Foro / Pareja

¿pregunta hacia las mujeres, a las mujeres les exita que le practiqun el sexo anal?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2003 a las 20:58
A
an0N_604402499z
12/10/03 a las 2:38

hola queria saber si a las mujeres o la mayoria DE ustedes les gusta o le gustaria practicar el sexo anal .
si alguna veis lo ¡han practicado os pone morbosas o simplemente no os gusto?+

Ver también

T
tirma_6477659
29/10/03 a las 18:40

Es algo diferente y exitante!
mira nunca habia logrado tener sexo anal, hasta que conoci un chico Puertoriqueño que me comvencio de que lo hicera con el, al principio me parecio humillante,frustrante y ademas doloroso,pero al final me gusto mucho logre varios orgasmos.

Anda intentalo y no te arrepentiras.

N
nayade_6357055
29/10/03 a las 19:52
En respuesta a tirma_6477659

Es algo diferente y exitante!
mira nunca habia logrado tener sexo anal, hasta que conoci un chico Puertoriqueño que me comvencio de que lo hicera con el, al principio me parecio humillante,frustrante y ademas doloroso,pero al final me gusto mucho logre varios orgasmos.

Anda intentalo y no te arrepentiras.

Depende a quien le guste!
mira hay mujeres q le gusta practicar el sexo anal, mientras hay otras q no les gusta porq piensan q nuestra pareja puede tener tendencia a q le guste los hombres, aunq a veces no es asi. todo depende con la mujer con quien estes y de verdad este de acuerdo con ello. de mi parte tuve esa experiencia y d verdad te digo q no me gusto porq senti mucho dolor, inclusive hay mujeres q sangran,aunq mi pareja lo disfrutaba. sabes q sentia como si tuviera estreñimiento y no podia evacuar.jajajaja de verdad asi lo sentia y no senti ningun placer y le dije a mi pareja q no lo volveria a practicar porq me di cuenta q no me gusta..eso si cuando decidas hacerlo usa condon por esa parte y cuando vuelvas introducir tu pene por la vagina procura estar limpio para q evites las enfermedades y parasitos q se acumulan en el ano.
ten cuidado y protegete

A
an0N_631943099z
31/10/03 a las 21:45
En respuesta a nayade_6357055

Depende a quien le guste!
mira hay mujeres q le gusta practicar el sexo anal, mientras hay otras q no les gusta porq piensan q nuestra pareja puede tener tendencia a q le guste los hombres, aunq a veces no es asi. todo depende con la mujer con quien estes y de verdad este de acuerdo con ello. de mi parte tuve esa experiencia y d verdad te digo q no me gusto porq senti mucho dolor, inclusive hay mujeres q sangran,aunq mi pareja lo disfrutaba. sabes q sentia como si tuviera estreñimiento y no podia evacuar.jajajaja de verdad asi lo sentia y no senti ningun placer y le dije a mi pareja q no lo volveria a practicar porq me di cuenta q no me gusta..eso si cuando decidas hacerlo usa condon por esa parte y cuando vuelvas introducir tu pene por la vagina procura estar limpio para q evites las enfermedades y parasitos q se acumulan en el ano.
ten cuidado y protegete

A mí me encanta
Con mi primera pareja a veces me dolía pero él procuraba ir despacio y una vez que el cuerpo se hace, es increible.
Mi segunda pareja la tenía más delgadita y era más facil, de todas formas una vez que está dentro el placer se apodera de tí y es fantástico. Sobre todo me gusta que me masturben o masturbarme mientras lo hacemos.
Es una forma de sexo distinta y me gusta disfrutarla. Hay a quien le parece vejatorio pero yo creo que el sexo es diversión y placer, así que hay que disfrutarlo al máximo.
Os lo recomiendo. Pero sobre todo, que entre despacito y con lubricación, así evitareis cualquier posible dolor. Un beso.

A
an0N_968719499z
31/10/03 a las 22:22

....
Ami me gusta y mucho... la verdad me encanta aunque lo practico relativamente poco (dado q ami pareja no le gusta del todo -aunque el me inicio por curiosidad-)

bye..

A
an0N_944974999z
1/11/03 a las 20:58

Eso es cuestion de educación
CADA MUJER ES DIFERENTE, TANTO FISICAMENTE COMO MENTALMENTE, HAY A QUIEN NO LE GUSTE, QUIN NO SABE DE ELLO, PERO ES ALGO MUY RICO, ES CUESTION DE HABLAR CON TU PAREJA, ABRIRTE MAS A COSAS NUEVAS, ASI QUE, NO A TODAS NI A TODOS LES GUSTARA, NO POR QUE SEA DESAGRADABLE, ES POR SU EDUCACIÓN, MUCHAS COSAS SON PSICOLOGICAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir