Foro / Pareja

Ayudaaaaa porfavor mi pene es pequeño

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 19:33
D
dinis_7030881
8/8/11 a las 16:12

Hola tengo 19 años, y mi pene es es chico, solo mide entre 11 y 12 cm de longitud erecto! y de circunferencia 11 cm ( delgado) quiero que me ayuden y me digan si puedo satisfacer a una mujer con mi pene, aun soy virgen xq me da miedo quedar mal frente a una chica por esto! diganme si me puede crecer mas o hay algo para que crezca mas, o simplemente que debo hacer! d vrdd me preocupa que mi pene sea tan pequeño!

Ver también

La respuesta más útil

M
matvei_6126758
18/5/16 a las 4:14

Cuanto te mide ahora?
Ya ha pasado tiempo, te creció más. como te fue?

D
detlef_6341118
1/9/11 a las 5:34

Puede crecer
men yo tengo 16 y me mide 16 :P , pero hace 3 semanas me media 14,8 casi 15 y imvestige muxo sobre el metodo jelquing hasta q decidi hacerlo , solo deves agarrar tu pene con una precion y deslisar a la punta del glande , lo puedes hacer con lubricante o seco con lubricante lo estiras inclullendo la piel y con el seco correr la piel para atraz y estiras mientras la piel se va devolviendo , pon el google - imagenes gif jelquing y entenderas de inmediato , otra cosa es mejor q lo hagas solo 15 minutos en vez de 30 o 40 q ademas de aburrir tiene los mismos resultados ya q lo exede es como el ejercicio exedido q no tiene resultado solo aslo 15 minutos y deve ser en este orden . lunes y martes jelquing y miercoles descanso , jueves viernes y sabado jelquing y domingo descanso ..... men yo te puedo decir q si funciona! yo creo q en 4 meses ya podrias tener 14 cm q es el promedio general men , muxo animo y adelante . ojala te valla bien , hasta luego ... aaa otra cosa no importa lo ancho ni lo grueso si no el tiempo q dure tieso , y no olvides las caricias y el gran poder de la lengua.!! hasta luego

D
detlef_6341118
1/9/11 a las 5:38
En respuesta a detlef_6341118

Puede crecer
men yo tengo 16 y me mide 16 :P , pero hace 3 semanas me media 14,8 casi 15 y imvestige muxo sobre el metodo jelquing hasta q decidi hacerlo , solo deves agarrar tu pene con una precion y deslisar a la punta del glande , lo puedes hacer con lubricante o seco con lubricante lo estiras inclullendo la piel y con el seco correr la piel para atraz y estiras mientras la piel se va devolviendo , pon el google - imagenes gif jelquing y entenderas de inmediato , otra cosa es mejor q lo hagas solo 15 minutos en vez de 30 o 40 q ademas de aburrir tiene los mismos resultados ya q lo exede es como el ejercicio exedido q no tiene resultado solo aslo 15 minutos y deve ser en este orden . lunes y martes jelquing y miercoles descanso , jueves viernes y sabado jelquing y domingo descanso ..... men yo te puedo decir q si funciona! yo creo q en 4 meses ya podrias tener 14 cm q es el promedio general men , muxo animo y adelante . ojala te valla bien , hasta luego ... aaa otra cosa no importa lo ancho ni lo grueso si no el tiempo q dure tieso , y no olvides las caricias y el gran poder de la lengua.!! hasta luego

Se me olvidaba
esto lo deves hacer con el pene semierecto y cuando se te pare deja q vuelva a estado semi erecto ... nunca lo hagas erecto completamente ,,, aora si hasta luego xD

N
nardo_8763997
2/9/11 a las 6:29

No sufras
mira chico te toco ese tamaño y ese tamaño vas a tener no hay nada que puedas hacer si haz leido los comentarios de las mujeres en este espacio te habras dado cuenta que la gran mayoria coinciden en que el placer esta en el clitoris y ese se estimula con un pene de cualquier tamaño dejate de complejos y se feliz en tus relaciones te dire algo el mio solo mide 15.5 cm y mi pareja y las que antes tube siempre quedaron satisfechas con ninguna termine la relacion por el tamaño de mi pene saludos

D
dinis_7030881
14/10/11 a las 16:09

Gracias...
Gracias tia, me has ayudado mucho de verdad, al igual que los demas con sus comentarios ! mil gracias!... me das tu msn para conversar de vez en cuand? es que me toco abrir otro!

D
dinis_7030881
14/10/11 a las 16:12

Gracias tio...
Gracias tio muy buen consejo...de verdad que tienes mucha razon! gracias y suerte para ti tambien..-

S
santa_6502887
1/12/15 a las 18:10

No os preocupéis...
No te preocupes el mío mide 13 y tengo 15 años y también es delgado

M
matvei_6126758
18/5/16 a las 4:14
Mejor respuesta

Cuanto te mide ahora?
Ya ha pasado tiempo, te creció más. como te fue?

A
ahmida_7082481
27/7/17 a las 10:05

Yo igual tenia el mismo problema, probe un monton de metodos, ninguno me funciono, hasta que un amigo me conto de un libro, asunto resuelto!! leelo me lo vas a agradecer el resto de tu vida campeon, suerte! 
 

S
stasys_6164822
9/4/18 a las 18:44
En respuesta a dinis_7030881

Hola tengo 19 años, y mi pene es es chico, solo mide entre 11 y 12 cm de longitud erecto! y de circunferencia 11 cm ( delgado) quiero que me ayuden y me digan si puedo satisfacer a una mujer con mi pene, aun soy virgen xq me da miedo quedar mal frente a una chica por esto! diganme si me puede crecer mas o hay algo para que crezca mas, o simplemente que debo hacer! d vrdd me preocupa que mi pene sea tan pequeño!

Claro que si puedes darle placer a una mujer, lo de tu pene delgado seguro piensas que esta mal porque en películas esos tipos las tienen gruesa pero esos tipos antes de grabar se meten sustancia y otras cosas a si que no te preocupes es importante darle placer a una por diferente vias no solo con la penetración

E
ekain_5335636
31/5/18 a las 1:32

Eres un acomplejado y además no conoces a las mujeres, un pene grande impresiona, pero pude llegar a hacer daño, en cambio un pene del tamaño de 12-13 cm si sabes como moverte puede dar placer igual!

D
di_9554930
3/6/18 a las :03

Uy cariño mira lo que dicen todas estas muchaxhas es verdd... por experiencia propia que sacas con un muchacho que la pueda tener gigante y es un inutil en la cama .. tu guardate para con quien estes seguro y no tengas verguenza de experimentar .. jugar con ella crear cosas nuevas y aprender juntos.. y puedes hacer volver loca a una chica sin necesidad de penetración .. como dicen las preliminares y veras clmo morira por ti

S
sen_8295732
21/9/18 a las 20:59

En mi caso yo hice crecer mi pene siguiendo este método: https://comohacercrecerelpeneya.com
Este método me ayudo a alargar mi pene en pocas semanas.
 

O
osiris_3347841
2/2/19 a las 19:33

Tranki mi brother el tamaño no es lo es todo mi pene es de 10 centmetros y tengo pareja y me keire tal y vomi soy tranki

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir