En respuesta a kerim_9672158
Gracias por tu respuesta.
Hola floja 2011, gracias por tu respuesta, desconozco si estas en lo cierto, puede que parte de razón tengas ya que a mi la libido con mi pareja me ha bajado considerablemente, sin embargo me apetece mucho estar con otra mujer. Además por lo que he leído aquí en el foro, muchas de las mujeres que dicen tener un amante, este les ha confesado que o bien esta en pareja, casado, etc.
¿Crees entonces que la libido disminuye solamente con la pareja?
No lo se
No se cual es tu caso
Pero antes de meterte en lios piensalo bien, porque se empieza con una intencion asi, un descuido y haces polvo a tu pareja. Valora a quien tienes al lado
Yo tuve un amante un año, el año pasado. Ahora tengo pareja y estoy muy bien, pero si te puedo decir que los sentimientos de atraccion que tenia con mi amante son distintos
Con mi novio hay mucho mas que compartir un rato sea haciendo lo que sea. Y me llena y me gusta mas, que la aventura que tuve con mi amante.. Me hizo mas mal que bien, te enganchas y ya me ves, aqui sigo leyendo foros para poder terminar de unir el puzzle
Nunca entendi porque ese hombre se engancho conmigo, bueno si lo se a niveles generales, pero su vida su forma de ser, me sorprende aun
Asi q posiblemente estuviera en un punto como tu, sin ganas de sexo con su pareja, estas abierto a algo y en cuanto alguien te hace gracia, zass,!! Pero ojo no pienses en vivir el momento y ya esta, al final te metes en un triangulo con dos mujeres q a una u otra les terminas haciendo daño