Foro / Pareja

Pregunta para mujeres....

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 18:10
C
chang_9390074
6/3/16 a las 12:00

chicas tengo que confesar algo,tengo 24 años y no se como entrar a una chica,e tenido mis aventuras y una relación que duro dos años,pero realmente no ser como entrar a una chica sin ser baboso. el caso es que veo a una chica que no la conozco de nada,ni hemos hablado ni nad de nada,ella es guapisima y me gustaría conocerla seducirla intentar de que yo le guste. no se como se hace,no se como entrarle. ¿que puedo hacer? decirle del tiron que es guapisima que no paro de mirarla y que me a llamado la atención es muy directo no? ¿cual seria la manera de entrarle? ¿empiezo con una amistad? ¿pero y si me mete em la zona de amigos? ... ultimamente esta muy dificil conquistar a una chica y lo unico que queremos es dar cariño a una chica y compartir comunivacion amor respeto diversión y estar a compañado de un ser precioso que sea ti chica....no la conozco de nada pero de nada de nada,y con solo verla dije: ... vaya chica mas guapaa por dios!pero ai me quedo,no se si irme a ella y decirle que es guapa o yo que se ayudarme chicas soy un total novato......ayudarme,gracias de antemano.

Ver también

C
chang_9390074
6/3/16 a las 18:31

Gracias por tu opinión.
gracias pero sinceramente me siento orgulloso con el mio jajajaja,si mi pareja no se siente orgullosa de mi pene tiene la libertad de irse,seria normal supongo por que el sexo es importante en una relación jajaja,vamos que yo no voy a caer en depresión jajajaja.pero muchas gracias por tu anuncio))

C
chang_9390074
6/3/16 a las 18:34

Muchisimas gracias
pero....eso no seria muy directo¿?en realidad me gustaría empezar por una amistad y conocerla y cuando me guste su forma de ser pues le soy directo¿tu eres mujer? ¿tienes experiencias?si es así me podrias habar por mensaje privado y contarme tus experiencia si es que no te resulta incómodo claro,te lo agradecería de corazón)!!

C
chang_9390074
6/3/16 a las 18:40

¿me tomas el pelo?
jajajaja no enserio!!no tienes ningún derecho a pedir dni a no ser que pertenezca a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o seguridad privada en determinadas funciones jajaja yo creo que estas bromeando no creo que esto lo digas en serio jajaja es irracional jajaja no tiene sentido enserio!!!oye pero de todas formas me hizo gracia enn jjeje y gracia por tu opinión))

C
chang_9390074
7/3/16 a las 18:10

Jajaja
muchas Gracias guapa!!!!pero no discutais por favor,comportaros en!!un saludo a todos y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir