Como dices tu Kirkat, yo no busco forzarla, y a diferencia de lo qe puedan pensar algunas personas yo no lo quiero hacer simplemente para satisfacerme a mi, yo me enfoco mas en ella que en mi, hemos tenido muchas sesiones en la que solo me enfoco en ella, sin haber penetracion o incluso eyaculacion por parte mia, a veces ella toma el control en esas situaciones, a veces no, dejo que ella me lo indique a su manera, si me pide que le hablo lo hago, si no me dice nada no lo hago y asi, hasta que ella tiene uno o mas orgasmos, asi que no lo hago solo por mi. Por eso es que pregunto si NO es no o puede haber un freno, es un tema complicado y delicado y cuando le pregunto por que no quiere simplemente me dice porque no y ya esta, por eso no sigo insistiendo, ademas de que ella cada vez que tiene oportundad me dice que nunca lo haria, asi que hasta ahi llegue yo, sin embargo me gusta el tema y no dejo de pensar en la posibilidad de que algun dia se de y ya esta en manos de ella de que suceda o no