En respuesta a detlef_6341118
Puede crecer
men yo tengo 16 y me mide 16 :P , pero hace 3 semanas me media 14,8 casi 15 y imvestige muxo sobre el metodo jelquing hasta q decidi hacerlo , solo deves agarrar tu pene con una precion y deslisar a la punta del glande , lo puedes hacer con lubricante o seco con lubricante lo estiras inclullendo la piel y con el seco correr la piel para atraz y estiras mientras la piel se va devolviendo , pon el google - imagenes gif jelquing y entenderas de inmediato , otra cosa es mejor q lo hagas solo 15 minutos en vez de 30 o 40 q ademas de aburrir tiene los mismos resultados ya q lo exede es como el ejercicio exedido q no tiene resultado solo aslo 15 minutos y deve ser en este orden . lunes y martes jelquing y miercoles descanso , jueves viernes y sabado jelquing y domingo descanso ..... men yo te puedo decir q si funciona! yo creo q en 4 meses ya podrias tener 14 cm q es el promedio general men , muxo animo y adelante . ojala te valla bien , hasta luego ... aaa otra cosa no importa lo ancho ni lo grueso si no el tiempo q dure tieso , y no olvides las caricias y el gran poder de la lengua.!! hasta luego
Se me olvidaba
esto lo deves hacer con el pene semierecto y cuando se te pare deja q vuelva a estado semi erecto ... nunca lo hagas erecto completamente ,,, aora si hasta luego xD