Foro / Pareja

pregunta para las mujeres que han sufrido una infidelidad

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 17:20
B
brit_6448989
23/9/13 a las 13:39

Hola! Hace tiempo sospecho que mi marido me es infiel. He encontrado detalles como algún cabello que no es mío en su coche y por casa, además de que se pone violento y nervioso cuando le pregunto sobre ese tema últimamente lo noto distante y frío..
Él jura que no, me dice que ya está cansado de este tema xq yo siempre he sido celosa.. y lo poco que me dice es que no me ha sido infiel xq no lo necesita, dice que conmigo tiene suficiente pero que si no lo creo y desconfío tanto como para llegar a amargarlo así que lo deje, que sea feliz, que me olvide del tema xq estoy perdiendo tiempo y energías, dice que no malgaste mi vida en eso y invierta mi tiempo en algo más provechoso para mi. Dice que él no piensa nunca en si yo le será infiel o no que mientras él no se entere de nada ya es feliz..
Yo no soy feliz así, si tengo alguna sospecha no puedo mirar para otro lado y al contrario muevo cielo y tierra para descubrir lo que sea..
Mi pregunta es para las mujeres que han sufrido una infidelidad y lo han sospechado antes.

Antes de confirmar que os era infiel, en que lo notabais para llegar a pensar eso? y las que no habían notado nada, cuando lo supieron seguro que echaron la vista a tras y se dieron cuenta de muchos detalles, de cuales?

A ver si entre todas podemos al menos estar alertas y no ser unas cornudas toda la vida..

Gracias!!

Ver también

B
brit_6448989
24/9/13 a las 11:16

Después de tanto años cualquier cambio se nota..
Yo tengo 31 y él 34, llevamos 18 años juntos a sí que es muy difícil que me pueda engañar.. Y si lo hace mal, muy mal xq lo noto y entonces desconfío el doble.. Él tampoco solía salir nunca en todos estos años, pero ahora un día a la semana el último que trabaja se va de cañas con los compañeros hasta las tantas.. Fue en uno de esos días cuando al volver estaba bebido, con un ataque de ansiedad y llorando, al día siguiente encontré un pelo rubio en el asiento del copiloto de su coche ( yo soy morena) según él no puede ser verdad xq no ha subido ninguna mujer más que yo en su coche, y su madre que también es morena..
Sabes? lo del sms que era para pillarte y tal me suena, a mi también me hizo hace años lo mismo, recibía un mensaje y lo borraba corriendo, si le decía que quien era me decía nadie mira es publicidad, y me enseñaba por un momento otro mensaje que si era publicidad pero sin dejarme ver la fecha... Hice que lo creía xq sabía q andaba en algo... También sospechaba q estaba chateando con alguien, me lo negó rotundamente, pero como no puede engañarme xq diga lo que diga su expresión y sus gestos lo delatan, instale un programa espía en el ordenador de casa, se que no está bien pero tenía que hacerlo y efectivamente, estaba en una página de contactos y llevaba gastados 700 euros en 5 meses.
Ahora noto que pasa algo, se molesta muchísimo si le pregunto, llega a insultarme, humillarme y despreciarme para al final no hablar de lo que pasa. No me mira a la cara cuando le pregunto, se pierde por el piso.. no puede estarse quieto de lo nervioso que se pone..
Lo tengo demasiado en alerta, está avisado, sebe que estoy muy atenta y ahora me será difícil encontrar algo si es q lo hay..
He pensado que como la susodicha (si es q existe y no es producto de mi imaginación como él dice) es rubia, yo dentro de un tiempo prudente, voy a ir colocando algún cabello rubio que no esté al alcance de su vista en su coche, si él se preocupa de irlos quitando pues blanco y en botella no? Si no pasara nada no tendría que fijarse si hay pelos rubios por los rincones de su coche y molestarse en quitarlos..

B
brit_6448989
24/9/13 a las 16:36

Yo también lo había pensado lo del localizador
He mirado hasta una grabadora de voz para ponerla en su coche, lo malo que son muchas horas las que pasa en el trabajo, tendría que estar grabando unas 15 o 18 horas, xq 12 las pasa trabajando y luego si sale con los compañeros pues otras tantas. No sé si podré conseguir algo a sí xq no encuentro nada que grave tantas horas sin que se quede sin batería...
También pensé en ir a seguirlo pero ahora mismo no cuento con coche y él trabaja bastante lejos en otro pueblo..

Espero que demos con algo para poder engancharlos. Hay tantas historias de infidelidades y de dobles vidas durante años sin que la mujer se entere que da miedo la verdad..

Me parece normal que necesites la prueba definitoria para dejarlo xq si no es imposible hacerlo, es necesario estar seguras y aún así será difícil...

B
brit_6448989
24/9/13 a las 17:58

Igual nos podemos ayudar mutuamente..
De donde eres? Yo vivo en Barcelona! A lo mejor vivimos cerquita y nos podemos echar una mano para descubrir algo... jejej

B
brit_6448989
25/9/13 a las 11:35

Que pena estar tan lejos..
Suena bastante mal su reacción la verdad aunque puedo equivocarme. Personalmente en una relación tan larga como la vuestra creo q está justificado si invades su privacidad.. No es ético pero tampoco lo es q tu pareja te traicione engañándote con otra mujer mientras tu desconfías y le preguntas y él te lo niega sin más. Solo tenemos una vida y no es justo que él la disfrute y no te deje a ti hacer lo mismo.

Puedes poner un programa en el ordenador de casa, el que él utilice. Te aconsejo pcpandora, te cuesta unos 50 euros y podrás ver todo lo que él haga en el ordenador, contraseñas, conversaciones, páginas visitadas, todo.. Si tiene a alguna seguro q se comunicará con ella, podrás verlo y además tener la prueba definitiva para que deje de llamarte loca. Si no ves nada entonces ya tienes más posibilidades para confiar en él e intentar arreglar las cosas en tu matrimonio, sea como sea es un bien para lo dos q invadas su privacidad en este caso y por este motivo.

También hay programas iguales pero para el móvil, estos no los he usado pero también te sería bastante útil.

No descartes la grabadora en el coche.. te aseguras de que tenga capacidad para grabar las horas q necesitas y se la escondes en el coche antes de que se vaya a una de esas salidas q hace.

También puedes asegurarte de que no te miente con el cuenta kilómetros del coche. Si normalmente te dice q va a X sitio y los kilómetros q hace con el coche no coinciden nunca, puede q sea q realmente no va donde dice q va...

K
kirsty_8001644
26/9/13 a las 13:32

Controlalo por telefono
Yo le instale un programa en su teléfono con sistema android y asi me di cuenta que mensajeaba con otra mujer. Era el hombre ideal y jamas hubiese sospechado...solo que un tiempo atrás estaba distante y decidi invadir su privacidad.

B
brit_6448989
26/9/13 a las 16:44
En respuesta a kirsty_8001644

Controlalo por telefono
Yo le instale un programa en su teléfono con sistema android y asi me di cuenta que mensajeaba con otra mujer. Era el hombre ideal y jamas hubiese sospechado...solo que un tiempo atrás estaba distante y decidi invadir su privacidad.

Q ué programa
q

B
brit_6448989
26/9/13 a las 16:46
En respuesta a brit_6448989

Q ué programa
q

Qué programa instaleste?
Cuanto te costó y cómo funciona?

Gracias!

K
kirsty_8001644
27/9/13 a las 12:01

Es una perdida economica
hola..tene en cuenta que para el hombre separarse es una perdida económica..además del miedo al cambio. Si no hace nada ..pedile que te lo demuestre con hechos..que cambie, que te invite a una cena, una escapada, que comparta tiempo con vos, etc...yo tampoco entiendo porque cambian tanto...

K
kirsty_8001644
27/9/13 a las 12:03
En respuesta a brit_6448989

Q ué programa
q

Spy movil
spymovil se llama...lo baje del play store..es gratuito

N
naufel_6999453
1/10/13 a las 22:55

Si con eso fue que yo la descubri
El carro de ella tiene gps, pero no usaba el carro para su aventuras. Asi que instale el mismo software ese que te mencionan arriba en su telefono y tambien es GPS y por hay fue que pille cuando estaba en el motel.

M
marise_8329422
2/10/13 a las 4:11

Infidelidad
a mi primer marido pues nos casamos muy pero muy chicos pero el nunca tenia tiempo para mi y ya no era detallista, y despues descubri k salia con otra... a mi segunda pareja pues mis amigas lo vieron con otra y lo enrente ahora si k como decimos en mexico con los pelos de la burra en la mano jajajaj osea muy segura de si misma y atando cabos, porque no contestaba mis llamadas y no durmio en su casa esa noche, le perdone y me la volvio a hacer, desde entonces yo digo el k te la hace una vez lo vuelve a hacer porque juro hasta por la vida de su madre k no era asi y hasta me golpeo... pòrque no keria k lo dejara... diecn los hombres k son infieles cuando buscan fuera de casa lo k no encuentran en ella y puede tener mucho de cierto, ahora las razones de k no tengan lo k kieren tambien pueden ser muchas jeje, bien el caso es k si le descubriste o realmente sientes k el ya no te valora igual si kieres hablarlo esta bien si kieres recuperar y perdonar tambien esta bien pero cualquiera de estas siempre y cuando estes comprometida a hacerlo y olvidar de otra forma ya nada funcionara porque siempre habara reclamos ahora k si decides terminar pues tambien esta bien siempre y cuando esta decision este basada unica y exclusivamente en ti en tu felicidad en lo k kieres y deceas para ti porque estando bien tu y siendo feliz tu lo seran kienes te rodean olvidate del mundo, de la familia de los hijos del marido del k diran eres tu primero tu despues tu y al ultimo tu!!!

B
bonnie_9568107
7/10/13 a las 21:06

Algo dificil para mi ..
Hola, bueno asi como tu yo tambien le sospechaba muchas cosas a mi esposo,pero el siempre me daba excusas o se ofendia y me decia que asi no podia vivir que era una celosa que el no hacia nada y bla bla bla... Muchas veces encontre mensajes en su cel,llamadas y numeros telefonicos idenficados con un sobrenombre.
De pronto empezo a tener muchas amigas por el face y pucha siempre eran discusiones y reclamos a lo que el siempre decia acaso sere tan guapo para engañarte con todas eres una loca..

En fin fue pasando el tiempo y como que deje de darle importancia a esas cosas,pero un dia despues de casi 5 años, la mujerzuela con quien mi esposo se acostaba decidio llamarme a contarme toda sus bajezas a sacarme en cara todas las mentiras que este me decia a mi cuando lo llamaba y estaba con ella porque obvio que esta perra era muy conciente que era la trampa,pero como el la mantenia pues no le intesaba,yo supongo que se habra artado de ser la otra y por eso decidio ella misma confirmarme la relacion que llevaban por poco mas de 4 años.

El punto es que desde esa fecha empeze a aprender a escuchar mas a mi esposo,me refiero a que existia en mi como un sexto sentido que me ayudaba a diferenciar su voz cuando mentia o se sentia preocupado.

Fui tonta porque perdone su engaño,tratamos de arreglar la situacion el cambio conmigo,pero por poco tiempo. paso como un mes y un dia lo llame para decirle que llegaria tarde a casa el me contesto y senti su voz y presenti que me mentia asi que decidi dejar todo e ir hacia mi casa,hasta ahora el no me lo cree pero fue asi.
"Mientras iba en el carro sentia una opresion fuerte en el corazon y mucha ansiedad sentia la necesidad de explotar sabia que algo malo estaba ocurriendo" me baje por donde me habian comentado que vivia esa mujer y fui caminando como si hubiera alguien delante mio que me guiaze, y de pronto di la vuelta y encontre su carro....

El estaba ahy con ella me puse como loca,empeze a gritar a insultar queria tenerla frente a mi y desquitar toda mi frustracion con ella pero mi esposo bajo y empezo a decirme que no era lo que pensaba que hablariamos,
Llegamos a casa y el se puso a llorar como un niño pidiendo perdon pero que no era lo que yo pensaba que el solo estaba ahy porque tenia que arreglar unos asuntos con ella, y sabes volvi a ser tonta y crei en sus palabras.

Han pasado como 9 meses y mi confianza hacia el no volvio a ser la misma pero tampoco lo instigaba con eso pense que ya habia aprendido la leccion,que ahora aprenderia a valorarme,pero fue la peor estupides que cometi.

Hace unos dias yo estaba en casa de mi mama,era el cumpleaños de mi esposo y habiamos quedado en hacerle una cena,el estaba en el taller y lo note muy contento cuando hable con el por telefono, ya habia empezado a celebrar con sus amigos y bueno al menos estaba ahy.
Cuando decidi partir para mi casa lo empeze a llamar pero su cel solo timbraba, algo me alerto y volvi a llenarme de dudas. cuando pase por el taller y vi todo cerrado mi corazon empezo a agitarse y yo temblaba mucho quiza tenia miedo de lo que pasaria.
Cuando por fin me contesto yo le pregunte sutilmente como le estaba llendo y si seguia en el taller pues era obvio el cambio de ambiente, me dijo que no que habia ido donde un amigo y se corto la llamada.Pero ya habia algo en mi que me decia que mentia,el volvio a llamarme y me pregunto por donde estaba claro que no le iba a decir que estaba cerca a la casa de esa maldita ( bueno pense que seguia viviendo en el mismo sitio) solo atine a decirle que recien habia tomado el carro y que lo encontraria en la casa, que no se demore.

Antes de llegar al pardero donde debia bajarme, en una cuadra antes,vi su carro estacionado y no era precisamente la casa de su amigo donde supuestamente estaba, era el cuarto alquilado de esa mujerzuela, la misma con quien me engaño antes,Que diablos esta ves no me quedaria con las ganas de hagarrarmela asi que subi las escaleras y toque su puerta la muy conchuda pregunto quien es y habrio la puerta,cuando me vio ahy parada no pudo decir nada ya que la cogi de los cabellos y le pregunte por mi esposo ella me llevo a su cuarto y el muy perro estaba ahy parado con la cara de ... diciendo que no era lo que yo pensaba lo cachetie le heche en cara que era la perra con quien me engaño y como diablos queria que no piense nada malo, empeze a gritar a insutarla habia perdido los papeles,mi cuerpo temblaba y mi corazon no podia creerlo nuevamente la misma perra,,,,
Ninguno de los dos respondia a mis preguntas la muy descarada me decia que no se rebajaria a contestarme
Nos volvimos a la casa con mi esposo empezamos a discutir y el empezo a pegarme repitiendo que no habia hecho nada malo que por gusto le habia armado un escandalo,me chancaba la cabeza constantemente repitiendo lo mismo.

Muchas cosas pasan ahora por mi cabeza,lo que mas me da rabia es que si fuera cierto lo que dice hubiera confiado en mi y ambos hubieramos visto la forma de solucionar los problemas en que se metio, los cuales supuestamente originaron ese encuentro,que obvio no solo fue ese dia sino desde siempre solo que tontamente habia empezado a creer en sus mentiras por eso no hacia caso a mis instintos.

Ahora llora y me pide que volvamos que es un ... que se arrepiente de todo y pide perdon,pero sabes que mi orgullo y mi diginidad fueron fatalmente maltratados por el, lo que mas me duele es que se atrevio a pegarme a sabiendas que estoy embarazada, yo creo que el no me quiere pero tiene miedo a la soledad por eso trata de manipularme como antes siempre lo habia hecho,pidiendome que recapacite y piense en los años que llevamos juntos y en nuestra hija,que si todo esto vale la pena una separacion.
Llevamos 2 dias durmiendo en cuartos separados,pero asi el diga que esta arrepentido yo no le creo porque su vida la lleva de forma normal,en cambio yo trato de estar bien para que mi hija de 5 años no se de cuenta que estoy mal.

Lo que quiero hacerte entender con todo esto es que si tu sospechas una infidelidad, trata de estar pendiente de tu esposo porque es cierto que las mujeres tenemos un sexto sentido y esto se llama intuicion...







M
mavi_9362525
11/10/13 a las 16:46

Hola ... cornudas (es broma)
He sido la directora comercial durante varios años de una empresa que tenía (o mejor dicho, tiene) varias páginas de contactos vía chat. Como responsable de una de las áreas más importantes, manejábamos datos del tipo de perfil que más podría ajustarse al producto que vendíamos, que no era otro que darse de alta en una página de contactos. El perfil con mayor relevancia y más importante era el de señores o jóvenes de entre 30 a 55 años y con pareja estable. Ese era el perfil que la empresa buscaba, porque era el que pagaba por entrar en estas páginas. Os puedo asegurar con datos estadísticos que el 90% de los caballeros que se registraban y que decían tener pareja lo hacía para buscar algún tipo extra de relación, ya fuera esporádica como estable. De ese colectivo, el 65% buscaba solo algo esporádico y no pretendían dejar a sus familias. Pero lo más revelador era el porcentaje de mujeres con pareja que buscaban algo más, apenas el 14%. Para qué todo esto? para deciros que si sospecháis que es infiel es que seguramente lo sea. La pregunta no es esa, sino: de verdad queremos saber a ciencia cierta que es infiel? Si alguna tiene interés en el tema que me envíe un mensaje privado y le diré cómo descubrir que su marido o pareja es infiel. Saludos

Z
zofia_7901317
11/10/13 a las 21:27


los hombres son infieles por naturaleza es como muy normal q lo sean,loq no es normal esq te traten mal por otra vieja q cambien a mal con su pareja,quierete y si te das cuenta q tu pareja te es infiel q lleva mucho tiempo con la otra persona pongale un se vende

P
placer_6993064
12/10/13 a las 21:50

Yo no se que es lo mio!!
Yo tenia una relacion de lo mas normal y de pronto un dia encontre un mensaje en su celular y de la noche a la mañana se fueron 8 años de matrimonio a la basura.....ni sikiera averigue nada...vi el mensaje y me basto..lo bote de la casa ese mismo dia......realmente no confirme nada, yo deduje que era infidelidad y fue suficiente.....el se fue a casa de su mama, a los 2 meses de separados empezo a dejarse ver con la misma del mensaje y fue hasta entonces que confirme ps que si era infidelidad, el decia que solo era mensajearse pero hasta ahi...platicar!! realmente la relacion se dio hasta que nos separamos......fue realmente cuando los problemas empezaron bien....ya que por la rapidez como paso todo no hubo tiempo de sentarse a hablar del problema,,,,de un porque...no di chanza a nada....en fin, para mi ver el mensaje y saber de el ya muy de novio a los 2 meses ya no estando conmigo fue infidelidad.......al tiempo yo encontre una pareja e inicie una relacion y hasta ahi parecia ya cada kien por su lado......que va!!......al casi un año de estar separados un dia me pidio hablar....ya siendo otras personas pienso yo, con un aprendizaje y con un pasado cada uno, decidimos recuperar akel matrimonio que se fue a la basura...tenemos casi 3 años de estar juntos....y no niego que ha sido duro y muy dificil....pero a pesar de todo eso aunado a la sociedad que todo critica menos lo que ellos hacen, creemos que es lo que realmente queremos......probamos tener una vida cada kien y lo unico que aprendimos es que la familia, el matrimonio vale la pena......saludos"!!

A
an0N_855132699z
16/10/13 a las 2:24

A mi me paso lo mismo.
Pero en mi caso mi esposo fue a un reencuentro de su secundaria y desde ese día cambió y me dijo que ya no me veía como su esposa, que ya había perdido el amor hacia mi. Me si cuenta que en Facebook elan tenía contacto con una Sra. Quien fue su primera novia y el me lo negaba hasta q tuvimos una fuerte discucion y me dijo q se habían besado y q a lo mejor esa era la mujer de su vida. Yo la llamé y ella me dijo q tenían planes de vivir juntos y le dije que se lo quedara si quería. Lo que me da risa es que ella decía q ella estaba esperando que el me dejara, q ella estaba enamorada de el. Lo único que le dije a mi esposo fue que era tan grande el amor que le tenía, que le concedía el divorcio con mucho gusto. Le dije pero q recordara que el no veía a esta mujer desde la secundaria y si para el 7 años de matrimonio no eran importantes como para tirarlos a la basura que me trajera los papeles de divorcio que yo se los firmaba. El se puso pálido y me pidió perdón, me dijo que lo perdonara que no quería perderme y lo hice q bloqueara a la mujer de su Facebook, email y su celular. La volví a llamar y me dijo q ella casi no lo conocía y la puse en altavoz y ella gritaba como loca que no sentía nada por el y que nunca había querido tener nada con el. Ella sol quería la comodidad que mi esposo le pondría brindar. Eso si que sentí mucho dolor porq nunca pensé que el haría algo así. Y aunque tuve la oportunidad de ponerles los cuernos nunca lo hice, no por el sino por respeto a mi misma. Así qué agarra el toro por los cuernos, ellos siempre negarán lo malo que hacen pero esta en ti si te dejas. Así qué ánimo y si el vale la pena pelea por lo que quieres.

M
mavi_9362525
21/10/13 a las :01

Localizadores
Os recomiendo utilizar el localizador GPS de www.xexun.es Preguntadme.

D
doha_8603035
22/11/13 a las 16:32

No te hagas la ciega a las señales!!
Mi marido era igual, me juraba que no me iba a engañar zqe no queria tener que decirle a su hijo que nueatra relaxion se habia acabado x ibfidelidad.... el me evitaba, nunca queria hacer el amor conmigo, llegaba siempre por las noches muy tarde, casi no me hablaba, el mvl lo escondia y lo cuidaba de mi mas que a su vida, tanto que dormia con el entre los boxers, me decia que era una paranoica y que era una celosa que estaba cansado de mi... a vexes bos hacemos las ciegas aun tebiendo las pruebas delabte, yo veia sus factyras del mvl y el numero de ella pero aun asi seguia cryendole a el sus mentiras, me engaño 1 año, apenas me di cuebta hace unos meses!

Z
zita_9720150
25/11/13 a las 17:20
En respuesta a bonnie_9568107

Algo dificil para mi ..
Hola, bueno asi como tu yo tambien le sospechaba muchas cosas a mi esposo,pero el siempre me daba excusas o se ofendia y me decia que asi no podia vivir que era una celosa que el no hacia nada y bla bla bla... Muchas veces encontre mensajes en su cel,llamadas y numeros telefonicos idenficados con un sobrenombre.
De pronto empezo a tener muchas amigas por el face y pucha siempre eran discusiones y reclamos a lo que el siempre decia acaso sere tan guapo para engañarte con todas eres una loca..

En fin fue pasando el tiempo y como que deje de darle importancia a esas cosas,pero un dia despues de casi 5 años, la mujerzuela con quien mi esposo se acostaba decidio llamarme a contarme toda sus bajezas a sacarme en cara todas las mentiras que este me decia a mi cuando lo llamaba y estaba con ella porque obvio que esta perra era muy conciente que era la trampa,pero como el la mantenia pues no le intesaba,yo supongo que se habra artado de ser la otra y por eso decidio ella misma confirmarme la relacion que llevaban por poco mas de 4 años.

El punto es que desde esa fecha empeze a aprender a escuchar mas a mi esposo,me refiero a que existia en mi como un sexto sentido que me ayudaba a diferenciar su voz cuando mentia o se sentia preocupado.

Fui tonta porque perdone su engaño,tratamos de arreglar la situacion el cambio conmigo,pero por poco tiempo. paso como un mes y un dia lo llame para decirle que llegaria tarde a casa el me contesto y senti su voz y presenti que me mentia asi que decidi dejar todo e ir hacia mi casa,hasta ahora el no me lo cree pero fue asi.
"Mientras iba en el carro sentia una opresion fuerte en el corazon y mucha ansiedad sentia la necesidad de explotar sabia que algo malo estaba ocurriendo" me baje por donde me habian comentado que vivia esa mujer y fui caminando como si hubiera alguien delante mio que me guiaze, y de pronto di la vuelta y encontre su carro....

El estaba ahy con ella me puse como loca,empeze a gritar a insultar queria tenerla frente a mi y desquitar toda mi frustracion con ella pero mi esposo bajo y empezo a decirme que no era lo que pensaba que hablariamos,
Llegamos a casa y el se puso a llorar como un niño pidiendo perdon pero que no era lo que yo pensaba que el solo estaba ahy porque tenia que arreglar unos asuntos con ella, y sabes volvi a ser tonta y crei en sus palabras.

Han pasado como 9 meses y mi confianza hacia el no volvio a ser la misma pero tampoco lo instigaba con eso pense que ya habia aprendido la leccion,que ahora aprenderia a valorarme,pero fue la peor estupides que cometi.

Hace unos dias yo estaba en casa de mi mama,era el cumpleaños de mi esposo y habiamos quedado en hacerle una cena,el estaba en el taller y lo note muy contento cuando hable con el por telefono, ya habia empezado a celebrar con sus amigos y bueno al menos estaba ahy.
Cuando decidi partir para mi casa lo empeze a llamar pero su cel solo timbraba, algo me alerto y volvi a llenarme de dudas. cuando pase por el taller y vi todo cerrado mi corazon empezo a agitarse y yo temblaba mucho quiza tenia miedo de lo que pasaria.
Cuando por fin me contesto yo le pregunte sutilmente como le estaba llendo y si seguia en el taller pues era obvio el cambio de ambiente, me dijo que no que habia ido donde un amigo y se corto la llamada.Pero ya habia algo en mi que me decia que mentia,el volvio a llamarme y me pregunto por donde estaba claro que no le iba a decir que estaba cerca a la casa de esa maldita ( bueno pense que seguia viviendo en el mismo sitio) solo atine a decirle que recien habia tomado el carro y que lo encontraria en la casa, que no se demore.

Antes de llegar al pardero donde debia bajarme, en una cuadra antes,vi su carro estacionado y no era precisamente la casa de su amigo donde supuestamente estaba, era el cuarto alquilado de esa mujerzuela, la misma con quien me engaño antes,Que diablos esta ves no me quedaria con las ganas de hagarrarmela asi que subi las escaleras y toque su puerta la muy conchuda pregunto quien es y habrio la puerta,cuando me vio ahy parada no pudo decir nada ya que la cogi de los cabellos y le pregunte por mi esposo ella me llevo a su cuarto y el muy perro estaba ahy parado con la cara de ... diciendo que no era lo que yo pensaba lo cachetie le heche en cara que era la perra con quien me engaño y como diablos queria que no piense nada malo, empeze a gritar a insutarla habia perdido los papeles,mi cuerpo temblaba y mi corazon no podia creerlo nuevamente la misma perra,,,,
Ninguno de los dos respondia a mis preguntas la muy descarada me decia que no se rebajaria a contestarme
Nos volvimos a la casa con mi esposo empezamos a discutir y el empezo a pegarme repitiendo que no habia hecho nada malo que por gusto le habia armado un escandalo,me chancaba la cabeza constantemente repitiendo lo mismo.

Muchas cosas pasan ahora por mi cabeza,lo que mas me da rabia es que si fuera cierto lo que dice hubiera confiado en mi y ambos hubieramos visto la forma de solucionar los problemas en que se metio, los cuales supuestamente originaron ese encuentro,que obvio no solo fue ese dia sino desde siempre solo que tontamente habia empezado a creer en sus mentiras por eso no hacia caso a mis instintos.

Ahora llora y me pide que volvamos que es un ... que se arrepiente de todo y pide perdon,pero sabes que mi orgullo y mi diginidad fueron fatalmente maltratados por el, lo que mas me duele es que se atrevio a pegarme a sabiendas que estoy embarazada, yo creo que el no me quiere pero tiene miedo a la soledad por eso trata de manipularme como antes siempre lo habia hecho,pidiendome que recapacite y piense en los años que llevamos juntos y en nuestra hija,que si todo esto vale la pena una separacion.
Llevamos 2 dias durmiendo en cuartos separados,pero asi el diga que esta arrepentido yo no le creo porque su vida la lleva de forma normal,en cambio yo trato de estar bien para que mi hija de 5 años no se de cuenta que estoy mal.

Lo que quiero hacerte entender con todo esto es que si tu sospechas una infidelidad, trata de estar pendiente de tu esposo porque es cierto que las mujeres tenemos un sexto sentido y esto se llama intuicion...







No cambiará
Hola Sudam, me siento identificada con tu historia ya que a mi me pasó igual que a ti. Pero en mi caso, mi pareja no tuvo una sola amante sino varias. Eran relaciones de meses nada más. No sé si era porque el se aburría de ellas o porque ellas lo dejaban al descubrir que tenía una relación formal conmigo. El tuvo una infancia bastante dificil y es una persona que siempre quería que yo estuviese pendiente de él, era muy controlador conmigo, me celaba demasiado, casi que no podía nombrar a otro hombre delante de él porque se ponía histérico. Todo esto yo lo confundia, me hacía pensar que me quería demasiado. Pero al poco tiempo empecé a descubrir sus infidelidades, cambiaba totalmente conmigo, me trataba mal, a veces no me contestaba el teléfono. Nunca soltaba su celular, hasta para ir al baño se lo llevaba. un día descubrí unos mensajes que me confirmaron todas mis sospechas y para colmo un "amigo" de él me confirmó todo y no solo lo de esa mujer sino que me contó de las otras. El nunca me ha dicho en mi cara que es cierto, siempre me desvía el tema, pero yo tomé la decisión de dejarlo lo sigo queriendo muchisimo pero no puedo permitirme seguir sufriendo así, me volví amargada, desconfiada, mi autoestima está por el suelo. Trato de buscarle una explicación a porque me ha hecho esto tantas veces, yo siempre estuve ahí para él, lo complacía en todo, lo ayudé en todo lo que pude y no entiendo porque hacerme semjante cochinada. Una de las cosas que más daño me hace es pensar con que clase de mujeres se acosto, puse en riesgo mi salud al estar con él porque no sé si se cuidaba cuando estaba con ellas o no. Me da mucho asco todo eso. Creo que un hombre así jamás va a cambiar, yo creo que eso es como una enfermedad, a veces creo que el es así porque no tuvo una infancia feliz y ahora trata de llenar ese vacio con todas esas mujeres. Ahora solo trato de ser fuerte para no cometer otra vez el error de perdonarlo, me hace muchisima falta pero no es sano para mi...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir