Foro / Pareja

Para los hombres: os pone esta chica?

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las :35
A
aymee_5288107
24/3/11 a las 20:27

Hola!
A mi marido le gusta mucho la cantante Mala Rodríguez, yo la descubrí gracias a él, y he de decir que tambien me gusta como artista, es decir, me gusta su musica.
Pero él comenta que tambien le parece atractiva, y ya se lo he oído a otros chicos, y a mi la verdad por mas que la miro mas rara me parece, por un lado la veo de lo más normalita, tirando a choni, pero por otro lado...algo tiene!
Os gusta? Qué es lo que tiene?
Bueno, es un post un poco chorra, pero para conoceros mejor, chicos.

Ver también

A
aymee_5288107
24/3/11 a las 20:48

Muy elegante...
La belleza de Audrey me parece muy elegante y con una cara muy graciosa, ademas me encantan sus pelis, por eso elegi su nombre como nick!
Leire tiene ojos muy bonitos

A
aymee_5288107
24/3/11 a las 20:49

Las chicas tambien...
Bueno, puse para los hombres, pero tambien pueden opinar las chicas jeje!

X
xiang_6286072
24/3/11 a las 20:59

Bueno...
en algunas canciones pone una voz quizás un punto provocativa, con letras algo insunuantes, pero no en plan "fino" sino tirando a poligonero o pandillero. Es mi opinión. Ella, físicamente, es bastate guapa.

A mi me gusta mucho más Audrey claro que ponerme, no

A
aymee_5288107
25/3/11 a las :31

Siiii!
No si no me molesta nada!
A mi me encanta Eduardo Noriega jijiji! y mi marido lo sabe, y siempre que sale por la tele dice: mira tu novio! asi como en plan celosillo pero es en broma, yo a mi maridin no le cambio por nada del mundo ni el a mi!
Yo tambien le digo cuando sale la Mala mira, tu novia! jajaja!
Ah, y tambien le gusta Natalie Portman.
Ninguna de las dos se parece a mi!

A
aymee_5288107
25/3/11 a las :35

Lo de choni...
No pretendo ofender, que conste que a mi tambien me encanta esta artista, lo de choni iba un poco por el estilo que lleva, como de malota, y a veces los estilismos, el pelo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram