A mi me pas lo mismo...
Hola, como estàs?..pues fijate q yo hace algùn tiempo participè con esa misma pregunta en este foro..por que al igual q tu estuve mucho tiempo sin tener relaciones, imaginate cinco años..es bastante no crees..y hoy he vuelto a tenerlas desde hace cuatro meses con mi ex pareja..y me pas q al principio q èl apenas me podìa penetrar, si entraba pero no toda, y me causaba incomodidad y un poco de dolor, en parte considerè q no me relajè, si me encontraba bien lubricada, super excitada pero no habìa mucha relajacin de los mùsculos de la vagina pero luego fuì dejandome llevar como antes, todavìa siento un ardorcito , pues como no hago el amor a diario, a veces nos vemos una vez cada dos semanas por distintos motivos asì q no es un uso constante pero a pesar de ello el dolor disminuy, bueno te confieso q cuando nos vemos hacemos el amor hasta tres veces seguidas, asì q eso compensa todo , por eso es q ha disminuìdo la molestia pero te digo a pesar del dolor he disfrutado, bueno, la verdad es q como lo amo tanto, todo me parece especial..no solo es penetracin sino q hacemos el amor verdaderamente y èl pues es un excelente amante..no me quejo para nada..asì q ya te cuento..