Foro / Pareja

Pene pequeño!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las :50
O
orla_6071632
3/12/09 a las 21:34

Hola, bueno mi novio tiene el pene algo pequeño, y la verdad a veces se nos dificulta tener relaciones porque se sale mucho y no podemos hacer muchas posiciones ademas de que somos algo novatos en este tema, alguien podria darme consejos de que hacer? O tecnicas? Algo asi

Ver también

I
irena_6370640
4/12/09 a las 4:06

Mmm...
No creo que el pene se salga por ser chico, tendría que ser MUY chico, generalmente se sale de la vagina porque ésta no lo "aprieta" bien. Prueba juntar mas las piernas.

O
orla_6071632
4/12/09 a las 4:24
En respuesta a irena_6370640

Mmm...
No creo que el pene se salga por ser chico, tendría que ser MUY chico, generalmente se sale de la vagina porque ésta no lo "aprieta" bien. Prueba juntar mas las piernas.

En serio?
Gracias lo intentare, pero aun asi alguien puede aconsejarme tecnicas o algo para que no se salga aparte de apretar las piernas?

O
orla_6071632
7/12/09 a las 1:21
En respuesta a orla_6071632

En serio?
Gracias lo intentare, pero aun asi alguien puede aconsejarme tecnicas o algo para que no se salga aparte de apretar las piernas?

Nadie mas?
Es que ademas como podria cerrar las piernas en posicion de misionero por ejemplo? Ahi no puedo cerrar las piernas, otros consejos? Tecnicas? Nadie???

S
samuel_8689750
7/12/09 a las 13:25


No las juntes las piernas, si las juntas el hombre necesita un pene mas largo para llegar bien, lo que debes hacer es abrirlas bien, que se ponga encima, mirar si esta bien erecta y si ves que no la notas bien pues aprieta la vagina, contraela cuando este dentro para satisfacer mejor.

I
issac_7878328
21/12/19 a las 22:38

 yo use este metodo natural: https://comohacercrecerelpeneya.com
y no solo esta grande tambien esta largo.

J
jorge_18893190
22/12/19 a las :50
En respuesta a orla_6071632

Hola, bueno mi novio tiene el pene algo pequeño, y la verdad a veces se nos dificulta tener relaciones porque se sale mucho y no podemos hacer muchas posiciones ademas de que somos algo novatos en este tema, alguien podria darme consejos de que hacer? O tecnicas? Algo asi

Usa libidine o infinitus de herbaldieteti ca .com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook