Foro / Pareja

Pregunta para mujeres......maduras

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 20:48
N
neagu_6111636
25/9/08 a las 11:33

Hola,soy un chico de 26 años de madrid,dicen que guapo y con buen cuerpo y en terminos generales soy muy normal en todos los sentidos... hace bastantes años que me atraen las mujeres mas mayores que yo,mucho mas que las de mi misma edad,hablo de mujeres de 40 en adelante y cada vez me atraen mucho mas,tengo fantasias con ellas que no hablo con mis amigos por que piensan que tengo mal gusto y la verdad ami no me parece una locura rechazar a una chica de 25 por una mujer de 45,es algo que no puedo evitar,sentirme excitado por una mujerona de culo ancho y tetas contundentes,ver como disfruta del sexo y como se estremece cuando la chupo y la penetro con las gana de un chico joven....

No miro el fisico ni los kilos de mas,solo contemplo las ganas de esas mujeres de disfrutar de buen sexo y ser atendidas como merecen sus ganas de pasarlo bien y de ser satisfechas totalmente,sinceramente disfruto mucho mas con ellas que con chicas de mi edad o similar,son diferentes las sensaciones,me complacen mucho mas.

Mi pregunta es para ellas,que piensan acerca de esto? como ven ser deseadas mucho mas que sus hijas por chicos que podrian ser sus hijos y que sienten al ver que producen un morbo,incluso vicio en jovenes como yo??

Me encantaria saber que piensan hacerca de esto.....muchas gracias.

Ver también

I
itamar_9150787
26/12/08 a las 2:46

msg
HOLA LA VERDAD ES QUE A LAS MUJERES TAMBIEN NOS ATRAEN LOS HOMBRES MAYORES MI NUEVA CONQUISTA ES UN HOMBRE DE 45 AÑOS A MI ME LLAMA BASTANTE LA ATENCION POR QUE ES FENOMENAL CARIÑOSO LINDO AMABLE Y ME ENLOQUECE ADEMAS LA FORMA EN QUE ME TRATA ES MUY DIFERENTE A LA DE LOS CHICOS DE MI EDAD POR QUE ES MUCHO MAS CETRADO LAS CONVERSACIONES MAS INTERESANTES YO TENGO 23 ESPERO TE AYUDE MI COMENTARIO BESOS

J
ji_6386908
28/1/10 a las 20:48

Mujer madura
Hola tengo 30, soy divorciada y desde hace un tiempo para acá me atraen hombres mucho menores q yo, sali con un chico de 18 y tuvimos una buena relación aunq un sexo muy veloz (eso no me gustó) ahora estoy con un chico de 23 y nos llevamos muy bien. Creo q el secreto está en q nosotras las mujeres mayores(aunq me considero joven, pero la edad no engaña) ya hemos vivido un poco y tenemos bastante experiencia al lado de una jovencita quinceañera, somos un poco mas maduras y nos divertimos con el sexo, a mi edad las relaciones son tan normales como tomar una copa de vino, y sé que eso a los hombres les gusta. Ya no buscamos un hombre para comprometernos sino más bien para pasar un rato agradable con buena compañía y a los hombres les encanta eso, 0 compromiso y 0 responsabilidad, sobre todo q no le estén reclamando cosas ... o preguntando donde está? con quien? y a q hora regresan?.
En mi concepto esta diferencia de edad nos beneficia a todos, sobre todo si tenemos mente abierta y nos gusta disfrutar la vida y no q la vida disfrute de nosotros.
Besos desde Costa Rica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram