Foro / Pareja

Que vivan las feas !!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 8:35
E
erina_8522960
27/12/03 a las 19:45

ES UN MENSAJITO CONSOLADOR PARA LAS FEITAS...

¡¡QUE VIVAN LAS FEAS..!!
Me perdonan los editores de las revistas, que siempre publican fotos de mujeres bonitas, pero yo me quedo con las feas.
Yo me quedo con las feas, porque las mujeres bonitas siempre andan haciendo jetas por todo y uno tiene que estar preguntándoles cada quince minutos si están de mal genio y si se quieren ir ya para la casa. Las feas, en cambio, se apuntan a cualquier plan hasta la hora que sea. Son buenísimas para trasnochar y llamar taxi para irse a su casa después de una noche de facturación. Si amanecen con uno, se ofrecen a preparar el desayuno y, mucha veces, dejan la loza lavada.
Las mujeres bonitas tienen complejo de radiador, se la pasan tomando agua todo el día. En los restaurantes piden los platos más simplones pero los más caros y cuando traen la cuenta, se van para el baño. Las feas en cambio, salen con plata entre el bolsillo para colaborar con el tramacazo. Y lo más lindo: son cómplices de la empanadita con ají, la lechona de San Andresito, la mazorca de carretera y otras delicias que hacen la vida del hombre más hermosa.
Las mujeres agraciadas son malísimas para empujar un Renault 4 en una noche lluviosa. Mientras que una fea es capaz de desarmar un motor con un corta uñas mientras uno les colabora sosteniendo la linterna.
Las feas no ponen problema por nada. Les caen bien a los amigos de uno porque son consideradas un miembro más del equipo. No arrugan la cara cuando se echan un guaro, fuman a la par. Y hacen pipí en cualquier baño.
Las bonitas miran el identificador de llamadas antes de contestar,
mientras que las feas siempre dicen: "¿dónde hago la raya?, ¡qué milagrazo!" Uno las puede recoger a cualquier hora y arman "conversa" así uno las llame borracho a las tres de la mañana.
Cuando uno tiene una novia bonita, debe hacer curso de escolta, porque los amigos se la pasan mirándole los cucos y los enemigos tratando de quitárselos.
Las novias bonitas lo cogen a uno de caddie para que le cargue el morral de la universidad o esas bolsas llenas de ropa que uno mismo pagó en un centro comercial. Las feas en cambio, lo acompañan a uno a hacer mercado (así, en la plaza) y ayudan a subir las bolsas sin pedir ni un jabón a cambio.
Las novias feas jamás lo olvidan a uno y siempre se les puede hacer
"repasis". En cambio las bonitas son ingratas, terminan cambiándolo a uno por cualquier traqueto porque esas, las más hembras, con sus trasparencias, sus siliconas, sus cinturones de piel de culebra, sus carteras enanas, sus pantalones descaderados, sus gafas de colores y sus botas puntudas, están dejando asomar una loba que por ahí tienen bien escondida.
Las bonitas nos ponen nerviosos. Suelen hacerle casting a todo el mundo. Les gastamos y nos desgastan. Nos ponen de mal genio, nos trasnochan y, nos envejecen más rápido. Las feas, en cambio, aportan, son buena compañía, charlan rico, son bastante caseras, son inmejorables compañeras de trabajo y muchas tienen un excelente sentido del humor.
Así que cambio a mil mujeres lindas, de las que salen en las revistas,
por una fea. A lo mejor no luzca muy bien. Pero cuando quiera tener algo que despierte la envidia de los demás hombres, cambio el llavero de mi Renault 4 por el de un Audi A4.

AHORA.............¿EN QUE BANDO TE QUEDAS TU?

Ojo !!! esta vaina es escrita por un hombre

Ver también

R
rhut_9398944
27/12/03 a las 23:22

Ya te vale.
A mi me pareces un machista.
Ni las guapas ni las feas son como las describes.
te aconsejo que te compres un perro, que tb te sigue a todas partes , estara deacuerdo contigo en todo,no le importara que le despiertes a las tres de la mañana y..en fin ese largo ect que "dices" que hacen las feas cuando estan contigo .
Bueno y añadele una muñeca inchable, para que no sea el perrito el unico que menee la colita.
Desde luego te has lucido.

A
adi_8429627
28/12/03 a las :07

Yo no soy fea...
Y no me paso el día empolvándome la nariz,ni cuidando la dieta, vamos...todo el mundo me considera una mujer muy guapa.Tengo muchísimo sentido del humor, de hecho gané una botella de ron cacique en un bar contando chistes...jejej.
Cuando voy con un hombre a un restaurante pido lo que más me gusta, una buen chuletón con patatas fritas, y a la hora de pagar...lo hacemos a medias o pago yo, según convenga.
Pero que vamos...es que alucino con tu repaso a las feas, porque hay de todo, y las que yo conozco tienen una mala leche!!!!
Si es que querido, no se puede generalizar, porque los tópicos son sólo eso tópicos.
Lo mejor es conocer a las personas antes de meterlas a todas en un mismo saco.

N
nile_6992543
28/12/03 a las 8:30

Que abajo las feas y que vivan las gordas
A quien inicio la charla: estoy completamente de acuerdo contigo, SALVO QUE:

Eso es mas aplicable a las mujeres gordas , con sobre peso, ademas que una mujer gorda y una fea no son lo mismo, existen flacas horrendas y existen gordas bonitas.

Por eso me case con una ella ya se retiro pero era modelo de tallas grandes, ahora es ingeniera de sistemas,

La tipica mujer delgada y "linda" normalmente esta pensando en su apariencia y como tu dices a la hora de salir piden lo mas caro en el lugar mas fino exigen el mejor trato, UNO COMO PAREJA LO HACE Y CON GUSTO pero espera una valoracion por ser un caballero, las mujeres gorditas DAN ESTA VALORACION.

A la hora de acoplarse con el grupo de amigos son exelentes siempre saben un buen chiste, un buen apunte, y CALLARSE en los partidos de futbol, y logicamente eso enamora a cualquiera.

un comentario:
todo el mundo se queja de la esposa o la novia porque se ponen de mal genio sin razon aparente, celosas SIN MOTIVO, habladoras como loras etc etc (en internet abundan mails forwards sobre esto).

Con una mujer con sobre peso esos problemas no existen el dia de discutir es por una razon conocida, y en su caracter tienen 1000 ventajas, una discucion se arregla en minutos.

lo digo con conocimiento, tube novias flacas y gordas en mi vida de soltero y definitivamente los mejores recuerdos son los que tengo de las gorditas y quienes mas entregaron corazon a la relacion entregaron con mucho peso. CON MUCHO MUCHO PESO.

gracias a Dios por crear mujeres con sobrepeso, y a LAS visitantes de esta pagina les digo que la mujer que amo, es bastante llenita. sin embargo para mi ella es miss universo.

EN ESTE MISMO FORO INICIARE UNA CHARLA SOBRE EL TEMA, ESPERO QUE EN ESA CHARLA ME DIGAN LO QUE PIENSAN.

R
rhut_9398944
28/12/03 a las 12:02

Que asco de tio
Lo cierto es que me deja bastante alucinada leer ciertas cosas en una pagina titulada enfemenino, pero en fin,ya se sabe que el 50 % de la poblacion mundial masculina es mas simple que una cebolla, como dice mi abuela.
yo prefiero estar sola a tener que CALLARME porque hay un partido de futbol en la tele.
Me considero guapa, no estoy gordita y ,como tu, orujodehierbas no tengo mucho pecho.
Tengo buen sentido del humor, pero me toca los ovarios que me llamen a las tres de la mañana borrachos,no estoy siliconada y segun muchos hombres, estoy buena, soy buena compañera de trabajo, si saliera con uno como tu es seguro que te dejaria a la primera de cambio y te olvidaria en dos minutos, Lo del "repais" es degradante y dudo mucho que niguna mujer te lo permita, eres un fantasma.
Fumo bastante , hago pipi en cualquier baño y me llevo muy bien con los amigos de mi novio.
Como yo somos la mayoria, y si tu chica guapa esta siempre de mal humor debe ser porque eres un coñazo insoportable que no sabe divertir a las mujeres, adivino que cuando se te pone delante una chiaca medio bonita se te cae la baba , se te pone cara de imbecil y te conviertes en un perrito faldero.
Ni que decir tiene que a todas las mujeres, no importa nuestra talla, nuestras medidas, color de pelo etc...nos atraen los hombres con personalidad, y tu debes tener muy poca.
Ademas mujeres feas hay pocas, porque, al igual que los hombres, todas tenemos nuestro encanto.
Yo personalmente conozco a pocos hombres que considere feos, y mujeres lo mismo.Llamar feo a alguien es un adjetivo bastante fuerte, asi que adivino que tu novia debe ser por lo menos la hermana del jorobado de notre Dame, no me extraña que sea tan "guay", hace contigo lo mismo que haces tu cuando estas con una mejer guapa, ser un perrito faldero y no llevarle la contraria nunca, la diferencia es que a las mujeres eso nos agobia y no nos interesa y a ti por lo visto te encanta.

R
rhut_9398944
28/12/03 a las 12:17

Hola orujodehierbas
Pues si mi nick es por la escritora, a mi tb me gusta bsatante, sobretodo los diarios, he intentado leerme otras cosas y no me ha gustado tanto.
Yo tb soy una defensora de los pechos peque;os, y no me vengas con lo de que eres medio fea, porque no hay mucha gente fea por le mundo, lo que pasa es que lsa mujeres nos juzgamos muy severamente en ese aspecto, no podemos ser penelope cruz y claro...
Me encantaria ser como penelope, pero bueno me conformo con lo que tengo y voy con la cabeza bien alta.Muchas veces lo importante no es como eres , sino como lo eres.Ser guapa o fea puede ser mas o menos objetivo, pero ser atractiva a un hombre es algo puramente subjetivo y ahi es donde entramos nosotras, nuestra seguridad en nosotras y nuestra personalidad,nuestra sensualidad, es nuestro as en la mangan y eso se aprende. Sentirnos bien con nuestro cuerpo y con nuestro pechito peque;o,pero bien bonito!
Que rollo te he soltado, pero es que el tipo que ha originado la charla me ha puesto de mala ostia.
Un saludo

E
erina_8522960
28/12/03 a las 14:49

Que rollo, por un mensajito
BUENO, PRIMERO QUE TODO, YO SOY UNA MUJER COMO CREO QUE YA LO TIENEN CLARO. NUNCA DIJE QUE TENÍA ALGO EN CONTRA DE LAS FEAS, ES MAS, PARA MI NO HAY MUJERES FEAS, LO QUE PASA ES QUE EL MUNDO A CREADO UNA SERIE DE ESTEREOTIPOS, QUE QUIEREN DETERMINAR SI UNA MUJER ES BONITA O NO. BAHH, PARA MI ESO NO TIENE LA MENOR IMPORTANCIA.
EL MENSAJE DE "VIVAN LAS FEAS", FUE ENVIADO A MI MAIL EN ESTOS DÍAS, ME PARECIÓ INTERESANTE VER COMO SE DESCRIBE A UNA SUPUESTA MUJER "BONITA", Y QUE SUELE TENER MAS DEFECTOS QUE LAS (SEGUN ESTEREOTIPOS MAL FUNDADOS) "FEAS", POR ESO QUISE PONERLO EN UNA CHARLA PARA VER QUE OPINABAN DE ELLO, NO ERA POR NADA MAS.

NADIE PUEDE DETERMINAR QUIEN ES FEA, O QUIEN ES BONITA A SU PROPIO PARECER. ¡¡¡ NADIE !!! VUELVO A REPETIRLO CADA UNO ES COMO SE SIENTE, CADA UNO SABE QUE TIENE, QUE ES, LO MAS IMPORTANTE ES SER UNA PERSONA BELLA POR DENTRO NADA MAS.

LAS ... 90 NO SON MAS FELICES QUE EL RESTO. Y A LOS HOMBRES QUE DICEN NO SALIR CON UNA MUJER FEA... DIGANME POR FAVOR QUIEN LES DIJO QUE SE ERA UNA MUJER BONITA SI SE TENÍA DETERMINADA FORMA, ALTURA, RASGOS EN EL ROSTRO Y TODAS ESAS COSAS SIN FUNDAMENTO SOBRE LAS QUE SUELEN JUZGAR A LAS MUJERES.

LAS MUJERES SOMOS MAS QUE UNA APARIENCIA FISICA. SOMOS UN SER COMPLETO, NO UNA SIMPLE CARA, O UN SIMPLE HOYITO !!!

SARIS

E
erina_8522960
28/12/03 a las 15:04

Pido disculpas por el post
NO ERA MI INTENCIÓN TODOS ESTOS ROLLOS, LA VERDAD ES QUE SOLO QUERÍA QUE TUVIERAN EN CUENTA EL PUNTO DE VISTA MACHISTA QUE CASI TODAS LAS VECES TIENEN LOS HOMBRES CALIFICANDO Y CLASIFICANDO A LAS MUJERES FEAS O BONITAS A SU PROPIO PARECER.

DE NUEVO MIL DISCULPAS.

SARITA

R
rhut_9398944
28/12/03 a las 15:37
En respuesta a erina_8522960

Pido disculpas por el post
NO ERA MI INTENCIÓN TODOS ESTOS ROLLOS, LA VERDAD ES QUE SOLO QUERÍA QUE TUVIERAN EN CUENTA EL PUNTO DE VISTA MACHISTA QUE CASI TODAS LAS VECES TIENEN LOS HOMBRES CALIFICANDO Y CLASIFICANDO A LAS MUJERES FEAS O BONITAS A SU PROPIO PARECER.

DE NUEVO MIL DISCULPAS.

SARITA

Yo tb me disculpo
Lo siento afrodita ,soy nueva en el foro y nisiquiera me fije en el nick de quien escribia.
No se si he sacado las cosas de quicio, en cualquier caso es lo que le diria al tipo si lo tubiera delante y estoy contigo en lo la clasificacion.
En fin ,a ver si entre todas podemos ir,poco a poco "educandolos" en ese terreno.
Un saludo

E
erina_8522960
28/12/03 a las 15:43

Ufff !!!
QUE TRANQUILA ME DEJAS EN SERIO QUE ESTABA REPREOCUPADA POR TODO ESTO Y TIENEN RAZÓN LA BELLEZA RADICA SOLAMENTE EN QUE TAN BELLA Y ESPECIAL TE SIENTAS Y EN LO SEGURA QUE ESTES DE TI MISMA.

BESOS A TODOS

SARIS

R
rhut_9398944
28/12/03 a las 15:58

Hola
chica si te dicen que t pareces un poco a la pene no debes ser nada fea, jolines.
A mi lo que mas me gusta de los diarios es que tiene una manera muy sensual de describir las situaciones y de vivir la vida.
Yo tb pienso que tenia una gran presonalidad y es una mujer a admirar.

Y
yanfen_9920649
30/12/03 a las 7:33

¿donde dejastes tu cerebro?
MI CONTESTACION ES BREVE PUES TU MENSAJE ME DEJO ATÓNITA,PERPLEJA Y MUDA. CONSIDERO QUE EL CLASIFICAR A LAS MUJERES EN DOS GRUPOS EL DE LAS FEAS Y LAS BONITAS, ATRIBUYENDOLES CARACTERÍSTICAS A CADA GRUPO COMO SI ALGO TAN COMPLEGO SE PUDIESE ATRIBUIRY RESUMIR EN CARACTERISTICAS FISICAS SOLAMENTE. CADA PERSONA ES UN MUNDO, TU NO PUEDES GENERALIZARLAS EN DOS GRUPOS, ES ALGO SUMAMENTE IRRACIONAL, CADA PERSONA TIENE UN CARACTER, UNA PERSONALIDAD, UNA INTELIGENCIA, UNA FILOSOFÍA DE VIDA INDEPENDIENTE DE SU FISICO. CONSIDERO QUE ERES UN BOMBRE VASTANTE IRRACIONAL E INMADURO, RECUERDA QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR, AL HACERLO TE ESTAS CERRANDO Y LIMITANDOTE TU MISMO A MUCHAS POSIBILIDADES. QUIEN SABE Y EN UN FUTURO EL AMOR DE TU VIDA SEA SEGUN TU UNA BONITA Y TE TENDRAS QUE TRAGAR TU SOLO ESTAS PALABRAS. Y YA ME VOY QUE ME ENFOGONASTES

A
ankara_720950
25/1/04 a las 8:12
En respuesta a erina_8522960

Pido disculpas por el post
NO ERA MI INTENCIÓN TODOS ESTOS ROLLOS, LA VERDAD ES QUE SOLO QUERÍA QUE TUVIERAN EN CUENTA EL PUNTO DE VISTA MACHISTA QUE CASI TODAS LAS VECES TIENEN LOS HOMBRES CALIFICANDO Y CLASIFICANDO A LAS MUJERES FEAS O BONITAS A SU PROPIO PARECER.

DE NUEVO MIL DISCULPAS.

SARITA

La belleza
Sarita, el que no lleva belleza dentro del alma
no la encontrara en ninguna parte, es asombroso
que enorme engaño resulta eso de que la belleza
es bondad
Nina.

A
ankara_720950
25/1/04 a las 8:12
En respuesta a erina_8522960

Pido disculpas por el post
NO ERA MI INTENCIÓN TODOS ESTOS ROLLOS, LA VERDAD ES QUE SOLO QUERÍA QUE TUVIERAN EN CUENTA EL PUNTO DE VISTA MACHISTA QUE CASI TODAS LAS VECES TIENEN LOS HOMBRES CALIFICANDO Y CLASIFICANDO A LAS MUJERES FEAS O BONITAS A SU PROPIO PARECER.

DE NUEVO MIL DISCULPAS.

SARITA

La belleza
Sarita, el que no lleva belleza dentro del alma
no la encontrara en ninguna parte, es asombroso
que enorme engaño resulta eso de que la belleza
es bondad
Nina.

H
helder_5529821
4/11/05 a las 14:55
En respuesta a yanfen_9920649

¿donde dejastes tu cerebro?
MI CONTESTACION ES BREVE PUES TU MENSAJE ME DEJO ATÓNITA,PERPLEJA Y MUDA. CONSIDERO QUE EL CLASIFICAR A LAS MUJERES EN DOS GRUPOS EL DE LAS FEAS Y LAS BONITAS, ATRIBUYENDOLES CARACTERÍSTICAS A CADA GRUPO COMO SI ALGO TAN COMPLEGO SE PUDIESE ATRIBUIRY RESUMIR EN CARACTERISTICAS FISICAS SOLAMENTE. CADA PERSONA ES UN MUNDO, TU NO PUEDES GENERALIZARLAS EN DOS GRUPOS, ES ALGO SUMAMENTE IRRACIONAL, CADA PERSONA TIENE UN CARACTER, UNA PERSONALIDAD, UNA INTELIGENCIA, UNA FILOSOFÍA DE VIDA INDEPENDIENTE DE SU FISICO. CONSIDERO QUE ERES UN BOMBRE VASTANTE IRRACIONAL E INMADURO, RECUERDA QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR, AL HACERLO TE ESTAS CERRANDO Y LIMITANDOTE TU MISMO A MUCHAS POSIBILIDADES. QUIEN SABE Y EN UN FUTURO EL AMOR DE TU VIDA SEA SEGUN TU UNA BONITA Y TE TENDRAS QUE TRAGAR TU SOLO ESTAS PALABRAS. Y YA ME VOY QUE ME ENFOGONASTES

Dais pena, deberiais reflexionar
Donde dejais las mujeres el cerebro todos los días: Cada mujer es diferente igual que cada hombre pero vosotras sembrais el machismos debido a vuestrat tontería, pijería, no me extraña que cada vez os comais menos roscos. Nada como una mujer humilde seria, responsable trabajadora y con su propia carrera. Las demás son historia. Se os ve por la calle y soys vulgares, os dedicais a caza y captura de tios con pasta, no os interesa a la mayoria la gente humilde sino rica y que os de una buena vida. ¿No soys autosuficientes? Eso de que decis que podeis vivir sin nosotros es una fantasmada vuestra, por eso hay muchas mujeres con depresion porque no encuentran pareja, y no me extraña. Hay tios que son vulgares y la mayoria no valen para piezas, pero vosotras es como compararos: un mercecedes con un seiscientos. Es decir sin cerebro no valeis mucho por muy lindas que seais. El mercedes lo mismo, sin motor no vale para nada.
Teneis razón soys perfectas pero en cuanto a vulgaridad e imbecilidad, soys cursis, bordes ya cada vez dais mas asco. Nosotros si podemos vivir sin vosotras y vostras necesitais de nosotros hasta para ensiminación artificial. La mujer necesitará siempre del hombre y biceversa. Va siendo hora de que dejeis vuestra prepotencia que aun quedan tios mas listos que vosotras y cuando dais con alguno quedais calladas.

P
petro_8238458
4/11/05 a las 17:19

La mujer y la manzana

Me lo acaba de enviar una tía, y me ha gustado:

Las mujeres somos como manzanas en los árboles....
Las mejores están en la copa del árbol.
Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse.
En cambio, toman manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.
Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para sí, que algo está mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas". Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.
No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos...

N
neria_6930356
5/11/05 a las 19:20
En respuesta a yanfen_9920649

¿donde dejastes tu cerebro?
MI CONTESTACION ES BREVE PUES TU MENSAJE ME DEJO ATÓNITA,PERPLEJA Y MUDA. CONSIDERO QUE EL CLASIFICAR A LAS MUJERES EN DOS GRUPOS EL DE LAS FEAS Y LAS BONITAS, ATRIBUYENDOLES CARACTERÍSTICAS A CADA GRUPO COMO SI ALGO TAN COMPLEGO SE PUDIESE ATRIBUIRY RESUMIR EN CARACTERISTICAS FISICAS SOLAMENTE. CADA PERSONA ES UN MUNDO, TU NO PUEDES GENERALIZARLAS EN DOS GRUPOS, ES ALGO SUMAMENTE IRRACIONAL, CADA PERSONA TIENE UN CARACTER, UNA PERSONALIDAD, UNA INTELIGENCIA, UNA FILOSOFÍA DE VIDA INDEPENDIENTE DE SU FISICO. CONSIDERO QUE ERES UN BOMBRE VASTANTE IRRACIONAL E INMADURO, RECUERDA QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR, AL HACERLO TE ESTAS CERRANDO Y LIMITANDOTE TU MISMO A MUCHAS POSIBILIDADES. QUIEN SABE Y EN UN FUTURO EL AMOR DE TU VIDA SEA SEGUN TU UNA BONITA Y TE TENDRAS QUE TRAGAR TU SOLO ESTAS PALABRAS. Y YA ME VOY QUE ME ENFOGONASTES

Mi contestación sí es breve
las mujeres deberían estar divididas no en bonitas o feas, sino en inteligentes o con muy mala ortografía, como tú...comprenderás

N
neria_6930356
5/11/05 a las 19:32

Un buen panorama
hola, soy mujer, por supuesto!! aunque me parece un tanto tajante tu panorama de calificarnos, me parece muy ingeniosa la manera en que nos describes, pero también muy allegada a la realidad, por eso levantaste polémica entre todas éstas chicas que enojadas te responden...yo la verdad es que no encajo por completo en ninguno de estos dos perfiles, ya que aunque de jovencita fuí la sensación por mi estético cuerpo, dulce rostro e imponente presencia...hoy a los treinta, con dos embarazos a cuestas, dos cesáreas y unos kilillos demás no luzco como entónces, pero me considero mucho más inteligente y madura, con mucho mejor sentido del humor, con las prioridades bien definidas, siempre con algo interesante que platicar (con mas conocimientos) pero sobre todo más amiga y siempre dispuesta a ser felíz y divertirme al máximo... en algo en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo, es que cuando eres muy bella, no te preocupas por ser aceptada, por que sabes que serás irremediablemente aceptada por como te ven, sin embargo las mujeres menos agraciadas se dan a la tarea de extraer de lo mas profundo de su ser todas su cualidades y reflejarlas... aún así, las mujeres feas no existen!!! solo las mal maquilladas..ok??

saludos a todos en el foro


Ivette P.
Torreón, Coah. México

P
petro_8238458
6/11/05 a las 14:34

Algo de razón, sí tienes

Por eso cabrea tanto a las mujeres. De todas formas no debemos olvidarnos nunca de la fea. Para conquistar a la guapa que todos desean, has de meterte en el bolsillo primero a la fea, que suele ser normalmente (hablo de adolescentes) más simpática, menos altiva y más agradecida.

Con el tiempo, ciertamente, la guapa madura, se vuelve menos altiva, más humana y simpática y no son necesarios tantos trucos para conquistarla, pues es ella la que se lanza si realmente le gustas.

Bueno, no os enfadeis, es mi experiencia...de todas maneras para mí todas las mujeres tienen su encanto. Y a las cuatro de la mañana todas me parecen guapas.

H
helder_5529821
7/11/05 a las 11:14
En respuesta a petro_8238458

Algo de razón, sí tienes

Por eso cabrea tanto a las mujeres. De todas formas no debemos olvidarnos nunca de la fea. Para conquistar a la guapa que todos desean, has de meterte en el bolsillo primero a la fea, que suele ser normalmente (hablo de adolescentes) más simpática, menos altiva y más agradecida.

Con el tiempo, ciertamente, la guapa madura, se vuelve menos altiva, más humana y simpática y no son necesarios tantos trucos para conquistarla, pues es ella la que se lanza si realmente le gustas.

Bueno, no os enfadeis, es mi experiencia...de todas maneras para mí todas las mujeres tienen su encanto. Y a las cuatro de la mañana todas me parecen guapas.

Vosotras inculcais mas el machismo
Si claro todas son lindas y visten practicamente igual, pero eso no es lo mas importante sino que son tontitas y bordes. Solo piensan en pescar tios guaperas o con pasta, son materialistas y da miedo acercarse a ellas no precisamente por ser bellas sino porque igual te denuncian por llamarles lindas y decirles un cumplido. Hoy en día la mayoría están a la caza de algo. En fin sin comentarios. Cada vez merece menos la pena intentar conocer una chica que por cierto las de hoy en dia no son muy femeninas. Está bien lo de una buena imagen pero algunas se pasan van casi desnudas y sobre todo demasiado maquilladas, luego algunas se creen pijas y no saben ni serlo.
En fin pensareis que soy machista, sin embargo nunca lo fui sino que digo la triste realidad, ya que es mas normal que recibamos una mala contestación de una chica al intentar conocerla o simplemente pedirles a bailar, eso de la educación con ellas no funciona.

L
lida_7050484
5/9/12 a las 8:06

Completamente de acuerdo contigo ta8715
Las mujeres de apariencia física bonita (con carita linda) tengan un cuerpo bonito o no para mí SON UNA COMPLETA BASURA; me han hecho sufrir muchísimo, en cambio las mujeres feas son muy especiales y te regalan cosas, te invitan, son mucho más cordiales que cualquier basura de mujer bonita que no sirve para nada.
Este tipo de mujeres bonitas son como de otro planeta, pues muchas veces son ajenas de la realidad y la lógica perspectivamente hablando; he visto a cada mujer bonita de cara con cada hombre, no solo feo físicamente, sino con huecos en los pantalones, con tatuajes, Qué quieren por Dios uds mujeres bellas físicamente hablando!!!!!?, un hombre así de feo.
Soy empresario y soy muy bien parecido, soy hombre y me encantan las mujeres pero sobretodo las feas pues son las que más me divierten, son humildes, atentas, no interesadas y mantenidas, no buscan un status premiante en un hombre.
Lo único que las mujeres bonitas buscan es una buena pensión del tonturreco del novio para gastarse la plata teniendo sexo con chicos malos y bien feos, hasta eso, tienen las mujeres bonitas, muy pero muy malgusto físico, las feas prefieren a los bien parecidos como yo (modestia aparte). Así que si me ponen a escojer entre toooda la basura físicamente bonita que me ha salido y toda la belleza de las mujeres físicamente promedio NI LO DUDO que me quedo mil veces con una mujer fea o promedio que con una porquería de mujer bonita que al final te pondrá los cuernos con el primer mamarrracho que se cruce en su camino.
Abajo las bonitas y arriba las FEAS!!!

dudas: jmml10382@hotmail.com

Juan Murillo

L
lida_7050484
5/9/12 a las 8:07
En respuesta a rhut_9398944

Que asco de tio
Lo cierto es que me deja bastante alucinada leer ciertas cosas en una pagina titulada enfemenino, pero en fin,ya se sabe que el 50 % de la poblacion mundial masculina es mas simple que una cebolla, como dice mi abuela.
yo prefiero estar sola a tener que CALLARME porque hay un partido de futbol en la tele.
Me considero guapa, no estoy gordita y ,como tu, orujodehierbas no tengo mucho pecho.
Tengo buen sentido del humor, pero me toca los ovarios que me llamen a las tres de la mañana borrachos,no estoy siliconada y segun muchos hombres, estoy buena, soy buena compañera de trabajo, si saliera con uno como tu es seguro que te dejaria a la primera de cambio y te olvidaria en dos minutos, Lo del "repais" es degradante y dudo mucho que niguna mujer te lo permita, eres un fantasma.
Fumo bastante , hago pipi en cualquier baño y me llevo muy bien con los amigos de mi novio.
Como yo somos la mayoria, y si tu chica guapa esta siempre de mal humor debe ser porque eres un coñazo insoportable que no sabe divertir a las mujeres, adivino que cuando se te pone delante una chiaca medio bonita se te cae la baba , se te pone cara de imbecil y te conviertes en un perrito faldero.
Ni que decir tiene que a todas las mujeres, no importa nuestra talla, nuestras medidas, color de pelo etc...nos atraen los hombres con personalidad, y tu debes tener muy poca.
Ademas mujeres feas hay pocas, porque, al igual que los hombres, todas tenemos nuestro encanto.
Yo personalmente conozco a pocos hombres que considere feos, y mujeres lo mismo.Llamar feo a alguien es un adjetivo bastante fuerte, asi que adivino que tu novia debe ser por lo menos la hermana del jorobado de notre Dame, no me extraña que sea tan "guay", hace contigo lo mismo que haces tu cuando estas con una mejer guapa, ser un perrito faldero y no llevarle la contraria nunca, la diferencia es que a las mujeres eso nos agobia y no nos interesa y a ti por lo visto te encanta.

No digas cosas que emocionalmente no puedes cumplir
Las mujeres de apariencia física bonita (con carita linda) tengan un cuerpo bonito o no para mí SON UNA COMPLETA BASURA; me han hecho sufrir muchísimo, en cambio las mujeres feas son muy especiales y te regalan cosas, te invitan, son mucho más cordiales que cualquier basura de mujer bonita que no sirve para nada.
Este tipo de mujeres bonitas son como de otro planeta, pues muchas veces son ajenas de la realidad y la lógica perspectivamente hablando; he visto a cada mujer bonita de cara con cada hombre, no solo feo físicamente, sino con huecos en los pantalones, con tatuajes, Qué quieren por Dios uds mujeres bellas físicamente hablando!!!!!?, un hombre así de feo.
Soy empresario y soy muy bien parecido, soy hombre y me encantan las mujeres pero sobretodo las feas pues son las que más me divierten, son humildes, atentas, no interesadas y mantenidas, no buscan un status premiante en un hombre.
Lo único que las mujeres bonitas buscan es una buena pensión del tonturreco del novio para gastarse la plata teniendo sexo con chicos malos y bien feos, hasta eso, tienen las mujeres bonitas, muy pero muy malgusto físico, las feas prefieren a los bien parecidos como yo (modestia aparte). Así que si me ponen a escojer entre toooda la basura físicamente bonita que me ha salido y toda la belleza de las mujeres físicamente promedio NI LO DUDO que me quedo mil veces con una mujer fea o promedio que con una porquería de mujer bonita que al final te pondrá los cuernos con el primer mamarrracho que se cruce en su camino.
Abajo las bonitas y arriba las FEAS!!!

dudas: jmml10382@hotmail.com

Juan Murillo

L
lida_7050484
5/9/12 a las 8:10
En respuesta a petro_8238458

La mujer y la manzana

Me lo acaba de enviar una tía, y me ha gustado:

Las mujeres somos como manzanas en los árboles....
Las mejores están en la copa del árbol.
Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse.
En cambio, toman manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.
Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para sí, que algo está mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas". Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.
No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos...

Looser
LOOSER!!!!

L
lida_7050484
5/9/12 a las 8:11
En respuesta a erina_8522960

Que rollo, por un mensajito
BUENO, PRIMERO QUE TODO, YO SOY UNA MUJER COMO CREO QUE YA LO TIENEN CLARO. NUNCA DIJE QUE TENÍA ALGO EN CONTRA DE LAS FEAS, ES MAS, PARA MI NO HAY MUJERES FEAS, LO QUE PASA ES QUE EL MUNDO A CREADO UNA SERIE DE ESTEREOTIPOS, QUE QUIEREN DETERMINAR SI UNA MUJER ES BONITA O NO. BAHH, PARA MI ESO NO TIENE LA MENOR IMPORTANCIA.
EL MENSAJE DE "VIVAN LAS FEAS", FUE ENVIADO A MI MAIL EN ESTOS DÍAS, ME PARECIÓ INTERESANTE VER COMO SE DESCRIBE A UNA SUPUESTA MUJER "BONITA", Y QUE SUELE TENER MAS DEFECTOS QUE LAS (SEGUN ESTEREOTIPOS MAL FUNDADOS) "FEAS", POR ESO QUISE PONERLO EN UNA CHARLA PARA VER QUE OPINABAN DE ELLO, NO ERA POR NADA MAS.

NADIE PUEDE DETERMINAR QUIEN ES FEA, O QUIEN ES BONITA A SU PROPIO PARECER. ¡¡¡ NADIE !!! VUELVO A REPETIRLO CADA UNO ES COMO SE SIENTE, CADA UNO SABE QUE TIENE, QUE ES, LO MAS IMPORTANTE ES SER UNA PERSONA BELLA POR DENTRO NADA MAS.

LAS ... 90 NO SON MAS FELICES QUE EL RESTO. Y A LOS HOMBRES QUE DICEN NO SALIR CON UNA MUJER FEA... DIGANME POR FAVOR QUIEN LES DIJO QUE SE ERA UNA MUJER BONITA SI SE TENÍA DETERMINADA FORMA, ALTURA, RASGOS EN EL ROSTRO Y TODAS ESAS COSAS SIN FUNDAMENTO SOBRE LAS QUE SUELEN JUZGAR A LAS MUJERES.

LAS MUJERES SOMOS MAS QUE UNA APARIENCIA FISICA. SOMOS UN SER COMPLETO, NO UNA SIMPLE CARA, O UN SIMPLE HOYITO !!!

SARIS

Son una completa basura, las muejres bonitas
Las mujeres de apariencia física bonita (con carita linda) tengan un cuerpo bonito o no para mí SON UNA COMPLETA BASURA; me han hecho sufrir muchísimo, en cambio las mujeres feas son muy especiales y te regalan cosas, te invitan, son mucho más cordiales que cualquier basura de mujer bonita que no sirve para nada.
Este tipo de mujeres bonitas son como de otro planeta, pues muchas veces son ajenas de la realidad y la lógica perspectivamente hablando; he visto a cada mujer bonita de cara con cada hombre, no solo feo físicamente, sino con huecos en los pantalones, con tatuajes, Qué quieren por Dios uds mujeres bellas físicamente hablando!!!!!?, un hombre así de feo.
Soy empresario y soy muy bien parecido, soy hombre y me encantan las mujeres pero sobretodo las feas pues son las que más me divierten, son humildes, atentas, no interesadas y mantenidas, no buscan un status premiante en un hombre.
Lo único que las mujeres bonitas buscan es una buena pensión del tonturreco del novio para gastarse la plata teniendo sexo con chicos malos y bien feos, hasta eso, tienen las mujeres bonitas, muy pero muy malgusto físico, las feas prefieren a los bien parecidos como yo (modestia aparte). Así que si me ponen a escojer entre toooda la basura físicamente bonita que me ha salido y toda la belleza de las mujeres físicamente promedio NI LO DUDO que me quedo mil veces con una mujer fea o promedio que con una porquería de mujer bonita que al final te pondrá los cuernos con el primer mamarrracho que se cruce en su camino.
Abajo las bonitas y arriba las FEAS!!!

dudas: jmml10382@hotmail.com

Juan Murillo

L
lida_7050484
5/9/12 a las 8:14
En respuesta a yanfen_9920649

¿donde dejastes tu cerebro?
MI CONTESTACION ES BREVE PUES TU MENSAJE ME DEJO ATÓNITA,PERPLEJA Y MUDA. CONSIDERO QUE EL CLASIFICAR A LAS MUJERES EN DOS GRUPOS EL DE LAS FEAS Y LAS BONITAS, ATRIBUYENDOLES CARACTERÍSTICAS A CADA GRUPO COMO SI ALGO TAN COMPLEGO SE PUDIESE ATRIBUIRY RESUMIR EN CARACTERISTICAS FISICAS SOLAMENTE. CADA PERSONA ES UN MUNDO, TU NO PUEDES GENERALIZARLAS EN DOS GRUPOS, ES ALGO SUMAMENTE IRRACIONAL, CADA PERSONA TIENE UN CARACTER, UNA PERSONALIDAD, UNA INTELIGENCIA, UNA FILOSOFÍA DE VIDA INDEPENDIENTE DE SU FISICO. CONSIDERO QUE ERES UN BOMBRE VASTANTE IRRACIONAL E INMADURO, RECUERDA QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR, AL HACERLO TE ESTAS CERRANDO Y LIMITANDOTE TU MISMO A MUCHAS POSIBILIDADES. QUIEN SABE Y EN UN FUTURO EL AMOR DE TU VIDA SEA SEGUN TU UNA BONITA Y TE TENDRAS QUE TRAGAR TU SOLO ESTAS PALABRAS. Y YA ME VOY QUE ME ENFOGONASTES

bien abajo las muejres bonitas físicamente hablando
Las mujeres de apariencia física bonita (con carita linda) tengan un cuerpo bonito o no para mí SON UNA COMPLETA BASURA; me han hecho sufrir muchísimo, en cambio las mujeres feas son muy especiales y te regalan cosas, te invitan, son mucho más cordiales que cualquier basura de mujer bonita que no sirve para nada.
Este tipo de mujeres bonitas son como de otro planeta, pues muchas veces son ajenas de la realidad y la lógica perspectivamente hablando; he visto a cada mujer bonita de cara con cada hombre, no solo feo físicamente, sino con huecos en los pantalones, con tatuajes, Qué quieren por Dios uds mujeres bellas físicamente hablando!!!!!?, un hombre así de feo.
Soy empresario y soy muy bien parecido, soy hombre y me encantan las mujeres pero sobretodo las feas pues son las que más me divierten, son humildes, atentas, no interesadas y mantenidas, no buscan un status premiante en un hombre.
Lo único que las mujeres bonitas buscan es una buena pensión del tonturreco del novio para gastarse la plata teniendo sexo con chicos malos y bien feos, hasta eso, tienen las mujeres bonitas, muy pero muy malgusto físico, las feas prefieren a los bien parecidos como yo (modestia aparte). Así que si me ponen a escojer entre toooda la basura físicamente bonita que me ha salido y toda la belleza de las mujeres físicamente promedio NI LO DUDO que me quedo mil veces con una mujer fea o promedio que con una porquería de mujer bonita que al final te pondrá los cuernos con el primer mamarrracho que se cruce en su camino.
Abajo las bonitas y arriba las FEAS!!!

dudas: jmml10382@hotmail.com

Juan Murillo

L
lida_7050484
5/9/12 a las 8:19
En respuesta a helder_5529821

Dais pena, deberiais reflexionar
Donde dejais las mujeres el cerebro todos los días: Cada mujer es diferente igual que cada hombre pero vosotras sembrais el machismos debido a vuestrat tontería, pijería, no me extraña que cada vez os comais menos roscos. Nada como una mujer humilde seria, responsable trabajadora y con su propia carrera. Las demás son historia. Se os ve por la calle y soys vulgares, os dedicais a caza y captura de tios con pasta, no os interesa a la mayoria la gente humilde sino rica y que os de una buena vida. ¿No soys autosuficientes? Eso de que decis que podeis vivir sin nosotros es una fantasmada vuestra, por eso hay muchas mujeres con depresion porque no encuentran pareja, y no me extraña. Hay tios que son vulgares y la mayoria no valen para piezas, pero vosotras es como compararos: un mercecedes con un seiscientos. Es decir sin cerebro no valeis mucho por muy lindas que seais. El mercedes lo mismo, sin motor no vale para nada.
Teneis razón soys perfectas pero en cuanto a vulgaridad e imbecilidad, soys cursis, bordes ya cada vez dais mas asco. Nosotros si podemos vivir sin vosotras y vostras necesitais de nosotros hasta para ensiminación artificial. La mujer necesitará siempre del hombre y biceversa. Va siendo hora de que dejeis vuestra prepotencia que aun quedan tios mas listos que vosotras y cuando dais con alguno quedais calladas.

Ese tipo de mujer no vale la pena
Las mujeres bonitas, pobre de ellas, en su vida no saben lo que quieren y quieren ser el alma bella de la fiesta, está comprobado psicológicamente que una mujer bella prefiere a un hombre feo pues éste les dá mayor seguridad, como si no hubieran hombre güapos o bien parecidos responsables y serios en los asuntos de la vida, en cambio uno que es bien parecido no le queda más remedio que quedarse con una mujer promedio, como tú dices no existen feas, solo que no se maquillan, pero hay una realidad las feas apuestan por el güapo y las bonitas por el feo y si no me crees pues nada más busca en google y te darás cuenta lo que digo.

L
lida_7050484
5/9/12 a las 8:21
En respuesta a rhut_9398944

Que asco de tio
Lo cierto es que me deja bastante alucinada leer ciertas cosas en una pagina titulada enfemenino, pero en fin,ya se sabe que el 50 % de la poblacion mundial masculina es mas simple que una cebolla, como dice mi abuela.
yo prefiero estar sola a tener que CALLARME porque hay un partido de futbol en la tele.
Me considero guapa, no estoy gordita y ,como tu, orujodehierbas no tengo mucho pecho.
Tengo buen sentido del humor, pero me toca los ovarios que me llamen a las tres de la mañana borrachos,no estoy siliconada y segun muchos hombres, estoy buena, soy buena compañera de trabajo, si saliera con uno como tu es seguro que te dejaria a la primera de cambio y te olvidaria en dos minutos, Lo del "repais" es degradante y dudo mucho que niguna mujer te lo permita, eres un fantasma.
Fumo bastante , hago pipi en cualquier baño y me llevo muy bien con los amigos de mi novio.
Como yo somos la mayoria, y si tu chica guapa esta siempre de mal humor debe ser porque eres un coñazo insoportable que no sabe divertir a las mujeres, adivino que cuando se te pone delante una chiaca medio bonita se te cae la baba , se te pone cara de imbecil y te conviertes en un perrito faldero.
Ni que decir tiene que a todas las mujeres, no importa nuestra talla, nuestras medidas, color de pelo etc...nos atraen los hombres con personalidad, y tu debes tener muy poca.
Ademas mujeres feas hay pocas, porque, al igual que los hombres, todas tenemos nuestro encanto.
Yo personalmente conozco a pocos hombres que considere feos, y mujeres lo mismo.Llamar feo a alguien es un adjetivo bastante fuerte, asi que adivino que tu novia debe ser por lo menos la hermana del jorobado de notre Dame, no me extraña que sea tan "guay", hace contigo lo mismo que haces tu cuando estas con una mejer guapa, ser un perrito faldero y no llevarle la contraria nunca, la diferencia es que a las mujeres eso nos agobia y no nos interesa y a ti por lo visto te encanta.

Las bonitas abajo!!!!
Las mujeres de apariencia física bonita (con carita linda) tengan un cuerpo bonito o no para mí SON UNA COMPLETA BASURA; me han hecho sufrir muchísimo, en cambio las mujeres feas son muy especiales y te regalan cosas, te invitan, son mucho más cordiales que cualquier basura de mujer bonita que no sirve para nada.
Este tipo de mujeres bonitas son como de otro planeta, pues muchas veces son ajenas de la realidad y la lógica perspectivamente hablando; he visto a cada mujer bonita de cara con cada hombre, no solo feo físicamente, sino con huecos en los pantalones, con tatuajes, Qué quieren por Dios uds mujeres bellas físicamente hablando!!!!!?, un hombre así de feo.
Soy empresario y soy muy bien parecido, soy hombre y me encantan las mujeres pero sobretodo las feas pues son las que más me divierten, son humildes, atentas, no interesadas y mantenidas, no buscan un status premiante en un hombre.
Lo único que las mujeres bonitas buscan es una buena pensión del tonturreco del novio para gastarse la plata teniendo sexo con chicos malos y bien feos, hasta eso, tienen las mujeres bonitas, muy pero muy malgusto físico, las feas prefieren a los bien parecidos como yo (modestia aparte). Así que si me ponen a escojer entre toooda la basura físicamente bonita que me ha salido y toda la belleza de las mujeres físicamente promedio NI LO DUDO que me quedo mil veces con una mujer fea o promedio que con una porquería de mujer bonita que al final te pondrá los cuernos con el primer mamarrracho que se cruce en su camino.
Abajo las bonitas y arriba las FEAS!!!

dudas: jmml10382@hotmail.com

Juan Murillo

L
lida_7050484
5/9/12 a las 8:22
En respuesta a adi_8429627

Yo no soy fea...
Y no me paso el día empolvándome la nariz,ni cuidando la dieta, vamos...todo el mundo me considera una mujer muy guapa.Tengo muchísimo sentido del humor, de hecho gané una botella de ron cacique en un bar contando chistes...jejej.
Cuando voy con un hombre a un restaurante pido lo que más me gusta, una buen chuletón con patatas fritas, y a la hora de pagar...lo hacemos a medias o pago yo, según convenga.
Pero que vamos...es que alucino con tu repaso a las feas, porque hay de todo, y las que yo conozco tienen una mala leche!!!!
Si es que querido, no se puede generalizar, porque los tópicos son sólo eso tópicos.
Lo mejor es conocer a las personas antes de meterlas a todas en un mismo saco.

Las bonitas no valen un cinco
Las mujeres de apariencia física bonita (con carita linda) tengan un cuerpo bonito o no para mí SON UNA COMPLETA BASURA; me han hecho sufrir muchísimo, en cambio las mujeres feas son muy especiales y te regalan cosas, te invitan, son mucho más cordiales que cualquier basura de mujer bonita que no sirve para nada.
Este tipo de mujeres bonitas son como de otro planeta, pues muchas veces son ajenas de la realidad y la lógica perspectivamente hablando; he visto a cada mujer bonita de cara con cada hombre, no solo feo físicamente, sino con huecos en los pantalones, con tatuajes, Qué quieren por Dios uds mujeres bellas físicamente hablando!!!!!?, un hombre así de feo.
Soy empresario y soy muy bien parecido, soy hombre y me encantan las mujeres pero sobretodo las feas pues son las que más me divierten, son humildes, atentas, no interesadas y mantenidas, no buscan un status premiante en un hombre.
Lo único que las mujeres bonitas buscan es una buena pensión del tonturreco del novio para gastarse la plata teniendo sexo con chicos malos y bien feos, hasta eso, tienen las mujeres bonitas, muy pero muy malgusto físico, las feas prefieren a los bien parecidos como yo (modestia aparte). Así que si me ponen a escojer entre toooda la basura físicamente bonita que me ha salido y toda la belleza de las mujeres físicamente promedio NI LO DUDO que me quedo mil veces con una mujer fea o promedio que con una porquería de mujer bonita que al final te pondrá los cuernos con el primer mamarrracho que se cruce en su camino.
Abajo las bonitas y arriba las FEAS!!!

dudas: jmml10382@hotmail.com

Juan Murillo

L
lida_7050484
5/9/12 a las 8:29
En respuesta a rhut_9398944

Que asco de tio
Lo cierto es que me deja bastante alucinada leer ciertas cosas en una pagina titulada enfemenino, pero en fin,ya se sabe que el 50 % de la poblacion mundial masculina es mas simple que una cebolla, como dice mi abuela.
yo prefiero estar sola a tener que CALLARME porque hay un partido de futbol en la tele.
Me considero guapa, no estoy gordita y ,como tu, orujodehierbas no tengo mucho pecho.
Tengo buen sentido del humor, pero me toca los ovarios que me llamen a las tres de la mañana borrachos,no estoy siliconada y segun muchos hombres, estoy buena, soy buena compañera de trabajo, si saliera con uno como tu es seguro que te dejaria a la primera de cambio y te olvidaria en dos minutos, Lo del "repais" es degradante y dudo mucho que niguna mujer te lo permita, eres un fantasma.
Fumo bastante , hago pipi en cualquier baño y me llevo muy bien con los amigos de mi novio.
Como yo somos la mayoria, y si tu chica guapa esta siempre de mal humor debe ser porque eres un coñazo insoportable que no sabe divertir a las mujeres, adivino que cuando se te pone delante una chiaca medio bonita se te cae la baba , se te pone cara de imbecil y te conviertes en un perrito faldero.
Ni que decir tiene que a todas las mujeres, no importa nuestra talla, nuestras medidas, color de pelo etc...nos atraen los hombres con personalidad, y tu debes tener muy poca.
Ademas mujeres feas hay pocas, porque, al igual que los hombres, todas tenemos nuestro encanto.
Yo personalmente conozco a pocos hombres que considere feos, y mujeres lo mismo.Llamar feo a alguien es un adjetivo bastante fuerte, asi que adivino que tu novia debe ser por lo menos la hermana del jorobado de notre Dame, no me extraña que sea tan "guay", hace contigo lo mismo que haces tu cuando estas con una mejer guapa, ser un perrito faldero y no llevarle la contraria nunca, la diferencia es que a las mujeres eso nos agobia y no nos interesa y a ti por lo visto te encanta.

estás equivocada
Yo tengo muchísima personalidad, y créeme las mujeres bonitas son una completa basura, no puedo decir más.

Las bonitas no saben escoger, las feas tienen mejores gustos. Las mujeres son un completo misterio, lo dijo el mismísimo Freud...

L
lida_7050484
5/9/12 a las 8:30
En respuesta a rhut_9398944

Ya te vale.
A mi me pareces un machista.
Ni las guapas ni las feas son como las describes.
te aconsejo que te compres un perro, que tb te sigue a todas partes , estara deacuerdo contigo en todo,no le importara que le despiertes a las tres de la mañana y..en fin ese largo ect que "dices" que hacen las feas cuando estan contigo .
Bueno y añadele una muñeca inchable, para que no sea el perrito el unico que menee la colita.
Desde luego te has lucido.

estás equivocada
Este tipo de hombree que hace este artículo no es machista: te digo lo siguiente:


Las mujeres de apariencia física bonita (con carita linda) tengan un cuerpo bonito o no para mí SON UNA COMPLETA BASURA; me han hecho sufrir muchísimo, en cambio las mujeres feas son muy especiales y te regalan cosas, te invitan, son mucho más cordiales que cualquier basura de mujer bonita que no sirve para nada.
Este tipo de mujeres bonitas son como de otro planeta, pues muchas veces son ajenas de la realidad y la lógica perspectivamente hablando; he visto a cada mujer bonita de cara con cada hombre, no solo feo físicamente, sino con huecos en los pantalones, con tatuajes, Qué quieren por Dios uds mujeres bellas físicamente hablando!!!!!?, un hombre así de feo.
Soy empresario y soy muy bien parecido, soy hombre y me encantan las mujeres pero sobretodo las feas pues son las que más me divierten, son humildes, atentas, no interesadas y mantenidas, no buscan un status premiante en un hombre.
Lo único que las mujeres bonitas buscan es una buena pensión del tonturreco del novio para gastarse la plata teniendo sexo con chicos malos y bien feos, hasta eso, tienen las mujeres bonitas, muy pero muy malgusto físico, las feas prefieren a los bien parecidos como yo (modestia aparte). Así que si me ponen a escojer entre toooda la basura físicamente bonita que me ha salido y toda la belleza de las mujeres físicamente promedio NI LO DUDO que me quedo mil veces con una mujer fea o promedio que con una porquería de mujer bonita que al final te pondrá los cuernos con el primer mamarrracho que se cruce en su camino.
Abajo las bonitas y arriba las FEAS!!!

dudas: jmml10382@hotmail.com

Juan Murillo

L
lida_7050484
5/9/12 a las 8:33
En respuesta a rhut_9398944

Hola orujodehierbas
Pues si mi nick es por la escritora, a mi tb me gusta bsatante, sobretodo los diarios, he intentado leerme otras cosas y no me ha gustado tanto.
Yo tb soy una defensora de los pechos peque;os, y no me vengas con lo de que eres medio fea, porque no hay mucha gente fea por le mundo, lo que pasa es que lsa mujeres nos juzgamos muy severamente en ese aspecto, no podemos ser penelope cruz y claro...
Me encantaria ser como penelope, pero bueno me conformo con lo que tengo y voy con la cabeza bien alta.Muchas veces lo importante no es como eres , sino como lo eres.Ser guapa o fea puede ser mas o menos objetivo, pero ser atractiva a un hombre es algo puramente subjetivo y ahi es donde entramos nosotras, nuestra seguridad en nosotras y nuestra personalidad,nuestra sensualidad, es nuestro as en la mangan y eso se aprende. Sentirnos bien con nuestro cuerpo y con nuestro pechito peque;o,pero bien bonito!
Que rollo te he soltado, pero es que el tipo que ha originado la charla me ha puesto de mala ostia.
Un saludo

Que bruta por dios!!!
Como si Penélope Cruz fuera bonita, dí Mónica Naranjo o alguien que valga la pena no esa caza pensiones por Dios. JAJAJAJA.
Lo más gracioso que he escuchado en mi vida...

L
lida_7050484
5/9/12 a las 8:35
En respuesta a erina_8522960

Pido disculpas por el post
NO ERA MI INTENCIÓN TODOS ESTOS ROLLOS, LA VERDAD ES QUE SOLO QUERÍA QUE TUVIERAN EN CUENTA EL PUNTO DE VISTA MACHISTA QUE CASI TODAS LAS VECES TIENEN LOS HOMBRES CALIFICANDO Y CLASIFICANDO A LAS MUJERES FEAS O BONITAS A SU PROPIO PARECER.

DE NUEVO MIL DISCULPAS.

SARITA

No te sientas mal
Es verdad todo lo que has dicho, a mí me ha pasado en carne viva, todo lo que te pasa a tí amí me pasó y me ha psado antes.
No te sientas mal, siempre es bueno desahogar o hacer descargas y qué mejor que un foro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest