Foro / Pareja

Ayudaaa!! mi novio es racista y soy morena me pone triste eso

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 19:54
L
lyes_5418725
11/4/16 a las 9:25

Hola pues les cuento tengo 18 años tenia una relacion de 4 años y 8 meses el no era bonito fisicamente pero se portaba bien conmigo hasta que luego se entero que habia lido con un ex y todo cambio ya era peleas discuciones me decia que era una mala mujer me celaba demasiado pero el siempre me decia que era bonita que estaba linda pero nunca me presento ante su familia ya por el no sentia lo mismo hasta que en mi trabajo entro un chico nuevo super simpatico pues termine con mi novio y al poco tiempo empeze una relacion con el otro chico el me eecia que era bonita que le gustaban mis curvas despues de tres meses me conto que no le gustan las negras cave recalcar que yo soy morena siempre digo y me siento bonita pero el me dice cosas como te amo mi negra fea, no te negrees mas , incluso una vez me dijo ya te voy a dejar porque no me gustan las negritas luego m dijo es mentira te amo, tambien me ah dicho que si tenemos hijos quiere que saqun su belleza y de mi solo el cabello porque le gusta mi cabello ondulado largo tambn me enviaba emojis negros y eso me pone algo triste porque yo lo amo demasiado y me gusta el es blanquito ojos cafes claros cejoncito con las pestañas largas rizadas y el cuerpo tonificado marcado porque va al gym y yo le dije que aveces pienso que no me ama y me dijo que si no me amara no me presentaria a su familia no me llevaria a su casa ni me contestara ws
Pues la ex mujer de el era blanca alta pestañas rizadas, ojos grises pero nunca me gusta compararme con nadie

Ver también

A
an0N_993450299z
10/8/16 a las 19:54

Entonces ??
Entonces que pasara vas a quedarte con el asi en verdad yo creo que si te quiere y lo hace pa molestar jijij

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram