En respuesta a naji_9863734
Pillarla es muy facil
Hola, pillarla es muy fácil. Para empezar cuando se descuide echale una ojeada al movil, seguro que hay algun mensaje o numero que se repite mucho, si no puedes, intenta ver el detalle de llamadas de su factura. También puedes seguirla a distancia, es decir, en cada ciudad hay tiendas llamadas LA TIENDA DEL ESPIA donde venden objetos de ultima tecnología para poder pillar in fraganti a cualquiera en cualquier situación, si no lo hay en tu ciudad, puedes buscar en internet, un artilugio muy util es ponerle un gps a los bajos del coche que utilice, sin que ella lo sepa y tu desde tu casa, entras en una pagina web mediante un usuario y contraseña y sabes en todo momento donde va y presentarte alli y observar desde la distancia. También puedes contratar un detective o a algún amigo o amiga de confianza que la siga y que le haga fotos y te las de.
Suerte.
Posible infedelidad
Ya le he revisado el movil , pero borra todos los mensajes , no puedo sequirla porque soy minusvalido , la relaciones sexuales entre nosotros son muy exporadicas ya que no puedo moverme como deberia !! y me imagino que si ella tiene ganas pues se ha buscado un sustituto con quien poder ... pero no lo tengo seguro ya que ella siempre ha sido muy recatada , pero eso que se esta comprando ropa interior mas bonita que la de costumbre !! pues me hace sospechar , yo no le ando preguntando cosas que si a donde fue con quien fue, no quiero que sospeche nada , se que manda mensajitos a un movil, y he visto las horas y es cuandono esta en casa o los manda muy tarde cuando yo estoy dormido !!, seguire vigilando sus movimientos y revisare las facturas del telefomo movil , estoy tomando datos cuando sale ,a que hora sale , y revisare las llamadas a esas horas !! a ver si coiniciden con ese movil !!
gracias por su ayuda !!