Foro / Pareja

Pregunta a las mujeres

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 15:56
Q
qiumei_5840256
21/10/13 a las 23:46

Tengo tiempo queriendo ver como otro le hace el amor a mi esposa frente a mi o participar en un trio o intercambio de parejas, pero siempre con ella, el asunto es que ella no esta dispuesta a hacerlo. Mi pregunta es, cuantas de ustedes estarian dispuestas a aceptar hacer algo asi si sus maridos se lo proponen? se sentirian ofendidas o al contrario les agradaria? al decir no es un NO! rotundo o como muchas otras veces no quiere decir si o tal vez?

Gracias por sus respuestas de antemano

Ver también

L
liya_9125597
19/4/18 a las 21:34

No lo aceptaria de ninguna manera.

Q
qiumei_5840256
19/4/18 a las 21:41
En respuesta a liya_9125597

No lo aceptaria de ninguna manera.

Alguna vez has tenido la curiosidad de hacerlo?, pregunto porque mi esposa ultimamente se excita mucho cuando estamos teniendo relaciones y le digo al oido que se imagine que otro es el que la esta cojiendo y que yo los veo, o incluso que se imagine con otra mujer, eso la pone a mil, y termina por tener orgasmos fuertes, incluso a veces sin yo decirle nada ella me pide que se lo diga o es ella misma la que me dice que se imagina que otro la coje. El asunto es que me dice que son fantasias que tiene, pero que nunca va a hacer nada al respecto 

Q
qiumei_5840256
19/4/18 a las 21:53

Es posible, pero igualmente se excita, ahora bien, esto comenzo a suceder desde que le dio por leer libros al estilo de 50 shades of Grey, no se cuanto se ha leido ya y me comenta de ellos, que se excita leyendolos y que ha aprendido mucho, que uno de los libros que mas le gusto es uno en el que la protagonista hace intercambios de pareja y trios con un grupo de amigos del esposo. Es normal tener una fantasia y no querer cumplirla si esta a tu alcance?, se que de poder cumplir una fantasia yo lo haria

Q
qiumei_5840256
19/4/18 a las 22:01

Ya se que ella no quiere, y por eso no insisto mas, si me hubiese gustado poder participar en algo asi los dos juntos, pero si no quiere, pues ni modo

Q
qiumei_5840256
19/4/18 a las 22:14

Entiendo, pero dada la situacion, si tu esposo te lo propusiera y tu tienes esas fantasias, porque por lo visto no es el hombre en si, sino la situacion, estarias dispuesta a hacerlo?, siempre y cuando los dos coincidan en la persona que quieran incorporar, me explico, te verias tu aceptando a participar en una fantasia tuya si el te lo pide?

Q
qiumei_5840256
19/4/18 a las 22:30

Eso me parece muy bien, yo pienso igual, no es que voy a andar por la calle preguntandole a cuanto hombre si quiere acostarse con mi esposa ni mucho menos, pienso que es bueno tener la mente abierta a nuevas posibilidades y la curiosidad y morbo son fuertes, si despues de hacerlo no nos sen!@#*!s bien, pues no se repite, pero por lo menos se probo. En una ocasion en casa de unos amigos la otra pareja queria probar, nunca lo habian hecho tampoco, despues de tragos y bailes salio el tema, los otros dos querian, pero mi esposa no, aunque la estaba pasando muy bien, lo cierto es que no se dio

Q
qiumei_5840256
20/4/18 a las 15:56

Como dices tu Kirkat, yo no busco forzarla, y a diferencia de lo qe puedan pensar algunas personas yo no lo quiero hacer simplemente para satisfacerme a mi, yo me enfoco mas en ella que en mi, hemos tenido muchas sesiones en la que solo me enfoco en ella, sin haber penetracion o incluso eyaculacion por parte mia, a veces ella toma el control en esas situaciones, a veces no, dejo que ella me lo indique a su manera, si me pide que le hablo lo hago, si no me dice nada no lo hago y asi, hasta que ella tiene uno o mas orgasmos, asi que no lo hago solo por mi. Por eso es que pregunto si NO es no o puede haber un freno, es un tema complicado y delicado y cuando le pregunto por que no quiere simplemente me dice porque no y ya esta, por eso no sigo insistiendo, ademas de que ella cada vez que tiene oportundad me dice que nunca lo haria, asi que hasta ahi llegue yo, sin embargo me gusta el tema y no dejo de pensar en la posibilidad de que algun dia se de y ya esta en manos de ella de que suceda o no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest