Foro / Pareja

De pene grande (más de 15cm) a pene pequeño (10cm a 14cm)??

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 16:02
M
milad_7287866
8/4/16 a las 2:11

de pasar de un pene pequeño a un pene grande sienten el mismo placer y se han podido adaptar o decidieron cambiar de pareja por está razón, cual ha sido su experiencia mujeres??

Ver también

A
an0N_638933099z
8/4/16 a las 2:16

Qué pesado eres, tío
Estas obsesionado con los penes: sal ya del armario, chupa penes y ve con una regla en el bolsillo para medirlos, a ver qué tamaño te satisface más.

DÉJANOS EN PAZ.

M
milad_7287866
8/4/16 a las 2:23
En respuesta a an0N_638933099z

Qué pesado eres, tío
Estas obsesionado con los penes: sal ya del armario, chupa penes y ve con una regla en el bolsillo para medirlos, a ver qué tamaño te satisface más.

DÉJANOS EN PAZ.

No todas las mujeres
No todas las mujeres piensan igual que ti,

M
mor_9090583
8/4/16 a las 9:51
En respuesta a an0N_638933099z

Qué pesado eres, tío
Estas obsesionado con los penes: sal ya del armario, chupa penes y ve con una regla en el bolsillo para medirlos, a ver qué tamaño te satisface más.

DÉJANOS EN PAZ.

Esta traumado
para mi que esta persona tiene complejos, yo la vdd nunca me he fijado si mi pene es gigante o chico, sirve para 2 cosas, orinar y sexo, eso de compararlo con alguien es porque deseguro le toco una chica que le dijo algo y lo traumo, pero ni deberias enojarte, lo mejor es ni darle importancia a estos tipos xD

A
an0N_638933099z
8/4/16 a las 16:02
En respuesta a mor_9090583

Esta traumado
para mi que esta persona tiene complejos, yo la vdd nunca me he fijado si mi pene es gigante o chico, sirve para 2 cosas, orinar y sexo, eso de compararlo con alguien es porque deseguro le toco una chica que le dijo algo y lo traumo, pero ni deberias enojarte, lo mejor es ni darle importancia a estos tipos xD


yo más bien creo que es gay y se compara.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir