Foro / Pareja

Tips para disfrutar con un pene pequeño....

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 22:27
A
alicja_9368488
1/8/09 a las 23:14

pliz necesito consejillos pa disfrutar con mi parreja , lo ke pasa esk si la tiene un poco chica, bueno no he estado con muchas personas , de hecho solo con 2 , mi ex la tenia como de 13 cm lo cual considero muy normal, pero mi pareja actual creo que la tiene bastante pequeña , cuando estebamos a punto de tener relaciones su pene en ereccion me parecio demasiado pequeño no exagero y de hecho no me exitee, me sorprendi , kiero estar con el pero kiero disfrutar.....es un problema esto? hay tips para mejorar las relaciones? yo lo kiero pero de ke forma puede estimularme con lo k tiene.....
, se q habra algunos k diran k a los hombres los ofende el hecho de ke nos importe el tamaño, y no es eso en verdad yo me conformo con un tamaño normal, pero en este caso si es pequeño , no es lo mismo que ustedes disfruten con unos senos pequeños pues no tiene que ver...no tiene la misma funcion ...si me entienden.....

Ver también

A
an0N_865229799z
9/8/09 a las 5:14

Probar
Intenta probar con posiciones que sean profundas, como la de perrito. Esta posición hará que pueda estimular tu punto G lo cual es mucho mas fácil con un pene pequeño.
También puedes probar sentándote sobre su pene y controlando tu lo que quieres, ademas puedes tocar tu clítoris mientras te mueves.

Solo se trata de creatividad.

También puedes pedir a tu chico que te penetre con fuerza, golpeando su pelvis contra tu vagina, eso te provocara una sensación agradable y sentirte mas suya.

Saludos!!

Y
yeni_5849518
10/8/09 a las 17:41

El tamaño importa...
la verdad, es ke yo he tenido sexo con chicos y el tamaño era totalmente distinto, he tenido sexo con chicos de 20 cm, de 18cm, incluso de 14cm, la verdad es ke el tamaño no es importante a la hora de satisfacer ya ke lo importante es saber manejarlo... es decir, pueden hacer mucho daño con un pene d 14 como con un pene de 20... lo importante es la penetracion o la tecnika ke utilices. la verdad sea dicha es que estoy experimentando mas placer con la de 14 cm (ke es mi actual pareja)ke con la de 20cm

G
gytis_689036
17/10/09 a las 2:16

Hola
lo minimo q necesitas para q te satisfaga son 5 cm.
recuerda q no es lo grande ni lo grueso sino el tiempo en q dura tieso

O
onai_7104925
17/10/09 a las 3:53

Hola ...no te preocupes
lo importante esque los dos quieran estar juntos ... yo tambien la tengo pequenña .. de 14cm y la verdad hasta me acomplejaba a la hora de estar con una mujer ...y todo porque pence que el tamaño les importa a ustedes ,,, pero encontre a alguien que me hizo centir muy bien y que yo la hize centir muy bien ....
intenta el sexo oral .. eso ayuda mucho .... pero tiene que estar deacuerdo y practicarlo ambos .... y felicito a tu novio ..porque asi la tenga pequeña no se abergonzado de su propio cuerpo... aa y despues del sexo oral ... deja que te penetre ... y veras que todo es igual ..como si estubieras con uno de 20 cm

chao ..que Dios te bendiga

F
faryal_8746491
16/11/09 a las 2:50

Fricción
Jo...te entiendo...yo he tenido sexo en mi vida con 4 parejas...la verdad es que nunca las he medido para saber exactamente cuanto miden....pero si me toco estar con un chico que tenia el pene bien pequeño y no me hacia sentir nada cuando me penetraba...sea la pose que fuera...por los demas no tuve problema solo con otro que la tenia super super grande y era tan grande que no se podia erectar del todo...porque estaba erecto pero a la vez blando y tampoco me ponia......pero te digo que en ese caso del chico del pene pequeño lo que yo hacia era que el echado en la cama y con su pene erecto yo me ponia encima de él y colocaba su pene entre mis piernas y lo apretaba asi con mis piernas de tal forma que su pene hacia contacto con mi vagina y asi friccionabamos mi clitoris y su pene erecto y tenia 2 o tres orgasmos y claro el también llegaba al orgasmo....pero con penetración no pasaba nada......bueno es una idea....pero eso si debes estar bien depilada para que tu clitoris este en contacto....

H
harley_6103736
2/4/10 a las 16:43

Que envidia.
La verdad que tengo mucha envidia de tu pareja, porque cuanto daria yo por tener una mujer tan linda, buena y comprensiva. Que se preocupe por buscar como lograr una buena relación con el pene pequeño. Yo también lo tengo corto, de 13cm.
A ver, consejos ... bueno hay muchos en diversas web. Sugeriría que tu pareja, aprenda a no deseperarse a la hora del coito y las caricias y mimos sean lo primordial antes de iniciar una penetración. Por ejemplo, él podría empezar acariciando tu cuerpo lentamente, besarte del mismo modo todo lugar que te provoque placer. Luego, pienso yo, vendría el sexo oral, tanto de él hacia ti, como de ti hacia él; y claro está, las frases suaves y melodiosas de ternura o no sé que les exitará, tal vez las groserías eroticas que se podrían decir en ese momento. No sé, cada pareja sabe que le gusta en ese instante.
Cuando creas estar al máximo de la exitación u orgasmo ... ese será el momento ideal para que él entre en acción. Tengo la convicción que en ese estado, no notarás absolutamente nada si es chico, mediano o enorme el miembro que te penetre. Un pene chico según los sexólogos, no tiene por que ser un impedimento para disfrutar del coito. Con imaginación y la entrega total en ese momento, una relación coital será maravillosa.
El secreto por parte deL varón es: NO DESESPERARSE Y QUERER PENETRAR RÁPIDO. TODO CON CALMA Y PREOCUPANDOSE SIEMPRE DE BRINDAR PLACER A SU PAREJA. No ser egoista y tener placer para él sólo, eso no sirve.

S
seema_744047
18/5/16 a las 11:34

De que se puede, se puede
Sinceramente he tenido experiencia con 4 parejas, uno de ellos de plano si lo tenia muy pequeño a comparación de los otros 3 chicos con los que había estado, pero sinceramente, lo que me gustaba era que no se acomplejaba de su cuerpo, o sea, me imagino que sabía que pues el promedio es un poco más grande pero eso no impidió que pasáramos un hermoso momento. Un buen trabajo con las manos, estimular otros sentidos al mismo tiempo como el oído, caricias apasionadas y tiernas, y claro el sexo oral ayuda bastante, al momento de la penetración la verdad sentí muy poco, rico, pero poco, pero pues lo importante ahí es el sentimiento que compartan, y pues que ambos piensen en el otro y en como complacerla.

M
mariya_7075475
18/5/16 a las 22:27

De perrito
Un pene pequeño estimula más el punto g por lo que en la posición de perrito es mejor el contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook