Foro / Pareja

infidelidad por adelantado

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 1:44
J
jomana_991823
29/4/18 a las 22:13

un consejo, que hacer cuando tu pareja te pide "permiso" para tener sexo con otra mujer? menciona que esta siendo honesto al confesarlo, antes de hacerlo. yo lo considero una falta de respeto, y su honestidad se agradece, pero no estoy obligada a permitirlo... que opinan?

Ver también

Y
ye_8149861
29/4/18 a las 23:20

Hola, pues no, claro q no estás obligada a permitirlo. Si tu quieres permitirlo adelante, pero obligas no estás. De echo como tú bien has dicho es una falta de respeto, si te quiere a ti, para q necesita estar con nadie más?? 

A
adiela_989684
30/4/18 a las 1:44

Si llega a pasar no sería "infidelidad por adelantado" si ambos están de acuerdo con que eso pase no es infidelidad. Infidelidad es cuando uno de los dos rompen "el acuerdo" mutuo que tienen la mayoria de parejas hoy en día de no tener sexo con otras personas.

Lo que tu pareja te pide, es fantasía de muchos y muchas (incluyendome) se me hace muy excitante pensar en ver a mi pareja teniendo sexo con otra mientras yo me toco o que el me vea y me acompañe mientras yo estoy con otro. Cada cabeza es un mundo... a mi no me parece una "falta de respeto" soy de mente abierta y me encantaría que fuera mi hombre el que me lo pidiera.

Ahora... si no te agrada la idea di que NO sin dudarlo dos veces. pero si no estás segura, piensalo un poco mas, pueden llegar a jugar ambos a este jueguito (tu con el y otra, tu con otro y él, trios, cuartetos... etcétera) y puede llegar a ser muy excitante y bueno, siempre y cuando los "jugadores" tenga la madurez necesarias para jugar.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram