Foro / Pareja

Pregunta a las mujeres

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 19:05
Q
qiumei_5840256
23/9/13 a las 19:14

Saludos a todas, tengo una pregunta quisiera hacerles a la mujeres de este foro.

A mi esposa le gusta mucho que lehaga sexo oral y a mi me encanta darlo, me gusta mucho el sabor, anoche se excito un poco de mas de lo habitual y la bese en la boca y me lamio toda mi boca y me dijo que le gustaba su propio sabor y me pidio que bajara de nuevo a seguir lamiendola y que la besara de nuevo, ahora, mie pregunta es, ella me ha dicho que le causa asco ver a dos mujeres besandose o teniendo sexo y que ella NUNCA lo haria (le he propuesto hacer trios y se niega), si tanto le gusta el sabor de su vagina creen que de darse una situacion en un trio ella acepte hacerle oral a la otra mujer? alguna de ustedes ha pasado por algo similar? si les gusta su propio sabor, les gustara el de otras?

Muchas gracias de antemano por sus comentarios

Ver también

E
eloisa_5477888
24/9/13 a las 18:00

No creo
A MI PARTICULARMENTE, ME AGRADA ESO TAMBIEN, PERO TENER SEXO CON OTRA MUJER NADA QUE VER, DE SOLO PENSARLO ME DA COSITA ADEMAS ES EL PROPIO SABOR DE TU CUERPO ESO NO QUIERE DECIR QUE TE APETESCA DISFRUTAR EL DE OTRO CUERPO.

ESO PASA TAMBIEN CON LA MUJER QUE LE HACE SEXO ORAL A UN HOMBRE, A MI PARTICULARMEN ME GUSTABA QUE MI PRIMER NOVIO ME ACABARA EN LA BOCA E INCLUSO ME TRAGABA EL SEMEN, PERO CON MI ACTUAL PAREJA NO ME PASA ESO, NO ES LO MISMO SUPONGO QUE CADA CUERPO CADA SENSACION, ES DIFERENTE.

Q
qiumei_5840256
24/9/13 a las 19:05
En respuesta a eloisa_5477888

No creo
A MI PARTICULARMENTE, ME AGRADA ESO TAMBIEN, PERO TENER SEXO CON OTRA MUJER NADA QUE VER, DE SOLO PENSARLO ME DA COSITA ADEMAS ES EL PROPIO SABOR DE TU CUERPO ESO NO QUIERE DECIR QUE TE APETESCA DISFRUTAR EL DE OTRO CUERPO.

ESO PASA TAMBIEN CON LA MUJER QUE LE HACE SEXO ORAL A UN HOMBRE, A MI PARTICULARMEN ME GUSTABA QUE MI PRIMER NOVIO ME ACABARA EN LA BOCA E INCLUSO ME TRAGABA EL SEMEN, PERO CON MI ACTUAL PAREJA NO ME PASA ESO, NO ES LO MISMO SUPONGO QUE CADA CUERPO CADA SENSACION, ES DIFERENTE.

Entiendo
Muchas gracias, entiendo lo que quieres decir, tenia la esperanza de que al probar su sabor se le pueda hacer mas facil probar el de otra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir