Foro / Pareja

Pregunta para mujeres...espero contesten...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 17:05
N
naual_5855113
15/12/06 a las 3:15

Despues de haber pasado varios meses sin tener relaciones sexuales,duele volver a tenerlas?

Pienso,por logica,que si...quizas igual o un poco menos que la primera vez...porque tb hay nervios,hay miedos e inseguridades al estar con una nueva pareja,y eso hara que los musculos se contraigan...Eso pensando en que sea una pareja nueva...pero y si es la misma persona de antes?

Es una duda que me surgio...espero que alguna chica la pueda responder.

Besos

Ver también

A
an0N_834269499z
15/12/06 a las 15:13

Hola guapa
Yo te hablo por mi experiencia, yo despues de una temporada sin mantener relaciones, cuando las volvi a tener no me dolio....tu relajate, tienes que estar bien lubricada y excitada ok???.
Espero haberte servido de ayuda.Besos.

M
maixa_5788027
15/12/06 a las 16:03

A mi me pas lo mismo...
Hola, como estàs?..pues fijate q yo hace algùn tiempo participè con esa misma pregunta en este foro..por que al igual q tu estuve mucho tiempo sin tener relaciones, imaginate cinco años..es bastante no crees..y hoy he vuelto a tenerlas desde hace cuatro meses con mi ex pareja..y me pas q al principio q èl apenas me podìa penetrar, si entraba pero no toda, y me causaba incomodidad y un poco de dolor, en parte considerè q no me relajè, si me encontraba bien lubricada, super excitada pero no habìa mucha relajacin de los mùsculos de la vagina pero luego fuì dejandome llevar como antes, todavìa siento un ardorcito , pues como no hago el amor a diario, a veces nos vemos una vez cada dos semanas por distintos motivos asì q no es un uso constante pero a pesar de ello el dolor disminuy, bueno te confieso q cuando nos vemos hacemos el amor hasta tres veces seguidas, asì q eso compensa todo , por eso es q ha disminuìdo la molestia pero te digo a pesar del dolor he disfrutado, bueno, la verdad es q como lo amo tanto, todo me parece especial..no solo es penetracin sino q hacemos el amor verdaderamente y èl pues es un excelente amante..no me quejo para nada..asì q ya te cuento..

M
mar_9564971
15/12/06 a las 16:56

Esa duda la tuve yo una vez
Y mira no,no duele si te relajas bien...escuece un poqito,y al orinar lo mismo sientes un pelin de ardor pero qe va mujer,ni comparacion con la primera vez!!! Eso hace faltaaaa!!! jaja pasar otra vez por lo mismo...uff deja deja!! jaj

N
naual_5855113
15/12/06 a las 17:05

Muchas gracias a todas
Espero que me pase como dicen y no me duela nada,porque si es por exitacion o lubricacion no me puedo quejar...pero me da susto ponerme nerviosilla y apretarme un poquito,y ni una gracia que me duela...

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook