Foro / Pareja

Preguntas para mujeres que vivan (o hayan vivido) en pareja!

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 22:36
A
an0N_917718199z
11/8/09 a las 4:59

En realidad, son unas preguntas muy tontas! Jaja pero tengo curiosidad
1. No os da cosa que vuestro chico os vea sin maquillaje? (Por ejemplo, qué haces cuando te sale un granito?)
2. Cómo lo haceis para estar siempre perfectas? (Me refiero a la depilación)
3. Os arreglais para estar por casa u os quedais todo el día con pijama? (Cuando no teneis que salir a ningún lado)
4. Cambiaste tu fondo de armario (en especial, ropa interior y pijamas) cuando comenzaste la vida en pareja?
5. Te sueles cuidar mucho? (Llevar las uñas pintadas, ponerte mascarillas, usar cremitas...)
6. Cómo llevais el tema de la limpieza? Os repartís el trabajo o te encargas tú de todo? Limpias toda la casa entera en el mismo día (digamos, los lunes) o la vas limpiando por partes a lo largo de la semana (excepto el baño y la cocina)?
Un beso guapas!

Ver también

X
xiao_9100035
11/8/09 a las 6:50

Si que son tontas si...............
1.- si me sale un granito hago lo mismo que haría si viviera sin pareja. No, no me da cosa que mi chico me vea sin maquillar.
2.-Sigo las mismas costumbres en depilarme que cuando vivia sola.
3.-para estar por casa me pongo lo que me apetece, excepto un vestido de fiesta y supertacones, pero si me apeteciera, pues también.
4.-Cambio el fondo de armario cuando considero que debo cambiarlo, independientemente de que tenga pareja o no, además de la ropa interior suele ocuparse él.
5.-Me cuido exactamente lo mismo cuando tengo pareja que cuando no.
6.-Tengo una asistenta que viene todos los días. No me preocupo.
de nada

M
maire_6323470
11/8/09 a las 7:26

Vivir con mi novio fue hermoso
Cuando pense en que estaria viviendo con mi novio realmente estaba en shock por alguna de tus dudas e incluso por algunas más. pero bueno,
1. no claro que no especialmente si eres linda, además los hombres aprenden a amar a la mujer linda que se acuesta y se lenvanta con ellos a admirar a la espectacular que sale de ti cuando te maquillas y te arreglas y se sienten orgullosos de que tan linda que estas amaneciste con el.
2. hmm" trata de hacerte algo cuando él no está, te haces exfoliaciones para estar suave y eso.
3. me encantaba ponerme su ropa, y creo que a el tambien, estaba tan acostumbrado que el mismo me decia que me pusiera uno de sus tshirts, tanto asi que hasta me regalo uno aun lo conservo.
4. claro, la ropa intima debe ser preciosamente bella
5. eso de mascarillas no lo podia hacer por lo menos no delante de el, frente a el procuraba estar todo el tiempo impecable, solo usaba cremas k se ponen debajo del maquillaje
6. la limpieza era la mejor parte, nosotros viviamos en un hotel, asi que comiamos en el hotel y ama de llaves nos hacia la limpieza, yo todas las mañanas debaja la habitación impecablemente organizada aunque en las noches haciamos un desastre y a veces comprabamos comida o le preparaba algun antojito.

no es tan malo, realmente ha sido una de las experiencias mas hermosas de mi vida

A
assma_6057045
11/8/09 a las 22:36

A las personas seguras y con personalidad no nos preocupan estas absurdeces...
Son preguntas sin fundamento, absurdas...
Por tener pareja no significa que hayas de perder "tu yo"
y eso no es coquetería ni mucho menos, es naturalidad
déjate de intentar ser una fachada e intenta ser tu misma....

Sobre la limpieza... hoy en día a los hombres se les ha impuesto el limpiar, sino vosotras sois capaces de acabar hasta en divorcio...
en mi pueblo el hombre al taladro y la mujer al trapo.

¿o sabeis las mujeres usar un taladro? (yo si), pero no exigo que limpie un hombre en casa (aunque el que tengo vale mucho)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook