Foro / Pareja

Primeros meses... me emparanollo muchisismo!! xddd

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 16:40
S
sumera_8560826
8/6/07 a las 10:14

Hola que tal !!! muy buenas vereis soy el hermano de carolina jejej y bueno pos queria comentarles ya que ustedes son mujeres y creo que me podian echar un cable.
Bueno os voy a situar un poco para que entendais todo perfecto.
Vereis llevo casi2 meses de relacion seria con una chica. esta chica la conozco desde hace casi 2 años y pico.. y hemos stao liaos y eso pero yo en un pricnipio no queria nada serio, ella si.. el caso es que ella al principio estaba superenamoraita de mi y yo no tanto (subnormal de mi jeje) y bueno.. me agobie un poco y el verano pasao la deje y le dije de estar como amigos y tal.
El caso esque nos distanciamos un poco pero seguiamos hablando por el msn y eso... yo estuve con otras y ella estuvo con otros.. y bueno.. gracias a dios me di cuenta a tiempo de que la mia era ella... de ke no valoraba lo ke tenia.. y cuando cassi la habia perdido es cuando vi lo que valia realmente.. el caso esque estas navidades quedamos otra vez.. nos liamos y tal y le pedi otra oportunidad y le prometi de corazon que no iba a ser como antes... ella al principio no se fiaba mucho.. me puso a prueba varias veces (hasta se invento ke se iba a vivir a sevilla para ver ke decia.. los dos somos de malaga) y desde que le prometi ke no le fallaria en todo he cumplido.
Ahora estamos los dos de putisima madre en serio, es que es una cosa.. como que conectas perfecto sabeis ?? .. yo soy mas alocado.. mas impulsivo .. mas payasete.. ella es mas tranquila.. mas moderada.. y claro.. yo la animo a ella y ella me tranquiliza a mi.Hasta me ha dicho que en la cama nunca llegaba al orgasmo por penetracion con nadie.. conmigo llega muchas veces en un mismo acto.
Luego me he enterao que en todo este tiempo ella con los que ha stado duraba como mucho 2semanas o menos.. porque como me ha dicho" ske no era yo.. ske el ke le gustaba era yo".. y se ponia fotos en el msn con otros para darme celos.. hablaba cada 2x3 con amigas de mi.. ke me echaba de menos.. cuanbdo la veia por la noche y se encontraba un amigo suyo se ponia a hablar a muerte con el pa ke yo me pusiese celoso.. sabeis? cosas d esos ke yo creia ke las hacia por hacer y no.. era para ke yo reaccionara.. ylo hize !! jeje
bueno el caso es que ahora que la quiero tantisimo pues me emparanollo muchisimo.. tengo miedo a que me deje... a que se lie con otro (porque ella tiene amigos d estos d hace mucho tiempo y a veces sale con ellos.. y amigas.. osea ke salen en grupo y eso)
tengo miedo a que se le pase.. a que me deje de querer... estoy superinseguro..
y yo nunca he sido asi.. al reves.. siempre suepr seguro de mi.. claro que nunca me habia gustado nadie asi.. os lo aseguro.
Cada vez que la suelto en su casa pienso.. y si es la ultima vez que la traigo..? cada vez ke me hace un cd pal coche.. y si es el ultimo?.. y cuando sale los sabados (yo tb salgo) .. lo paso fatal.. horrible.. pero sorbe todo el miedo que tengo es que se canse.. ke me deje d kerer.. no se.. eske es todo tan bonito.. en la vida yo habria pensao que esto me iba a pasar a mi.. en serio.. no pasa noche que le de las gracias a dios porque me haya dao esta 2 oportunidad y no la pienso defraudar.. venga quien venga.
Bueno PERDON por eltoxazoo!! jajaj .. pero eso.. a ver si me podeis ayudar un poco ustedes que saben mas que yo seeguro!! :p un abrazooo y gracias de corazon!!!!!!!!!

Ver también

S
sumera_8560826
9/6/07 a las 17:40

Engaa
solo 1 respuesta ?? engaa mujeress una alguna ayudita mas joee xDD

S
sumera_8560826
20/6/07 a las 16:40

Hh
hhh

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir