Foro / Pareja

¿duda sobre los penes pequeños?

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 4:21
N
naya_5619313
17/4/09 a las 2:55

Bueno amigas del foro...tengo una duda que quizas ustedes con su experiencia ( no generalizo ) me pudiesen ayudar porfavor?
Bueno tengo una relacion con un chico hace 1 año....y pues hace como 7 meses tuvimos la primera relacion sexual y realmente medio que estoy un pokitin desepcionada poorque bueno en su parte de l ingle (pene) es pequeño porque cuando estaba normal su pene flasido mide 7cm y erecto 16 centimetros y es gordito y realmente casi yo no lo disfruto mucho yo!!
MI PREGUNTA ¿ como lo puedo guiar a el pa que me haga exitar mas?
esta que no le puedo decir que su pene es pequeño porque se imaginan no?? se sentiria remal por eso yo pregunto ¿ alguna posicion en especial?¿en que posiciones le favorecen a su pene pequeño? ¿ que tengo que hacer o como guiarle sin que el se de cuenta de eso? les digo asi porque el es muy orgullo y sentimental si se lo dijera..uff la pelea que tendria
porfavor chicas... un consejo de que ¿posiciones?¿guia con su pene pequeño?¿ alguna posicion que me favoresca?
Gracias.

Ver también

I
itzel_5634288
17/4/09 a las 13:41


16 cm no es un pene pequeño...

Me gusta

N
naya_5619313
17/4/09 a las 14:57

Puse mal el dato
Bueno pido perdon porque mi dato no iba aasi mas bien al contrario creo que he reflejado mal mi duda... yo quiisiera que fuera de 16CM pero en realidad erecto llega a los 11 o 12 cm.... PIDO UN CONSEJO CON ESO PORQUE MI IDEA HUBIESE SIDO DE 16CM PERDONNN...

______________________________ ______________________________ ______
el pene erecto de mi novio es de 11 a 12 cm.... porfavor.... en esa duda... ya aclare todo arriba gracias

Me gusta

E
eliza_6908411
18/4/09 a las 3:24
En respuesta a naya_5619313

Puse mal el dato
Bueno pido perdon porque mi dato no iba aasi mas bien al contrario creo que he reflejado mal mi duda... yo quiisiera que fuera de 16CM pero en realidad erecto llega a los 11 o 12 cm.... PIDO UN CONSEJO CON ESO PORQUE MI IDEA HUBIESE SIDO DE 16CM PERDONNN...

______________________________ ______________________________ ______
el pene erecto de mi novio es de 11 a 12 cm.... porfavor.... en esa duda... ya aclare todo arriba gracias

Posible solucion

Aqui te dejo un link de un foro de hombres donde se dedican al crecimiento del pene www.thundersplace.org/forum/es/ son ejercicios que ellos dicen que dan resultados tienen fotos, videos. pero para verlos tienes que ser miembro del foro, pero como visitante te dejan ver tres subforos con informacion y demas temas abiertos por ellos mismos con sus dudas y demas cosas.

Ahora en el tema de exitarte aqui te dejo una informacion que encontre en ese mismo foro.



7 claves para darles mas placer.

1. Sé hábil

Cuando empieces a usar los dedos para tocarla, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

Colócalos en la posición adecuada.

Cuando una mujer se masturba, frecuentemente hace descansar su muñeca en su bajo abdomen, justo sobre el hueso púbico. Si tu pareja hace esto, trata de hacer lo mismo, ya que esto influirá en cómo sentirá ella tus dedos en la vulva. Trata de colocarte paralelo a tu pareja y poner tu brazo sobre su cuerpo hasta que tus dedos puedan alcanzar su entrepierna. Esto permitirá a tus dedos aproximarse desde el mismo ángulo en el que lo harían sus propios dedos.

Espera a que venga.

Los grandes amantes saben cómo empezar con delicadeza, con suaves caricias que rozan los muslos interiores y el vello púbico. No vayas más allá hasta que ella abra sus piernas o su pelvis se arquee hacia arriba. Entonces provócala y acaríciala hasta que los labios de su vulva inviten dentro a tus dedos.

Mueve la muñeca.

Los hombres usan típicamente un dedo cuando llegan a la zona de la acción. Cuando ella misma lo hace, sin embargo, ella involucra también su muñeca en el movimiento, aún si un solo dedo está tocando su vulva. Éste es un detalle sutil e importante que los grandes conocen.

2. Mantente entrenado

Un hombre puede aprender cómo ser un mejor amante a través de la masturbación, aunque tenga una pareja regular. Una de las preocupaciones más grandes de los hombres es terminar demasiado pronto. La masturbación regular es la manera perfecta de aprender a reconocer los signos de que estás demasiado cerca al orgasmo (Peter Sandor Gardos, sexólogo clínico de San Francisco).

Desacelera.

El miedo de ser sorprendidos motiva a los muchachos a aprender a masturbarse hasta el orgasmo lo más rápido posible. El problema es que esta actitud condiciona tu respuesta sexual de tal manera que llegas al clímax mucho más rápido de lo que te gustaría con tu pareja. Un orgasmo ocasionalmente rápido está bien, pero trata de encontrar un tiempo solo para relajarte y masturbarte por 20 minutos o más.

Otro peligro de terminar rápido es que crea sensaciones que no pueden ser reproducidas cuando no eres el único en el cuarto. Algunos hombres se acostumbran tanto a los rapiditos solitarios que tienen problemas en llegar al orgasmo cuando están con una pareja. Intenta cambiar de mano; ello te hará conciente de cada movimiento que hagas y evitará esos movimientos automáticos.

3. Amplía tus horizontes

Un amante efectivo sabe que hay más en el sexo que el coito. No coge simplemente los pechos de una mujer y luego se va a la entrepierna. Busca el coito como una de varias opciones. Los terapistas sexuales mencionan varias posibilidades, desde usar juguetes sexuales hasta frotar tu pene en las diferentes partes del cuerpo de tu pareja, pasando por verla masturbarse. La actitud esencial, especialmente en una relación a largo plazo, es que nada en particular tiene que pasar durante algún acto sexual.

4. Flota como una mariposa

Tal vez no quieran admitirlo, pero las mujeres gustan de recibir sexo oral tanto como nosotros. Si tú ya sabes cómo hacerlo bien, felicitaciones. Pero si quieres tratar de hacerlo mejor, trata esta técnica:

Besa y toca a tu pareja algunos momentos hasta que se comience a sentir excitada. Entonces, empuja suavemente hacia atrás la capucha del clítoris. Estimúlalo con primero cortos y luego largos golpecitos, sea con tu lengua o con tus dedos humedecidos. Pídele a tu pareja que te diga cuándo ha alcanzado al menos un 8 en excitación en la escala del 1 la 10.

Entonces, con pequeños movimientos circulares, estimula toda el área exterior de la vagina con tu lengua y con tus dedos hasta que ella retroceda hasta 5. Ahora, regresa al clítoris. Cuando alcance el 8 de nuevo, pon la palma de tu mano contra sus genitales y desliza un dedo dentro de su vagina.

Con la yema del dedo, da golpecitos en un punto a más o menos 5 centímetros dentro de su vagina, en la pared superior (hogar del evasivo punto G -algunas mujeres lo tienen y algunas no, pero de cualquier modo, ella lo sentirá bien). Mantente golpeando suavemente o lamiendo su clítoris mientras golpeas también suavemente su punto G. Ella te dirá cuando sea momento de detenerse.

También puedes probar con la Mariposa de Venus: Los orientales inventaron una técnica de estimulación sexual llamada "Mariposa de Venus" y sirve para estimular 3 puntos sensibles a la vez. Une las palmas de las manos e introduce los dos dedos índices en su vagina, así al mismo tiempo los pulgares friccionan el clítoris, y los dedos corazón deben introducirse en el ano... 3 en 1 y completito.

Recuerda que tienes 5 dedos y puedes usarlos como quieras, introduciendo más de uno por la vagina o el ano si a ella le gusta. Los dedos que no uses mantenlos cruzados para no molestar.

5. Mantenla esperando

La paciencia no es una virtud de la mayoría de los hombres, pero las mujeres pueden encontrarla muy atractiva. ¿Por qué apresurar una de las más grandes cosas en la vida? Disfrútala más.

Tómate mucho más tiempo.

El hombre típico mira a su pareja desvestirse y luego se tira encima de ella como un arquero agarrando una pelota. Toma sus pechos y los trabaja como si fueran una pizza y pronto ella se aburre. Así que si quieres causar una buena impresión, sorpréndela con tu lentitud.

La clave: concéntrate en un movimiento in crescendo en sus pezones. Empieza en el borde externo del pezón y ve lentamente hacia dentro. Mientras tus dedos se deslizan, podrás notar que el anillo alrededor del pezón (la aureola) se oscurece y el pezón se endurece. Pon un dedo en cada lado del pezón y presiónalo hacia abajo ligeramente, separando tus dedos mientras lo haces. Haciendo que el pezón esté tirante (¡y listo!) aumentarás las sensaciones de ella cuando comiences a chupar o lamer unos momentos después.

Comienza temprano en el día.

Llama a tu pareja durante el día y dile qué te gustaría hacer esa noche cuando estén en casa. Ambos estarán pensando en sexo por horas.

6. Sorpréndela con la guardia baja

Puedes tener manos mágicas, pero si haces el amor siempre de la misma manera cada vez, tarde o temprano ella empezará a aburrirse. Cuando una mujer anticipa el movimiento que el hombre va a hacer, ella puede comenzar a no sentir excitación en el sexo. Aquí algunas ideas para mejorar:

Trata nuevas posiciones.

El consejo número uno para los hombres es cambia tus posiciones sexuales con frecuencia. El orgasmo de ella se sentirá distinto en cada posición, y ella estará agradecida por tu creatividad.

Aléjate de todo.

Cambiar el ambiente es muy importante para una mujer. Si no puedes ir a un hotel, ve a acampar. No es el lugar tanto como la sensación de que ella no tiene que preocuparse de los detalles, que tú te preocuparás de todo.

7. Cuida el bombeo

Mientras haces la prueba con todas esas nuevas posiciones (¡eeeeso!) no olvides la técnica más básica del coito: la penetración. La penetración monótona puede no provocar ninguna sensación en la mujer, especialmente si no está lo suficientemente excitada para responder a sensaciones intensas. Variaciones en la profundidad, la velocidad y el ritmo pueden mejorar dramáticamente la experiencia para ambos. Algunos especialistas sugieren comenzar con movimientos lentos, y cuando tu pareja se excite más, hacer una mezcla con un alto porcentaje de penetraciones profundas. Para mantenerla en vilo, haz algunas pausas breves entre períodos de penetración.
__________________

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
judite_5178641
18/4/09 a las 10:14

Hola
Si lo que pretendes es obtener un orgasmo con la penetración... da igual el tamaño del pene de tu chico, no se consigue. Estimúlate el clítoris en vez de pensar tanto en la penetracion porque es la única manera de obtener un orgasmo.

Me gusta

A
an0N_803925399z
18/4/09 a las 20:01
En respuesta a eliza_6908411

Posible solucion

Aqui te dejo un link de un foro de hombres donde se dedican al crecimiento del pene www.thundersplace.org/forum/es/ son ejercicios que ellos dicen que dan resultados tienen fotos, videos. pero para verlos tienes que ser miembro del foro, pero como visitante te dejan ver tres subforos con informacion y demas temas abiertos por ellos mismos con sus dudas y demas cosas.

Ahora en el tema de exitarte aqui te dejo una informacion que encontre en ese mismo foro.



7 claves para darles mas placer.

1. Sé hábil

Cuando empieces a usar los dedos para tocarla, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

Colócalos en la posición adecuada.

Cuando una mujer se masturba, frecuentemente hace descansar su muñeca en su bajo abdomen, justo sobre el hueso púbico. Si tu pareja hace esto, trata de hacer lo mismo, ya que esto influirá en cómo sentirá ella tus dedos en la vulva. Trata de colocarte paralelo a tu pareja y poner tu brazo sobre su cuerpo hasta que tus dedos puedan alcanzar su entrepierna. Esto permitirá a tus dedos aproximarse desde el mismo ángulo en el que lo harían sus propios dedos.

Espera a que venga.

Los grandes amantes saben cómo empezar con delicadeza, con suaves caricias que rozan los muslos interiores y el vello púbico. No vayas más allá hasta que ella abra sus piernas o su pelvis se arquee hacia arriba. Entonces provócala y acaríciala hasta que los labios de su vulva inviten dentro a tus dedos.

Mueve la muñeca.

Los hombres usan típicamente un dedo cuando llegan a la zona de la acción. Cuando ella misma lo hace, sin embargo, ella involucra también su muñeca en el movimiento, aún si un solo dedo está tocando su vulva. Éste es un detalle sutil e importante que los grandes conocen.

2. Mantente entrenado

Un hombre puede aprender cómo ser un mejor amante a través de la masturbación, aunque tenga una pareja regular. Una de las preocupaciones más grandes de los hombres es terminar demasiado pronto. La masturbación regular es la manera perfecta de aprender a reconocer los signos de que estás demasiado cerca al orgasmo (Peter Sandor Gardos, sexólogo clínico de San Francisco).

Desacelera.

El miedo de ser sorprendidos motiva a los muchachos a aprender a masturbarse hasta el orgasmo lo más rápido posible. El problema es que esta actitud condiciona tu respuesta sexual de tal manera que llegas al clímax mucho más rápido de lo que te gustaría con tu pareja. Un orgasmo ocasionalmente rápido está bien, pero trata de encontrar un tiempo solo para relajarte y masturbarte por 20 minutos o más.

Otro peligro de terminar rápido es que crea sensaciones que no pueden ser reproducidas cuando no eres el único en el cuarto. Algunos hombres se acostumbran tanto a los rapiditos solitarios que tienen problemas en llegar al orgasmo cuando están con una pareja. Intenta cambiar de mano; ello te hará conciente de cada movimiento que hagas y evitará esos movimientos automáticos.

3. Amplía tus horizontes

Un amante efectivo sabe que hay más en el sexo que el coito. No coge simplemente los pechos de una mujer y luego se va a la entrepierna. Busca el coito como una de varias opciones. Los terapistas sexuales mencionan varias posibilidades, desde usar juguetes sexuales hasta frotar tu pene en las diferentes partes del cuerpo de tu pareja, pasando por verla masturbarse. La actitud esencial, especialmente en una relación a largo plazo, es que nada en particular tiene que pasar durante algún acto sexual.

4. Flota como una mariposa

Tal vez no quieran admitirlo, pero las mujeres gustan de recibir sexo oral tanto como nosotros. Si tú ya sabes cómo hacerlo bien, felicitaciones. Pero si quieres tratar de hacerlo mejor, trata esta técnica:

Besa y toca a tu pareja algunos momentos hasta que se comience a sentir excitada. Entonces, empuja suavemente hacia atrás la capucha del clítoris. Estimúlalo con primero cortos y luego largos golpecitos, sea con tu lengua o con tus dedos humedecidos. Pídele a tu pareja que te diga cuándo ha alcanzado al menos un 8 en excitación en la escala del 1 la 10.

Entonces, con pequeños movimientos circulares, estimula toda el área exterior de la vagina con tu lengua y con tus dedos hasta que ella retroceda hasta 5. Ahora, regresa al clítoris. Cuando alcance el 8 de nuevo, pon la palma de tu mano contra sus genitales y desliza un dedo dentro de su vagina.

Con la yema del dedo, da golpecitos en un punto a más o menos 5 centímetros dentro de su vagina, en la pared superior (hogar del evasivo punto G -algunas mujeres lo tienen y algunas no, pero de cualquier modo, ella lo sentirá bien). Mantente golpeando suavemente o lamiendo su clítoris mientras golpeas también suavemente su punto G. Ella te dirá cuando sea momento de detenerse.

También puedes probar con la Mariposa de Venus: Los orientales inventaron una técnica de estimulación sexual llamada "Mariposa de Venus" y sirve para estimular 3 puntos sensibles a la vez. Une las palmas de las manos e introduce los dos dedos índices en su vagina, así al mismo tiempo los pulgares friccionan el clítoris, y los dedos corazón deben introducirse en el ano... 3 en 1 y completito.

Recuerda que tienes 5 dedos y puedes usarlos como quieras, introduciendo más de uno por la vagina o el ano si a ella le gusta. Los dedos que no uses mantenlos cruzados para no molestar.

5. Mantenla esperando

La paciencia no es una virtud de la mayoría de los hombres, pero las mujeres pueden encontrarla muy atractiva. ¿Por qué apresurar una de las más grandes cosas en la vida? Disfrútala más.

Tómate mucho más tiempo.

El hombre típico mira a su pareja desvestirse y luego se tira encima de ella como un arquero agarrando una pelota. Toma sus pechos y los trabaja como si fueran una pizza y pronto ella se aburre. Así que si quieres causar una buena impresión, sorpréndela con tu lentitud.

La clave: concéntrate en un movimiento in crescendo en sus pezones. Empieza en el borde externo del pezón y ve lentamente hacia dentro. Mientras tus dedos se deslizan, podrás notar que el anillo alrededor del pezón (la aureola) se oscurece y el pezón se endurece. Pon un dedo en cada lado del pezón y presiónalo hacia abajo ligeramente, separando tus dedos mientras lo haces. Haciendo que el pezón esté tirante (¡y listo!) aumentarás las sensaciones de ella cuando comiences a chupar o lamer unos momentos después.

Comienza temprano en el día.

Llama a tu pareja durante el día y dile qué te gustaría hacer esa noche cuando estén en casa. Ambos estarán pensando en sexo por horas.

6. Sorpréndela con la guardia baja

Puedes tener manos mágicas, pero si haces el amor siempre de la misma manera cada vez, tarde o temprano ella empezará a aburrirse. Cuando una mujer anticipa el movimiento que el hombre va a hacer, ella puede comenzar a no sentir excitación en el sexo. Aquí algunas ideas para mejorar:

Trata nuevas posiciones.

El consejo número uno para los hombres es cambia tus posiciones sexuales con frecuencia. El orgasmo de ella se sentirá distinto en cada posición, y ella estará agradecida por tu creatividad.

Aléjate de todo.

Cambiar el ambiente es muy importante para una mujer. Si no puedes ir a un hotel, ve a acampar. No es el lugar tanto como la sensación de que ella no tiene que preocuparse de los detalles, que tú te preocuparás de todo.

7. Cuida el bombeo

Mientras haces la prueba con todas esas nuevas posiciones (¡eeeeso!) no olvides la técnica más básica del coito: la penetración. La penetración monótona puede no provocar ninguna sensación en la mujer, especialmente si no está lo suficientemente excitada para responder a sensaciones intensas. Variaciones en la profundidad, la velocidad y el ritmo pueden mejorar dramáticamente la experiencia para ambos. Algunos especialistas sugieren comenzar con movimientos lentos, y cuando tu pareja se excite más, hacer una mezcla con un alto porcentaje de penetraciones profundas. Para mantenerla en vilo, haz algunas pausas breves entre períodos de penetración.
__________________

Ups
HOLA QUE TE PUEDO DECIR YO, SI MI PENE ERECTO MIDE 12.5 MAS O MENOS Y SABES... NINGUNA CHICA CON LAS QUE HE TENIDO RELACIONES SE HA QUEJADO DE QUE ESTA PEQUEÑO, YO SE QUE LO TENGO PEQUEÑO, PERO SI LOGRO SATISFACERLAS.

Me gusta

E
eliza_6908411
19/4/09 a las 4:21



Dile eso a los miembros de ese foro que son 115.000

Aparte tienen sinnumeros de teorias y explicaciones. Aqui te dejo una informacion de ellos certificada por doctores y universidades de gran prestigio.

¡los Urólogos Y El Pe, Al Fin!

A continuación, el artículo publicado el pasado 5 de marzo en el sitio web Medical News Today.
Traducción: mafero

o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o

Unos investigadores del Hospital San Juan Bautista, afiliado a la Universidad de Turín en Italia, sugieren que este tratamiento podría proporcionar una alternativa eficaz a la intervención quirúrgica, en vista de los importantes resultados y del alto grado de satisfacción de los pacientes con esta técnica. 21 pacientes con una edad promedio de 47 años se enrolaron muy entusiasmados, dieciséis de los cuales llegaron hasta el final del estudio de 12 meses, dijo el urólogo Dr. Paolo Gontero.

Después de recibir un tratamiento psicosexual para facilitar que el tratamiento fuese beneficioso, se les indicó a los hombres ponerse el dispositivo Adro-Penis por un período entre 4 y 6 horas al día durante 6 meses. El dispositivo está compuesto por un anillo plástico, dos varillas dinámicas [extensibles] que producen tracción, y una banda de silicón que mantiene al pene sujeto. Se les instruyó a los hombres incrementar la tracción desde 600 gramos en 1 mes hasta 1200 gramos en 6 meses. Los participantes fueron vistos en los meses primero, tercero, sexto y duodécimo.

Los puntos claves fueron los siguientes:

Los hombres que participaron en el estudio usaron el dispositivo durante un promedio de 5 horas en el primer mes, 5 horas en el tercer mes y 4 horas en el sexto mes.

La longitud promedio del pene flácido en los hombres fue 7.15 cm (2.82 pulgadas) al inicio, y aumentó en un 32% hasta 9.45 cm (3.72 pulgadas) a los 12 meses.

La longitud promedio del pene estirado en los hombres fue 9.62 cm (3.79 pulgadas) al inicio, y aumentó en un 18% hasta 11.32 cm (4.45 pulgadas) a los 12 meses.

No hubo un aumento significativo en el grosor del pene, el cual tenía un promedio de 10.4 cm (4.09 pulgadas) al inicio.

La capacidad eréctil aumentó en un 36%, de 19.9 en 30 al inicio a 27.1 en 30 a los 12 meses.

4 pacientes descontinuaron el tratamiento por diferentes razones: dolor y lesiones externas, resultados satisfactorios después de 3 meses, falta de eficacia e incapacidad para seguir el procedimiento. Otro no volvió a reportarse.

Gran satisfacción fue reportada en todas las categorías excepto en el grosor del pene. La medida promedio de la satisfacción general fue de 2.8 en una escala de 0 a 4, en la que 4 representa el resultado óptimo.

La longitud del pene flácido marcó 2.31 en una escala de 0 a 3, en la que 3 representa un aumento significativo. La longitud del pene en erección marcó 2.37 en la misma escala, y la vida sexual marcó 2.3. El grosor del pene marcó 1.1.

Cierto número de procedimientos quirúrgicos están disponibles para alargar el tronco del pene o para aumentar el grosor del pene., dijo el Dr. Gontero. Sin embargo, existe también cierto número de desventajas, incluida la falta de un procedimiento estándar, la posibilidad de complicaciones y de gran insatisfacción en el paciente.

También debe destacarse que la mayoría de los hombres que buscan ayuda porque tienen un pene pequeño carecen de las condiciones clínicas requeridas para la operación. Por ejemplo, solamente uno de los hombres en nuestro estudio tenía un pene flácido con longitud menor de 4 cm, y las directrices estadounidenses se oponen fuertemente a la cirugía si el pene excede esta medida. 12 tenían dysmorphia (excesivo descontento con una parte del cuerpo) y los otros 8 habían sufrido cirugía por curvatura en el tronco.

Los autores creen que los resultados son decisivos.

Nuestro estudio demostró que el dispositivo para extender el pene produce el alargamiento efectivo y durable en el pene, tanto en el estado flácido como en el estirado, concluye el Dr. Gontero. Si estos resultados son confirmados en una investigación posterior, proponemos que el dispositivo sea usado como primera opción en el tratamiento para los hombres que buscan un procedimiento para alargar sus penes.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir