Vivir con mi novio fue hermoso
Cuando pense en que estaria viviendo con mi novio realmente estaba en shock por alguna de tus dudas e incluso por algunas más. pero bueno,
1. no claro que no especialmente si eres linda, además los hombres aprenden a amar a la mujer linda que se acuesta y se lenvanta con ellos a admirar a la espectacular que sale de ti cuando te maquillas y te arreglas y se sienten orgullosos de que tan linda que estas amaneciste con el.
2. hmm" trata de hacerte algo cuando él no está, te haces exfoliaciones para estar suave y eso.
3. me encantaba ponerme su ropa, y creo que a el tambien, estaba tan acostumbrado que el mismo me decia que me pusiera uno de sus tshirts, tanto asi que hasta me regalo uno aun lo conservo.
4. claro, la ropa intima debe ser preciosamente bella
5. eso de mascarillas no lo podia hacer por lo menos no delante de el, frente a el procuraba estar todo el tiempo impecable, solo usaba cremas k se ponen debajo del maquillaje
6. la limpieza era la mejor parte, nosotros viviamos en un hotel, asi que comiamos en el hotel y ama de llaves nos hacia la limpieza, yo todas las mañanas debaja la habitación impecablemente organizada aunque en las noches haciamos un desastre y a veces comprabamos comida o le preparaba algun antojito.
no es tan malo, realmente ha sido una de las experiencias mas hermosas de mi vida