Foro / Pareja

Pregunta a mujeres que tienen amante

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 12:42
K
kerim_9672158
19/3/13 a las :45

Hola soy nuevo aquí y tengo alguna duda respecto a mi comportamiento (bueno forma de pensar) creo que me estoy volviendo egoísta... Para no enrollarme mucho soy un hombre de 48 años y mantengo una relación estable desde hace mas de 12 años, pero desde hace 6 meses no tengo ganas de hacer el amor con mi pareja, pienso constantemente en tener una aventura y después pienso... ¿por qué? si quiero a la persona que esta a mi lado.
Quisiera saber si hablando con vuestros amantes ellos siguen queriendo a su mujer o tienen claro por que buscan una aventura... yo no lo tengo.
gracias por vuestros consejos.

Ver también

X
xiumei_8527750
19/3/13 a las 1:28

Bueno
Sin intencion de ofender, muchos hombres de edad proxima a los 50 les pasa, y las mujeres lo llamamos pitopausia, lo siento pero ojala no tuvierais esos arranques
A las amantes los hombres las mienten, asi q no te guies por las contestaciones...

K
kerim_9672158
19/3/13 a las 18:31

Gracias por tu respuesta.
Hola floja 2011, gracias por tu respuesta, desconozco si estas en lo cierto, puede que parte de razón tengas ya que a mi la libido con mi pareja me ha bajado considerablemente, sin embargo me apetece mucho estar con otra mujer. Además por lo que he leído aquí en el foro, muchas de las mujeres que dicen tener un amante, este les ha confesado que o bien esta en pareja, casado, etc.
¿Crees entonces que la libido disminuye solamente con la pareja?

A
alcora_10024232
19/3/13 a las 22:36

Te cuento...
Si, mi amante sigue queriendo a su mujer. Es más, me ha dicho que está en su mejor momento con ella, se llevan muy bien.

A
alcora_10024232
20/3/13 a las 3:22


Si, en esas ando

X
xiumei_8527750
20/3/13 a las 10:43
En respuesta a kerim_9672158

Gracias por tu respuesta.
Hola floja 2011, gracias por tu respuesta, desconozco si estas en lo cierto, puede que parte de razón tengas ya que a mi la libido con mi pareja me ha bajado considerablemente, sin embargo me apetece mucho estar con otra mujer. Además por lo que he leído aquí en el foro, muchas de las mujeres que dicen tener un amante, este les ha confesado que o bien esta en pareja, casado, etc.
¿Crees entonces que la libido disminuye solamente con la pareja?

No lo se
No se cual es tu caso
Pero antes de meterte en lios piensalo bien, porque se empieza con una intencion asi, un descuido y haces polvo a tu pareja. Valora a quien tienes al lado
Yo tuve un amante un año, el año pasado. Ahora tengo pareja y estoy muy bien, pero si te puedo decir que los sentimientos de atraccion que tenia con mi amante son distintos
Con mi novio hay mucho mas que compartir un rato sea haciendo lo que sea. Y me llena y me gusta mas, que la aventura que tuve con mi amante.. Me hizo mas mal que bien, te enganchas y ya me ves, aqui sigo leyendo foros para poder terminar de unir el puzzle
Nunca entendi porque ese hombre se engancho conmigo, bueno si lo se a niveles generales, pero su vida su forma de ser, me sorprende aun
Asi q posiblemente estuviera en un punto como tu, sin ganas de sexo con su pareja, estas abierto a algo y en cuanto alguien te hace gracia, zass,!! Pero ojo no pienses en vivir el momento y ya esta, al final te metes en un triangulo con dos mujeres q a una u otra les terminas haciendo daño

A
alcora_10024232
21/3/13 a las 3:45

Es cierto...
Hace dos meses que no nos vemos, seguimos siendo amigos y teniendo una buena relación no sexual, sólo de amistad y también es cierto que durante el tiempo que fuimos amantes (técnicamente hablando) él tenía una buena relación con su esposa. Mi punto es que una cosa no está peleada con la otra!

A
alcora_10024232
21/3/13 a las 19:28


Si claro, con mi marido las cosas están estupendas, más enamorados que nunca y muy dispuesta a pasar el resto de mi vida con él.

K
kerim_9672158
22/3/13 a las 10:58

Hola buscosorpresa
Muy interesante tu respuesta; tienes y coincido contigo en que he de realizar cierta introspección para darme cuenta que la respuesta así como la solución se encuentra en mi, solo difiero de tus comentarios en un aspecto, creo, es mi idea (equivocada o no) que los comentarios y experiencias de otras personas pueden darme un punto de vista mas amplio, y así focalizar mis sentimientos, necesidades, y como se dice de forma coloquial que hacer con mi vida.

G
guifen_5725144
31/3/13 a las :15

No deberian estar aqui
Ternurita y Mario no deberían estar en estos foros, no dan consejos! Solo juzgan
Que mal que solo aporten ese tipo de criticas y no den consejos reales, o expongan su punto de vista con respeto.

Recuerden chicos moralistas... El respeto al derecho ajeno es la paz...

G
guifen_5725144
31/3/13 a las 22:17

Te compadezco
No te preocupes, no volveré a tener conversación contigo, en lugar de ternurita, debes de ser Cornudita!!!

Un abrazo

G
guifen_5725144
2/4/13 a las :41

!!!
jajajajajajajaja

Un abrazo guapa!!!

G
guifen_5725144
2/4/13 a las :42

Definitivo
jajajajajaja

Tienes mucha razón!!! No se que hacen aquí!!

G
guifen_5725144
2/4/13 a las 5:34

Como gustes!
Querida cornudita!
Puedes llamarle a lo mío como te plazca, para mi es mi Historia de amor y punto.

Que duermas bien reyna!

F
fabia_9171186
2/4/13 a las 23:42

la humilda y sensatez , no se compra , ni se vende .
a ti que tienes tan , pero tan clara las consecuencias de tus actos .. te va a parecer divertido cuando tu esposo sufra al enterarse de tu doble vida ..
¿ seguro ya tienes preparado un discurso de autodefensa ?

I
ilaria_9928699
6/4/13 a las 20:28

Jajaaj
aplausos para vos alyareli, esta ternurita le hace falta una buena cojida sorrriii pero es cierto vete a alguien que te entretenga y no te metas en la vida de las demas.

F
fabia_9171186
6/4/13 a las 21:41

No te compliques marion
es tu opinion , y con eso basta .. cada cual tiene su punto vista .. lo que no tienes que hacer en el foro .. es contestarle a todos los que no piensan como tu .. si aqui lo que debemos hacer es opinar al autor autor de la charla .. lo que opinen los de mas no importa ..
mira mi punto de vista antes que los amantes fortelcen matrimonios , pero ojo tambien los destruyan .
saludos marion

A
ajaz_8261858
10/4/13 a las 14:37

Ellos no dejan a sus mujeres
lo único que quieren es subirse el ego y hablar de cosas distintas de las que hablan con sus mujeres pero al final todos son unos COBARDES, Si. con mayúsculas porque lo que buscan es sexo nuevo y no piensan que a la chica o mujer que encuentren en su camino les pueden hacer daño, Solamente piensan en ellos, los hombres son así de egoistas , llegan contado mentiras y nosotras nos las creemos porque somos tontas, pero que luego su cobardia no les deja marchar de sus hogares aunque sepan que el matrimonio ya no funciona o que aman a " la otra".Somos sus psicólogas, sus consejeras, sus amantes .... Cuando nos duelen sus acciones porque te enamoras y te duele lo qu comparten con sus esposas dicen que somos egoistas y se agobian, ¡que cara mas dura¡¡¡ Mi respuesta es que las siguen queriendo y que no las van a dejar porque solo buscan sexo y pensar que son todavía mas jovenes o especiales. Un saludo

I
ilaria_9928699
10/4/13 a las 16:29
En respuesta a ajaz_8261858

Ellos no dejan a sus mujeres
lo único que quieren es subirse el ego y hablar de cosas distintas de las que hablan con sus mujeres pero al final todos son unos COBARDES, Si. con mayúsculas porque lo que buscan es sexo nuevo y no piensan que a la chica o mujer que encuentren en su camino les pueden hacer daño, Solamente piensan en ellos, los hombres son así de egoistas , llegan contado mentiras y nosotras nos las creemos porque somos tontas, pero que luego su cobardia no les deja marchar de sus hogares aunque sepan que el matrimonio ya no funciona o que aman a " la otra".Somos sus psicólogas, sus consejeras, sus amantes .... Cuando nos duelen sus acciones porque te enamoras y te duele lo qu comparten con sus esposas dicen que somos egoistas y se agobian, ¡que cara mas dura¡¡¡ Mi respuesta es que las siguen queriendo y que no las van a dejar porque solo buscan sexo y pensar que son todavía mas jovenes o especiales. Un saludo


hola maria si la mayoria son asi buscan sexo, placer todo lo que no tienen en la casa, pero el que realmente se enamora de su amante hace cualquier cosa por ella incluso dejar su hogar. En particular ellos creen que por estar enamorada de ellos nos tienen segura, pero no es asi lo mejor es que sientan que van a perdernos, sino se la juegan.Besos

S
simina_8321091
14/4/13 a las 20:15

No te compliques
Yo creo que si quieres a tu mujer no debes de complicarte buscando otras cosas. Es distinto cuando sin buscar te enamoras de otra persona y entonces la complicacion tiene un sentido .

S
simina_8321091
15/4/13 a las 12:42
En respuesta a ajaz_8261858

Ellos no dejan a sus mujeres
lo único que quieren es subirse el ego y hablar de cosas distintas de las que hablan con sus mujeres pero al final todos son unos COBARDES, Si. con mayúsculas porque lo que buscan es sexo nuevo y no piensan que a la chica o mujer que encuentren en su camino les pueden hacer daño, Solamente piensan en ellos, los hombres son así de egoistas , llegan contado mentiras y nosotras nos las creemos porque somos tontas, pero que luego su cobardia no les deja marchar de sus hogares aunque sepan que el matrimonio ya no funciona o que aman a " la otra".Somos sus psicólogas, sus consejeras, sus amantes .... Cuando nos duelen sus acciones porque te enamoras y te duele lo qu comparten con sus esposas dicen que somos egoistas y se agobian, ¡que cara mas dura¡¡¡ Mi respuesta es que las siguen queriendo y que no las van a dejar porque solo buscan sexo y pensar que son todavía mas jovenes o especiales. Un saludo

No es tan facil
Ellos tambien tienen sentimientos, aunque estoy de acuerdo que son un poco cobardes no lo tienen muy facil. Pierden dinero los niños su casa y aunque el matrimonio esta claro que no va bien se lo piensan. Tambien sufren llevar una doble vida no es facil,pero pienso que tarde o temprano la cosa explota

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir