Foro / Pareja

Mi hijo tiene el pene pequeño y quiere morirse

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 21:28
L
luar_5385585
28/5/08 a las 7:32



Soy una madre de un niño de 23 años,

resulta que mi hijo tiene el pene pequeño

de 8 centimetros.

Mi hijo era una persona muy feliz y contenta,

siempre estaba con una sonrisa en la boca

y trataba a las mujeres de un modo ejemplar,

a mi la primera, siempre he pensado que me

ha tocado el hijo más agradecido del mundo.

Pero desde hace un año las cosas han cambiado

en su vida y por tanto en la mía.

Se siente muy mal porque ha descubierto que a

muchas chicas les importa el tamaño del pene.

Lo descubrió porque su exnovia lo dejó cuando

empezaron a tener relaciones sexuales,

según me dijo mi hijo, ella le dijo

que estaba enamorada de él,

pero que no quería pasarse la vida con un chico

de pene tan pequeño ya que para ella eso es muy

importante.

Desde entonces mi hijo ya no trata tan bien a

las mujeres, y eso me incluye a mi.

Ya no me da nunca ni un beso.

Dice que todas somos iguales y que tenemos

maldad en el corazón, que lo único que queremos

es un hombre de pene enorme.

Yo le explico que no es así, que no todas

somos iguales, que seguro que encontrará a una

buena chica.

Pero me responde siempre diciendo que eso

lo digo para consolarle, que no es la realidad,

que la vida es injusta y no quiere vivirla.

Ha intentado suicidarse hace poco pero lo pillé

a tiempo, lo he pasado muy mal.

He intentado todo,

decirle que vaya al psicologo, hablar con

él, ir al médico a preguntar si eso se puede

arreglar, pero él no quiere ir al psicologo y

el urólogo me dice que se podría operar, pero

que es una barbaridad que puede ser muy

arriesgada y que no se lo aconseja para nada.

pero él sigue triste sin salir de casa,

sólo sale para estudiar y trabajar.

Ya no sale con sus amigos de fiesta porque dice

que se deprime cada vez que ve una chica que

le gusta porque le recuerda que tiene un pene

chico y cualquier chica podrá hacerle sentir

mal como lo hizo su ex.

No sé, estoy desesperada, me paso muchas noches

llorando por él, ya no es la persona que era,

está metido en pozo negro por culpa de un

maldito pene, o mejor dicho, de una maldita

sociedad que le hace sentirse mal por ser

como la naturaleza le ha hecho ser.

No sé que hacer, mi marido nos dejó hace 10 años

y estoy sola en esto, junto a él.

Desde que lo pillé intentando suicidarse

tengo ansiedad.

No sé que hacer, no entiendo porque su ex lo

dejó por algo tan ... como eso,

a mi jamás me ha importado esas cosas,

pero no sé si es que a las chicas de hoy en día

les ha dado por ahí, o es que la naturaleza

es injusta y quiere que suframos.

Ayudarme, decirme algo que yo pueda hacer.

Ver también

S
sidney_9001407
28/5/08 a las 8:54

Vaya

Siento un montón como lo estás pasando de verdad, pero creo que hasta que no encuentre una chica que le quiera de verdad no va a cambiar de opinión, lo debe haber pasado muy mal y si, la culpa la tiene esta ... sociedad y la superficialidad de la gente, ya que si no tienes un pene enorme o unas tetas gigantes ya no vales y no es asi. Yo tengo novio y su pene no es grande tampoco, pero sinceramente me da igual, yo salgo con él no con su pene!!!!! además lo importante es saber usarlo no el tamaño, ya que un chico puede tener un pene enorme y no saber moverse y no hacer nda y sin embargo otro con un pene de menor tamaño puede llegar a hacer maravillas. Yo le diría que si esa chica le dejó por su pene verdaderamente no le quería, porque me parece una razon un poco ... que 8 cm no son 4, asik esa chica o le quería unicamente para sexo y para fardar después o simplemente eso no le quería. Yo le diría eso, que no debe rendirse por una tia tan superficial, que encuentre a una chica que le quiera de verdad a él, no a su pene por Dios!! que las hay a montones. Y que piense que hay hombres que les mide incluso cinco cm y que por eso no tiran la toalla, al revés, yo tengo un amigo al k le mide cinco y a base de esforzarse, su novia está encantada porque dice que con su pene hace maravillas que nunca llegó a sentir con penes de más de 15 cm. Anímale mucho y mucho animo para ti!!! un besito!

A
amel_8089563
28/5/08 a las 10:48

Escribe a rincon del sexologo.
Te contestan rápido. Si te sirve de algo, te doy mi opinión, por si se la quieres comentar. Estoy de acuerdo con lo expuesto en el mensaje anterior. Pero te diré que un pene de 8 cm no es muy pequeño. Después también que no hay muchas chicas que le importe la medida,sino mas bien cómo se haga el amor, las caricias, los preliminares, el puede ser un amante perfecto! Quizás debería conocer mejor cómo funciona el sexo en la mujer, habrá CLASES DE SEXOLOGIA para éso, tu y yo nos entendemos. Se me ha encogido el corazón con tu relato, tengo un hijo de 15 años y me pongo en tu lugar. Debe de salir de donde está metido. Debe conocer técnicas amorosas, que son las que de verdad te convierten en un buen amante insustituíble! La mayoría de las mujeres no queremos penes grandes, NOS DAN UN POCO DE MIEDO Y NOS HACEN DAÑO, queremos que nos sepan tocar y hacer el amor, y ésto lo puede lograr él sin ningún problema.

L
luar_5385585
28/5/08 a las 15:02
En respuesta a sidney_9001407

Vaya

Siento un montón como lo estás pasando de verdad, pero creo que hasta que no encuentre una chica que le quiera de verdad no va a cambiar de opinión, lo debe haber pasado muy mal y si, la culpa la tiene esta ... sociedad y la superficialidad de la gente, ya que si no tienes un pene enorme o unas tetas gigantes ya no vales y no es asi. Yo tengo novio y su pene no es grande tampoco, pero sinceramente me da igual, yo salgo con él no con su pene!!!!! además lo importante es saber usarlo no el tamaño, ya que un chico puede tener un pene enorme y no saber moverse y no hacer nda y sin embargo otro con un pene de menor tamaño puede llegar a hacer maravillas. Yo le diría que si esa chica le dejó por su pene verdaderamente no le quería, porque me parece una razon un poco ... que 8 cm no son 4, asik esa chica o le quería unicamente para sexo y para fardar después o simplemente eso no le quería. Yo le diría eso, que no debe rendirse por una tia tan superficial, que encuentre a una chica que le quiera de verdad a él, no a su pene por Dios!! que las hay a montones. Y que piense que hay hombres que les mide incluso cinco cm y que por eso no tiran la toalla, al revés, yo tengo un amigo al k le mide cinco y a base de esforzarse, su novia está encantada porque dice que con su pene hace maravillas que nunca llegó a sentir con penes de más de 15 cm. Anímale mucho y mucho animo para ti!!! un besito!

Hola y gracias
Gracias por intentar ayudar.

La verdad es que ya le he dicho, eso,
bueno, le he dicho varias veces que el
tamaño no importa que lo importante
es saber tratar a una mujer pero él
siempre me dice que yo le digo eso
para consolarle pero que no es la realidad
y que sino, no la habría dejado su novia.

No hay manera de darle esperanzas,
yo me desespero, ya no sé que hacer,
vivo siempre con miedo a que haga una
locura, es la persona que más quiero en
mi vida, si no sale del pozo negro en el que
está a mi me da algo.
Y si se le ocurre hacer la barbaridad que
quiso hacer una vez, yo es que no sería
capaz de soportarlo.

A
an0N_636922999z
29/5/08 a las 12:15

¡hola amanda¡
Yo también soy madre y como tal me duele lo que estás contando. Dile a tu hijo que esa chica no lo ha querido nunca porque si lo hubiera querido lo hubiera dejado con otra excusa, pero ha ido a darle donde más le duele.
Dile que entre por el foro y verá que lo que les preocupa a los hombres las mujeres en general no le damos importancia.
Por mi tierra se dice que más vale chiquitita y juguetona que grande y sosa.
Que se de una vuelta por este foro y ponga atención en el montón de chicas que se quejan de que no tienen orgasmos y nada tiene que ver con el tamaño, la mayoría de las mujeres disfrutamos más con las caricias con los roces que con la penetración o sea que nos da igual, algunas veces también hay consultas de chicos que lo pasan mal por tener eyaculación precoz y a para sus parejas no hay problema porque disfrutan de otra manera, al igual que el que tiene disfunción erectir. También los hombres se adaptan a nuestras diferencias porque unas somos más lentas otras más rápidas, unas más tímidas otras más desinibidas y no pasa nada yo creo que el sexo es como la cocina de una misma receta cada uno la va adaptando a sus gustos y le echa un poquito más de esto y menos de aquello y todos contentos.
Dile a tu hijo que ha tenido mala suerte en dar con esa chica, pero de las malas experiencias también se aprende, la próxima vez tendrá más cuidado y procurara que la chica sea una gran persona y para adelante.

Muchos Besos para ti y para tu hijo

A
an0N_616551399z
29/5/08 a las 12:28

Dile que no se preocupe
EN GENERAL VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD EL LA CUAL TOMAMOS QUE SOLO ES SEXO EL ACTO, HAY MUCHAS FORMAS DE PRACTICAR EL SEXO Y DISFRUTARLO,DE TODAS FORMAS EL TAMAÑO DEL PENE NO IMPORTA, LO QUE SI EMPORTA ES SU FORMA DE UTILIZARLO. ME INFORME SOBRE ESTE TEMA PORQUE HE ESTADO 3 AÑOS CON UN CHICO CON EL MISMO PROBLEMA Y NUNCA HE DISFRUTADO TANTO EN LA CAMA CON OTRO, ES SIMPLEMENTE SABER UTILIZARLO MIS RELACIONES ERAN INMEJORABLES.

ANIMO

W
wenhua_9885006
29/5/08 a las 12:36

Alargadores
La verdad k me sabe muy mal k una persona pueda tener complejos tan grandes como para llegar al extremo d kerer suicidarse! Como ya han dicho en anteriores mensajes ha tenido muy mala suerte cn esta chica y no creo k estubiera enamorada.
En el mercado existen alargadores de pene k te pueden ayudar a aumentar 1 o 2 centimetros sin correr ningun riesgo como seria una operacion. Tan vez le ayude a sentirse un poco mejor. Un conocido mio ha utilizado ANDORPENIS y realmente le ha funcionado.
Espero haber ayudado. Suerte.

A
asha_8791468
29/5/08 a las 17:32

No es cuesiton de alargarlo o no!
osea esa chica en ningun momento le a querido y le a ido a dar donde sabe que le iva a ... pero bien y punto!y aparte tanpoco es cuestion de alargadores de penes cada persona tiene que estar conforme consigo mismo ai a gente que le gustara y a gente a quien no como todo no?pero esqe vamos ni con cirujia no lo entiendo esta pasando el chabal por un mal momento y la madre tb y por eso animo!
pero como a dicho la mayoria de la gente no importa el tamaño onbre ai a gente ala que si, yo personalmente conozco a un chico que la tiene pequeña y e disfrutado con el como con nadie!hacia maravillas que otros con una buena txorra no hacian! oseaque tampoco hay que alarmarse no?
todo el mundo nos quejamos de algo algunos mas que otros unas que no consiguen orgasmos otros que eyaculan rapido, otras que no sienten nada que finjen.. sin comentarios,
nose cuando vea que alguien se interesa por el y que le quiere por lo que es no por lo que tenga abajo se dara cuenta de los errores que a cometido y del tiempo que a perdido encerrao!de verdad dale tienpo,
bale entiendo que no tengo ni ... idea de lo que estareis pasando pero de verdad animo y que sepas que de agujeros mas ondos a salido la gente y por otras razones mas alarmantes,

animooo!!
un saludo
la de bilbo

G
geni_6131610
29/5/08 a las 22:47

La chica no vale la pena
HOLA KE TAL ES MUY TRIS TE LO KE NOS CUENTAS PERO SI TU HIJO TUVO LA CONFIANZA DE DECIRTE POR KE ESTA ASI ENTONCES VA A ESCUCHAR TUS CONSEJOS MIRA LO KE VOY A DECIR ES MI MUY HUMILDE OPINION.
YO TENGO A MI NOVIO FORMAL Y SU PENE LA VERDAD NO ES MUY GRANDE PERO SUS MOVIMIENTOS SON INCREIBLES! Y TAMBIEN HE TENIDO SEXO CON UN HOMBRE CON UN PENE ENORME Y SOLO ME LASTIMO NO ME HIZO SENTIR OTRA COSA KE INCOMODIDAD.
POR LO KE CUENTAS TU HIJO KERIA MUCHO A ESA CHICA PUESTO KE LO KE LE DIJO LO HIUZO SENTIR MUY MAL KIZA ES SOLO ESO LO KE LO TIENE ASI CUANDO SE LE OLVIDE KE LA KISO TANTO Y CONOZCA OTRA CHICA SE REPONDRA MIENTRAS TANTO PUEDES PLATICARLE LO KE ACABAS DE LEER Y DILE TAMBIEN KE VA A ANCONTRAR UNA MUJER A SU TAMAÑO Y NO SOLO SEXUAL MENTE HABLANDO SINO ESPIRITUALMENTE POR KE ESA VIEJA NO LO MERECIA BYE!!

L
luar_5385585
30/5/08 a las 1:37

Gracias por los comentarios
Gracias por apoyarme e intentar solucionar el problema con vuestra ideas.


Much@s me decis que piense que no solo importa el

tamaño y todo eso.

Pero la verdad es que llevo diciendole eso

todos los días y el dice que eso no es así,

me dice algo así como:

"me lo dices para consolarme pero

la vida me ha demostrado que el tamaño sí

importa y si lo tienes pequeño te jodes y

te pegas un tiro"

Y yo ya no sé que decirle porque he estado

hablando con mis amigas sobre el tema en general

sin comentarle nada de mi hijo.

Y muchas dicen que sí les importa el

tamaño, entonces claro,

tampoco quiero mentirle a mi hijo.

No se si comprarle un agrandador de penes o algo

de eso, pero lo último que quiero es que se

haga daño en el pene.

Que situación más odiosa, no sabeis lo mucho

que ha cambiado mi hijo, ahora odia a las mujeres

nos ve como demonios o algo así,

todo por culpa de su ex.

ya nunca me da besos ni es cariñoso conmigo,

antes sí que lo era.

Su ex nos ha amargado la vida a los dos.

No entiendo porque la vida es tan cruel.

Q
quan_5991436
30/5/08 a las 2:24

La respuesta es simple
He tenido decepciones a veces con las mujeres porque soy un poco diferente, la verdad es que no me gusta la cerveza, ni el baile, ni nada de esas cosas, se podria decir que gracias a DIOS soy "quieto".
Soy Cristiano y nunca entendia lo que me pasaba, porque a las chicas siempre le parecia un buen amigo y que se quedara asi, me deprimi mucho porque no me sentia "apto", para tener una relacion porque siempre las chicas querian era solo amigo, amigo, y yo queria algo serio.

El caso es que su hijo necesita de DIOS para darse cuenta que es valioso sin depender de lo que tenga o le falte en su cuerpo. En mi caso siempre era alabado por la manera en que trato a las mujeres, y como se sentian bien cuando estaban conmigo, respetadas, con cariño, valoradas, ademas de muy bien tratadas, una de mi amigas que ahora es mi mejor amiga, teniendo novio termino enamorandose de mi y dejo al novio por mi, ya que aunque tengo defectos claro, como ella dice: "Eso no importa, porque lo otro es mas que eso!", se siente tan bien conmigo que ella termino reconsiderando su situacion y se dio cuenta que esa relacion no iba a ser == que lo que podia haber entre nosotros, (cabe destacar que el otro muchacho no era tan malo malo, tipo maquiavelico).
Asi que la cosa termino entre ellos y ahora esta conmigo y aunque no somos novios, si somos mejores amigos con una confianza tal en la que se sabe hasta el mas intimo secreto, pero cuando les digo intimo, no exagero en nada.

Finalizo con que su hijo debe entender que DIOS lo hizo asi, porque lo compenso por otros lados (en este caso su personalidad), y que si pierde eso hay si que se termino de acabar.
Que busque de DIOS, JESUCRISTO lo ama tal como es, ademas asi como en mi caso, solo tiene que conocer a alguien que lo ame tal como es, alguien que segun veo tendria que ser como ud mi querida señora pq se nota que su amor es diferente al "amor" que anda por ahi.

Y le hago una anotacion, cuando alguien nos ama por la personalidad dulce, tierna, y agradable, es un amor mas alla de todo lo que el imagina ahora, porque el que ama por tamaño, o por talla, dejara de amar tan pronto halle una mejor tamaño o talla porque todo cae, o arruga, en fin, el amor de corazon es el verdadero, y este es un don que se nos ha dado a los "excluidos" del circulo de los que se creen perfectos, los cuales viven separandose y a los cuarenta tienen 5 hijos de 4 matrimonios y viven solos, pero los que nos aman como somos, a los 40 tenemos 3 hijos en el mismo matrimonio (vigente aun) y felices porque la personalidad no se desvanece asi como si lo hacen las tetas, los super penes y las pompis paradas.

Asi, que solo espere que quien menos cree esta mas que interesado en el aunque sea como sea.

Amigo si llegas a leer esto, entiende que JESUCRISTO te ama, asi como eres y te dara una mujer fantastica que no se va a ir atras de otro asi como asi.

L
luar_5385585
30/5/08 a las 2:39
En respuesta a quan_5991436

La respuesta es simple
He tenido decepciones a veces con las mujeres porque soy un poco diferente, la verdad es que no me gusta la cerveza, ni el baile, ni nada de esas cosas, se podria decir que gracias a DIOS soy "quieto".
Soy Cristiano y nunca entendia lo que me pasaba, porque a las chicas siempre le parecia un buen amigo y que se quedara asi, me deprimi mucho porque no me sentia "apto", para tener una relacion porque siempre las chicas querian era solo amigo, amigo, y yo queria algo serio.

El caso es que su hijo necesita de DIOS para darse cuenta que es valioso sin depender de lo que tenga o le falte en su cuerpo. En mi caso siempre era alabado por la manera en que trato a las mujeres, y como se sentian bien cuando estaban conmigo, respetadas, con cariño, valoradas, ademas de muy bien tratadas, una de mi amigas que ahora es mi mejor amiga, teniendo novio termino enamorandose de mi y dejo al novio por mi, ya que aunque tengo defectos claro, como ella dice: "Eso no importa, porque lo otro es mas que eso!", se siente tan bien conmigo que ella termino reconsiderando su situacion y se dio cuenta que esa relacion no iba a ser == que lo que podia haber entre nosotros, (cabe destacar que el otro muchacho no era tan malo malo, tipo maquiavelico).
Asi que la cosa termino entre ellos y ahora esta conmigo y aunque no somos novios, si somos mejores amigos con una confianza tal en la que se sabe hasta el mas intimo secreto, pero cuando les digo intimo, no exagero en nada.

Finalizo con que su hijo debe entender que DIOS lo hizo asi, porque lo compenso por otros lados (en este caso su personalidad), y que si pierde eso hay si que se termino de acabar.
Que busque de DIOS, JESUCRISTO lo ama tal como es, ademas asi como en mi caso, solo tiene que conocer a alguien que lo ame tal como es, alguien que segun veo tendria que ser como ud mi querida señora pq se nota que su amor es diferente al "amor" que anda por ahi.

Y le hago una anotacion, cuando alguien nos ama por la personalidad dulce, tierna, y agradable, es un amor mas alla de todo lo que el imagina ahora, porque el que ama por tamaño, o por talla, dejara de amar tan pronto halle una mejor tamaño o talla porque todo cae, o arruga, en fin, el amor de corazon es el verdadero, y este es un don que se nos ha dado a los "excluidos" del circulo de los que se creen perfectos, los cuales viven separandose y a los cuarenta tienen 5 hijos de 4 matrimonios y viven solos, pero los que nos aman como somos, a los 40 tenemos 3 hijos en el mismo matrimonio (vigente aun) y felices porque la personalidad no se desvanece asi como si lo hacen las tetas, los super penes y las pompis paradas.

Asi, que solo espere que quien menos cree esta mas que interesado en el aunque sea como sea.

Amigo si llegas a leer esto, entiende que JESUCRISTO te ama, asi como eres y te dara una mujer fantastica que no se va a ir atras de otro asi como asi.

Gracias por el comentario
El problema de la solución que me da usted,

no puedo aplicarla con mi hijo,

es que mi hijo no cree en las religiones.

Pero bueno, gracias por intentar ayudar.



L
luar_5385585
30/5/08 a las 16:31
En respuesta a an0N_616551399z

Dile que no se preocupe
EN GENERAL VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD EL LA CUAL TOMAMOS QUE SOLO ES SEXO EL ACTO, HAY MUCHAS FORMAS DE PRACTICAR EL SEXO Y DISFRUTARLO,DE TODAS FORMAS EL TAMAÑO DEL PENE NO IMPORTA, LO QUE SI EMPORTA ES SU FORMA DE UTILIZARLO. ME INFORME SOBRE ESTE TEMA PORQUE HE ESTADO 3 AÑOS CON UN CHICO CON EL MISMO PROBLEMA Y NUNCA HE DISFRUTADO TANTO EN LA CAMA CON OTRO, ES SIMPLEMENTE SABER UTILIZARLO MIS RELACIONES ERAN INMEJORABLES.

ANIMO

El problema es que...
el problema es que él dice que no es así,

porque sino su novia no lo hubiese dejado.

Supongo que cada persona es un mundo.

Pero él dice que todas somos iguales y que

no quiere saber nada de ninguna,

quiere morirse y ya esta.

Es un horror, no sabeis como me siento yo

de mal como madre.

A
an0N_901441399z
30/5/08 a las 22:10

Por otro lado...
No es cierto que el tamaño no importa: lo que es cierto es que a algunas les importa MUCHO y a otras no nos importa NADA (o por lo menos esa es mi conclusión hablando con amigas).
A mi personalmente no sólo no me importa, sino que hasta me resulta molesto un pene grande. Quizás que mi vagina es pequeña también, no lo sé.

Para animarte, comentarte una conversación que escuché el otro día en la radio. Hablaba un chico con un pene pequeño (8cm), que contaba con humor que, dentro de lo malo, también tenía cosas buenas: que todas las chicas con las que estaba se dejaban dar por detrás

Lo malo, y sin querer desanimarte, es que tú, siendo la madre, quizás no puedas hacer mucho para cambiarle los ánimos

L
luar_5385585
30/5/08 a las 23:16

Por que crees que se va a liberar sexualmente?
que te garantiza que eso va a ocurrir?

y si lo quieres tanto, por que no lo aceptas tal y como es?

L
luar_5385585
1/6/08 a las 5:11

No solucionas nada
lo de escibir así, lo hago porque queda más

claro todo, mucho mejor.

No das ninguna solucion, tan solo dices

que lo acepte y ya está.

Dices que algunas mujeres aceptan un pene

de 8 cm, ... y q pasa con las q no?

el problema no lo tienen ellas con sus

exigencias deplorables y depravales?

A
an0N_584731299z
1/6/08 a las 7:33

Espero te sea de ayuda
TU HIJO ESTA PASANDO POR UN TRAUMA MUY FUERTE. NO DUDES QUE ES LO PRIMERO QUE PIENSA AL DESPERTAR Y LO ULTIMO ANTES DE DORMIR, DIA TRAS DIA. YO TUVE UN PROBLEMA SIMILAR, NO CON EL TAMANO PERO SI CON EL PENE. DESPUES DE TODO TE DAS CUENTA QUE TODO ES PSICOLOGICO, PERO PARA LLEGAR A ESTA ACEPTACION PUEDE PASAR MUCHO TIEMPO O INCLUSO NO LLEGAR A DARSE CUENTA NUNCA. TU HIJO NO SOLAMENTE ESTA SIENDO AFECTADO POR EL HECHO DE TENER UN PENE PEQUENO, SINO TAMBIEN EL RECHAZO DE SU NOVIA. DE HECHO EL PROBLEMA QUE TIENE TU HIJO SE GENERA POR LA AFECTACION PSICOLOGICA QUE CAUSO EL RECHAZO DE SU NOVIA. EL SE TIENE QUE DAR CUENTA QUE ESO NO ES REALMENTE IMPORTANTE, PUES ANTES DE QUE SU NOVIA LO RECHAZARA SU VIDA ERA DE LO MAS NORMAL. TIENE QUE DARSE CUENTA QUE SU NOVIA REALMENTE NO ESTABA ENAMORADA DE EL, PUES NO LO HUBIERA DEJADO POR ESTE MOTIVO. ES VERDAD, TIENE UN PENE MAS PEQUENO DE LO NORMAL, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE CON ESE PENE PUEDE ESTIMULAR Y HACER FELIZ A UNA MUJER. ES LO MISMO QUE CUALQUIER HOMBRE QUE QUISIERA TENER MUSCULOS MAS GRANDES, O CUALQUIERA QUISIERA TENER UN PENE UN POCO MAS GRANDE... PERO TU HIJO YA ESTA AFECTADO PSICOLOGICAMENTE POR EL RECHAZO DE LA NOVIA... TE CUENTO QUE YO TUVE PROBLEMAS DE ERECCION A PARTIR DE UN RECHAZO POR PARTE DE UNA EXNOVIA EL MISMO DIA QUE ME DEJO... ESTO ME AFECTO PSICOLOGICAMENTE, EL PROBLEMA NUNCA FUE FISIOLOGICO... NO TE PREOCUPES POR NO TENER ESPOSO, EN ESTOS CASOS MUCHAS VECES ES MEJOR PODER HABLAR CON ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO QUE DEL MISMO... Y TU HIJO YA TIENE PARTE GANADA CON EL HECHO DE HABERTE COMENTADO ESTO... TIENES QUE HACERLE VER, (SIN CONVENCERLO, SOLO SE DARA CUENTA) QUE SU PENE ES DE LO MAS NORMAL, QUE EL PROBLEMA ES PSICOLOGICO POR EL RECHAZO, Y PARA SALIR DE ESTO SERA DIFICIL... DILE QUE TRATE DE VIVIR SU VIDA COMO ANTES Y QUE ENTRE MAS IMPORTANCIA LE DE AL TEMA, MAS DIFICIL SERA SALIR DEL MISMO... CADA VEZ QUE VAYA CON UNA CHICA IRA CON MIEDO, O IRA A HACERLE LA PREGUNTA DE QUE TE PARECE MI PENE?? CON LO QUE GENERARA MAS AFECTACION PSICOLOGICA, QUE SE ACEPTE Y TRATE DE VIVIR COMO ANTES PARA SOBREPONERSE PAULATINAMENTE DEL PROBLEMA

L
luar_5385585
1/6/08 a las 23:47

Como lo convezco?
He estado hablando con él hace poco

intentando transmitirle lo que me habeis

comentado. Pero me dice cosas que no sé

como responderlas.

Me dice que como el tamaño importa y el

tiene poco tamaño, significa que está en

desventaja con la mayoría.

Y que eso es injusto.

Y como es injusto, que no quiere vivir una vida

injusta y prefiere morir.

Que dice que cada día tiene más clara cual es

la salida, morir y ya está.

Yo no paro de llorar a escondidas, no sé que hacer.

En el fondo pienso que lleva razón y no sé

como motivarle para que siga adelante.

M
moad_5846905
2/6/08 a las :12

Denuncia a su ex, que pague por lo que hizo
Creo que no es justo lo que le han hecho a tu hijo.
Su novia lo ha dejado por algo que él no tenía
la culpa, creo que deberías denunciar a esa chica,
hacerle la vida imposible.
Que pague por cada minuto que tú y yu hijo lo habeis pasado mal.

Si de mi dependiese, es chica jamás volvería a tener una relación sentimental, moriría sola.
Pero por suerte para ella, eso no depende mi.

Eso sí, la justicia hay que buscarla.
Como dice la santa biblia:
Ojo por ojo y diente por diente.

Se que soy duro, pero no soporto las injusticias.

A
amira_9179622
2/6/08 a las :16

Me ha dado mucha pena leer tu relato
Pero tampoco nos podemos engañar, un pene de 8 cms si es bastante pequeño y podria volver a pasarle lo mismo con otra chica. (por su puesto no digo que me parezca bien y ojala no le pase).
Creo que el problema habria que enfocarlo no intentandole convencer de que su pene es completamente normal, sino haciendole ver que tiene un pequeño "defecto" pero no mas importante que otros defectos que tendra otra gente como estar gordo, ser demasiado timido, tener muchos granos, tener orejas de soplillo....que se yo, mil cosas. quien mas o quien menos tiene algo que no le gusta y se cambiaria; pero hay que darle la importancia que tiene y no mas. hay muchas cosas bonitas en la vida como para querer morirse por tener un pene pequeño. tienes que hacerle ver esto.
muchos besos

M
moad_5846905
2/6/08 a las 1:06
En respuesta a amira_9179622

Me ha dado mucha pena leer tu relato
Pero tampoco nos podemos engañar, un pene de 8 cms si es bastante pequeño y podria volver a pasarle lo mismo con otra chica. (por su puesto no digo que me parezca bien y ojala no le pase).
Creo que el problema habria que enfocarlo no intentandole convencer de que su pene es completamente normal, sino haciendole ver que tiene un pequeño "defecto" pero no mas importante que otros defectos que tendra otra gente como estar gordo, ser demasiado timido, tener muchos granos, tener orejas de soplillo....que se yo, mil cosas. quien mas o quien menos tiene algo que no le gusta y se cambiaria; pero hay que darle la importancia que tiene y no mas. hay muchas cosas bonitas en la vida como para querer morirse por tener un pene pequeño. tienes que hacerle ver esto.
muchos besos

Eso no es así
No está escrito que 8 sm sea poco.
Mientras haya pene y funcione, perfecto.
Lo de el tamaño no es mas que una tontería
que han inventado las mujeres para
que los hombres discutan y se sientan mal.
A mi al menos no me engañan.
Lo malo es que el hijo de amanda se lo
ha creído, y ahora lo pasa mal

M
moad_5846905
2/6/08 a las 14:05

Yo sigo pensando que tienes que denunciar
yo te insisto en mi consejo de buscar justicia.
La chica esa os ha arruinado la vida por una
depravación suya.
Al menos buscar venganza y denuncia a la chica.
Que el juez vea la historia y decida que es lo
más justo.
Ese tipo de gente no puede ir por ahí en el mundo.
Lo que te hicieron a tu hijo, igual está pensando
hacerselo a otra persona.

M
moad_5846905
2/6/08 a las 16:27
En respuesta a luar_5385585

Gracias por el comentario
El problema de la solución que me da usted,

no puedo aplicarla con mi hijo,

es que mi hijo no cree en las religiones.

Pero bueno, gracias por intentar ayudar.



Las religiones hay q respetarlas
La religión debe respetarla.
Lo que pasa es que claro, sino crees en ella,
no te va a solucinar nada.

D
damaso_6359481
2/6/08 a las 19:50

Identificando el problema
8 cms es un pene pequeño (obviamente pocas mujeres que le den importancia al tamaño van a reconocértelo aquí) y que tu hijo se sienta acomplejado es normal... lo que no es normal es que se quiera suicidar por ello. Cómo se tendría que sentir, por ejemplo, un minusválido que lucha a diario contra su minusvalía al leer esto?

Pues pensará que el problema no es el tamaño, sino que tu hijo es un blando que con esta actitud lo va a pasar mal en esta vida. ¿Qué quiere decir que está en desigualdad de condiciones respecto a otros??? vaya estupidez... TODOS estamos en desigualdad de condiciones, unos por pobres y otros por feos, obesos, tenerla pequeña o por tener un coeficiente intelectual bajo mínimos.

Y posíblemente tu no lo ayudes con tu actitud. Para empezar con 23 años ya no eres un niño sinó un adulto, y los adultos no andan besuqueando a sus madres todo el día, eso no te tendría que molestar. Tu misión de madre es hacer de él una buena persona, capaz de enfrentarse a los sinsabores que te da la vida y de valerse por sí mismo, no alguien dependiente que llene tu soledad.

L
luar_5385585
2/6/08 a las 20:27
En respuesta a damaso_6359481

Identificando el problema
8 cms es un pene pequeño (obviamente pocas mujeres que le den importancia al tamaño van a reconocértelo aquí) y que tu hijo se sienta acomplejado es normal... lo que no es normal es que se quiera suicidar por ello. Cómo se tendría que sentir, por ejemplo, un minusválido que lucha a diario contra su minusvalía al leer esto?

Pues pensará que el problema no es el tamaño, sino que tu hijo es un blando que con esta actitud lo va a pasar mal en esta vida. ¿Qué quiere decir que está en desigualdad de condiciones respecto a otros??? vaya estupidez... TODOS estamos en desigualdad de condiciones, unos por pobres y otros por feos, obesos, tenerla pequeña o por tener un coeficiente intelectual bajo mínimos.

Y posíblemente tu no lo ayudes con tu actitud. Para empezar con 23 años ya no eres un niño sinó un adulto, y los adultos no andan besuqueando a sus madres todo el día, eso no te tendría que molestar. Tu misión de madre es hacer de él una buena persona, capaz de enfrentarse a los sinsabores que te da la vida y de valerse por sí mismo, no alguien dependiente que llene tu soledad.

¿por que es pequeño?

Donde está escrito que tantos cm sea pequeño tantos
sea bueno??

No es todo una cuestion social?? Todo lo de los cm.

A mi nunca me importaron esas cosas.

Por que la sociedad tiene que maltratar a mi hijo

de ese modo?

¿por que existan minusvalidos con problemas

significa que mi hijo tenga que aguantarse

y ...

Yo creo que no es así.

Y que sepas, que mi hijo ha tenido antes muchos

problemas y ha sabido resolverlos, lo que pasa

es que lo que le hizo su ex fue muy fuerte.

D
damaso_6359481
2/6/08 a las 20:51
En respuesta a luar_5385585

¿por que es pequeño?

Donde está escrito que tantos cm sea pequeño tantos
sea bueno??

No es todo una cuestion social?? Todo lo de los cm.

A mi nunca me importaron esas cosas.

Por que la sociedad tiene que maltratar a mi hijo

de ese modo?

¿por que existan minusvalidos con problemas

significa que mi hijo tenga que aguantarse

y ...

Yo creo que no es así.

Y que sepas, que mi hijo ha tenido antes muchos

problemas y ha sabido resolverlos, lo que pasa

es que lo que le hizo su ex fue muy fuerte.

a ver
los tamaños son relativos. Si me preguntas por el tamaño necesario para inseminar a una mujer, con 8 cms le sobra. En cuanto a la líbido de la mujer, las habrá que les parezca más que suficiente, y las habrá que cualquier cosa que no supere los 18 les parezca pequeña.

Cuando yo te digo que es pequeño, me refiero respecto a la media.

El ejemplo que te pongo del minusválido es un caso extremo de alguien que tiene un problema REAL (ya le gustaría a un minusválido estar en el caso de tu hijo). No sé qué problemas ha resuelto tu hijo, pero si con éste se quiere suicidar no me dice mucho a su favor. El problema es para el psicólogo, no el urólogo.

Y su ex puede que sea superficial, pero fue sincera (como pudiste constatar para con tus propias amigas), hay que asumirlo (tanto él como tu), explotar otras cualidades que tenga y tirar pa alante

M
moad_5846905
2/6/08 a las 21:10

Lo que tiene que hacer es
vengarse contra la chica
no matarse a si mismo.

si la chica le ha hecho daño inmerecido,
debe ser castigada, si la ley no ayuda,
pues que se encargue el mismo de hacerlo.

Ojo por ojo y diente por diente

D
damaso_6359481
2/6/08 a las 21:30

Es que yo
no le diría a un ciego que no se quejase por ser ciego, pero sí que le diría que querer quitarse la vida por ello me parece ... .. y eso que ser ciego es mucho peor que tener un pene pequeño... imagínate...

y una chica que rechace a un tío por una tontería, como mucho será eso, una tonta. El problema lo tiene él que le afecta demasiado (y la madre si no se da cuenta de ello)

M
moad_5846905
3/6/08 a las :10
En respuesta a damaso_6359481

Es que yo
no le diría a un ciego que no se quejase por ser ciego, pero sí que le diría que querer quitarse la vida por ello me parece ... .. y eso que ser ciego es mucho peor que tener un pene pequeño... imagínate...

y una chica que rechace a un tío por una tontería, como mucho será eso, una tonta. El problema lo tiene él que le afecta demasiado (y la madre si no se da cuenta de ello)

¿por qué tienes que compararlo con los demás?

No entiendo porque tienes que comparar los males
de la gente.

Para empezar cada persona es un mundo distinto.
Todos tienen una psicología diferente, una
forma de pensar, de actuar, de enfrentarse a los
problemas,etc...

A lo mejor, incluso el chico sería más feliz siendo ciego que con el problema que tiene porque
aceptase una cosa mejor que otra.
Eso nunca se sabe.

Una cosa es la gravedad que a ti te parece un
problema, otra cosa es lo infeliz que pueda
hacer un problema a una persona concreta.

Acepta que cada persona es un mundo,
y él es como es.
Y tal vez para él, no merezca la pena seguir
viviendo por culpa de su ex.
Ahora bien, si yo estuviese en su lugar,
esa chica lo iba a pasar mal, muy mal.

G
ghzala_5771215
3/6/08 a las :59

... animo
leo ocasionalmente este foro y me he decidido a registrarme hoy solo para poder escribirte ... tu mensaje me ha conmovido ... debe ser muy duro tener a un hijo que no tiene ya ilusión de vivir. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza, Amanda.

Lo único que está en tu mano, como madre, es quererlo y apoyarlo, y llevarlo a ver un psicólogo, si es que no ha ido aún. Cuando alguien está depresivo exterioriza su odio a si mismo pagándolo con los demás ... el hecho de que te trate mal no significa que ya no te quiera, las personas con depresión son muy difíciles de tratar.

Somos muchas las que pensamos que el tamaño no importa tanto, pero no sé de qué sirve que te lo digamos todas, cuando es tu hijo quien tiene que convencerse de ello, y no creo que él vaya a leer esto..

Por otra parte, creo que no es positivo para vosotros culpar de todo a la exnovia de tu hijo, ya que si lo dejó por el tamaño de su pene, entonces es que no le quería lo suficiente, y si no le quería, la relación no tenia futuro, lo habrían dejado por cualquier otro motivo. Además no se puede culpar a alguien por no tener los sentimientos que se esperan de el/ella, eso está fuera de la voluntad de cada uno, no podemos elegir a quien debemos amar.

Un saludo.

L
luar_5385585
3/6/08 a las 4:51
En respuesta a ghzala_5771215

... animo
leo ocasionalmente este foro y me he decidido a registrarme hoy solo para poder escribirte ... tu mensaje me ha conmovido ... debe ser muy duro tener a un hijo que no tiene ya ilusión de vivir. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza, Amanda.

Lo único que está en tu mano, como madre, es quererlo y apoyarlo, y llevarlo a ver un psicólogo, si es que no ha ido aún. Cuando alguien está depresivo exterioriza su odio a si mismo pagándolo con los demás ... el hecho de que te trate mal no significa que ya no te quiera, las personas con depresión son muy difíciles de tratar.

Somos muchas las que pensamos que el tamaño no importa tanto, pero no sé de qué sirve que te lo digamos todas, cuando es tu hijo quien tiene que convencerse de ello, y no creo que él vaya a leer esto..

Por otra parte, creo que no es positivo para vosotros culpar de todo a la exnovia de tu hijo, ya que si lo dejó por el tamaño de su pene, entonces es que no le quería lo suficiente, y si no le quería, la relación no tenia futuro, lo habrían dejado por cualquier otro motivo. Además no se puede culpar a alguien por no tener los sentimientos que se esperan de el/ella, eso está fuera de la voluntad de cada uno, no podemos elegir a quien debemos amar.

Un saludo.

No entiendo una cosa
Yo cuando los veia juntos,

ella se notaba que estaba muy enamorada

de mi hijo, no solo porque ella

me lo dijese, sino que yo eso lo podía ver

pero desde que tuvieron la relacion sexual

ella cambió radicalmente, es lo que no entiendo.

Si estaba tan enamorada, como una tontería así

puede cambiarla.

Es como si un hombre cuando lo va a hacer

por primera vez con su novia, se da cuenta que

tiene una peca horrorosa en el pecho su novia

y ya por eso decide dejar la relacion.

Una tontería, no?

No lo entiendo.

M
moad_5846905
3/6/08 a las 15:58
En respuesta a luar_5385585

El problema es que...
el problema es que él dice que no es así,

porque sino su novia no lo hubiese dejado.

Supongo que cada persona es un mundo.

Pero él dice que todas somos iguales y que

no quiere saber nada de ninguna,

quiere morirse y ya esta.

Es un horror, no sabeis como me siento yo

de mal como madre.

Tienes que vengarte
No puedes dejar así el honor de tu familia.

Esa chica os ha hecho mucho daño,
debes hallar la manera de q pague por
el dolor que os ha provocado

A
amira_9179622
3/6/08 a las 16:24
En respuesta a moad_5846905

¿por qué tienes que compararlo con los demás?

No entiendo porque tienes que comparar los males
de la gente.

Para empezar cada persona es un mundo distinto.
Todos tienen una psicología diferente, una
forma de pensar, de actuar, de enfrentarse a los
problemas,etc...

A lo mejor, incluso el chico sería más feliz siendo ciego que con el problema que tiene porque
aceptase una cosa mejor que otra.
Eso nunca se sabe.

Una cosa es la gravedad que a ti te parece un
problema, otra cosa es lo infeliz que pueda
hacer un problema a una persona concreta.

Acepta que cada persona es un mundo,
y él es como es.
Y tal vez para él, no merezca la pena seguir
viviendo por culpa de su ex.
Ahora bien, si yo estuviese en su lugar,
esa chica lo iba a pasar mal, muy mal.

Pues yo creo que gifre tiene toda la razon
si una tia te ha dejado porque tienes el pene pequeño, lo mejor que puedes hacer (y lo mas inteligente y mas maduro) es superarlo y que le den por culo a esa tia; en lugar de dejar que te amargue la vida y de perder tu tiempo intentando denunciarle.

la cuestion no es empezar a debatir ahora si un pene de 8 cms es pequeño o no; la cuestion es que este chico tiene un problema serio de autoestima que tiene que superar y ya esta. y jodiendole la vida a su ex no va aconseguir nada, eso esta claro.

M
moad_5846905
3/6/08 a las 16:51
En respuesta a amira_9179622

Pues yo creo que gifre tiene toda la razon
si una tia te ha dejado porque tienes el pene pequeño, lo mejor que puedes hacer (y lo mas inteligente y mas maduro) es superarlo y que le den por culo a esa tia; en lugar de dejar que te amargue la vida y de perder tu tiempo intentando denunciarle.

la cuestion no es empezar a debatir ahora si un pene de 8 cms es pequeño o no; la cuestion es que este chico tiene un problema serio de autoestima que tiene que superar y ya esta. y jodiendole la vida a su ex no va aconseguir nada, eso esta claro.

Pues yo creo que sí consigue algo....
...denunciando o al menos,
que la chica pague por el daño que ha hecho.

De ese modo el chico se sentirá mejor.
Al igual que cuando te roban y pillan al ladron
te sientes mejor, pues aquí lo mismo.

Si la chica ha hecho daño a una familia por
una tontería suya, pues que pague por el daño
que ha hecho, al menos así, el chico se sentirá
ajusticiado y le será mas facil subir el autoestima

Y
yngrid_5657255
3/6/08 a las 17:19

Yo se que puedes hacer
mira me han tocado varias parejas con el pene pequeño algo similar a la medida que mencionas pero déjame decirte que he disfrutado mucho el sexo con ellos mas que con otros el secreto esta en que se enseñan a hacer llegar al orgasmo con otras cosas q no sea exactamente la penetración por ejemplo sexo oral, caricias, palabras lindas; dile a tu hijo que lea libros de sexología para que aprenda a hacer el amor pues no es necesario un pene grande para llegar al clímax al menos a mi me gusta mucho la forma en que me lo hacen y aparte cuando ya han penetrado puede hacer diferentes movimientos así se siente mas rico así q pues atrévete a hablar con tu hijo bien abiertamente y dale muchos consejos

M
moad_5846905
3/6/08 a las 18:59
En respuesta a yngrid_5657255

Yo se que puedes hacer
mira me han tocado varias parejas con el pene pequeño algo similar a la medida que mencionas pero déjame decirte que he disfrutado mucho el sexo con ellos mas que con otros el secreto esta en que se enseñan a hacer llegar al orgasmo con otras cosas q no sea exactamente la penetración por ejemplo sexo oral, caricias, palabras lindas; dile a tu hijo que lea libros de sexología para que aprenda a hacer el amor pues no es necesario un pene grande para llegar al clímax al menos a mi me gusta mucho la forma en que me lo hacen y aparte cuando ya han penetrado puede hacer diferentes movimientos así se siente mas rico así q pues atrévete a hablar con tu hijo bien abiertamente y dale muchos consejos

Es un buen comienzo
Pero como evitar que su ex
vuelva a hacer daño a otro chico??

Esa chica no puede ir suelta por ahí
en la sociedad, puede hacer mucho daño.

Ha destrozado ya una familia, cuantas
mas destrozará??

M
moad_5846905
3/6/08 a las 21:10

Te equivocas


Ella no tiene ningún derecho a destrozar
una familia por un capricho suyo.


Tu hablas de que es su decisión,
pero nohay que respetar todas
las decisiones, como igualmente
no respeto la decision de un
ladron de robar en un mercado.

Ella no es un ladrón, pero ella
ha destrozado una familia que es MUCHO PEOR
que robar cualquier cosa.

Ella debe pagar por el DAÑO que ha hecho
a la familia.

A
amira_9179622
3/6/08 a las 23:04
En respuesta a moad_5846905

Pues yo creo que sí consigue algo....
...denunciando o al menos,
que la chica pague por el daño que ha hecho.

De ese modo el chico se sentirá mejor.
Al igual que cuando te roban y pillan al ladron
te sientes mejor, pues aquí lo mismo.

Si la chica ha hecho daño a una familia por
una tontería suya, pues que pague por el daño
que ha hecho, al menos así, el chico se sentirá
ajusticiado y le será mas facil subir el autoestima

Bueno...
vale que lo he ha hecho la chica esta muy mal, pero no esperes que la justicia le condene por dejar a su novio por tener el pene pequeño (suena ridiculo..). ella esta en su derecho de dejarle por lo que le de la gana y nadie le va a hacer pagar por ello (repito, me parece mal lo que hizo), pero eso de llevarlo a los tribunales... que quieres que te diga pero no tiene ni pies ni cabeza.
saludos!

M
moad_5846905
4/6/08 a las 7:12

Pues ya me explicarás tú
ya me explicaras como apoyas que la sociedad
diga como ha de ser un pene de tamaño.

Te parece eso bonito?

Te parece bonito que la sociedad diga que
un pene tenga que ser así y así y quien
no cumpla estos requisitos se jode??

parece que te guste, que injusto eres pues.

Y no solo eso, sino que alguien que tenía
una felicidad increíble y unas ganas de vivir
increíbles de repente llegue una hija de...
y le amargue la vida y le quite las ganas de vivir.

Pues bien, tu en vez de criticar a la hija de...
que ha arruinado una familia, criticas al chabal
que es la victima de todo esto por no tener autoestima.
Hay que ... !!!

No se quienes son peores, si los que actuan como
la chica esa, o los que los apoyan y critican
a las victimas

J
jaro_7075359
5/6/08 a las 1:51

Deberías hablar con su ex
a ver si de verdad ha cortado por eso

M
moad_5846905
7/6/08 a las 3:00
En respuesta a jaro_7075359

Deberías hablar con su ex
a ver si de verdad ha cortado por eso

De hablar nada
lo que tenia que hacer es DENUNCIARLE
y si la justicia no hace nada

entonces tomarse la justicia por su mano.

Una persona que haya destrozado una familia
por una tontería así, no merece estar en la sociedad.

M
moad_5846905
7/6/08 a las 11:33
En respuesta a amira_9179622

Bueno...
vale que lo he ha hecho la chica esta muy mal, pero no esperes que la justicia le condene por dejar a su novio por tener el pene pequeño (suena ridiculo..). ella esta en su derecho de dejarle por lo que le de la gana y nadie le va a hacer pagar por ello (repito, me parece mal lo que hizo), pero eso de llevarlo a los tribunales... que quieres que te diga pero no tiene ni pies ni cabeza.
saludos!

Pues si los tribunales no hacen nada
La madre debería tomarse la justicia por su mano.

La chica tiene el derecho a estar con quien quiera

pero no tiene derecho a destrozar una familia

por una tontería suya.

Si la justicia no hace nada, pues que la madre

actúe y busque venganza

A
amira_9179622
7/6/08 a las 17:14
En respuesta a moad_5846905

De hablar nada
lo que tenia que hacer es DENUNCIARLE
y si la justicia no hace nada

entonces tomarse la justicia por su mano.

Una persona que haya destrozado una familia
por una tontería así, no merece estar en la sociedad.

Pero dejad en paz a la ex!!!
la ex le ha dejado y punto, se acabo!!

este chico no necesita ni vengazas ni ... lo que necesita es mucha autoestima y puede que un psicologo

G
ghazi_5552117
7/6/08 a las 23:59

Ahajaj que mentiroso ers, maldito gay, deja la novela eh
ajajaj eres un maniaco...ese es tu guin de telenovela ?

ajjaaja si claro si.

dile que se busque una chica baja...xd

que mariko eres..tu crees que sia un tip olo discriminan por tene un pene pequeño..se lo va a deci a su mami?

xdxdxd jajajaaj

eres un gayyyyyyyyyyyyyy pervertioooo

M
moad_5846905
10/6/08 a las 2:54

Te equivocas
Te equivocas en varios puntos, vamos paso a paso:

"dejar en paz a la chica, ke esta en todo su derecho de elegir ke kiere en su vida"

Vamos a ver, una chica que destroza una familia por un capricho suyo como en este caso
no debería tener derecho a tener
una relación más en toda su vida.
Hacerle eso al pobre chico, y por consiguiente
a la madre, es de malas personas.


" para ser denunciado, hay ke cometer delito, y dejar a tu novio, por la causa ke sea, no es delito, es el ejercicio de libertad de cualkiera"


Dejar a tu novio despues de tanto tiempo
estando tan enamorados los 2 y despues de la
primera relacion sexual, por ver que tiene
el pene así o asá, decidir el abandono,
es una barbaridad, destrozar una familia
por un capricho así, debería ser penado por la
ley, ella no tiene libertad para hacer daño
a la gente.
" pero si es hasta motivo de nulidad en matrimonios catolicos, si demustra ke no puede tener relaciones con el, por ke no le pone por falta de tamaño, y le impedira reproducirse!!!"


Lo que diga la iglesia, para empezar, me la
sopla, la iglesia no ha sido justa durante
la historia, para empezar, esta en contra
de los homosexuales, en contra del condon,...
osea que lo que diga respecto a esto, nos
da igual. Y aún así, aunque tenga micropene
puede reproducirse igualmente, eso es un hecho
cientifico mas q comprobado.

" y no ha destrozado ninguna familia. al reves , el chico ahora si puede encontrar una mujer ke le kiera de verdad a el, no a su picha. asi ke le hizo un favor, y yo, la aplaudo"

Que no ha destrozado una familia?
te parece poco el que el hijo haya tenido
un intento de suicidio????

" hay ke entender ke otras mujeres, lo tienen tan dilatado por naturaleza, ke ni una grande la sienten, y el sexo es un derecho."

pues que se metan un extintor a ver si revientan pero que no hagan daño a madres e hijos.

"todos los problemas tienen mejor o peor solucion, pero la tianen."

la solución es la venganza. O que actue la
justicia, o que actue ella misma.

C
cairo_7061959
10/6/08 a las 10:40
En respuesta a luar_5385585

Hola y gracias
Gracias por intentar ayudar.

La verdad es que ya le he dicho, eso,
bueno, le he dicho varias veces que el
tamaño no importa que lo importante
es saber tratar a una mujer pero él
siempre me dice que yo le digo eso
para consolarle pero que no es la realidad
y que sino, no la habría dejado su novia.

No hay manera de darle esperanzas,
yo me desespero, ya no sé que hacer,
vivo siempre con miedo a que haga una
locura, es la persona que más quiero en
mi vida, si no sale del pozo negro en el que
está a mi me da algo.
Y si se le ocurre hacer la barbaridad que
quiso hacer una vez, yo es que no sería
capaz de soportarlo.

Hola amanda
A tu hijo no lo vas a animar intentando que se acepte tal y como es ahora. Te lo digo como joven y varón como él que soy. Probablemente las mujeres (sin animo de ofender) no seais capaces de ver el daño psicologico que produce en un ciertos hombres que se "rian" de su pene. La solución no pasa por aceptarse.



Tienes un privado

J
jaro_7075359
10/6/08 a las 16:06

Denunciarme por que?
por buscar justicia?

A quien hay q denunciar es a la chica q
destrozó una familia, así que no digas
tonterias, que yo no he destrozado ninguna familia.

Y si la justicia no ayudase, y ese fuese mi hijo,
yo no dudaría en tomarme la justicia por mi mano.

Y sí..ojo por ojo y diente por diente

D
damaso_6359481
10/6/08 a las 19:11

Super-pepino?
Pero qué obsesión... por qué os empeñáis todos en emitir esa imagen lasciva de una chica a la que sólo podría saciar un miembro de no menos de 20 cm??? que no la quiera de 8 cm no quiere decir que no se conforme con una de 13 cm, así, del montón...

D
damaso_6359481
10/6/08 a las 21:46

No sabes de donde...???
pues entonces será que donde decías "Yo le deseo a esa chica que encuentre el super-pepino que anda buscando", no se trataba de una metafora sinó que en realidad te estabas refiriendo a la verdura... mis más sinceras disculpas... aunque, sinceramente, no se que pinta una verdura en un foro como éste.

M
moad_5846905
11/6/08 a las 4:10

Que pague por mala persona.
"SE LLAMA MUJER LIBRE, CLARA, SINCERA Y CON DERECHO A BUSCAR EN LA VIDA LO KE LA HAGA FELIZ
SE LLAMA MUJER MADURA Y CONSECUENTE CON LO KE KIERE, Y SI KIERE UN ENOOORME PO...
ESTA EN SU DERECHO"

Por lo que veo defiendes que la mala persona de esa chica destroce una familia por un capricho suyo.
Espero y deseo con todo mi corazón que esa chica pague por lo que ha hecho, y le hagan lo mismo o algo peor a ella.


" ES TRISTE PERO CADA UNO TIENE DERECHO A BUSCAR SU FELICIDAD Y SI NO VA A HACERLA FELIZ ESA PICHA, "

De madura nada, una persona madura sabe que la felicidad no está en un pene, hay mil tecnicas para obtener placer con un pene pequeño, pero es que aún así, aunque el chico ni tuviera pene, no se justifica una ruptura por un tema sexual,ç
se justifica por unos cuernos, o algo así.

" SI DESCUBRO KE MI NOVIO ES YONKI ¿ TENGO KE SEGUIR CON EL , POR KE "DESTROZO A UNA FAMILIA" POR EL KE DIRAN?""

Si comparas a alguien que se convierte en un
yonki, con alguien que la naturaleza le ha dado lo que tiene , es que creo que estas un poco mal de la cabeza directamente, espero que esa comparacion no sea mas que una broma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir