Foro / Pareja

¿depilacion masculina? pregunta para mujeres!

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 18:44
A
andrew_9088845
22/2/09 a las 6:50

haber, como empiezo?
bueno soy un joven de 21, y tengo una pregunta sobre un
tema en el cual aun ando indeciso, la depilacion masculina.
bueno, empeze mi vida sexual a los 15 y desde los 16 me hago rebaje pubico ya que lo encuentro higienico, ademas
no creo que le sea grato a una mujer encontrarse con una
verga con un afro digno de los 70. mi pareja actual se
depila totalmente sus partes intimas, al cero, lo cual
agradezco, ya que en una opinion muy personal la depilada
"brasileña" la encuentro muy sexy, ademas, perdonando
la indiscrecion, es muy fome estar haciendole sexo oral a
tu mujer y de repente tener la sensacion de un pelo en la
lengua.
ahora al grano, lo que pasa es que se me ocurrio depilarme
yo tambien, pero todavia no me decido. me criaron muy
conservador en ese sentido, soy un ferrimo partidario
de que la depilacion es solo para las mujeres, por eso
acudo a este sitio a plantearle mi disyuntiva a ustedes,
las mujeres, a ver que opinan.
¿deberia depilarme?
igual soy peludo en las piernas ¿no se vera chistoso tener
el pubis y las bolas depiladasy que se vean al lado de un
par de piernas peludas?
¿se veria bien un hombre depilado al cero?
y la pregunta mas importante, si decidiera depilarme
¿COMO LO HAGO?, perdonenme por la ignoracia
pero soy un hombre criado a la macho macho, con
suerte me baño, me labo los diente y me afeito jajajajja
y ni loco me paso una rasuradora por el escroto
y la cera ni idea como se ocupa, solo se que se maneja
caliente, y ¿que tan caliente se ocupa? ¿como se ocupa?
porque recuerden que si utilizara cera caliente deberia
ponermela en los testiculos, no quisiera tener quemaduras.
como ven chicas necesito su ayuda.
ojala puedan comentarme que piensan al respecto, dale?
desde ya mis agradecimientos, un beso. adios

Ver también

J
jude_9864601
8/3/09 a las 22:25

De hombre a hombre
Como puedes ver por el titulo tambien soy hombre, y te doblo en la edad. La cuestion no es, si me depilo o no. Es, ¿A ELLA LE GUSTA QUE SEA PELUDO O PELADO? . A partir de ahí y en consenso debeis decidir. Si la decision es la depilacion....... preparate a sufrir. Sufrir, sí, por que entras en una dinamica que ya no puedes dejar y ademas por que duele un monton. Tambien dependera la superficie, pecho, espalda, piernas.......

Yo voy depilado desde el cuello hacia abajo y lo unico que no me depilo son los antebrazos. He probado con casi todo y no te recomiendo la cera caliente en segun que zonas. Lo mejor es la cera tibia, pero tiene el incoveniente de que no puedes hacerte tu solo todas las zonas y ademas tambien dependera la sensibilidad de las zonas delicadas.

En mi caso, que soy muy peludo de pecho y ademas muy grueso me he decidido por la EPILEYDI, con ella puedo controlar como, cuando y en cuantas sesiones me rasuro.

En cuanto a la depilación sí, o no, la respuesta es personal. De todas formas ya hemos abierto un dialogo y aqui me encontraras para comentar las dudas. Tambien espero que alguna femina exponga su opinion y consejo.

G
gavina_694372
9/3/09 a las 12:01

Jajajajajja,qué finura!!
para hablar de pelos de cola,jajajaja..perdona,pero me parto....

yo ya he dado mi opinión muchas veces...me gustan los tios con pelos y punto.

ciaoo

D
douaae_7852277
9/3/09 a las 12:52

Pues a mi que sea guapo es ahora lo importante
Porque ya me dirás que importará que tenga pelos o no, si luego tiene nariz de zanahoria y ojos de besugo.


jajajajajajaja, es que vamos lo mismo da, asi que guapo y con cuerpazo y que tenga los pelos que quiera.

G
gavina_694372
9/3/09 a las 13:33

A mi si,de toda la vida...
el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso
jejejejejejej....mi chico es un alfredo landa,jajajajaja,pero mejorado,jajajaj

L
lluvia_9615596
9/3/09 a las 18:44

Piensa como te gustaria verte.
Todo depende de si tu te vas a ver cin ningún pelo, ya que yo soy una chica y cuando me saco todo me veo rara: me da la sensación de que mi barriga no tiene fin. Esto no me pasa si dejo un trozito pequeño de pelo, vamos, lo que se dice un bigote.

Personalmente, yo creo que al no tener pelo es más higiénico e incluso más cómodo. Yo me lo depilaba con cera caliente pero ahora estoy haciendo la laser.

a mi me gusta que los hombres sigan siendo hombres pero que se cuiden, por lo tanto, creo que todos los chicos deberían llevarlo recortado, sino eso es una selva amazónica. Si a ti te gusta ver a tu chica con poco pelo o sin nada y no te gusta tener sus pelos en la boca, tu tendrías que hacer lo mismo. De todas maneras comentalo con ella pero creo que le va a gustar la idea.

Mi pareja empezó a recortarse el pelo hace unos años y se nota más cómodo y, la verdad, para mi es mucho mejor....

Y en cuanto a lo de tu familia, no tiene por qué enterarse y si lo hacen no pasa nada (te lo dice una chica criada en una familia de derechas de toda la vida, que aún hoy en día tiene que escuchar que ojalá volviese Franco).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir