Hola, es la primera vez que escribo aquí o en cualquier sitio.
La verdad es que me resulta extraño y aun mas contaros lo que me ha sucedido.
Os pondré en situación. Yo tengo 23 años y por problemas de salud deje de estudiar. Ahora que ya estoy bien me he reincorporado y he empezado la universidad. Tengo un buen trecho de mi casa a la universidad, casi 2 horas y 30 min. Creía que se me haría difícil después de pasar tanto tiempo en casa con mis padres y sin salir. No es que no tenga amigas pero cada una ha hecho su vida, ellas ya están o viviendo solas, con el novio, haciendo masters o estudiando en el extranjero y a mi me toca volver a empezar...
Resulto que no se me ha hecho muy difícil, pues en el trayecto de mi casa a la uni conocí a un chico. O mejor dicho, vi a un chico que me gusto. Nunca he tenido relaciones, ni amigos especiales ni nada de nada. Supongo que por haber estado enferma tanto tiempo y no conocer a nadie.
Resulto que este chico también va a mi universidad, y siendo de mi pueblo hacíamos y hacemos parte del recorrido juntos. Aunque no sabía exactamente a que campus iba, pues bajaba en una parada de metro diferente a la mía. Da igual. Siempre nos miramos, le miro, pienso en el... he de decir que varias veces lo he descubierto mirándome pero quizá fue una coincidencia. Lo único que se es que he sentido como ansiedad o felicidad en el estomago cada vez que siento que voy a verlo y hace que me ponga guapa y tenga ganas de levantarme cada mañana a las 5 pm.
Les comente a mis amigas que existía y me propusieron seguirlo. Para mi es una locura... Hoy me baje en una parada distinta a la de siempre, pues quería ir a la biblioteca ha coger un libro y mira tu por donde me lo encontré. Me miro, le mire y así seguimos como siempre. Luego he caído en que podemos llegar a tener amigos en común, y he tenido tal suerte, que de 3 personas a las que he mirado en el facebook las 3 lo tenían como amigo. Total, que ya se quien es. Y aquí esta la pena. Tiene 18 años y novia. (y es el tipo de chicos que me gusta, física y mentalmente, con la excepción de que tenga 18 años y novia, claro). Y yo aquí contando esta triste y patética historia de amor platónico.
Ahora estoy un poco triste, pero creo que se me pasara. Lo único que me da rabia es tenerlo que ver cada día en el autobús, o en la universidad... y con suerte o mala suerte quizá algún día vayamos a clase juntos.
Que haríais en mi lugar? y Porque me gusta un chico más pequeño que yo? es normal? Que hago? Porque me siento tan rara? siento como si estuviera haciendo algo mal... Podéis ayudarme? os lo agradecería mucho.