Que envidia.
La verdad que tengo mucha envidia de tu pareja, porque cuanto daria yo por tener una mujer tan linda, buena y comprensiva. Que se preocupe por buscar como lograr una buena relación con el pene pequeño. Yo también lo tengo corto, de 13cm.
A ver, consejos ... bueno hay muchos en diversas web. Sugeriría que tu pareja, aprenda a no deseperarse a la hora del coito y las caricias y mimos sean lo primordial antes de iniciar una penetración. Por ejemplo, él podría empezar acariciando tu cuerpo lentamente, besarte del mismo modo todo lugar que te provoque placer. Luego, pienso yo, vendría el sexo oral, tanto de él hacia ti, como de ti hacia él; y claro está, las frases suaves y melodiosas de ternura o no sé que les exitará, tal vez las groserías eroticas que se podrían decir en ese momento. No sé, cada pareja sabe que le gusta en ese instante.
Cuando creas estar al máximo de la exitación u orgasmo ... ese será el momento ideal para que él entre en acción. Tengo la convicción que en ese estado, no notarás absolutamente nada si es chico, mediano o enorme el miembro que te penetre. Un pene chico según los sexólogos, no tiene por que ser un impedimento para disfrutar del coito. Con imaginación y la entrega total en ese momento, una relación coital será maravillosa.
El secreto por parte deL varón es: NO DESESPERARSE Y QUERER PENETRAR RÁPIDO. TODO CON CALMA Y PREOCUPANDOSE SIEMPRE DE BRINDAR PLACER A SU PAREJA. No ser egoista y tener placer para él sólo, eso no sirve.