En respuesta a nayade_6357055
Depende a quien le guste!
mira hay mujeres q le gusta practicar el sexo anal, mientras hay otras q no les gusta porq piensan q nuestra pareja puede tener tendencia a q le guste los hombres, aunq a veces no es asi. todo depende con la mujer con quien estes y de verdad este de acuerdo con ello. de mi parte tuve esa experiencia y d verdad te digo q no me gusto porq senti mucho dolor, inclusive hay mujeres q sangran,aunq mi pareja lo disfrutaba. sabes q sentia como si tuviera estreñimiento y no podia evacuar.jajajaja de verdad asi lo sentia y no senti ningun placer y le dije a mi pareja q no lo volveria a practicar porq me di cuenta q no me gusta..eso si cuando decidas hacerlo usa condon por esa parte y cuando vuelvas introducir tu pene por la vagina procura estar limpio para q evites las enfermedades y parasitos q se acumulan en el ano.
ten cuidado y protegete
A mí me encanta
Con mi primera pareja a veces me dolía pero él procuraba ir despacio y una vez que el cuerpo se hace, es increible.
Mi segunda pareja la tenía más delgadita y era más facil, de todas formas una vez que está dentro el placer se apodera de tí y es fantástico. Sobre todo me gusta que me masturben o masturbarme mientras lo hacemos.
Es una forma de sexo distinta y me gusta disfrutarla. Hay a quien le parece vejatorio pero yo creo que el sexo es diversión y placer, así que hay que disfrutarlo al máximo.
Os lo recomiendo. Pero sobre todo, que entre despacito y con lubricación, así evitareis cualquier posible dolor. Un beso.