Foro / Pareja

Porque un hombre me lo pone tan dificil?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 21:48
A
an0N_616665699z
20/6/06 a las 19:34

vereis conocí a un chico hace tiempo, yo tengo pareja, y el lo supo desde el principio, quedamos un día a tomar el aperitivo y conocernos personalmente, nos gustamos, aparentemente ya que el tomó la decisión de besarme y ser muy cariñoso conmigo, no he vuelto a quedar con él, siempre pone impedimentos, me escribe mensajes llenos de ternura, pero siempre me dá largas,
paso de él y vuelve hacer lo mismo, no me dice que no pero támpoco que sí, he de decir que yo le deje claro desde el primer momento que aunque no me iba bien en mi relación por ahora no pensaba en romper con mi novio. Después de algún tiempo y de algunos mensajes y llamadas estamos intentado volver a vernos, pero si yo me acerco el retrocede en fín una tortura.
Os pregunto, si a un hombre le dejas claro que no le vas a pedir nada más que una amistad, que hay atracción fisica y podría haber sexo, sin complicaciones, y aún así te lo pone dificil que pensais?
también os dire que no me parece un hombre dificil de seducir ya que a través de otro correo yo y una amiga mia colocamos una foto de una chica poco atractiva y no tenia reparos en quedar y tener sexo.
no pido más que opiniones, ya que este chico me está intersando cada vez más y se porta de una manera inaccesible.porque se comporta así?

Ver también

N
nailah_8752885
20/6/06 a las 20:36

Amistades?
A una tipa le presentaron un amigo,aunque estuvo en su casa y conocio a su mujer,ella igual tuvo sexo con el aunque tiene marido!Su amigo-amante le dijo claramente que no se hiciera ilusiones pero ella se trastorno de la cabeza con eso y tambien pedia ayuda! Ayuda para seguir corneteando a su marido! Que cochina..

P
paola_5657041
21/6/06 a las :00

Por qué tienes novio?
No lo entiendo,si tienes una pareja es para quererla y respetarla,si no no estés con nadie y tienes tus relaciones esporádicas por ahí.

Es que sinceramente,no entiendo casos asi.

Tienes un novio,una vida establecida,y te preocupas de que un tio no quiera quedar contigo?

Bueno cada uno con su vida que haga lo que quiera,yo no lo entiendo pero en fin.

Saludos

A
an0N_616665699z
21/6/06 a las 2:54
En respuesta a nailah_8752885

Amistades?
A una tipa le presentaron un amigo,aunque estuvo en su casa y conocio a su mujer,ella igual tuvo sexo con el aunque tiene marido!Su amigo-amante le dijo claramente que no se hiciera ilusiones pero ella se trastorno de la cabeza con eso y tambien pedia ayuda! Ayuda para seguir corneteando a su marido! Que cochina..

Cochina!!!!jeje
me hacen gracia vuestras apreciaciones, seguro que si yo fuera un hombre no me hariais comentarios tan hirientes jeje Ah y jodete!!!que de resentimiento hay por estos lugares, donde se supone se habla de sexo no de moralidad.
No voy a contar mis circustancias, pero las tengo y muy graves por parte de mi novio que dentro de poco dejará de serlo, si alguien lleva cuernos aquí soy yo.
Ah y no juzgueis y no sereis juzgados.

M
maylen_6500797
21/6/06 a las 10:05
En respuesta a an0N_616665699z

Cochina!!!!jeje
me hacen gracia vuestras apreciaciones, seguro que si yo fuera un hombre no me hariais comentarios tan hirientes jeje Ah y jodete!!!que de resentimiento hay por estos lugares, donde se supone se habla de sexo no de moralidad.
No voy a contar mis circustancias, pero las tengo y muy graves por parte de mi novio que dentro de poco dejará de serlo, si alguien lleva cuernos aquí soy yo.
Ah y no juzgueis y no sereis juzgados.

No voy a juzgarte...
Al contrario, te entiendo perfectamente, aqui en vez de dar opiniones (favorables o en contra) muchas veces se pierde el respeto por el hecho de expresar una opinion.... Bueno, decirte que si tu tienes claro que no vas a dejar a tu pareja pero que esta nueva relacion, bien sea de amistad o sexual te interesa, se lo deberias de decir al chico este muy claramente, y si ya se lo has dicho pues recuerdaselo!!!, lo mejor en estos casos para que no haya equivocaciones es decir siempre las cosas muy claras, a lo mejor el teme que si pasa algo mas contigo se llegue a enamorar o ilusionar y como sabe que tu tienes pareja no querra llegar a eso.

Espero q todo se arregle, besos.

A
an0N_616665699z
21/6/06 a las 11:35
En respuesta a maylen_6500797

No voy a juzgarte...
Al contrario, te entiendo perfectamente, aqui en vez de dar opiniones (favorables o en contra) muchas veces se pierde el respeto por el hecho de expresar una opinion.... Bueno, decirte que si tu tienes claro que no vas a dejar a tu pareja pero que esta nueva relacion, bien sea de amistad o sexual te interesa, se lo deberias de decir al chico este muy claramente, y si ya se lo has dicho pues recuerdaselo!!!, lo mejor en estos casos para que no haya equivocaciones es decir siempre las cosas muy claras, a lo mejor el teme que si pasa algo mas contigo se llegue a enamorar o ilusionar y como sabe que tu tienes pareja no querra llegar a eso.

Espero q todo se arregle, besos.

Gracias majdietch por responder
quizas yo no me haya expresado bien y mi pregunta haya parecido algo fribola....gracias por contestar.
A veces la vida es muy complicada y los sentimientos se hacen un barullo, quizas todo esto me esta haciendo ver mucho más claro que mi relación no funciona.
besitos y ojala llevarás razón este hombre me importa mucho ha llenado el hueco que tenia vacio desde hace mucho tiempo, aunque él me lo este poniendo tan complicado!

M
miah_9586080
21/6/06 a las 11:59

Joe
desde luego hay gente qe no tiene verwenza,gente como tu!!! No voy a criticar nada,es tu vida y nadie masq tu misma debe decidir por ella,pero te dire qe lo qe estas haciendo es inmoral por completo,tienes novio eh?? y te preocupa q tu amante o tu amigo no qiere f0yar contigo!!! pero bueno...porqe le haces esto mujer???dejalo libre y despues haz lo qe te de la gana y f0llas con qien te de la gana....ay qe ver hija,no seas loca!

A
an0N_746329899z
21/6/06 a las 12:23
En respuesta a miah_9586080

Joe
desde luego hay gente qe no tiene verwenza,gente como tu!!! No voy a criticar nada,es tu vida y nadie masq tu misma debe decidir por ella,pero te dire qe lo qe estas haciendo es inmoral por completo,tienes novio eh?? y te preocupa q tu amante o tu amigo no qiere f0yar contigo!!! pero bueno...porqe le haces esto mujer???dejalo libre y despues haz lo qe te de la gana y f0llas con qien te de la gana....ay qe ver hija,no seas loca!

Tia t repites mas k el ajo...
por k no intentas entender a la gente y dejar de decir sinvergüenza a personas k ni conoces, bastante sabras tu si esta chica tiene motivos o no para sentirse asi con su chico, o para hacer lo k kiera con su vida....madre mia yo alucino con la gente, k manera de machacar a la peña, de insultar y mil cosas mas, yo no soy nadie para hablar (mas k nadie por k yo tb he pasado por ahi)pero intento azonsejar no hundir...mucho ánimo y piensate lo de tu chico.Muchos besos.

L
lexuri_8503634
21/6/06 a las 12:38

Hola
Creo que si tienes pareja y le quieres, no deberías dejar algo así simplemente porque alguien te atraiga. Porque a la larga, quizá no tengas ni al chico que te gusta, ni al chico con el que estás.. y luego es muy difícil volver a tener pareja.
Por otro lado, si tú le dijiste al otro chico que no quierías de momento romper con tu pareja, creo que primero deberías aclararte y saber si quieres de verdad o no a tu novio, ya que estar por estar con alguien a quien no se ama, no te lleva más que a sufrir. Y si el otro chico te lo pone difícil, creo que es porque en realidad tampoco él tiene claro qué quiere contigo. Yo creo que cuando quieres estar con alguien, eso se demuestra y se hacen las cosas sin más.
Lo difícil es cuando él ve que tienes novio y eso no gusta, ver que la persona que te gusta está con otro chico.
Ponte tú en su lugar por un momento, el está con otra chica y sí, tú le gustas.. pero no sabe qué hacer. ¿Cual sería tu reacción? No sería un hombre 100% libre..
Un abrazo.
Siren

M
mireia_5678810
21/6/06 a las 13:19

Según mi experiencia,
"si a un hombre le dejas claro que no le vas a pedir nada más que una amistad, que hay atracción fisica y podría haber sexo, sin complicaciones", da palmas con las orejas.

B
briana_7175665
21/6/06 a las 16:19
En respuesta a an0N_616665699z

Gracias majdietch por responder
quizas yo no me haya expresado bien y mi pregunta haya parecido algo fribola....gracias por contestar.
A veces la vida es muy complicada y los sentimientos se hacen un barullo, quizas todo esto me esta haciendo ver mucho más claro que mi relación no funciona.
besitos y ojala llevarás razón este hombre me importa mucho ha llenado el hueco que tenia vacio desde hace mucho tiempo, aunque él me lo este poniendo tan complicado!

Yo creo
si este chico te hiciera caso dejarias a tu novio x el no? pues eso t aconsejo, haz lo que te dice tu corazon, deja de engañaros a todos y ponle tu las cosas faciles al chico que realmente quieras

N
nailah_8752885
21/6/06 a las 18:31
En respuesta a nailah_8752885

Amistades?
A una tipa le presentaron un amigo,aunque estuvo en su casa y conocio a su mujer,ella igual tuvo sexo con el aunque tiene marido!Su amigo-amante le dijo claramente que no se hiciera ilusiones pero ella se trastorno de la cabeza con eso y tambien pedia ayuda! Ayuda para seguir corneteando a su marido! Que cochina..

Te diste por aludida?
Yo dije que la cochina era mi amiga,ahora si te diste por aludida estu problema,ah y si fueses hombre te habria dicho lo mismito,afortunado es tu ex-novio de no serlo ya porque para ser pareja de una tipa falta de escrupulos que coge con otro teniendo pareja..y por ultimo si pediste consejo pos trata de ser FIEL,si es que puedes----

A
an0N_616665699z
21/6/06 a las 20:11
En respuesta a nailah_8752885

Te diste por aludida?
Yo dije que la cochina era mi amiga,ahora si te diste por aludida estu problema,ah y si fueses hombre te habria dicho lo mismito,afortunado es tu ex-novio de no serlo ya porque para ser pareja de una tipa falta de escrupulos que coge con otro teniendo pareja..y por ultimo si pediste consejo pos trata de ser FIEL,si es que puedes----

No cotilla o cotillera como sea!y mala leche tambén tienes!
No esque me diera por aludida, el problema es que no te entiendo muy bien cuando escribes, debe ser tu colera, te deben haber sido muchas veces infiel..jeje porque hay que ver como te pones guapa!

A
an0N_616665699z
21/6/06 a las 20:20
En respuesta a mireia_5678810

Según mi experiencia,
"si a un hombre le dejas claro que no le vas a pedir nada más que una amistad, que hay atracción fisica y podría haber sexo, sin complicaciones", da palmas con las orejas.

Lo que no entiendo
Vereis lo que no entiendo es lo siguiente, a este chico lo conocí en una etapa en la que yo estaba muy mal, ya que mi pareja me había sido infiel con una compañera de trabajo, estubimos hablando antes de conocernos personalmente por el msn, pasaron dos años hasta que nos conocimos en persona ya que yo me negaba a quedar, ya que tenia pareja.. infiel!!!pero pareja(para que luego me pongan verde en el foro)me convencio y como vereis le costo bastante...luego viene lo del aperitivo y demás! que me porte como una chiquilla..Bueno nadie es perfecto.Lo que pretendo deciros es que él siempre ha estado al tanto de mi situación, siempre supo y estvo informado en todo momento de lo que ocurria en mi vida y fué el quien insistio hasta concerme personalmente.
Besitos y gracias a los que me contesten con educación.

A
an0N_616665699z
21/6/06 a las 20:26

Primero
Haré lo que me venga en gana PORQUE YO LO VALGO
Y tú peazo machista que sabras de mi vida y de mis circunstancias.

Kissis

N
nailah_8752885
21/6/06 a las 20:45
En respuesta a an0N_616665699z

No cotilla o cotillera como sea!y mala leche tambén tienes!
No esque me diera por aludida, el problema es que no te entiendo muy bien cuando escribes, debe ser tu colera, te deben haber sido muchas veces infiel..jeje porque hay que ver como te pones guapa!

Jajaja,que cosas
Mi pareja me adora y los dos somos superfieles,idioma que no puedes leer cuando escribo porque no entiendes,no sabes de que va la fidelidad,y si te pusieron antes los cuernos bastante habras tenido que ver en eso guapa,revisate,hazte un recambio,a ver si el siguiente se fija en ti,que seguro que a tu amigo no le interesas,no es tonto, por algo tambien,mirate al espejo guapetona!

A
an0N_616665699z
21/6/06 a las 20:53
En respuesta a nailah_8752885

Jajaja,que cosas
Mi pareja me adora y los dos somos superfieles,idioma que no puedes leer cuando escribo porque no entiendes,no sabes de que va la fidelidad,y si te pusieron antes los cuernos bastante habras tenido que ver en eso guapa,revisate,hazte un recambio,a ver si el siguiente se fija en ti,que seguro que a tu amigo no le interesas,no es tonto, por algo tambien,mirate al espejo guapetona!

No me digas!!!
Y que haces en un foro de sexo es que no estas satifecha????? no me meto con tu marido que ya tiene bastante con una persona tan insufrible y rabiosa como tú....pobre

C
cirila_9619893
21/6/06 a las 20:55

Alucino...
No iba a responder porque no estoy muy segura de ser de gran utilidad, pero viendo los comentarios de algunos me he animado a escribir. Eleonoraa1, ni caso de lo que digan que para eso es tu vida y vas a ser quien afronte las consecuencias buenas o malas, asi que al resto ni nos va ni nos viene.
Y en cuanto al problema en si... a mi por lo que dices me huele a que tiene a alguien mas que quiza no le guste tanto pero que tiene mas segura (no tendra novio). No se si eso te encaja, tu podras saberlo mejor.

Venga, saludos!

A
an0N_616665699z
21/6/06 a las 21:01

Esto que es
UNA LAPIDACION
creí que viviamos en un mundo de más comprensión, entiendo que existan personas que no me entiendan, pero lo que si que no comprendo es a las mujeres que me critican con tanta saña espero que sean felices y que no pasen por lo que yo he tenido que pasar en estos dos años.
Besos a todos sobre todo a los comprensivos....y objetivos.

A
an0N_616665699z
21/6/06 a las 21:07
En respuesta a cirila_9619893

Alucino...
No iba a responder porque no estoy muy segura de ser de gran utilidad, pero viendo los comentarios de algunos me he animado a escribir. Eleonoraa1, ni caso de lo que digan que para eso es tu vida y vas a ser quien afronte las consecuencias buenas o malas, asi que al resto ni nos va ni nos viene.
Y en cuanto al problema en si... a mi por lo que dices me huele a que tiene a alguien mas que quiza no le guste tanto pero que tiene mas segura (no tendra novio). No se si eso te encaja, tu podras saberlo mejor.

Venga, saludos!

De veras que son dañinos
Debi meterme en otro foro, gracias guapa tengo que pensar en lo que me has comentado creo que puede ser.
ya te cuento pero en privado ahora me encuentro muy mal.
muchos besitos

M
momar_5538334
22/6/06 a las 2:07
En respuesta a an0N_616665699z

Esto que es
UNA LAPIDACION
creí que viviamos en un mundo de más comprensión, entiendo que existan personas que no me entiendan, pero lo que si que no comprendo es a las mujeres que me critican con tanta saña espero que sean felices y que no pasen por lo que yo he tenido que pasar en estos dos años.
Besos a todos sobre todo a los comprensivos....y objetivos.

Comenza
Primero por entenderte vos,2 años con un tipo y ahora te arrastras ante otro que no te da bola..

M
momar_5538334
22/6/06 a las 2:32
En respuesta a an0N_616665699z

No me digas!!!
Y que haces en un foro de sexo es que no estas satifecha????? no me meto con tu marido que ya tiene bastante con una persona tan insufrible y rabiosa como tú....pobre

Aqui
La insatisfecha sos vos eleonoraaa,pobre tipo el cornudo de tu marido,una ninfomana como vos acorralando a otro que no te da bola,pobreeeeeee!!!!!!!!!!

D
divya_8879152
10/12/11 a las 21:48

No creo que un hombre te lo pone dificil
creo que es al contrario algunas mujeres se ponen la traba de sentir satisfaccion por los placeres de la vida sin mas ni menos, aun conociendo a la persona candidata, y siguen preguntando y etc... deberian ser un poco mas comprensibles y hablar claramente para conveniencia mutua.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook