Foro / Pareja

Pregunta para mujeres morenas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 1:03
T
teddy_8112668
4/9/12 a las 4:55

Saludos, lo primero es que debo establecer que me encantan las mujeres morenas, me encantan sus cinturas pequeñas y caderas grandes, sus labios gruesos al igual que sus notorios y famosos traseros.
Como todos saben los hombres de raza negra tienen fama de estar bien dotados y por esto se deduce de que por raza las mujeres negras deben de ser igualmente adecuadas segun estos tamaños.
mi pregunta es ¿ yo un hombre blanco no muy dotado (13 cm ) me sera posible satisfacer a una mujer negra sexualmente?
lo digo porque como mencione antes me encantan, pero pasar por comparativos desfavorecedores y tal vez quedar mal me hacen desistir en mis intentos de intentar conquistarlas.

Espero sus respuestas, honestas así sean crudas.

Ver también

T
teddy_8112668
17/9/12 a las :45

Eso me anima
me parece muy positivo tu comentario, ya que me enloquecen las mujeres de piel oscura, son espectaculares y pues viendo lo mucho que alardean los hombres negros, es obvio que me preocupe pero tu comentario me anima, gracias.

T
teddy_8112668
17/9/12 a las 1:03

En mi pais
en mi pais morena hace referencia a negra o de piel muy oscura, a alguien mas claro se le dice trigueño. tal vez por eso de la confusión,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir