Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los problemas de tener un pene pequeño

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 22:30
E
elise_7105564
20/12/12 a las 7:09

Bueno chicas el tema es el siguiente yo tengo 19 años y aun soy virgen, pero el problema es que considero que la tengo muy pequeña mi pene mide apenas 13cm y 9cm de circunferencia (aprox) la verdad es que he visto mucho en el foro comentarios de algunas mujeres que dicen que han tenido relaciones con hombres que la tienen pequeña y que ha sido una decepción total, otras dicen que lo importante es el grosor (con lo cual yo no cuento). Quiero que me den sus opiniones y consejos para ver que puedo hacer.

espero me puedan ayudar les agradecería muchísimo... saludos!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
sofija_8278481
20/12/12 a las 13:35

Hola
PRIMERO Que todo deja ese complejo, como eres eres y nada puede cambiar esa cosa natural de los seres humanos.

en segundo lugar los cientificos dicen que una mujer queda satisfecha con 8 cm de longitud del pene, entonces?? tienes 5 cm adicionales, disfrutalos.

tercero, claro que hay mujeres que no se satisfacen con nada e incluso tienen sexo con animales, entonces?? como te vas a comparar, sales perdiendo en tamaño verdad?

hay un viejo dicho que dice: "MAS VALE CHIQUITO Y JUGUETON, QUE GRANDE Y DORMILON" si sabes manejarlo seguro que vas a tener muchas mujeres.

quinto, no se que tamaño deseas si uno que haga satisfecha a una chica o uno que la lastime.

sexto, hay regiones del mundo en donde los hombres desearian tener el tamaño que tienes tu, da gracias a Dios y desde que tengas una erección buena, qué mas le pides a la vida????

se agradecido y gózate la vida. marinat2x@gmail.com

Mostrar más
E
elise_7105564
2/12/13 a las 3:14

Hay solución
Mira estuve buscando algo natural para poder agrandar el pene y mira la pagina que encontré si te interesa revisala se ve buena http://peneperfecto.com/

A
akila_6194170
26/6/18 a las 21:33
En respuesta a elise_7105564

Bueno chicas el tema es el siguiente yo tengo 19 años y aun soy virgen, pero el problema es que considero que la tengo muy pequeña mi pene mide apenas 13cm y 9cm de circunferencia (aprox) la verdad es que he visto mucho en el foro comentarios de algunas mujeres que dicen que han tenido relaciones con hombres que la tienen pequeña y que ha sido una decepción total, otras dicen que lo importante es el grosor (con lo cual yo no cuento). Quiero que me den sus opiniones y consejos para ver que puedo hacer.

El pene es muy similar a un "músculo", básicamente, tu miembro es un músculo que nunca ha sido entrenado: está débil, escuálido y flaco, y la razón es porque tú jamás has entrenado tu pene para que sea viril, grande, grueso y fuerte. Encuentra más información en los siguientes sitios.
tinyurl.com/SolucionPeneChiquito
tinyurl.com/SolucionPeneChiquito2

Mostrar más
S
sen_8295732
21/9/18 a las 21:17

Yo antes tenía un pene de 12 centímetros pero logre alargarlo siguiendo este método:
=> https://comohacercrecerelpeneya.com
es un método natural y efectivo en 4 semanas mi pene creció 2 centimetros  y sigue creciendo.

E
ekia_7109284
23/7/19 a las 20:36
En respuesta a elise_7105564

Ni caso a todas las tonterías que se leen por ahí. Ningún "ejercicio" , ni "medicina" te va a alargar el pene. Tendrás que aprender a usar bien lo que tienes. Al menos tienes un grosor bastante grande, así que no creo que tengas problemas. Yo tengo 30 años y me mide 11cm en erección y unos 4 o 5 de diámetro. Y, es cierto que he tenido problemas con alguna pareja, pero siempre se pueden buscar soluciones para satisfacerla.

Mostrar más
F
floare_18479398
23/7/19 a las 22:30

Créeme, el tamaño no tiene nada que ver con el placer, he tenido multiples parejas sexuales muchas de ellas con penes grandes (18 a 21 cm) y gruesos, pero, mi mejor experiencia fue con un hombre con unos 8 cm y del grosor ni hablamos, se movia como dios y hacia unos trabajos manuales que moría, solo necesitas experiencia y confianza.

Ultimas conversaciones
E
Necesito ayuda!!
por: elise_7105564
2 respuestas 2
|
14 de enero de 2013 a las 7:59
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir