Foro / Pareja

Vagina y pene pequeño opiniones?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 5:12
K
kathya_8068313
25/5/11 a las 3:29

espero que mi pregunta no sea algo tonta.
Les cuento lo siguiente, tengo 23 años y soy pequeña de complexion, mi ex tenia el pene muy grande la verdad y me lastimaba mucho, despues con el tiempo mi vagina se "acostumbro" y dejo de doler, pero terminamos hace 4 meses, y ahora conci a un chico, aun no tenemos relaciones, pero su pene es muy pequeño mide como 10- 12 cm, mi duda es, mi vagina no esta muy ancha para su pene??? O se vuelve a hacer pequeña?
experiencias????

Ver también

H
heinz_8714171
25/5/11 a las 5:07

Jeje
te dejo mi correo y ahi te ayudare oscarh06@hotmail.com

N
nehal_9695017
26/5/11 a las 1:00

No preocupeis
Hola a mi me sucedio lo mismo el primero si lo tenía muy grande tanto que una vez no me lo podia meter, pero ahora que ando con otra persona lo tiene más peque. Por cierto la vagina es elastica y retoma su tamaño natural, así que ni te aflijas por eso. Por cierto creeme que si el chico se sabe mover bien tu seguiras sintiendo bien rico

C
cibran_7858915
26/5/11 a las 4:35

Jeje otra vez con el tamaño
siempre he dicho que me gustan las mujeres chiquitas por una razon. Las puedo dominar, me han tocado con mujerones de mi misma contextura y tamaño y la verdad me canso mucho por su peso, no es que no pueda dominar cualquier mujer solo que se hace mas facil con una mas pequeña que yo!

bueno al caso..
Tu vagina retomara su tamaño original con el tiempo de no tener relaciones con un miembro tan grande, eso si, tu chico debera moverla bien las primeras veces contigo para que logres sentir algo.

J
janka_9726485
26/5/11 a las 5:12

Ten en cuenta esto
Es muy cierto q la vagina se "adapta" al primer pene q la penetra pero siempre retorna a su tamaño natural... El punto G de la mujer esta a solo 5cm de la entrada con tal y sea mas de eso ya es suficiente para hacerte gozar Es un musculo y se contrae trankila

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir