Foro / Pareja

Posible infidelidad

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 18:46
Y
yasar_5307392
6/11/12 a las 10:57

Hola , he descubierto que mi mujer se esta comprando ropa interior mas sexy, y que a veces se va con cualquier pretexto como ir de compras o ir a visitar a una amiga , se ha comprado ropa inerior que nunca se habia comprado , juegos de bragas , sujetador de seda y medias del mismo color y en casa esta ausente , se pone a hacer sus cosas y si le digo algo , ni siquiera me pone antencion !! creo que es un compañero de trabajo casado , pero antes de hacer nada quisiera saber como puedo comprobar si me es infiel , a ver si me peuden dar consejos que me ayuden !!
gracias

Ver también

N
naji_9863734
6/11/12 a las 18:39

Pillarla es muy facil
Hola, pillarla es muy fácil. Para empezar cuando se descuide echale una ojeada al movil, seguro que hay algun mensaje o numero que se repite mucho, si no puedes, intenta ver el detalle de llamadas de su factura. También puedes seguirla a distancia, es decir, en cada ciudad hay tiendas llamadas LA TIENDA DEL ESPIA donde venden objetos de ultima tecnología para poder pillar in fraganti a cualquiera en cualquier situación, si no lo hay en tu ciudad, puedes buscar en internet, un artilugio muy util es ponerle un gps a los bajos del coche que utilice, sin que ella lo sepa y tu desde tu casa, entras en una pagina web mediante un usuario y contraseña y sabes en todo momento donde va y presentarte alli y observar desde la distancia. También puedes contratar un detective o a algún amigo o amiga de confianza que la siga y que le haga fotos y te las de.

Suerte.

Y
yasar_5307392
7/11/12 a las 11:58
En respuesta a naji_9863734

Pillarla es muy facil
Hola, pillarla es muy fácil. Para empezar cuando se descuide echale una ojeada al movil, seguro que hay algun mensaje o numero que se repite mucho, si no puedes, intenta ver el detalle de llamadas de su factura. También puedes seguirla a distancia, es decir, en cada ciudad hay tiendas llamadas LA TIENDA DEL ESPIA donde venden objetos de ultima tecnología para poder pillar in fraganti a cualquiera en cualquier situación, si no lo hay en tu ciudad, puedes buscar en internet, un artilugio muy util es ponerle un gps a los bajos del coche que utilice, sin que ella lo sepa y tu desde tu casa, entras en una pagina web mediante un usuario y contraseña y sabes en todo momento donde va y presentarte alli y observar desde la distancia. También puedes contratar un detective o a algún amigo o amiga de confianza que la siga y que le haga fotos y te las de.

Suerte.

Posible infedelidad
Ya le he revisado el movil , pero borra todos los mensajes , no puedo sequirla porque soy minusvalido , la relaciones sexuales entre nosotros son muy exporadicas ya que no puedo moverme como deberia !! y me imagino que si ella tiene ganas pues se ha buscado un sustituto con quien poder ... pero no lo tengo seguro ya que ella siempre ha sido muy recatada , pero eso que se esta comprando ropa interior mas bonita que la de costumbre !! pues me hace sospechar , yo no le ando preguntando cosas que si a donde fue con quien fue, no quiero que sospeche nada , se que manda mensajitos a un movil, y he visto las horas y es cuandono esta en casa o los manda muy tarde cuando yo estoy dormido !!, seguire vigilando sus movimientos y revisare las facturas del telefomo movil , estoy tomando datos cuando sale ,a que hora sale , y revisare las llamadas a esas horas !! a ver si coiniciden con ese movil !!
gracias por su ayuda !!

O
ouidad_9079497
24/11/12 a las 18:46

...
Otra técnica es la de instalar un keylogger en una computadora que ella use, y así te enterarás de muchas cosas... Esa es la que aplico yo, y me ha dado muy buenos resultados. Cualquier mujer que conozco y se me presenta como una angelita (y no lo es) le descubro todo. Esto lo aprendí por experiencias que he tenido. No es muy bueno esto, pero actualmente, estoy en un momento de la vida en la que anhelo formar una familia (tengo 31 años) y pues, debo estar muy seguro de la mujer que elija. No puede ser cualquiera...

Saludos !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest