de chicas que hablan entre sí pueden oirlas, y yo me he quedado con la boca abierta sobre lo vulgares, burlonas y pervertidas que son las mujeres....Peor que nosotros...
Yo les digo una cosa....ninguna mujer quiere casarse con un hombre que tenga el pene chico...Y si lo hace....prepárense para los cuernos...como los que pondrá seguro esta señora de aquí.
¿Por qué creen que las mujeres ponen cuernos? Por problemas de disfunción eréctil, penes pequeños, maridos obesos y cosas asi...Ey, brothers, back to basics, las mujeres quieren PINGA, que creen??

L
lala_8108625
29/8/03 a las 13:42

Medidas
Hola!!
Pues en referencia a lo que comentas, no sé, pero creo que es una medida bastante buena, y máxime estandard.
A mi marido + ó - le mide por ahi.
Tuve un lío por ahi, antes de casarme, y realmente no me gustó como la tenía. Quizá más gruesa y algo más larga de medida, pero menos juguetona y con menos actividad, ¡¡ así que me quedo con la estandard y a gozar, que son dos días!!!!!!

A
anmol_7871090
30/8/03 a las 4:39
En respuesta a ghazi_6078134

Sobre el tamaño y las chicas
Aunque digan que no, las mujeres valoran muchísimo el tamaño. Yo, como hombre, pienso que debe ser una put4d4 que me baje los pantalones y la tía se ría de mi...jajaja...Sería para que te tragara la tierra...y es lo que pasa en la vida real....la verdad es que prefiero asustarla jajaja.
Además yo las he oído....a todas...TOOODITAS hablan del tamaño y se burlan HORRIBLEMENTE entre ellas de los hombres de pene chico. Yo las he oido muchas veces.
Estas conversaciones, sin embargo, por lo general no ocurren frente a los hombres. Solo en situaciones en que los hombres tienen acceso a un grupo de chicas que hablan entre sí pueden oirlas, y yo me he quedado con la boca abierta sobre lo vulgares, burlonas y pervertidas que son las mujeres....Peor que nosotros...
Yo les digo una cosa....ninguna mujer quiere casarse con un hombre que tenga el pene chico...Y si lo hace....prepárense para los cuernos...como los que pondrá seguro esta señora de aquí.
¿Por qué creen que las mujeres ponen cuernos? Por problemas de disfunción eréctil, penes pequeños, maridos obesos y cosas asi...Ey, brothers, back to basics, las mujeres quieren PINGA, que creen??

Y tú, seguro,
seguro, que serás de los más cornudos. Y por qué?, pues pq no conoces a las mujeres, no te has molestado en averiguar de verdad qué es lo que a nosotras nos gusta.
En realidad a nosotras nos chupa un pie el tamaño del pene. ES A VOSOTROS A QUIENES OS PREOCUPA, sois vosotros los que os morís de complejo, y como nosotras lo sabemos, a veces sí hacemos esos comentarios, pero por muy crueles que seamos, no lo somos ni la mitad de lo que siempre habéis sido vosotros. Que yo tb he oido conversaciones entre hombres acerca de mujeres!!!!
Vulgares, pervertidos, machistas, SOIS VOSOTROS.
Yo he tenido varios amntes masculinos, con penes, unos grandes, otros pequeños. Ahora estoy "casada" (lo pongo entre comillas pq no creo en el matrimonio, pero tengo pareja estable), y mi hombre no tiene el pene grande, al menos si lo comparo con, por ejemplo, mi último ex.
Y ME DA EXACTAMENTE IGUAL, Y NO TENGO AMANTES. Pq, a ver si te enteras, a ver si os enteráis, con que se nos pueda estimular en nuestro botón de oro, el clítoris, lo demás nos importa un cuerno!!!!
A ver si aprendes algo sobre nosotras, hijo, que si no te vas a quedar más solo....
Si las mujeres ponen, según tú, cuernos por eso, sabes por qué ponen cuernos los hombres????
FOR JUST.... EVERYTHING!!!!

S
saeeda_7950899
1/9/03 a las 18:07
En respuesta a anmol_7871090

Y tú, seguro,
seguro, que serás de los más cornudos. Y por qué?, pues pq no conoces a las mujeres, no te has molestado en averiguar de verdad qué es lo que a nosotras nos gusta.
En realidad a nosotras nos chupa un pie el tamaño del pene. ES A VOSOTROS A QUIENES OS PREOCUPA, sois vosotros los que os morís de complejo, y como nosotras lo sabemos, a veces sí hacemos esos comentarios, pero por muy crueles que seamos, no lo somos ni la mitad de lo que siempre habéis sido vosotros. Que yo tb he oido conversaciones entre hombres acerca de mujeres!!!!
Vulgares, pervertidos, machistas, SOIS VOSOTROS.
Yo he tenido varios amntes masculinos, con penes, unos grandes, otros pequeños. Ahora estoy "casada" (lo pongo entre comillas pq no creo en el matrimonio, pero tengo pareja estable), y mi hombre no tiene el pene grande, al menos si lo comparo con, por ejemplo, mi último ex.
Y ME DA EXACTAMENTE IGUAL, Y NO TENGO AMANTES. Pq, a ver si te enteras, a ver si os enteráis, con que se nos pueda estimular en nuestro botón de oro, el clítoris, lo demás nos importa un cuerno!!!!
A ver si aprendes algo sobre nosotras, hijo, que si no te vas a quedar más solo....
Si las mujeres ponen, según tú, cuernos por eso, sabes por qué ponen cuernos los hombres????
FOR JUST.... EVERYTHING!!!!

¡yyuuuuppppiiii!....
BRAVO CHICA BIEN CONTESTADO. Y EL DICHO: DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES.

BESOS A TODOS

A
abdu_5862504
20/10/03 a las 20:38
En respuesta a anmol_7871090

Y tú, seguro,
seguro, que serás de los más cornudos. Y por qué?, pues pq no conoces a las mujeres, no te has molestado en averiguar de verdad qué es lo que a nosotras nos gusta.
En realidad a nosotras nos chupa un pie el tamaño del pene. ES A VOSOTROS A QUIENES OS PREOCUPA, sois vosotros los que os morís de complejo, y como nosotras lo sabemos, a veces sí hacemos esos comentarios, pero por muy crueles que seamos, no lo somos ni la mitad de lo que siempre habéis sido vosotros. Que yo tb he oido conversaciones entre hombres acerca de mujeres!!!!
Vulgares, pervertidos, machistas, SOIS VOSOTROS.
Yo he tenido varios amntes masculinos, con penes, unos grandes, otros pequeños. Ahora estoy "casada" (lo pongo entre comillas pq no creo en el matrimonio, pero tengo pareja estable), y mi hombre no tiene el pene grande, al menos si lo comparo con, por ejemplo, mi último ex.
Y ME DA EXACTAMENTE IGUAL, Y NO TENGO AMANTES. Pq, a ver si te enteras, a ver si os enteráis, con que se nos pueda estimular en nuestro botón de oro, el clítoris, lo demás nos importa un cuerno!!!!
A ver si aprendes algo sobre nosotras, hijo, que si no te vas a quedar más solo....
Si las mujeres ponen, según tú, cuernos por eso, sabes por qué ponen cuernos los hombres????
FOR JUST.... EVERYTHING!!!!

Nooo, claro no importaaaa
POR ESO LA QUE QUIERE FOLLARSE A SU CUUUUÑAAAAO ES UN TIO

A
an0N_877408599z
20/10/03 a las 21:52
En respuesta a ghazi_6078134

Sobre el tamaño y las chicas
Aunque digan que no, las mujeres valoran muchísimo el tamaño. Yo, como hombre, pienso que debe ser una put4d4 que me baje los pantalones y la tía se ría de mi...jajaja...Sería para que te tragara la tierra...y es lo que pasa en la vida real....la verdad es que prefiero asustarla jajaja.
Además yo las he oído....a todas...TOOODITAS hablan del tamaño y se burlan HORRIBLEMENTE entre ellas de los hombres de pene chico. Yo las he oido muchas veces.
Estas conversaciones, sin embargo, por lo general no ocurren frente a los hombres. Solo en situaciones en que los hombres tienen acceso a un grupo de chicas que hablan entre sí pueden oirlas, y yo me he quedado con la boca abierta sobre lo vulgares, burlonas y pervertidas que son las mujeres....Peor que nosotros...
Yo les digo una cosa....ninguna mujer quiere casarse con un hombre que tenga el pene chico...Y si lo hace....prepárense para los cuernos...como los que pondrá seguro esta señora de aquí.
¿Por qué creen que las mujeres ponen cuernos? Por problemas de disfunción eréctil, penes pequeños, maridos obesos y cosas asi...Ey, brothers, back to basics, las mujeres quieren PINGA, que creen??

Que equivocado estas carter 87
que equivoocadito de la vida que estas cariño.las mujeres como los hombres, nos gusta presumir delante d elas amigas, no siempre, pero muchas veces si ke lo hacemos.como nosotras decimos ke un pene grande nos gusta mucho mas, ustedes decis ke un pecho cuanto mas grande mejor, pero si veis a una chica ke les atrae con el pecho pekeño¿les deja de gustar o de excitar? no.pues a nosotras lo mismo, a nosotras lo ke nos guata es ke la persona en si nos excite, no solo su pene, ya ke eso es lo ke menos dice de una relacion sexual , mi novio tiene un tamaño normal y me hace gozar como el ke mas, asi ke quitate los pajaritos de la cabeza, que si no vales un duro pero tienes el pene de 22 cm no llegas ni de aki a la esquina corazon, ademas lo ke importa es hacer las coas bien y kon gusto, ke si me la metes y la metes mal metida etus 22 cm se van a feir o puñetas(digo 22 por decir algo)adios equivocado d ela vida,

A
anillo4
24/10/03 a las 20:57

Porsupuesto que grande
mi marido lo tiene muy grande unos 21 cmt

J
jayone_9436482
25/10/03 a las 13:24

Te comprendo
Shara7, comprendo tu reacción al ver el pene de tu cuñado, eso sin duda llama mucho la atención. Yo siempre fuí de las que dije que preferia un pene grande, pero tengo que reconocer que el mejor amante que he tenido en mi vida, el que mas me ha hecho gozar, era el que mas pequeño la tenia, o sea que estaba completamente equivocada.

A
an0N_968719499z
29/10/03 a las 9:52

Grande
normal grande 18cm y que sea jugueton.

S
sumia_6195352
31/10/03 a las 4:21

Que seha mas bien grueso
vamos haber lo que nos da placer no es la largura,si fuese demasiado grande,no podria penetrarte del todo y seria doloroso para ti.
Que preferirias grande y fino?nuestra vagina se adapta a cualquier tamaño en algunas ocasiones y a cualquier grosor pero no puede apdaptarse a unas medidas de grosor minimas porque se nos queda algura,no?
Asique mas que grande,largo,que seha grueso y cuando estes haciendo el amor con tu pareja pues comprime la vagina sentiras mas placer y el orgasmo mas fuerte.
Personalmente pienso que lo que te gsuto fue el porte atletico de tu cuñado mas que la dimension de su pene,dile a tu pareja que haga algo de deporte,ademas la maedia normal esta entre 13 a 15 cm no la tiene pequeña,la tiene normal,lo improtante es que crezca en el acto sexual.
Si tu cuñado la tiene muy larga,pues quiza en el acto sexual solo se inche,y no crezca mas,o quiza si,pero te aseguro que sera un problema para la pareja y para el,porque tendra que controlar en no penetrarla del todo para no lastimarla.

un saludo

A
an0N_789424499z
8/12/03 a las 3:57
En respuesta a sumia_6195352

Que seha mas bien grueso
vamos haber lo que nos da placer no es la largura,si fuese demasiado grande,no podria penetrarte del todo y seria doloroso para ti.
Que preferirias grande y fino?nuestra vagina se adapta a cualquier tamaño en algunas ocasiones y a cualquier grosor pero no puede apdaptarse a unas medidas de grosor minimas porque se nos queda algura,no?
Asique mas que grande,largo,que seha grueso y cuando estes haciendo el amor con tu pareja pues comprime la vagina sentiras mas placer y el orgasmo mas fuerte.
Personalmente pienso que lo que te gsuto fue el porte atletico de tu cuñado mas que la dimension de su pene,dile a tu pareja que haga algo de deporte,ademas la maedia normal esta entre 13 a 15 cm no la tiene pequeña,la tiene normal,lo improtante es que crezca en el acto sexual.
Si tu cuñado la tiene muy larga,pues quiza en el acto sexual solo se inche,y no crezca mas,o quiza si,pero te aseguro que sera un problema para la pareja y para el,porque tendra que controlar en no penetrarla del todo para no lastimarla.

un saludo

Avívate
yo al menos me divorcié de mi marido porue lA tení muy grande y el señorón pretendía violArmehasatA hacerme sangrar.odio los pijudos!ahora me encuentro gusto con los medida mediapeerro que conozcan el cuerpo del MUJER,TA?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram