Foro / Pareja

Por que los hombres se ponen nerviosos?

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 18:43
U
user92271
1/10/19 a las 7:44

Hola!
he notado k mi marido cada ves k ve a Maria (una chica de 18 años k vive n mi casa) se pone nervioso sus ojos tratan de verla pero el los quita y se pone tenso. Ella es guapa y el es un hombre bueno y serio y se k es natural k los hombres miren pero xk se pone tan nervioso? Ya deberia estar acostumbrado si lleva 4 años viviendo aca pero nada k aprende a mirar con recato y sutileza.

Que significa esto? Ustedes creen k le gusta mas de lo normal? O es k es cm torpe y no sabe mentir ?

Y ellos no se hablam no se si deberia hacerlos hablar para ver si el se acostumbra y deja de ser tan raro o mjor los mantemgo asi sin hblarse muxo solo lo cordial?

ayuda

(Y ya se k me tengo k ir estamostrabajamdo en eso pero x mientras k vivamos aki)

Ver también

S
sarahy_18301291
1/10/19 a las 8:57

Te han cobrado para escribir el texto?

godgifu
godgifu
1/10/19 a las 10:58
En respuesta a user92271

Hola!
he notado k mi marido cada ves k ve a Maria (una chica de 18 años k vive n mi casa) se pone nervioso sus ojos tratan de verla pero el los quita y se pone tenso. Ella es guapa y el es un hombre bueno y serio y se k es natural k los hombres miren pero xk se pone tan nervioso? Ya deberia estar acostumbrado si lleva 4 años viviendo aca pero nada k aprende a mirar con recato y sutileza.

Que significa esto? Ustedes creen k le gusta mas de lo normal? O es k es cm torpe y no sabe mentir ?

Y ellos no se hablam no se si deberia hacerlos hablar para ver si el se acostumbra y deja de ser tan raro o mjor los mantemgo asi sin hblarse muxo solo lo cordial?

ayuda

(Y ya se k me tengo k ir estamostrabajamdo en eso pero x mientras k vivamos aki)

Eres una persona con serios problemas psicólogicos. Tu marido debe ser una buen hombre. ¿Por que siempre le encuentras esos fallos?

S
suhail_8608228
1/10/19 a las 12:07

Esto es inventado... como casi todos (por no decir todos) sus hilos.

godgifu
godgifu
1/10/19 a las 12:11

Gracias Juan.

R
rai_18555821
1/10/19 a las 15:24

No has entendido que la solución es irse de esa casa......todos los día es lo mismo. 

Voy a terminar creyendo que esto es invento o estas obsesionada, y si es lo último, debes comprender que es tu peo, y eres tu quien debe buscar solución, tu pareja no hace nada mal, es tu mente que lo ve así. Ya te he repetido, que si no cambias, tu pareja te va a mandar de paseo. 
 

R
rai_18555821
1/10/19 a las 15:34
En respuesta a godgifu

Gracias Juan.

Sr. Pablo, o me equivoco. 

Disculpe. 

godgifu
godgifu
1/10/19 a las 15:48

Me has pillado, y eso que he suavizado mi discurso.

R
rai_18555821
1/10/19 a las 16:47

Sí.....es así. Pues gustazo.

U
user92271
1/10/19 a las 18:28
En respuesta a godgifu

Eres una persona con serios problemas psicólogicos. Tu marido debe ser una buen hombre. ¿Por que siempre le encuentras esos fallos?

Si creo k me lo estoy imaginando.

U
user92271
1/10/19 a las 18:30
En respuesta a rai_18555821

No has entendido que la solución es irse de esa casa......todos los día es lo mismo. 

Voy a terminar creyendo que esto es invento o estas obsesionada, y si es lo último, debes comprender que es tu peo, y eres tu quien debe buscar solución, tu pareja no hace nada mal, es tu mente que lo ve así. Ya te he repetido, que si no cambias, tu pareja te va a mandar de paseo. 
 

No no es mntira. Creo k vivo obsesionada y kiero buscar ayuda. 
Es ohorrible estar pnsando compulsivamnte n el 

N
nill
1/10/19 a las 18:31
En respuesta a rai_18555821

Sr. Pablo, o me equivoco. 

Disculpe. 

Te equivocas. El P.Pescador no es.

S
sarahy_18301291
1/10/19 a las 18:43
En respuesta a user92271

No no es mntira. Creo k vivo obsesionada y kiero buscar ayuda. 
Es ohorrible estar pnsando compulsivamnte n el 

Qué pena que no te obsesione leer o un diccionario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest