Foro / Pareja

Uso un pene pequeño vibrador

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 7:40
J
jaspal_6428355
4/12/08 a las 16:25

Hola amig@s de este foro maravilloso .Os cuento hace tiempo experimenté meterme el dedo en el ano y me gusto y ahora me compré un vibrador de silicona pequeño ,pero no sé si es correcto utilizar esto un hombre.Bueno contestarme y decir si la forma del vibrador sea en forma de pene o sin forma eso es una tonteria o no .A por cierto no soy gay soy hetero y me gusta vestir rompa interior de mujer como panty .Que opininais ? Gracia s un saludos a tod@s.Chao

Ver también

E
el haj_8790165
6/2/09 a las 7:40

T entiendo
Yo soy Paulo, un chico de tucumán (Argentina) y comparto los mismos gustos que vos. Desde hace unos años que tuve una novia que se interesaba mucho por mi cola y me pareció un poco extraño. pero con el tiempo me empezó a gustar la sensación de sentir sus dedos en mi ano alpunto que compramos un vibrador de goma y comenzamos a usarlo. Pasé mucho tiempo con ella y me costo asumir que disfrutaba la penetración solo porque no pienso ni me excita acostarme con un hombre. Hoy puedo decir que me gusta usar lenceria de mujer y que ellas me penetren, sabiendo que no soy gay ni bi. Porque si tuviera a un hombre en mi cama solo me darian ganas de vomitar y salir de alli, no VA NO ME EXCITA amo a las mujeres y sobre todo a mi `rimera novia. Si desean charlar estoy complacido esta es mi vida paulolombardo@live.com.ar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir